COPIAR EL LOOK A .......OLIVIA PALERMO

20:30 Leonor Olabarria 22 Comments



Hoy toca un look de sport de mi "it girl" por excelencia  Olivia Palermo , muy cómodo a la hora de vestir , muy juvenil  y muy atrevido pero con la media tupida pasa más desapercibido; he hecho tres cambios casi imperceptibles a la vista pero en primer lugar he copiado el look a Olivia ,con jersey de rayas marineras,short vaquero y botín con tacón . Los botines al ser negros se confunden con la media pero el efecto óptico al ser todo del mismo color hace que te alargue la pierna aunque en las fotos no lo parezca porque no están muy bien sacadas al estar enfocadas de arriba a abajo. Pero no os olvideis y tener en cuenta este pequeño detalle si el calzado es de otro color a la media acorta la figura mientra que todo del mismo color nos alarga la pierna .



Antes las temporadas estaban muy marcadas pero ahora en la actualidad , todo vale y todo sirve y camisetas de tirantes, de manga corta , rayas marineras  y los shorts, que antes, eran de uso exclusivo para el verano ahora especialmente están muy de moda , eso si, en el caso de los shorts yo  te aconsejaría llevarlos con media tupida. 







Husky : Primark .
Jersey marinero: Zara ( old).
Shorts: Zara ( old).
Cinturón : Zara ( A/W 2012)



Y luego he pensado en las universitarias y en las que sois mamas y me he cambiado los tacones por unas slippers y un bolsito bandolera tipo chanel para ir cómodas y un poco mas arregladitas, o en el caso de que llueva ó váis a pasar un fin de semana al campo , me he calzado la bota de agua y un maxi bolso o bien para meter los apuntes de la Uni o los pañales y biberones del niño ,sea cual sea tu situación. En el caso de la bota, como es alta, es más discreta porque cubre parte de la pierna y pasa más desapercibida. 











No se aprecia nada bien el calzado en las fotos, pero a la luz del día el resultado es bonito; Sino os convence poneros slippers de otro color o con algún print en mi caso elegiría un print de camuflaje al haberme puesto un cinturón de ese estampado.¿Con cual de los tres looks os sentis más identificadas?.

22 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!
    Besos guapa.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith , me alegro que te haya gustado la copia ¡salvando las distancias claro!.

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial, me ha encantado la copia. Esta noche nuevo post con Tutoriales.

    Un beso, Beatriz

    Through my closet


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz , y tus tutoriales fantásticos; alucino todo lo que sabes , ¡ que suerte tengo de tener una buena maestra!.

      Eliminar
  3. Jajajajajaja no te rías vale ! Tengo el jersey, la Husky y las botas ........mañana me compro el vaquero corto. A ver que tal? Cristina.

    ResponderEliminar
  4. Cristina , tu prueba que verás como te vas a ver bien , ya lo veras. Yo, cuando copio el look , nunca me gusta porque no es mi estilo y cuando ya lo tengo puesto y me miro al espejo , me gusta lo que veo y su resultado y encima en mi casa a mi marido le encanta y a mi hija, que no sabes lo crítica que es conmigo, siempre le encanto con estos looks tan desenfadados. Así que haz la prueba y me cuentas; Con tacones te vas a ver mas estilosa , con botas igual te atreves mas. Un besito y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los tres y como te trabajas el blog para que veamos todas las posibilidades.UN saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa, yo empecé esto del blog porque habia gente que siempre me decia que les encantaria que yo hiciese algo de moda y pense : es facil, cada dia fotografio la ropa con la que yo voy a trabajar, Dicho y hecho y este es el resultado pero lo que yo no sabia es el trabajo que es tener un blog . Yo no pensaba que me lo iba a tomar tan en serio pero he visto el resultado y vuestro seguimiento y ahora estoy enganchada. Procuro que sea un blog práctico y que os pueda ayudar a la hora de vestir y de sacar partido a toda la ropa que compramos. Te diré que yo tambien meto la pata y me equivoco en muchas ocasiones a la hora de comprar . Siempre estoy discuriendo para ofreceros cosas diferentes .

      Eliminar
  6. Estás fantástica con looks informales!!! Me quedo con cualquiera de tus combinaciones porque apenas hay diferencias y en todos me encanta el resultado!!
    Un beso, Leonor!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , me encanta cambiar de registro y cuando ya piensas que esta todo visto , vas y sorprendes con otro registro completamente diferente; Yo , me quedo con el look de botin con tacón porque le da un toque de estilo al look . A la luz de la calle si se nota la diferencia , ya sabes en las fotos cuando es todo negro no se aprecia , ni se distingue la diferencia. Un besito guapa.

      Eliminar
  7. Muy juvenil!!! Un look que a mi me encanta en las tardes lluviosas del verano en el norte es el short con la bota de agua y americana, y la pierna morenita..de escandalo!!! Bsss de Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda , en verano soy fan de los shorts , me los pongo muchisimo y cuando llueve por supuesto con bota y pierna morena. Un besito guapal

      Eliminar
  8. Si no me equivoco, Olivia Palermo tiene veintitantos años y tu así a ojo debes tener unos cincuenta y algo.
    Una cosa es vestir juvenil con respecto a la edad que uno tiene y otra querer parecer lo que ya no se es. Los shorts me parecen too much para ti.
    En general me gustan la mayoría de tus looks,pero otras veces te pasas .

    ResponderEliminar
  9. Hola, Anónimo tengo 52 años y tienes razón en lo que dices , a veces me puedo equivocar en la elección , en este caso estaba copiando el look , no es que quisiera ir así vestida, simplemente le copiaba porque así se titula esta sección pero luego me gustó y estaba comoda con el y me lo volví a poner otro dia ; no pretendo aparantar los años que no tengo porque me siento muy a gusto con mi edad pero ya sabes a veces se acierta y otras no y pretender gustar a todo el mundo es imposible .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leonor,
      Discrepo totalmente de anónimo, me encanta como te queda ese look de medias tupidas y short vaquero. Yo me lo pondría con bota plana o bailarina. Estas muy guapa.
      Un beso.
      Rosana.
      http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Gracias Rosana , no sabía que las seguidoras tambien os interesaban los comentarios ; ya ves que hay comentarios para todos los gustos y yo me alegro que tu discrepes del comentario anterior y que te haya gustado el look . Un hesito.

      Eliminar
  10. Hola Leonor, ni caso....... Como ya explique ayer de ninguna manera me parece que quieras aparentar lo que ya no sé es ( palabras textuales) y mi pregunta es? que no sé es? Joven? Anonimo te diré que la juventud se lleva por dentro es un estado de ánimo y yo te veo ideal porque transmites clase y seguridad en ti misma, y eso es lo importante. Mañana me pondré ese mismo look pero con botas de agua porque por aquí está diluviando, y al que no le guste que no mire, me lo he probado y me gustó mucho. Y anónimo deberías de poner un nombre ( es cuestión de educación saber a quien se está dirigiendo una) ya que te animas a comentar. Un saludo y un abrazo. Cris. Ah por cierto yo tengo 45 años muy bien llevados y no por eso voy a vestir como una vieja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina , estoy contigo , la actitud es tan importante en la vida , una actitud positiva se transmite al igual que la actitud negativa y esta persona que no da la cara y que deja sus comentarios a traves de anonimo , comentarios negativos ha elegido para su vida una actitud negativa; No me afectan en absoluto, al reves me ha encantado, ver como personas como tu, que no me conoceis de nada , habeis salido a defenderme con uñas y dientes. Estoy orgullosa del plantel de seguidoras que tengo porque todas tenéis un nexo en común: sois alegres, extrovertidas, expresivas al cien por cien,educadas y nos une nuestra pasión por la moda. Cristina como me alegro de haberte conocido gracias a que te animaste a dejar tu comentario , sino lo hubieras hecho nunca nos hubieramos conocido y ahora para mi eres ya mi amiga. Un besito guapisima.

      Eliminar
  11. uyuyuy post con controversia incluída veo por aqui...

    Creo que en esta vida todo se puede decir con educación y respeto, cosa que por ahí arriba han olvidado un poco... De verdad esa primera frase anónimo me parece que esta expresada con muy mal gusto... Tu opinión es una opinión, pero hay otras formas de decir las cosas...

    En lo que se refiere al look... No creo (tampoco) que la moda sea una cosa de edad... y en el caso de leonor ¡tan tan tan bien llevada! ni digamos... En la humilde opinión de una veinteañera estas guapisima, juvenil pero sin caer en lo grosero, sabes llevar unos short con muchiisma clase y ojala se repitan más looks con shorts!

    Por supuesto gustarle a todo el mundo es imposible, pero repito: hay formas y formas de decir las cosas.

    Por cierto, ¡¡¡Queeeee guapaaaaa en las fotosss!!!
    Ana.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana , ya ves, me ha entrado mi primer comentario negativo , pero estoy encantada porque he podido sentir como me quereis la gente que de verdad me importa . Estoy orgullosísima de las seguidoras que tengo . Sois comprometidas, fieles , educadas , divertidas y muy expresivas ¡ como a mi me gusta! ¡ que suerte he tenido!Asi que en vez de hacerme daño he salido mucho mas reforzada por como me habeis defendido a ultranza y eso sin conocerme ¡ que pasada! Gracias Ana de verdad , no me afecta poque "no hace daño quien quiere sino quien puede " y si sigue dejando siempre comentarios negativos , dejaré de publicaremos. Espero que sea algo puntual y que si no le gusta que no entre al blog . Un besito guapisima y gracias por todo tu apoyo.

      Eliminar
  12. Que guapa estas con todo!!! A mi mr encantan los pantaloncitos cortos y tengo unos asi pero sabes? me corto mucho a la hora de ponermelos porque vivo en un publo y la gente te mira, pero mi hijo me dice que eso es envidia de lo bien que me quedan! jaja!! Pero cuando te veo a ti me anima a pasar de la gente y ponerme lo que me gusta y ademas me lo puedo permitir gracias por aportarme tantas ideas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Lola , la gente de los pueblos muchas veces no entiende de moda , o es gente mayor , o estan aburridos o no tienen el tipo que tu tienes y les encantaría, por eso te digo que hagas caso a tu hijo , que es el que realmente te quiere y le importas y si te viera mal te lo diria, y en cambio te dice todo lo contrario , así que te animo a que te pongas los short y a que te pongas guapa y verás lo segura que te sientes . Estoy convencida que estarás guapisima y que no te preocupe el que diran , porque son personas que su opinion no te importa asi que si tu te ves bien ,¡ adelante! y a sentirte joven que hay que dar mucha guerra todavia. Un besito guapisima y me alegro que el blog te esté ayudando a la hora de vestir , esa mi intención .

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano looks de vacaciones tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio azul y camel bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal