UN VESTIDO: TRES LOOKS

00:06 Leonor Olabarria 20 Comments


Hola a todos de nuevo!  En esta ocasión voy a proponeros tres versiones de una prenda que seguro se encuentra en algún rinconcito de vuestros armarios: el LBD “ Little black dress” o vestidito negro de toda la vida, prenda comodín a la que podemos recurrir siempre que queremos ir un poco vestidas, por lo que en esta ocasión el reto que me plantea esta prenda es dotarle de un aire casual o desenfadado, a ver si lo consigo
El vestido que os voy a enseñar es un “Zara” de hace un par de temporadas, escondido en el fondo del armario, y que ha visto la luz esta temporada por un detalle que lo hace especial: la faldita tableada a rayas blancas y negras, un “ must “ esta primavera-verano, que hace de esta prenda plena tendencia.
Vamos allá!
1.- Look nocturno

Con este vestidito puedo ir perfecta a cualquier plan de noche: al teatro, a algún concierto, de cenita…Para cenita con amigos me apetece acompañarlo de una prenda con mucha personalidad: una perfecto que combina cuero negro con tweed a cuadros en tonos azules, de Holy Preppy para Lemon, que casa a la perfección con un collar étnico en los mismos tonos de Zara que me acabo de comprar y que por sí solo potencia cualquier look, por simple que sea ¡ es precioso ¡ Remato el outfit con taconazo metalizado de Zara de esta temporada otoño-invierno y un bolso tipo sobre con cadenita dorada de piel en tonos azules, también de Zara.
Como veis utilizo mucho para las noches de invierno la combinación de color azul-negro, me parece elegante y moderna a la vez, rompiendo la sobriedad del negro!







2.- Look de ofi

Mi vestidito resucitado me acompaña al despacho combinado con un abrigo masculino o “boyish”( como se dice ahora) de un precioso azul Klein ( tengo debilidad por estos tonos ) y maxifular en los mismos colores, resultando un outfit con el punto justo de formalidad y tendencia.. El abrigo es de la Maison Scotch para For , el maxifular de Zara, siendo también cortesía Inditex de esta temporada el collar étnico con plumitas negras y detalle de cabeza de res ¡ es la bomba ¡. Remato con los botines de punta metalizada de Zara y bolsito al tono de Meridiano que ya os he enseñado en algún otro outfit.







3.- Look casual 

Regreso del trabajo con el tiempo justo para ir a por los peques y encima se pone a llover! No importa, cambio abrigo por mi plumas negro de Holy Preppy , supercalentito, me pongo mis botas de agua de Aigle para Lemassik y sustituyo el bolsito por mi megabolso de piel de conejo de Meridiano ( tiene un fondo sin fin! ), y estoy lista para ir a por los enanos. ¿ A que también se adapta el vestidito a ir acompañado de mochilas escolares?








Misión cumplida!!! UN VESTIDO, TRES LOOKS

Espero que os haya gustado, hasta la próxima!!!
Post:by Yolanda
Yolanda, hablo por mis fieles seguidoras y te digo con rotundidad y sin miedo a equivocarme: ¡ Nos ha encantado!

20 comentarios:

  1. Lo prometido es deuda! A mí también me ha encantado el abrigo azul klein. El collar de plumas ya te lo he copiado, me atrevo menos con las minis de rayas pero desde luego sabes como sacar partido a las prendas. Me gusta mucho con el abrigo y el look sport.
    Gracias también a Leonor porque sus propuestas son asequibles y prácticas aunque no trabajemos en sitios estupendos.
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. oh! pues no tocaba outfit tuyo leonor... pero bueno no ha defraudado yolanda!
    Sin duda ariesgas mucho... rayas con cuadros, rayas con lunares, rayas + abrigo sport, rayas + etnico... ¡A ver si se me pega un poco esta soltura para combinar prendas de rayas! ¡Que de momento ni las he probado! ¡Gracias por compartirlo! ¡Me ha gustado!
    Ana.-

    ResponderEliminar
  3. muy bueno..para mi el mejor el sport con tus niños parque...como una txiki mas...pero muy wapa con todos!!!! atencion a ese azul tinta....tope tendencia en complementos sobre todo zapatos...gracias por tu ilusion!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las trés versiones, pero me quedo con el segundo....me encanta como lo has combinado con ese abrigo tan favorecedor!! Ah! Los collares que has elegido me parecen preciosos!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!! Que bueno el invierno que nos permite llevar ropita de invierno tan chula,...el vestidito precioso, el perfecto de cuero "perfecto", el abrigo azul klein con el negro también y el plumitas ya sabes que me encanta. Yo como soy mami como tú, me quedo con el look de parque.

    Un besazo y gracias por darnos pistas de como vestir actual, elegante y divertida!! Muaks!!

    Bego

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaa!!!!, no esperaba menos, estás estupenda con los 3 looks, pero me quedo con el tercero, será por eso de ser amatxu? me han encantando los collares, son megachulos. El abrigo muy favorecedor, creo que algo te voy a copiar.
    Un besazo
    Soniez

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como has combinado las prendas en los tres look .Mis favoritos son los dos ultimos, los collares ideales.No se como puedes andar con esos taconazos!!
    Espero tu siguiente outfit.
    Musu bat.

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya regalo de los enamorados nos has dejado! Es que tú eres todo amor. Me encantan los 3 y esta vez no sé con cual me quedaría. Están súper bien combinados para cada ocasión. Te ha quedado perfecto. Estoy impaciente por ver el post del kimono, así que no me hagas mucho esperar. Muac, muac. Mariam.

    ResponderEliminar
  9. Hola Yolanda, el vestido es muy bonito, encima es super tendencia así que es perfecto! Los collares me encantan le dan un toque especial, en cuanto pueda me pasaré por zara a por alguno.
    Ya estoy deseando que hagas otro post para poder coger ideas.
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. me han gustado muchos los 3 modelos pero sobre todo el look oficina, la chaqueta me parece monísima y no te quiero contar los complementos, que yo soy muy de complementos. Gracias Yolanda por darnos ideas para el fin de semana que muchas veces con esta vida de locos no te puedes parar a pensar que me pongo y con estas ideas que nos das nos lo haces mas facil, te lo aseguro ;)

    un besitos Bibi
    te espero la semana que viene

    ResponderEliminar
  11. Chicas!!!! Muchísimas graciasssss por vuestros comentarios! Hacen que el siguiente post lo enfoque con mayor ilusión y con afan de superación para no defraudaros.

    Lo cierto es que son looks reales, es lo que me pongo para ir a trabajar o a la parada a recoger a mis niños, por lo que siempre vereis un enfoque práctico con un toque fashionista...Por cierto, los taconazos a mí me suelen resultar bastante cómodos!!

    Besitossss de Yolanda

    ResponderEliminar
  12. Hoolaaaa, los tres me encantan pero si me tengo que identificar con alguno o algunos de ellos me quedo con el segundo y el tercero. Yo, aunque no tengo pekes, soy muy practica, o mas bien algo comodona segun me dicen...jje jje, bueno , que el que mas me gusta de los dos que elijo es el look ofi, super conseguido y lo tiene todo, un diez !!!

    ResponderEliminar
  13. Es que si alguien arriesga con combinaciones de texturas, colores y estilos esa es nuestra Yolanda, pero ojo, no nos lancemos todas que no todo el mundo tiene arte para ello y tiene su riesgo.
    Y ese texto que precede y acompaña a las fotografías me maravilla, es que todo es importante y yo lo valoro mucho.
    En fin, como siempre me ha encantado.

    Ah y eso de que se anda cómoda con tacones........será cuestión me mentalizarse

    patricia
    besitos y buen fin de

    ResponderEliminar
  14. Hello!!, Yolanda! estás genial! muy originales los tres looks, arriesgando pero lo justo para ir estupenda sin perder en elegancia.
    Si tengo que elegir, me quedo con el look de noche, lo zapatos son preciosos, aunque sabes que yo no sería capaz de arreglarme con los taconazos. La chaqueta chulisima, tiene que quedar también espectacular con unos vaqueritos pitillo, que es lo mio...
    Otra pieza genial el bolsazo de piel de conejo del tercer look, cualquier dia te lo pido!
    Un besote.
    Bego 2

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta como lo haces y la ilusión que pones un ��guapa

    ResponderEliminar
  16. ¡Maravillosa elección Yolanda! Me gustan mucho los tres looks que has escogido para el post. El collar estilo tribal es ideal y encaja a la perfección con el clucth en tonos azules. En el segundo outlif mi pieza preferida es el abrigo de Maison, tiene un color espectacular. Y por último, nada mejor para una tarde lluviosa que unas botas de agua. ¡Genial!
    Bsss y nos vemos pronto. Mónica.

    ResponderEliminar
  17. ¡100% VERSATILIDAD! Resulta increíble como logras tres looks tan dispares con una misma prenda. Me quedo con el segundo, por ese abrigo oversize a la altura de la rodilla que queda bien con todo, sin olvidar el collar étnico con el que logras un aire de lo más trendy.
    Besos y hasta la próxima. Ana;)

    ResponderEliminar
  18. Chicas¡¡ muchas gracias de nuevo¡ a ver si os gusta el proximo, no falleis¡ bsssss

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encantan los tres looks de este post.
    Un beso de Arantza.

    ResponderEliminar
  20. UNA VEZ MAS YOLANDA FANTASTICA NOS ENCANTA LOS TRES LOOK PERO A MI PERSONALMENTE ME GUSTA EL LOOK CASUAL.YA TENEMOS GANAS DE QUE ACABE ESTE INVIERNO TRISTE Y LLUVIOSO PARA QUE EMPIECES CON LOS LOOK DE VERANO YAAA
    UN BESO DESDE MERIDIANO.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal