EL SHORT: 3 LOOKS

21:37 Leonor Olabarria 19 Comments

Hoy os presento a Yolanda , mi segunda colaboradora; ¡os va a encantar el post que ha hecho para tod@s vosotr@s!; ¡os lo aseguro.!


Hola a todos!! Como ya os adelantó Leonor, en el post que hicimos juntas para la sección streetstyle, al igual que ella soy una apasionada de la moda y me vuelvo loca con las últimas tendencias, sin embargo antes de comprar una nueva prenda contemplo las posibilidades que tiene, su VERSATILIDAD, es decir, si con ella puedo construir un look arregladito, uno de ofi y hasta si me apuras, uno de parque ( tengo niños pequeños !! ). Por eso, cuando Leonor me ofreció hacer un post para su estupendo blog, no lo pensé.


   UNA PRENDA TRES LOOKS


La prenda sobre la que todo va a girar es  el SHORT. Son última tendencia,ya los vimos en todas la tiendas el pasado año y esta temporada se alargan y adquieren volumen dando lugar a las bermudas.
El short que os presento es de Zara de la anterior temporada primavera-verano, de ganchillo y volantitos, una cucada ( lo tengo también en crudo para llevar sin  medias en veranito ), y en el primer look le voy a dar un aire nocturno, para ir de cena ...De hecho, así fui en Navidad a una cena con amigas a un restaurante de Bilbao por el que tengo pasión el BASCOOK.

Lo he combinado con camisa rojo Valentino con volantes en las mangas de una firma de Bilbao AMBROSIA PITIGUIL , taconazo y el archiconocido collar de águila de Zara, clon del de Lanvin, pero queda genial con cualquier collar joya o tipo babero. Remato el look con bolso sobre, de print animal de Blanco.


1-LOOK:CENA






En el siguiente look, el short se formaliza para ir a la ofi con blazer, camisa abotonada y un tacón más moderado. La camisa que os presento ahora es de nueva colección de Zara ( seguro que ya la habéis visto en todas las tiendas, las rayas nos van a saturar ), y la combino con americana tipo levita de otra temporada, también cortesía Inditex. Los botines los adquirí en Lemassik, son una combinación perfecta de estilo y comodidad , y llevo bolso de ante gris antracita de la marca Red Masai que compré el año pasado en una zapateria que desde aquí recomiendo: Meridiano, tiene cosas chulísimas!


2-LOOK:OFICINA







Por último, me calzo los mocasines de tachuelas de esta temporada ( también de Zara, me encantan!!!)  me pongo un jersey basico y un shopping bag y estoy lista para ir de compritas o al parque. El bolso está ahora rebajadísimo y el print de pitón es lo más.


3-LOOK:PARQUE CON NIÑOS



¡



Como veis el short se convierte en un todo terreno,admite múltiples posibilidades y es una prenda muy favorecedora.¡Espero que este post os haya sido de utilidad! .Chao y hasta la próxima. 

by Yolanda

¿ A qué no me he equivocado y os ha gustado el post? Hasta la próxima,Yolanda que es ya, porque ya espero impaciente tu nuevo post. 






19 comentarios:

  1. No sabría con cual de los tre outfits quedarme! estan ideales! Me encantan las prendas versátiles que con algunos cambio nos permiten vernos completamente diferente. Estas preciosa!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches a tod@s. Me encantan los 3 outfits, la camisa roja del look 1 es preciosa y te sienta estupendamente. Muy buena idea la aportada en el look con ninos. Leonor tiene que estar encantada con una colaboradora como tu. Zorionak yolanda

    ResponderEliminar
  3. Que buen fichaje Leonor! enhorabuena Yolanda por tu post! la verdad que siempre hay que saber bien como combinar las cosas para darle el maximo partido y tu lo has conseguido!
    besos a las 2!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el ultimo!!!no se si será por esos zapatos tan bonitos!!!!
    BESOS guapas!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, Yolanda! Yo no soy muy de short pero he de reconocer que te sientan genial!
    Un beso y bienvenida!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yolanda, impecable como siempre!! Un short precioso, me encanta cómo has combinado esta prenda de última tendencia, has logrado tres looks muy de temporada y totalmente diferentes. La camisa rojo Valentino es ideal y muy favorecedora, los botines de Lemassik me chiflan y los mocasines con tachuelas quedan geniales en el último outfit. Muy acertada tu elección! Enhorabuena!

    Besos y hasta la próxima. Mónica

    ResponderEliminar
  7. HOLA !! ENHORABUENA POR LA COLABORACION !!! ESOS MOCASINES ULTIMOS ME TRAEN LOCA , PERO EL DESTINO NO QUIERE DARME MI NUMERO , JAJAJA!!!!!
    TE ESPERO POR AQUI !!! ME ENCANTA TU SECCION !!!
    BESOSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Hola! Esos short me parecen una monada, la verdad que la camisa roja es preciosa y el tema de las rayas me encanta. Zorionak Yolanda por este post y espero que sigas colaborando con Leonor.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN LOS TRES LOOCKS, SABES COMO SACARLE PARTIDO A UNA PRENDA , SIEMPRE SALES MONISIMA Y CON MUCHO ESTILO . BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Menuda combinacion ! y no me refiero solo a las prendas, me encanta la colaboracion de Yolanda, un acierto Leonor, el blog esta suuuperrr entretenido, practico, con las ultimas tendencias y real ! Un besazo para los dos y yo, Yolanda, me quedo con el look de los shorts con mocasin, me ha chifladooo !
    Muacss !!!

    ResponderEliminar
  11. Hola atodos!!! Muchas gracias por vuestros comentarios! La verdad es que he disfrutado un montón con esta colaboración aunque las fotos no son muy buenas y las prendas no se aprecian demasiado ( si os digo la verdad, me las sacó mi hija, de nueve años, en el salón de casa el domingo por la mañana), pero creo que la idea que yo quería plasmar sí está bien transmitida, y si Leonor me permite colaborar con ella más adelante incidiré en la misma. Y es que es verdad que cuando me compro algo nuevo, pienso en darle varios giros ....así no tengo cargos de conciencia porque me digo: que me lo voy a poner mucho!! ja, ja!!! Un abrazo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  12. Fantástica idea la de proponer tres outfits!! el short es una monada y se le puede sacar muchísimo partido!
    Enhorabuena a las 2!!
    y enhorabuena también por el blog! super entretenido!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. YOLANDA FANTASTICA COMO SIEMPRE TANTO EN ESTOS LOOKS COMO EN LA VIDA COTIDIANA .ENHORABUENA. UN ABRAZO. HASTA EL PROXIMO LOOK

    ResponderEliminar
  14. Hola Yolanda! vaya idea mas acertada.. el darnos varias posibilidades de ponernos una prenda que nos sirva en tres momentos tan distintos del día, y he de decirte que no se con cual me quedaria....En las últimas fotos me encantas porque yo creo que has cojido gusto a las poses y estas muy guapa. Esperando impaciente tu siguiente post.... Bsssss Carmen

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, me encanta y me encanta. Me parece súper original la idea de mezclar una misma prenda con distintos looks. En los 3 estás perfecta. No esperaba menos de ti. Te animo para que continúes con este proyecto porque con ese estilazo seguidoras no te van a faltar (yo la primera). Besazos. Mariam.

    ResponderEliminar
  16. Genial!!! Yo también me he comprado los shorts pero en color crema, con cuñas para el verano con el morenito... me encantan los 3 looks. Son muy ponibles, favorecedores y con mucho gusto!!! los mocasines, total!!
    Un beso enorme a las dos desde Madrid. Hacéis un gran equipo!Encantada de seguiros

    ResponderEliminar
  17. Yolanda y su estilazo. Con esa habilidad para combinar las prendas y complementos y sacarles el máximo partido, me ha encantado la verdad, tienes que continuar con la colaboración.
    Aprovecho igualmente para felicitar a Leonor
    un saludo
    patricia

    ResponderEliminar
  18. Yolanda genial, como siempre, con estilo y gracia llevando las cosas.
    besos

    Bibi (hermana Mariam)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal