CHALECO DE PELO : TRES LOOKS

06:30 Leonor Olabarria 29 Comments


Hola de nuevo!!!  En estas últimas semanas del invierno el termómetro ha caído en picado, por lo menos aquí en el Norte, por lo que las nuevas adquisiciones de primavera a las que no hemos podido resistirnos están reposando en el armario, esperando la llegada de días más cálidos. Entretanto, toca abrigarse por lo que mi chaleco de plumitas de pavo de un tono azul noche comprado en una peletería de Medina de Pomar hace dos temporadas ( Medina Piel) sigue siendo una buena apuesta para construir looks arregladitos e incluso para poner el toque “chic” a un outfit relajado, pensado también para un día de campo y como no ¡ es una excelente compañía para acudir al trabajo. Vamos a verlo ¡!

1.- Tarde de cine y picoteo posterior

Hace una tarde de sábado de perros así que cine y picoteo posterior parece una buena opción…Recurro de nuevo al binomio black and blue por el que tanto me he decantado este año y combino pantalón negro pitillo encerado de Zara (son megacómodos, los tengo también en burdeos) con cuerpo de rayas azules y negras del pasado invierno de Zara y chaqueta de terciopelo azul marino con detalles de pasamanería en cuellos y puños de Massimo Dutti de hace unas cuantas temporadas…Recurro al chaleco de pelo azul y lo completo con maxifular de un precioso color azul más intenso a juego con el bolso de piel de Zara de hace un par de temporadas dando brillo al conjunto con el maxicollar de nueva temporada, dorado de aire marinero ¡ levanta cualquier look por muy sobrio que sea!
Remato el outfit con botas mosqueteras de ante negro de Meridiano, comodísimas y  ya estoy lista para una sesión de cine en familia!









2.-Jornada de trabajo

Para ir a la ofi combino mi chaleco con un vestidito de print floral en tonos marino, violeta..de Ambrosía Pitigüil para Meridiano que completo con chaquetita de punto azul marino con un toque “brilli” de Lemassik, medias en un tono gris azulado de Zara y botines de aire militar también de Lemassik ( supercalentitos ya que están forrados de piel) y mi megabolso azul marino del que me cuesta desprenderme porque en él cabe TODO!!









3.-Paseo relajado por el campo

 Para una mañana de paseo, incluso por el campo, me pongo mis vaqueros favoritos de Miss Sixty de hace un montón de años, camisa escocesa en tonos azules y americana azul marino con coderas, ambas de Pulland Bear de hace varias temporadas, añadiendo el chalequito para abrigarme y completando un look tan relajado con botas de aire campero de Bronx para Meridiano, maxifular en tonos marrones, siendo de este mismo tono el sombrero de Friss and Company para Lemassik….Me encantan los tacones pero con estas botas puedo caminar y caminar!!!








Misión cumplida!!! Una prenda tres Looks!! Qué os ha parecido?
Espero con ansia que llegue pronto el buen tiempo para presentaros looks más primaverales!!
Hasta la próxima!!

Post by : Yolanda

29 comentarios:

  1. Hola Yolanda!
    Me entusiasma el último look. Se puede cambiar el calzado por stilettos o bailarinas y queda perfecto para cualquier otra ocasión.
    Las blzaer no se aprecian bien con el chaleco pero intuyo que son muy favorecedoras.
    Gracias por tu sección. A mi me gusta especialmente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!!! Me encanta que os guste la idea de la sección, tengo unas ganas locas de empezar con looks de primavera...No te pierdas el siguiente, el de Semana Santa, la prenda estrella es tendencia absoluta!! Bsss

      Eliminar
  2. Hola, Yolanda! Me acabo de enamorar de tu chaleco!!! Tiene el color perfecto....muy favorecedor y combinable!! En el útimo look estás absolutamente radiante!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen!!!! La verdad es que es una prenda a la que saco chispas, va bien con todo y sube el tono a los looks más apagaditos...Muchos bsss y mil gracias por escribirme!!!

      Eliminar
  3. Me quedo con el primer look y el tercero.

    Un beso,Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima con los tres , pero el ultimo me chifla , lo veo muy chic , besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! No te pierdas el siguiente, que ya apunta a la primavera, a ver qué te parece!!! Bsss

      Eliminar
  5. Me pido el chaleco!!!!!!!! Es precioso y en la tienda no hubiera pensado que da tanto juego. Es muy favorecedor, al menos cuando tú te lo pones Yolanda... me gusta mucho el primer look y con vaqueros que es mi estilo, le da un aire súper. Otros tres aciertos!!!!!
    Un beso y feliz Semana Santa.
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris!!! Pues la verdad es que es un chaleco con un color precioso y realmente poco visto pues yo lo compré hace ya dos temporadas y no se ha repetido.... Una compra inteligente!!!
      Feliz Semana Santa

      Eliminar
  6. El chaleco es ideal!!! me encantas en los tres pero si tengo que elegir me quedo con el tercero!!! besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nohemi!!! Gracias!!! Para cuándo otro post tuyo? Te animas con una aportación sobre ropita infantil tal y como comentaste? Bsss

      Eliminar
  7. Me pido el chaleco!!!!!!!! Me encanta. Ya sabias su versatilidad cuando lo viste en la tienda? Me gusta mucho el primer look y el último. Por cierto, el sombrero te queda fenomenal. Tenemos que atrevernos más con ellos. El azul del chaleco es súper vistoso. De nuevo peso tres aciertos. Un beso y buena Semana Santa.
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, el chaleco me encanta, el color es muy bonito Yolanda... de los tres loooks me voy a quedar con... el primero, estas cañon !!!, estas super guapa con el sombrero y las prendas superpuestas en el tercer conjunto tambien !
    M O N I S I M A !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut!! Gracias!!! El martes me paso a verte sin falta Bsss

      Eliminar
  9. Hola, me chifla el chaleco, tiene mucho movimiento y en un color muy bonito. El 2 look me parece muy romantico y en el look 3 como dice Rut estas canon!!!!. Bordas los tres, una vez mas con tu personal estiloYolanda eres un crak.
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia!!!! Qué partido le estoy sacando !!! Si es que va con todo!!!!
      Gracias!!!! Buen finde!

      Eliminar
  10. Si si el primero, estas super..... y eso que el de paseo por el campo no tiene desperdicio, es que mi niña tiene estilo, ideas y conjuntos para todas las ocasiones, a ver cuando te animas con uno de comida en txoko
    besitossss reina y buen fin de
    patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia!!! Ja, ja , ja...Como sabes que mañana tengo comidita en un txoko de San Sebastián, eh? Y qué me pondré ? Ya tengo look para un próximo post¡¡
      Bsss y hasta el martes!!

      Eliminar
  11. Hola Yolanda, ya ves que te sigo. Ese chaleco es una pasada de bonito, encima con mi color favorito...para que más.
    Yo me quedo con tu look nº 3, ese sombrero que acompaña a tu espectacular chaleco me encanta, para mi muy atrevido, pero tu puedes con todo. Eres una todo terreno impresionante. No veo el día de ver tu nuevo estilismo primavera-verano, ufff, estaré ansiosa por verte. Anino y sigue tan estupenda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga!!! Que bien que te animas a escribir!!! Está claro que en esta ocasión se lleva la palma el look casual! Olgi, sigue el blog porfa y no te pierdas mi sección en Semana Santa que aparece un estilismo más primaveral que creo te va a gustar!!
      Bsss y felices vacaciones!!

      Eliminar
  12. Me convence y mucho el segundo outfit por ese vestido de print floral de Ambrosía Pitigüil que tanto me gusta, además con los botines de aire militar consigues romper la seriedad de look office. Y lo mejor, el estilismo te sirve tanto para ir a la ofi como para tomarte una copa con los amigos.
    Besos y hasta pronto. Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica!!! Qué alegría ver que siempre me sigues!!! Yo también me quedo con el segundo look!! Será porque me encantan los vestidos y ese de Ambrosía es muy especial..
      Bsss

      Eliminar
  13. Yolanda un outfit ideal para una mañana de paseo con mucho estilo o para una mañana de trabajo en un día festivo. Me ha gustado mucho la combinación del chaleco de plumas de pavo, con la americana y el sombrero.
    Disfruta de lo que nos queda del finde y nos vemos mañana, jajaja. Arantza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantza!!! Gracias por estar siempre ahí!! No te pierdas el siguiente!!!
      Bsss

      Eliminar
  14. Hola guapa, pues me encantan los tres, pero creo que si tengo que decantarme me quedo con el ultimo.


    Me encanta el blog y te sigo.
    LUNVA :)
    lunva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡LAS PLUMAS UN ELEMENTO QUE HACE ESPECIAL CUALQUIER LOOK !!!! En esta ocasión elijo el tercer outfit en el que, al igual que muchas celebreties, no dudas en incorporar una prenda tan tendencia como es el sombrero Fedora logrando un look perfecto para un paseo matutino. ¡Un acierto seguro!
    Besos y hasta la próxima, Ana;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! El chalequito es muy especial, alegra cualquier estilismo de invierno...Y el sombrerito aporta un toque chic, verdad?

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano looks de vacaciones tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio azul y camel bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal