¿NOS VAMOS DE COMPRAS A.........BIOMBO 13?

00:01 Leonor Olabarria 21 Comments




¡Hola! ¡Hola!

Hace ya un mesecillo aproximadamente que hice mi aparición estelar en el blog de Leonor con una colaboración en forma de DIY, y aunque habrá más DIY´s, hoy os traigo algo diferente. ¡Un descubrimiento! Estoy hablando de una marca que apenas acaba de nacer, pero que ya esta en boca de todo el mundo, y que promete colarse en nuestros armarios. La marca de la que hablo es: BIOMBO 13.



BIOMBO 13 surgió hace tan sólo unos meses gracias a Laura Corsini, una emprendedora que estudio Empresariales Internacionales en ICADE, pero sobretodo una apasionada de la moda, que actualmente estudia en el instituto Marangoni en París. 



Al finalizar sus estudios y darse cuenta de que tenía cuatro meses de verano por delante para llevar a cabo una meta que le venía rondando la cabeza desde hacía un tiempo, no lo dudo un segundo y se puso manos a la obra. La prenda estrella de BIOMBO 13 son sus Camisas de gasa Personalizables.




















Su primera intención fue venderlas entre amigas y conocidas, de modo que comenzó organizando ventas privadas. Tras el éxito en estas ventas privadas, decidió dar a conocer su sueño en las redes sociales (dónde os invito a seguirla aquí:http://www.facebook.com/biombo13  ) y fue ahí donde se dio cuenta verdaderamente de cómo gustan sus camisas, pues desde entonces no dejan de lloverle pedidos.


El mecanismo es fácil. Entras en su página web, escoges un color para tu camisa (entre los 16 que proponen), eliges la decoración que más te guste (diferentes tipos de tachuelas, crochet, flecos, plumas, tiras de terciopelo o animal print, lentejuelas…) y eliges donde quieres colocarlas, eliges la talla… ¡et voilà! ¡En un par de semanas tendrás tu camisa! 




¡Hay tantas posibilidades que no sabrán con cual quedarse! ¡Se lo aseguro!
Pero aún hay más… BIOMBO 13, acaba de presentar su colección primavera-verano que incluye monos, shorts, accesorios (todo ellos estará a la venta en breve) y por supuesto sus inconfundibles camisas. 



Os dejo dos videos en los que podéis apreciar mejor “de que va” BIOMBO 13. ¡Que los disfrutéis!








Su página web es:http://www.biombo13.com  ¡No dejen de pasarse por alli! Y si además quieren seguirle los pasos a esta emprendedora, desde la misma página web podran acceder a su blog. ¡Que decirles! ¡Es todo inspiración para una aficionada a los DIY! Y aunque todavía no me he decidido entre todas sus camisas biombas, tengo claro que este mono con espalda de flecos caerá seguro en mi armario…





¡Hasta la vista!




21 comentarios:

  1. Son preciosas!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!! Ana, conmigo hoy has dado en el clavo porque soy superfan de las camisas!!! La idea de personalizar una prenda es lo mas!!! Me apetecen todas asique alguna cae fijo...me gustan los apliques de flecos, la pasamanería a modo de galones en los hombros...y qué tal con pajarita? Todo un acierto ana!!! Bsss de yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho que te haya gustado! La verdad que Laura ha dado en el clavo con esta marca, estamos ya algo cansadas de ir todas iguales, y biombo 13 nos brinda la oportunidad de tener algo único, sencillo y elegante a un precio absolutamente razonable. Yo estoy deseando hacerme con el mono de flecos, y con alguna camisa biomba de verano... pues si entras en el blog o instagram de laura verás que esta trabajando en nuevas camisas biombas (espalda cruzada, espalda abierta, sin mangas...) En fin, que si pensabamos que ya estaba todo inventado... ¡No nos vamos a aburrir! jaja
      Un beso Yolanda!

      Eliminar
  3. Buenos días: me ha sorprendido el post de hoy y muy gratamente, aunque las compras online no son mi fuerte, haré un esfuerzo esta vez porque me parece muy interesante la propuesta. Ya os contaré y seguro que alguna más se animará.
    Zorionak a Biombo 13
    Sonia


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola sonia!
      ¡Te aseguro que merece la pena! Yo aún no tengo la suerte de tener ninguna camisa biomba en mi armario, pero si alguna amiga que ya tiene la suya y me asegura que a parte de quedar como un guante, tener una caida espectacular, que la personalización es de unos acabados que enamoran, te atienden con mucho cariño al hacer tu pedido. Asique te animo a que lo pruebes ¡Yo estoy deseando hacerlo! ¡Y si cuéntalo por aqui!
      Gracias por el comentario :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Me ha gustado mucho el post de hoy leonor! ¡Tienes grandes colaboradoras!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola anónimo!
      ¡Muchisimas gracias por el comentario! ¿Verdad que sí? jaja Esta colaborada es un poco cajón-desastre y publica poco, pero hay grandes colaboradoras por aqui y te animo a que le eches un ojo a sus post también! ¡Aunque te veo muy puesta! jaja
      Gracias otra vez,
      Un beso

      Eliminar
  5. Me ha encantado, ahora mismo visito su página. :)

    PD: Nueva sección en el blog, Tutoriales. Anímate a decirme porque tutorial quieres que empiece.

    Un beso,Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beatriz!
      ¡Me alegra que te haya gustado! pero ten cuidado si visitas su página... ¡estas camisas quitan el sueño! ¡¡Te lo digo yo que no podre descansar hasta tener alguna en mi armario!! jaja
      Por cierto, no conocía tu blog hasta hace un rato cuando has dejado el comentario y me lo he leido enterito jajaja ¡me gusta mucho! ¡Y eso de los tutoriales me va a venir genial como te he dicho en el comentario que te he dejado! ¡Asique deseando que empiezes con ellos!
      Gracias de nuevo por el comentario y espero que te pases más amenudo por aqui,
      Un beso!

      Eliminar
  6. Chulísimo este post. ¡Enhorabuena a la colaboradora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias anónimo!
      Aunque he de decir que no todo el mérito es mío... ¡las palabras salen solas con camisas como estas de inspiración! ¡te lo aseguro! y en lo que respecta a las fotografías, Leonor las coloca de forma estratégica y en su mejor lugar, de modo, que de esta mezcla, sólo podía salir ¡un post chulísimo! jaja
      Muchisimas de nuevo por dejar el comentario,
      Esperamos que te pases más por aqui ¡y dejes tus comentarios!
      Un beso

      Eliminar
  7. QUÉ ILUSIÓN ME HA HECHO LEER ESTE POST SOBRE BIOMBO 13!!! Realmente precioso, me ha encontado, MILLONES DE GRACIAS de corazón!!! :) Conocéis mejor biombo 13 que yo misma jajajaj

    Feliz de atenderos a todas las que tengáis dudas o queráis hacer encargos, vía nuestra web, seré yo quien os responda :)

    un beso enorme! y MILLONES DE GRACIAS!

    Laura - BIOMBO 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡QUÉ ILUSIÓN QUE LA DISEÑADORA DE BIOMBO 13 SE PASEE POR ESTE BLOG Y NOS DEJE UN COMENTARIO!

      Laura,
      ¡Qué decirte!
      ¡Que felicidades por esta marca tan innovadora y tan elegante!
      ¡Qué esperamos ansiosas noticias de tus queridos monos de flecos! ¡Qué sigas poniéndole tantas ganas y tanto cariño cómo le pones, Pues tienes algo grande entre las manos, que tan solo acaba de empezar a dar frutos, pero que puede (y va a)llegar muy lejos! ¡Que si Amancio Ortega rompió moldes, tu vas a crear los nuevos! ¡Y sino tiempo al tiempo!
      ¡Y que muchisimo ánimo!
      (Sobretodo lo de los monos... :P jajaja)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Holaaaaa
    No conocía esta marca y me ha encantadooooooo quiero todassss las camisasss!!!
    Gracias por recomendarnoslasssssss
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola sara!
      ¡No, por favor! ¡Todassss no! ¡déjanos algo también a las demás! jajaja
      Gracias a ti por dejar tu comentario,
      ¡Te esperamos por aqui y esperamos noticias de todas las biombas con las que te hagas!
      Un beso!

      Eliminar
  9. ana je l'ai aimé! Envoyer chemises en France?
    Mathilde V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien sûr Mathilde!! tu peux nous écrire à biombo13@biombo13.com !!! :) merci BCP!!!

      Eliminar
  10. Mathilde!!!!
    Je savais que ça te plairait! Pas si elle est envoyée à la France, mais Laura a étudié à Paris, alors voici parle français, écrire un e-mail!
    Baiserrrrrrr

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la tienda!! No puedo elegir una de lo bonitas que son todas y lo de poder diseñar tu propia camisa es una idea buenisima!! Gracias por todo
    un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan sus propuestas, no la conocía :), tu post de rayas es genial! gracias por comentar



    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo varias camisas y me encantan. El problema es que el otro día en la tienda nos trataron bastante mal con todo el dinero que hemos gastado allí en estos años. Las camisas de color nos han dado problemas al lavarlas a mano sobre todo las negras. Así que aconsejamos evitar este tipo de colores.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero vestido de cuero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal