KIMONO: TRES LOOKS

00:30 Leonor Olabarria 18 Comments




Hola a todos!!! Qué alegría poder dedicar este post a una prenda que lleva implícita una nueva temporada, un cambio de armario, aunque todavía tendremos que armarnos de paciencia y esperar con calma a la nueva estación que aquí en el norte tarda en asentarse…Mientras tanto empiezo tímidamente a introducir en mis outfits prendas más ligeras y así , con la ilusión de ir dejando atrás el invierno, he recuperado un auténtico “must” esta temporada : un delicado Kimono en una tonalidad verdosa-azulada, de Zara de la pasada temporada primavera-verano que va camino de convertirse en el protagonista indiscutible de varios de mis looks primaverales….

1.- Comida de chicas

Quise que me acompañara a una comida de chicas que  tuvimos hace un par de viernes en un restaurante asiático de Bilbao ( que propio, verdad? ) : el Mao, al que acudimos después de un ratito de shopping en una de mis tiendas favoritas como ya habreís tenido ocasión de comprobar, Lemassik , que ha traído una nueva colección que no tiene desperdicio!!! Qué bonito todo!!
Para la ocasión, combiné el Kimono con short de cuero con pinzas, muy favorecedor, de Zara de esta temporada y camisa blanca con detalle de minitachuelitas de MImi et Lulu que se adorna, a su vez, con uno de los maxicollares de Zara de nueva temporada de estilo étnico cerrando el outfit con botín negro de tacón y clucth de efecto pitón de Zara de la pasada primavera-verano… ¿ Qué os parece?









2.- Look ofi

El kimono sustituye a la clásica americana para ir a la ofi si lo acompaño de un pantalón más vestido como éste de Zara, estilo baggy, de hace varias temporadas y una blusita de seda, formalita, del mismo tono verdoso que el Kimono, también de Zara del pasado año, rematando el look con un vistoso fular también de inspiración oriental, cortesía Inditex, y un bolso sobre que simula un print geométrico que compré en Blanco el pasado verano…
Lista para trabajar!!







3.- Look casual

El denim casa a la perfección con los kimonos así que para construir un look más relajado no dudé en emparejar el mío con pantalón de campana en denim oscuro de Lois de hace varias temporadas y camisa vaquera en otro tono (este año es máxima tendencia el total denim en diferentes tonalidades) de Pull and Bear , acoplando el mismo maxicollar de piedras azules y rematando con un cómodo botín campero… Lista para un paseíto con estilo!!






Misión cumplida!!!! Un kimono, tres looks…¿ Qué os ha parecido?
P. D. Feliz Semana Santa ¡!!


Post by:Yolanada

18 comentarios:

  1. De los tres looks, me quedo con el primero....la camisa blanca hace que destaquen más los maravillosos tonos del kimono!! También es perfecta la elección del clutch de pitón, cuyos colores están fantásticamente coordinados con el resto del look!! Te doy un 10!!
    Un beso, Yolanda!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen!!! Gracias de nuevo por escribirme!! Me hace mucha ilusión!! A ti tambien te gustan los kimonos? A mi me encantan!! Este año tengo unos cuantos...es una prenda muy novedosa y a mi me parece que aporta un toque muy chic, sofisticado.. Bsss y a ver si te gusta el próximo!!!

      Eliminar
  2. ¡El primero y segundo me chiflan! ¡¡¡Guapisima!!!
    Un beso, Yolanda
    Ana.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!!gracias!!!!que te parece a ti la prenda estrella de hoy,? Te apuntas? Bsss

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, tres outfits de diez. Del primero doy fe que es tan espectacular en directo como en fotografias, pues tuve la gran suerte de compartir rato de shopping y comida con esta super "it girl", que tiemblen alexa chung, olivia palermo y compania. El segundo me chifla y del tercero tomo nota y creo que copiare seguro.
    Menudo post, lleno de alegria y color. Esta vez te vuelves a superar.
    Muchos besos Yolanda y pasa muy buenas vacaciones.
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia!!! Que alegría cumplir tus expectativas!!! Me alegro haberte entretenido un ratito en estas vacaciones pasadas por agua!! Que bien lo pasamos el día del primer look, verdad?
      Bsss desde Medina para el Jerte

      Eliminar
  4. Hola Yolanda guapa!!!
    Te sigo incluso de vacaciones, además he estado viendo algún look que me había perdido, pantalón rojo y el abrigo azul,estupendos.
    Este del kimono, sinceramente, no es lo mio. No me ha llamado mucho la atención ninguno de los tres looks, aunque tengo que decirte que el look ofi es el que más me ha gustado, esa camisa verde, preciosa y favorecedora de verdad. Y en este look de ofi, además de la ropa, tu estas especialmente guapa y muy dulce. Me han gustado mucho las fotos. Cada día te veo más profesional. Sigo esperando tus tres looks primavera-verano.
    Pasar buena Semana Santa. Nos vemos a la vuelta.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olgi!!! Que tal por la tierra de las meigas? Nos ha tocado semana santa pasada por agua, eh?
      El kimono es una prenda muy marcada, de esas que te encantan...o todo lo contrario...
      No te pierdas el siguiente guapa! Bsss

      Eliminar
  5. Me encanta tu sección en este fantástico blog q procuro no perderme nunca....fantástico trabajo,seguir asi guapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Lo hacemos con mucha ilusión!!
      Bsss

      Eliminar
  6. Yolanda me encanta la versión más casual de tu propuesta, el kimono abierto sobre el total look en demin y botín campero resulta ideal. ¡No necesitas nada más para estar perfecta!.
    Felices vacaciones y besosssss
    Mónica

    ResponderEliminar
  7. Mónica!!! Que tal estas? Que bien que me escribes!! Pues imagínate en las noches de verano el kimono sobre camiseta básica, short denim desgastado y sandalia tipo esclava, no te parece la caña? Bsss y recuperaré pronto!!

    ResponderEliminar
  8. Ι haνe been browsing onlіne more than 3 hourѕ today, yet I never found
    anу interestіng article like уours.
    It's pretty worth enough for me. In my view, if all site owners and bloggers made good content as you did, the internet will be much more useful than ever before.

    Visit my web site ... ipad repair selangor

    ResponderEliminar
  9. Viva!!! Me han encantado los tres. Fantástico el kimono y fantástica tu!!!
    Perfectamente coordinado y muy ponible y estiloso. La elección de los complementos un acierto total.
    Enhorabuena guapísima.
    Aprovecho para hacerte una consulta. Yo tengo una chaqueta que me encanta pero no me la pongo nunca porque no encuentro el momento, es tipo bolero de seda oriental en rojo y oro, de cuello mao pequeña y entallada a la que no se cómo sacar partido. Se te ocurre alguna idea para ello?
    Muchas gracias y un beso muy fuerte con mucho cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo en el comentario de abajo¡ bsss

      Eliminar
  10. Beatriz!!!! Gracias! Muchos besos para Madrid!! Yo soy una fan total de las prendas de inspiración oriental! Tu bolero de seda en rojo y oro parece una joyita,y para darle total protagonismo lo combinaría,en plan mas vestido, con camisa blanca sin cuello, del estilo de la del primer look,y pitillo negro,ya sea piel, encerado o el básico y taconazo, que brillen esos tonos oro y rojo!!! Con falda tubo negra, de impacto!! Incluso para una cena formal o con el clutch adecuado, puedes hacer un look de boda.
    Para una cena informal y luego copita, yo me lo pondría con vaquero destroyer y a romper!!! Incluso para ir de compritas con vaquero y bailarina..
    Se me ocurren múltiples posibilidades!!!
    Besazos!!! Espero haberte sido de utilidad!!

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga! Cómo estás? Q tal la semana santa? Yo con mucha pena de venirme, pero con este post tan fantástico, me has hecho olvidar la melancolía. Guau, qué guapaaaaa! No me ha podido gustar más. Me han encantado los 3 looks. No me das opción a elegir ninguno porque los 3 son monííííísimos. El kimono es súper especial. Me ha encantado el color y puesto en ti es lo más. Bueno amor, haber si tenemos ocasión de hablar esta semana que la tengo un poco liadilla (por lo de Paula y la obrilla). Besazos gordos. Mariam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariam¡ te echaba de menos¡ sabia que el kimono te iba a gustar¡ te llamo esta semana, que poco queda para vernos¡ muchos besos amiga del alma¡

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal