DIY: CAMISA BLANCA

20:46 Leonor Olabarria 20 Comments



¡Happy birthday to you,happy birthday to you,te deseamos Ana, cumpleaños féliz!


Ayer os anuncié que el post de hoy se lo dedicaba a mi seguidora y ahora también colaboradora Ana . Es la más joven de mis colaboradoras y hace unos días me propuso hacer una publicación de un DIY ; y yo le dije ¿ y qué es un DIY , Ana?  y ella me contestó: son las siglas en inglés de : Do it yourself o lo que es lo mismo: "hazlo tu mismo"es decir reutiliza prendas que ya no usas y las tuneas o customizas a tu manera. Me pareció una idea genial y le dije Ana , adelante cuento contigo y tu, cuenta con un espacio en mi blog, Dicho y hecho; y cuando ayer os adelanto la participación de Ana en el blog ,fijaros que coincidencia,y que casualidades tiene la vida que me dice: Leonor , no me puede hacer más ilusión que publiques mi post mañana, martes 5 de febrero porque es mi cumpleaños, y pensar que  yo lo hice sin tener la más remota idea.¡ Felices 20 años Ana! Te mando un besito por cada año que cumples.

CAMISA BLANCA

Necesitáis: Una camisa que tengáis muerta de risa en el armario (La mía es la tan, tan, tan, tan vista del invierno pasado de H&M), un cordon o pasamaneria de crochet o encaje (lo venden en cualquier merceria... incluso hay de varios tamaños y colores...), hilo del mismo color que el cordon o pasamaneria que hayas elegido, aguja y un poco de paciencia -¡tampoco mucha! ¡Que en 20 minutos ya la tenía!- jajaja ¿Y lo mejor? ¡Que cuando me canse descoso el cordon y listo! ¡Vuelvo a tener mi camisa básica!

¿Pasos que he seguido? 1.-Decidir donde voy a colocar el cordón, tratando de que fuera con un poquito de buen gusto..., 2.- Cortar los trozos de cordon de crochet que voy a utilizar con las medidas exactas de las partes en donde lo quiero colocar, de la camisa, 3.- Coser con cuidado los bordes de la pasamaneria a la camisa, 4.- Para las que quieran recargarla un poco más, con el cordon restante puedes recargar un poco más la camisa haciendo un lazo con él, en el propio que ya incluye la camisa, y Voilá ¡Camisa nueva!







POST :NOÉAMELEPLIAGE  

¿Os ha gustado el DIY?  A mi me parece una idea estupenda y muy creativa ,además de utíl,reutilizando tu ropa inservible y dándole tu toque personal y como dice Ana "y si luego te cansas siempre puedes volver al origen de la prenda", en este caso a recuperar, tu camisa blanca de fondo de armario. Muchiiiiiiiiisimas felicidades de todo corazón guapísima, espero que estés disfrutando de tu día y como me alegro de poder hacerte este regalo . Espero con ansia tu próximo DIY y a tod@s vosotr@s os espero mañana con un outfit de bandera; menuda "it girl" he encontrado en Bilbao. No os la podéis perder.Besitos. 


20 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda , os deseo mucha suerte a las dos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, por poder contar contigo siempre y ser una incondicional del blog. Cuento contigo. Besitos.

      Eliminar
  2. Que buen DIY , me ha gustado mucho, como ha cambiado en si, una blusa blanca, felicidades a ella. Mucha suerte a las dos.

    Un beso, Beatriz
    New post: http://www.throughmycloset.com/2013/02/colaboracion-popular-tv-la-rioja.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz ,hay cosas en las que yo no llego , y ahí es donde entran mis queridas colaboradoras , un besito y te vuelvo a repetir mi mas sincera enhorabuena; si me necesitas en algún momento no dudes en contar conmigo. Todo mi apoyo incondicional para ti. Besitos guapa.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la idea!! me parece genial y muy practica,
    la probare,
    Ana mucho animo!!
    un beso, CRISTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, gracias por animar a Ana, espero que siga haciendo más colaboraciones para el blog y gracias tambien por haber dejado tu comentario . Bss.

      Eliminar
  4. Voy ahora mismo a rebuscar en mi armario....seguro que tengo alguna camisa para "tunear" como nos has explicado tan requetebien!!
    Muchos besos y Felicidades, Ana!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen ,¡ yo soy negada ! Ni un botón, ni un dobladillo,ni na de na. Cuando a veces llevo algo sin darme cuenta descosido y alguien me dice : se te ha descosido el........yo suelo contestar: no , no se me ha descosido , es que ahora se lleva así ,jajaja, y es que no tengo ni idea de coser ;¡es de las pocas cosas que se me han resistido! Gracias Carmen por tu lealtad y por estar siempre ahí dejándome tu comentario . Un besito.

      Eliminar
  5. que bonita te ha quedado la camisa! me apunto la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una nueva seguidora del blog! ¿ a caso eres amiga de Ana ? si es así me alegro porque habéis entrado unas cuantas y seguro que la habéis animado ; gracias por tu participacion y espero poder seguir contando contigo.Bss.

      Eliminar
  6. Ohhhh anita me ha encantado!!!! soy mariola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariola, imagino que eres amiga de Ana; ¿ a que ha sido genial la idea ,tanto del DIY como la idea de colaborar en el blog? gracias por seguirnos a las dos.

      Eliminar
  7. Guaaau!!
    que idea mas buenas!! Hoy mismo empiezo a buscar prendas para retocar
    gracias por la idea, y felicidadea ana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga anónima de Ana, te has olvidado de dejarme tu nombre pero como se que seras amiga de Ana por las felicitaciones que le mandas, espero que en el siguiente comentario que me dejes, no te olvides de decirme como te llamas y asi me dirijo a tí personalmente. Muchas gracias por entrar en el blog y muchas gracias de parte de Ana por dejarle un comentario. Bss

      Eliminar
  8. Hasta incluyes DIY en tu blog! de verdad cada dia esta mas completo el blog... street style, copiale el look, arquitectura y moda, cultura, diy... todas las secciones son muy interesantes!! gracias!! te sigo desde hace tiempo pero no me habia atrevido a poner comentario... animo ;)
    y felicidades ana!
    Paloma Sanchez

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ilusión me hace que por fin te hayas atrevido a dejarme tu comentario, Paloma!,intento que cada dia sea mejor, tenga más secciones y sea muy activo,divertido,útil, entretenido, y que no os aburráis; te has olvidado que también grabo videos ,dejando mi punto de vista , mis consejos y mis outfits. Gracias por seguirme y espero saber tu opinión para ir cada dia creciendo y mejorando gracias a los comentarios de todas vosotras. Gracias de corazón Paloma. Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  10. Leonor!!!! que para un dia que colaboro contigo y soy la ultima en verlo!!!! vaya dia he tenido!!! jajaja que ilusión que haya gustado!!! Muchas gracias otra vez por dejarme colaborar contigo!!! En cuanto se me ocurra otro yo te lo paso!!! Gracias de verdad!!! Estoy deseando ver que nos tienes preparado para mañana!!!!!! Un besooo fuerteeee
    Ana.-

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh y graciassss por el videoooo y el cariño con el que has escrito el post!!!! que se nota!!! gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es que no me pudo hacer más ilusión , saber que tu post salia publicado el dia de tu cumpleaños y yo sin saberlo así que me puse manos a la obra y con mucho entusiasmo empecé a trabajar en él y a escribir lo que tu me inspiras a traves de tus comentarios sin yo conocerte. ¡ Y lo que tu me transmites es todo tan bueno y me rio tanto contigo que me lo paso genial; Sofia mi hija, la que es de tu edad, me dice:"ni que fuera tu amiga "y yo le contesto:"algún dia será tu amiga"jajaja. Seguro que ayer lo pasaste genial celebrándolo.Un besito mi niña.

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja yaaaa toda una casualidad lo de mi cumple!! jajaja
    me parto tambien con lo de sofia!!! jajaja alguna amiga me dijo ayer extrañada tambien, pero tu que te traes entre manos con esta tal leonor?? jajajja en fin dile a sofia que el mundo es un pañuelo quien sabe si coincideremos en alguna fiestecilla alguna vez o que se yo!! porque por lo pronto compartimos "colegio" jajaja
    Ahhh y yo si que me rio contigo leonor!!! Eres tan divertida escribiendo tus post!!! derrochas naturalidad y eso me encanta!!!!
    Ana.-

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal