MI PRIMER MIX: PRINT GEOMÉTRICO Y RAYAS

00:05 Leonor Olabarria 18 Comments

Hola chicas y chicos ¡vacaciones! ¡sin despertador! Aquí en Bilbao , ya desde hoy estamos de vacaciones de Semana Santa hasta el lunes y como cunden cuando tienes cinco días seguidos . El tiempo  no nos acompaña,pero no le voy a dejar que me amargue estos dias así que me dedicaré a descansar , a comer rico y al blog por supuesto. Aunque el blog no coge vacaciones, sÍ se van de vacaciones sus secciones estas dos semanitas la  Semana Santa y la Semana de Pascua.

Hoy he hecho mi primer mix ,espero que os guste, no me ha parecido nada arriesgado y es muy discreto ; Es un look formal de dos piezas: camisa y falda. Los colores elegidos son el negro y el granate. Y los estampados son rayas y dibujos geométricos.
La camisa con print geometrico con  corte pijama y con un toque de inspiración oriental de seda la he combinado con una minifalda de rayas anchas en granate y negro , media tupida negra ,botin negro , collar de tachuelas y maxibolso donde llevo de todo hasta el portátil.Como prenda de abrigo, uno de mis abrigos favoritos de este invierno que tiene como especial sus mangas de diferente tono que el resto y hace franjas tambien con unos dibujos que recuerdan tambien al estampado étnico . En los hombros lleva unas aplicaciones de polipiel negro.  Todo lo que llevo es de esta temporada 2012-13 .













Camisa cruzada: Zara rebajas: 17,95 euros.
Falda: Zara ( S/S 2013)
Abrigo: Zara ( A/W 2012).
Collar : Zara ( A/W 2012).
Bolso : Zara ( S/S 2013 )  





A mi me ha gustado el resultado , me parece que ha quedado muy elegante, asi que el riesgo ha sido mínimo. Siento que no se aprecien muy bien en las fotos y que salgan tan oscuras pero ya sabéis la faena que puede hacer la luz y por eso algunas fotos las he recortado para que distingais las rayas de la falda  y el dibujo geométrico de la camisa.¿ Os ha gustado el look de hoy ? ¿ y mi pequeña inmersión en el mundo de las mezclas?.
Por cierto, ha habido algún pequeño cambio en la plantilla;¿alguién lo ha notado o estáis tod@s de vacaciones ?. 

18 comentarios:

  1. Me encanta el look!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Beatriz , y a mi el tuyo ,jajaja , ¡ Me encantó el look de la chaqueta azul de Zara, estabas guapisma con ella !. Un besito .

      Eliminar
  3. Hola Leonor!! Por fin te has animado a ofrecernos este tipo de looks coordinados que tanto me gustan ......Has combinado a la perfección los diferentes estampados que se complementan de una forma muy equilibrada, por lo que consigues un magnífico resultado!!
    Enhorabuena!!!
    Un beso enorme!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Carmen , por fin me atrevi de una manera muy sutil pero lo hice y yo creo que el resultado ha estado bien , aunque ya sabes que la experta en esto de los mix es Yolanda ; yo soy una mera aprendiz . Un beso muy fuerte para ti. ¡Me encantan todos tus looks , que lo sepas!

      Eliminar
  4. Pues a mi tambien me ha gustado! En la vida se me hubiera ocurrido mezclar rayas con una camisa de dibujos geométricos, si es lo que tú dices hay que probar y arriesgar. Si acaso no queda bien con quitartelo y ponerte otra cosa.No se pierde nada por probar, y eso es lo que me pasa a mi, sota caballo y Rey.Muy guapa Leonor, y una última cosa........tienes unas piernas estupendas!. Un abrazo. Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina , ya estoy aquí parecía que me habia tragado la tierra , pero no ; simplemente es que no he tenido tiempo para responder a los comentarios . Cristina yo lo que hago es observar mucho y lo que me gusta lo examino con lupa y lo que no me gusta, lo desecho para eso hay que mirar muchos blogs de moda, escaparates, revistas... y así se aprende mucho , luego cada una le pone sus ganas y su estilo . Muchas gracias guapa por lo de las piernas, seguro que tu tambien las tienes igual de estupendas; por cierto , cuéntame ¿ que tal te quedó y como te viste con los shorts vaqueros y las botas? Gracias por ser así de sincera y de genial .¡ Me gusta como eres!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Otra vez te gustaré mas ! Bueno eso espero.

      Eliminar
  6. ¡Me has sorprendido! ¡Y te queda genial!
    ¡un sobresalienteeeeeeeeeeeeee!
    La plantilla... ¡me gusta mucho también!
    Un besoooo
    ¡y feliz semana santa!
    Ana.-

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña guapiiiiiiiisima!!!!!!!, ya estoy aquí, gracias por todo , siempre me dices palabras bonitas . Este look , yo creo que ha quedado bien al tener la misma gama cromática y resulta favorecedor y elegante, Bueno , yo lo veo así , ya veo que hay gustos para todos y me alegro haberte sorprendido porque sino todos los dias igual que aburrido verdad? y como acuarios que tu y yo somos , tambien somos imprevisibles y te seguiré sorprendiendo , eso espero. Ya se que no tienes vacaciones , aqui la Semana Santa , ha empezado hoy y ha hecho un dia horrible . Asi que toca comer y ver procesiones. Un besito a mi mas leal y ferviente seguidora . Muuuuuuuua .

    ResponderEliminar
  8. leonor¡ por fin tengo conexion¡ como me suena esa camisa ¡ ja, ja Animo con los mix, como vimos tu y yo juntas el otro dia seran tendencia total esta temporada , te acuerdas¿ rayas con rayas, con print geometrico, flores con otros estampados....Toca mezclar!,.
    Bsss y os animo a todas a que mañana veais mi nuevo post! Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Hi theгe, just bеcаme аlert to your blog through Google,
    and found that it iѕ really іnformative.
    I am gonnа ωatch out fοr bгussels.
    I will aρρreciate if уou contіnue thіѕ in future.
    A lot of pеοple will bе benеfited from уour wгiting.
    Chееrs!

    my web page iphone repair selangor

    ResponderEliminar
  10. Hola Leonor.
    Soy Pili se Barcelona, he conocido tu blog visitando a Carmen ( Cocoolook ).
    Me encanta tu estilo, tiene esa elegancia innata de las chicas del norte.Me chiflan tus comentarios, son cercados y familiares. No te limitas a presentar tendencias, lo personalizas .
    Yo no tengo blog, solo soy una aficionada a la moda, con escaso presupuesto...
    Mi marido , si , si te interesa. Uno es Francesc Bon y colabora en otro : un libro al día.
    Voy retrocediendo, visitando todos tus looks, voy por marzo 2012. Y chica, que estilazo ¡¡¡¡
    Besos
    Pili

    ResponderEliminar
  11. Hola Pili, muchiiiiiiisimas gracias por este comentario tan bonito que me has dejado. Tu , si que has sido cercana al ser tan expresiva .Tengo unas seguidoras de las cuales me siento muy orgullosa de tener porque cuando entráis a dejarme vuestro comentario , lo haceis de corazón porque realmente os gusta lo que veis y me siento tan feliz que haceis que yo siga adelante con el blog y me anima a continuar con este proyecto que no te puedes ni imaginar el trabajo y esfuerzo que me supone . Me he creado una obligación que hago encantada pero vuestros comentario son como mi alimento que me anima a seguir adelante. A ver como arreglamos lo de tu escaso presupuesto, es verdad que la moda cuesta dinero , hoy en dia gracias a -Amancio Ortega nos la ha hecho mas accesible pero tambien hace que consumamos mas al variar su colección dos veces por semana. Si sigues estando ahi cada dia , intentaré darte alguna pauta para que sin gastar mucho vayas guapa y a la moda e incluso puedas sacarle partido alguna prenda que ya tengas en el armario. Ahora mi siguiente objetivo es que ademas de tener las mejores seguidoras que todo blog quisiera tener porque son sinceras ,educadas y expresivas, ¡me encanta la expresividad! sean tambien las mas estilosas llevando tendencias. Intentaré visitar el blog de tu marido pero no te prometo nada porque estoy muy liada pero procuraré hacerlo . Y por últmo me encanta que te guste mi estilo. Muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Leonor, me has dejado de una pieza.
    No he tenido tiempo para ver más allá de esta entrada y de las secciones de tu blog y me he dicho: Se me adelantó, eso es casi, casi al cien por cien lo que yo quería hacer.
    Te conocí a través del blog de Carmen Gimeno, me llamó la atención el nombre de tu blog, ahora que todo el mundo usa nombres en inglés y expresiones directamente importadas de EEUU y cuando lo abrí y vi alguien del norte - yo soy asturiana - y con un estilo que me encanta, me dije Curra esta mujer sabe lo que se trae entre manos.
    Yo quiero abrir dos secciones como las tuyas, la de las fotos de mi ciudad que en cierta manera ya abrí sin llamarla así y que depende del capricho del fotógrafo y la del estilo de la calle en mi ciudad que no pude abrir todavía porque tengo que hacer las fotos yo y de momento todavía lo hago bastante mal con lo que no me atrevo.
    Acabo de quedarme en una especie de paro técnico - hacía sustituciones y dejaron de llamarme - y viéndote me voy a animar a dar el paso a hacer más entradas y de más tipos.
    Mil gracias por tu ejemplo
    Por supuesto tienes una seguidora más.
    De tu ropa de hoy solo puedo decir que estás elegante, moderna y bien vestida, has mezclado pero no llevas un disfraz.
    Encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  13. Hola Curra, eres la primera seguidora de Asturias que me deja un comentario,pensaba que mi estilo igual no gustaba por aquí por el norte, no tenía ninguna gallega ni ninguna asturiana que me dejasen su opinión ,así que cuando he leido tu comentario,¡ que ilusión me ha hecho! O sea que tu tambien eres blogger , yo hoy dia 2 de abril , hago 6 meses desde que empecé y nunca me hubiera podido imagina en el lio que me he metido yo solita, ¡ menudo curro que es! pero como veo que gusta lo que hago , me siento comprometida con todas vosotras; ya siento que te haya quedado momentaneamente sin trabajo, pero ahora puedes tener otro trabajo diferente, sin remunerar pero muy bonito , haciendo realidad tu sueño , tienes tiempo y ganas , y en relación a la fotografia ,yo las saco con el movil así que fijate que profesional soy ,jajaja, ¡ cuando no hay mas medios toca aguantarse ! Me encanta tener una seguidora mas, y además asturiana; no conozco Asturias pero si tengo algun amigo asturiano y me encanta como sois, así que gracias por seguirme Curra y me paso por tu blog ahora mismo. Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa nos vamos de compras como combinar un pantalón blanco blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de vacaciones looks de verano tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un trench como hacer un look casual look a capas como combinar un chaleco look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas jessica alba look con abrigo look con vestido looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger como combinar chalecos de pelo como crear looks con deportivas como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber chaleco como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde looks para llevar en la maleta looks sport mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con chaleco look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion look vaquero looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tejido denim tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris vestido de cuero victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal