LEVITA ROJA

17:30 Leonor Olabarria 27 Comments

Hola a tod@s, imagino que esta semana, las visitas al blog serán menores porque estaréis preparando vuestra escapada a algún lugar remoto para descansar en estas vacaciones tan ansiadas como esperadas de Semana Santa pero el blog no coge vacaciones y aquí estará cada día para quien quiera echarle un vistazo y l@s que no lo hagáis por estar descansando ,luego a vuestra vuelta podrés hacer un recorrido por todos aquellos post que no hayais podido ver.
El look de hoy es un look muy favorecedor por eso del color rojo que levanta el tono a cualquier outfit , como así ha sucedido con el conjunto en negro de jersey y falda.


Me he puesto un jersey de lana en color negro con cruces en blanco y minifalda con volante de polipiel en negro y minitachuelas doradas; para darle un toque de color me he puesto este abrigo oversize masculino o una maxi blazer , como preferiáis llamarla vosotr@s en color rojo y pañuelo estampado étnico/con manchas de leopardo en blanco y negro y sobre de mano, también, en color rojo.Muchos de los looks que me estoy poniendo con falda negra y calzado negro  al llevar la media tupida negra no deja apreciar bien el look y casi ni se distingue ni la falda ni el botín como ocurre en esta ocasión.












Levita: Zara ( old).
Jersey: Primark S/S 2013.
Falda: Pull&Bear: A/W: 2012.
Pañuelo: Zara: S/S 2013.
Clutch : Suiteblanco 2011.





Otro outfit mas que os puede servir a vosotr@s de inspiración y a mi para acordarme el año que viene que pensaré ¿ con que me ponía yo esta minifalda? ¿A que os ha ocurrido mas de una vez que lo que te ponias el año pasado , que te sentías guapísima , este año se te ha olvidado como lo combinabas ? y por mas que piensas no te acuerdas. A mi me pasa tres cuartos de lo mismo pero ahora desde que tengo el blog todo queda fotografiado. Hasta mañana, que espero alegraros un poquito la mañana del lunes.

27 comentarios:

  1. Me ha encantado el abrigo, y la combinación. Muy guapa.

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz , mañana no se me pasa tu tutorial y ahora mismo me paso por tu blog. Besitos guapa.

      Eliminar
  2. Perfecta!como tu dices el rojo le sube el color a todo!;D
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , me halaga que alguien tan joven como tu le guste mi blog , mis looks y mi estilo . Muchisimas gracias de corazón

      Eliminar
  3. me encanta la levita roja, por favor!!...es ideal!!
    a mí también me ha pasado eso de pensar y con qué me ponía yo esto???...pero también me ha pasado descubrir cosas en el armario, de las que ni me acordaba, que me parece que casi estreno!!...eso es un gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo , la verdad es que cuando me la he puesto me he visto muy favorecida y he dicho ¿ por que no fotografiarlo? y dicho y hecho , que no es tan facil no te creas porque tengo que rogar para que me saquen unas cuantas fotos , hasta incluso tengo que chantajear , jajaja y esto último que tu dices , que verdad es , que muchas prendas las tenemos olvidadas y cuando las encontramos nos hace tanta ilusión o mas que cuando en su día la estrenamos.Gracias Charo por seguir el blog y entrar a dejarme tu comentario que yo se por experiencia que todas estamos muy liadas de tiempo. Un besito guapa.

      Eliminar
  4. Guapísima de rojo Leonor!!! Y el pañuelo..me encanta!!!
    Que luz aporta ese color, verdad?
    Bsss Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda , mi fiel y comprometida colaboradora y amiga ,gracias por estar siempre a mi lado tanto en tus aportaciones al blog como seguidora del mismo dejandome a diario tu granito de arena y tu opinión de cada post. ¡Pones tanta ilusion en cada tarea que emprendes , que contagias ! un besito guapisima.

      Eliminar
  5. Hola Leonor,
    Acabo de llegar de viaje y voy a echar un vistazo a todos tus post, que por cierto me encantan. El de hoy me gusta mucho el pañuelo, y totalmente de acuerdo con el rojo para animar el negro.
    Un beso y hasta pronto.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que suerte Rosana ! ya me contarás tomando un cafecito tus viajes y así tambien comentamos nuestros blogs . Me alegra que te gusten mis posts pero Rosana yo no sabia lo que cuesta tener un blog y el esfuerzo que supone, pero estoy encantada de haberlo intentado y de lo que he conseguido. Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Me encanta el look!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith por entrar dia a dia y dejar tu comentario . Besos.

      Eliminar
  7. Buenos días Leonor, guapisima como siempre y con un estilo impecable. Te propongo que hagas un video en el que nos enseñes cómo colocar fulares o pañuelos, me encanta cómo llevas puesto el de este outfit :-)

    Un saludo,

    Cari Salazar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos Noches Cari, ¡cuanto tiempo sin saber de ti! me alegro que te haya gustado este outfit tanto como para entrar a dejarme un comentario. Tengo en cuenta tu sugerencia y empiezo a trabajar en la idea . Espero poder darte gusto . Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Hoy es de los días que te encuentro más favorecida....que bien te sienta el color rojo, Leonor!!
    Un beso enorme!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen y fijate que es un color que no suelo abusar de él porque no entra dentro de mis favoritos pero yo en esta ocasión también me he visto bien. Un besito guapísima.

      Eliminar
  9. Qué gusto me da pasar a verte... Un look estupendo!. Yo he pasado años huyendo del color rojo porque tengo una madre que abusó de ponerme ese color hasta la saciedad. Lo aborrecí como aborrecí el estampado de pata de gallo después de años y años de llevar uniforme. Ahora le estoy tomando el gustillo, pero poco a poco, y no dejo de reconocer que es un color elegante y que como tú dices, alegra un look. Estupenda, de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito esto que me dices"que gusto me da pasar a verte " ¿ de verdad lo dices ? ¿ en serio? es una frase tan cercana que me ha encantado leerte. Es que las madres , con eso de que queremos lo mejor para nuestro hijos , a veces resultamos pesadas , espero que no sea mi caso , jajaja, pero el uniforme que cómodo es , Es el mejor invento para no discutir por las mañana y no perder el autobús. A mi tambien me ha gustado el resultado del look por eso lo he querido compartir con todas vosotras porque asi entre todas nos damos ideas para estar e ir cada día mas guapas , ¿ no te parece? Pasate por mi blog , tantas veces como quieras ¡ estás en tu casa , guapa!. Un millon de besos y agradecimientos. Mua...

      Eliminar
  10. Ohhhhh ¡me ha encantado! ¡Adoro este outfit! ¡guapa, guapa, guapa!¡¡Ese pañuelo tiene que ser mío!! jaja
    Ana.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña ,como te quiero , tu si que eres guapa , siempre dedicándome un ratito de tu tiempo a ver el blog ,que también es tu blog, y a dedicarme palabras bonitas con ese cariño que solo personitas como tu saben dar; si yo pudiera te regalaba el pañuelo para que tuvieras algo mío. Un besito y estamos en contacto.

      Eliminar
  11. Hola Leonor;
    Hace una semana que te sigo,descubrí tu blog por Chicismo creo y hoy me he atrevido a comentar.Quería darte las gracias por afianzarme y quitarme mis miedos, te explico....soy una cuarenteañera y todos los blogs de moda que veo son para chicas muy jovenes y aunque me encanta verlos pues están monisimas, creía que no iban conmigo ( me da pavor dar una imagen de veinteañera cuando no lo soy)pero con tu blog he alucinado.Es exactamente la misma ropa que veo en chicas jovencitas pero la sabes llevar con una clase y un estilo que encaja a la perfección conmigo.Por lo tanto, desde hoy si no te importa (jeje) pasas a ser lo más de lo más en mi lista de blogs.Un abrazo y sigue abriendome los ojos.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  12. Cristina, me has emocionado!!!gracias por dejarme este comentario tan , tan bonito.A mi Cristina tambien me horrorizaria hacer el ridiculo pero creo que nosotras tambien podemos ir actuales y juveniles a precios asequibles y tenemos todavia quedar mucha guerra y gustar al personal Primero por nosotras mismas, si nosotras nos vemos bien, nos sentimos mejor y eso luego lo transmitimos a los que tenemos a nuestro alrededor. La moda es mucho de observar lo que te gusta y lo que no te gusta lo desechas y si no sabes como ponertelo ,sigue mirando blogs de moda que te ayudaran a a hora de acertar en tu elección , pero el primero de todo que debes mira es el mio vale? jajaja es una broma . Observando se aprende mucho, mira tambien los escaparates que tambien dan muchas ideas ; No sabes lo que me ha alegrado recibir tu comentario porque intento a diario ir acertada al trabajo con looks cada dia diferentes con varios registros, sport y lady pero siempre con estilo y elegancia . ¡ Es vital ! Me gusta gustar y sentirme bien .Algunos looks te gustarán menos y otros mas, pero haz la prueba ,ya verás cuando te los pones como te gustan..Te contaré un secreto hasta mi hija de 19 años me copia los looks ¿ que te parece?Gracias por decirme que mi blog pasa a ser lo mas de lo mas ;y gracias por tu sinceridad y tus halagos . Desde hoy tambien tu pasaras a ser una de mis seguidoras favoritas. Mua,mua,y requetemua .

    ResponderEliminar
  13. Hola, espectacular todo el post; el look con esa luz increible que aportan levita y panuelo y por supuesto la modelo, estas muy muy muy muy guapa. me ha encantado.
    besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  14. Hola Sonia , guapa, ¿ que bonito ha quedado verdad? a mi tambien me ha encantado porque tiene tanto color que atrae y ademas favorece un montón . Esta claro que ¡ hay que poner algo de color rojo en nuestra vida y en nuestros looks . Besitos guapisima y gracias por apoyarme día a día ,visitando el blog y dejando tu comentario . ¡ Es de agradecer!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti, y ahora veo que además de ser guapa y estilosa eres sencilla y cercana. Te mando un beso muy grande y reitero gracias otra vez, de hoy en adelante...........PASO MUNDO QUE VOY !!! Mua. Cristina.

    ResponderEliminar
  16. Hola Leonor! Que guapa! Tienes mucho gusto para combinar la ropa me encanta todo lo que sacas y cojo muchas ideas gracias un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Lola , me encanta ser fuente de inspiracion y es todo un halago para mi que te pueda ayudar aportandote ideas . Yo cuando me visto , me visto para mi , para gustarme a mi y sentirme bien yo y si encima ya gusto a los demas , para mi es todo un placer poder ayudaros. Mucha gente me suele preguntar ¿ no te molesta que te copien? y yo respondo : en absoluto , para mi es todo un halago el que me copien . Un beso Lola y espero que te vistas con ropa que tu te veas y te sientas bien.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano looks de vacaciones tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio azul y camel bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal