UN LEGGING: TRES LOOKS

21:36 Leonor Olabarria 22 Comments

¡Hola de nuevo!.Retomo la sección: "Una prenda tres looks" para presentaros tres outfits que he construido en torno a una prenda que si no estuviera inventada habría que crear: el legging,en este caso de cuero o efecto cuero. 

Es socorridísimo,puede presentarse con aire festivo o con una apariencia mucho más humilde, se aviene perfectamente con americanas para un working look y con prendas superformales para una tarde de parque . 

En estas tres versiones os voy a presentar mi legging efecto cuero de nueva temporada de Zara, tiene un tacto supersuave y sienta de maravilla.
¡ A ver que os parece !

1.-LOOK DE CENITA INFORMAL 

Para una cena informal le voy a dar un toque rockero con una perfecto de tachuelas también de Zara y la nueva camisa de SuiteBlanco,clon absoluto de la de Balmain,suavizando tanto rock and roll con un chaleco de plumitas de pavo que tiene un color azul noche precioso comprado en una peleteria de Burgos ya hace un par de temporadas . ¡Me encanta la combinación del negro y del azul!.De este mismo tono son los botines con plataforma y flecos que adquirí en rebajitas en Meridiano ¡son la caña!,que se avienen a las mil maravillas con el bolsito en tonos azules también de Meridiano .









2.- LOOK DE OFI

El legging se formaliza para ir a la ofi si lo acompañamos de una blusita más seria y de cualquier americana.
Yo lo he combinado con camisa de Zara de print geométrico comprada en las segundas rebajas en tono negro y burdeos,con un corte muy original,mitad esmoquin mitad pijama. ¡Súper estilosa!.
Me abrigo con chaquetón color burdeos de corte militar de esta temporada otoño-invierno de la marca kling para L,emassik , y remato el look con botines de punta metalizada de Zara,súper cómodos, y bolso sobre,en color burgundy de SuiteBlanco . 
¡Ya estoy lista para ir a trabajar!





3.- LOOK CASUAL O TODOTERRENO

Me toca ir a recoger a los peques a la parada del autobús,así que necesito algo cómodo . Para cómoda la sobrecamisa de camuflaje con pedrería de Zara de esta temporada pasada que combina genial con una parka militar ,unas botas bajitas y un bolso XXL para meter meriendas y lo que se tercie....La parka también es de Zara , y he de decir que también queda genial con vestiditos. Las botas son de Meridiano,cómodas y calentitas porque están forradas con borreguito y el megabolso es de Bimba y Lola de alguna temporada anterior. 
El toque chic lo pone el sombrero fedora, de Friis and Company para L,emassik.










¡Misión cumplida!!!!!!!. Un legging, tres looks.
¡Espero que os haya gustado!. ¡Hasta la próxima!.


Post: by Yolanda.

Es tal el entusiasmo que  pone Yolanda , por  ofreceros los mejores outfits , que ya está trabajando en el segundo  , en el tercero.........



















22 comentarios:

  1. No se puede hacer ni explicar (que también tiene su miga) mejor. Los tres conjuntos impecables aunque me decanto por el primero, esa combinación azul y negro me encanta y además favorece.
    Felicidades Yolanda, el tiempo invertido merece la pena, además en las fotos exteriores estais (esto se lo dirijo también a Leonor) muy guapas.
    besines
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches y enhorabuena de nuevo Yolanda. Las fotos y los 3 outfits espectaculares. Me encanta el 2 look, el chaqueton y la camisa ¡¡¡¡¡son divinos!!!! Y si como dices los botines, para los que no encuentro palabras, son comodos el look es perfecto.
    No tardes mucho en hacer el siguiente post, eh?
    Un resultado de 10.
    1 abrazo
    soniez

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el 1y el 3 !!! Buen trabajo!! Estas muy guapa con todos la verdad!!! Que envidia me ha dado el sombrero, quiero encontrar uno en negro!! Besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas , esta hecho con mucha ilusion y con una finalidad practica, ya sabeis, hay que aprovechar la ropita¡ gracias y muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda!!!!... Felicitarte por lo bien que estas haciendo esta sección. Estas guapisima con cualquiera de los tres outfits, yo me quedaria con el tercero, por comodo e informal, decir que no hace falta que la ropa sea de última temporada para estar divina, a la vista está. Hasta pronto... Bssss...
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. muy buena la seccion..aporta muchas ideas...en definitiva otra vez mas un exito!!!!

    ResponderEliminar
  7. NOS ENCANTA EL LOOK CENITA INFORMAL . LA CONBINACION DEL AZUL CON NEGRO ES FANTASTICA COMO SIEMPRE YOLANDA MARAVILLOSA .SIGUE ASI LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN ,YA TENGO GANAS DEL SIGUIENTE...
    UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Hola carmen, gracias por tu comentario¡ cualquier dia de estos te visito y te presento a leonor, que es un cielo y con la que estoy pasando muy buenos ratos, bssss yolanda

    ResponderEliminar
  9. Muchas graciasva todos¡

    ResponderEliminar
  10. Me decanto por el segundo look....me encanta la combinación con ese precioso abrigo!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Cómo siempre espectacular. Aunque me encantan los 3, el 2º y el 3º me vuelven loca. El 2º por elegante y el 3º por cómodo y casual. Aunque lo que más me gusta de ti, es como eres por dentro, pero a pesar de eso, te quiero seguir viendo por fuera para que nos dejes a tus seguidoras esas buenas ideas y buen gusto que siempre derrochas. Besotes de tu súper amiga. Mariam

    ResponderEliminar
  12. Yolanda siempre inspiradora y diferente!!! Tres looks preciosos! El chaleco de plumas de pavo es fantástico, tiene un color maravilloso; el tono burgundy del segundo conjunto muy favorecedor; y por último, en el outfit “todo terreno” el sombrero fedora además de darle un toque muy chic resulta un acierto total. Me ha gustado mucho tu último post. Felicidades!!!
    Besos y buen finde!
    Mónica

    ResponderEliminar
  13. Gracias monica, eres un encanto y mariam, mi amiga del alma¡

    ResponderEliminar
  14. Hola Yolanda. Soy Mely la hermana de Mariam.
    Para Mariam eres su musa y siempre me habla de el estilo que tienes, de lo bien que combinas la ropa.... Estoy viendo tu blog y desde luego que le doy totalmente la razón. Me encanta tu estilo, es impresionante la forma que tienes de combinar las prendas.
    Ya tienes una nueva fan.

    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, qué decir,... expectacular!!! en los tres,....impecables los tres looks y al detalle,...obviamente no espera menos de tí. Felicidades por tu sección Yolanda!! Un beso enorme,...la semana que viene espero que nos sorprendas de nuevo!!

    Bego.

    ResponderEliminar
  16. Como se nota que tengo muy buenas amigas¡ muchasvgracias de nuevo

    ResponderEliminar
  17. Conozco personalemte a Yolanda y la veo a diario. Lo que vemos es tal cual, siempre estupenda y con un estilazo envidiable teniendo en cuenta lo dificil que es tener niños y no perder el glamour. Nena, piensa en los modelos que puedes aconsejarnos para la siguiente temporada que rauda y veloz salgo a comprar para imitarlos. Aunque hay cosas que son inimitables,...me encantan los zapatos de tacón que lleva siempre. Enhorabuena, sabes lo que haces y VOGUE ha perdido una gran estilista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cris

    ResponderEliminar
  18. Gran post! Grandes looks! Además muy bien escrito! Queremossss masssss!! jaja
    Ana.-

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, me encanta y me encanta.
    YA tengo modelo para el sábado ;)
    besos

    Bibi

    ResponderEliminar
  20. Yolanda tan guapa como siempre! Los tres outfits maravillosos, pero si tuviese que elegir uno escogería, por su comodidad, el tercero en el que el sobrero fedora adquiere tanto protagonismo. Felicidades por tu colaboración!! la sección “Una prenda tres looks” ha sido todo un éxito.
    Un beso y hasta pronto.
    Ana ;)

    ResponderEliminar
  21. Genial !!! para que luego no se diga que no aprovechamos lo suficiente las prendas, de esta manera se le saca chispas a todo ! muy buenas ideas !
    Besos para las dos !!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el segundo ! La sección muy acrtada !! Unn beso de Arantza

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano looks de vacaciones tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio azul y camel bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal