¿ NOS VAMOS DE COMPRAS A ....... CARMEN RUÍGÓMEZ.

21:31 Leonor Olabarria 19 Comments

Otra vez se ha instalado la lluvia con nosotros y otra vez a sacar los paraguas, las botas de lluvia y el trench . El sirimiri de Bilbao ha pasado a la historia para llover intensamente un dia sí y otro también pero el tiempo, no va a poder con nosotr@s ¿a que no? Asi que como nos da lo mismo el tiempo que haga , hoy os he preparado un post de "Alta bisutería" con collares y broches para todos los gustos , todas las edades y todos los looks.
Esta primavera no os puede faltar ese collar que hace que vuestro look sea diferente al resto y sea especial;Sabéis lo que me gustan los complementos y los collares ,¡me apasionan!; así que el lema de esta primavera del 2013 va a ser "Pon un collar en tu look" y ¿ por qué llevar todas los mismos, si podemos tener un collar diferente al resto? y ¿ por qué no tener un collar para cada look? y pensaréis¡ que exagerada! pues no; porque los collares y broches que os voy a enseñar tienen un precio único que nos permite tener más de uno . 
Conocí a Carmen una tarde de un lunes, me  abrió amablemente la puerta de su casa y me enseñó todas sus creaciones; piedras preciosas llenas de color ,ágatas ,nacar ,cristales checos ,maderas pintadas que ella compra a lo largo de sus viajes. Yo os voy a mostrar una pequeña muestra de su colección pero hace collares de encargo personalizados con el look que tu quieras llevar a ese evento que te han invitado: bautizo,bodas, comunión o para el look casual del día a día. 

Este post surgió por un regalo que me hicieron mis amigas:Blanca y Cristina por mi cumple y me gustó tanto el collar que me regalaron que decidí ponerme en contacto con esta santanderina afincada en Bilbao. Este fué el resultado.







Los broches no solo sirven para poner en la solapa de la chaqueta sino que fijaros lo bonito que queda si lo colocas en un collar de perlas. ¿A que es especial? ; yo no se la edad que tu tienes , mi querida seguidora pero en caso que no lo veas para ti, ¿ que te parece para hacer un regalo a tu madre? Enseguida llega el dia de la madre y seguro que le encantará ¡te lo digo yo , que soy madre!; y si te digo que el precio de estos collares ronda desde los 10 euros hasta el mas caro que es de 30 euros , ¿ qué te parece? 



Estas maderas de colores , te van a encantar , solo cuestan 10 euros y se llevan con cintas de ante de en todos los colores ; estos colgante son mucho más hippies , para mi público más joven. 











Collares largos y cortos, formales y divertidos ; Y ¿ donde comprar todas estas maravillas? coged papel y boli y apuntad : CARMEN RUÍGÓMEZ: teléfono:690337826 y su e-mail es:ruigomez@gmail.com.No dejéis de poneros en contacto con ella os atenderá amablemente y os asesorará en vuestra elección ; ¡tiene un gusto exquisito!. Y antes de despedirme, decirte Carmen que fué todo un placer conocerte y que nos volveremos a ver , ¡seguro! ; un besito.

19 comentarios:

  1. Me encantan los diseños, son super originales!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel ,por dejar tu comentario; la verdad es que son súper bonitos y no te puedes imaginar lo favorecedores que son y ¿ que te ha parecido el precio? .Una preguntita Isabel ¿ eres nueva en el blog? . Besitos y gracias de nuevo .

    ResponderEliminar
  3. Que piezas tan bonitas, me gustan mucho!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith , me alegro que te hayan gustado ; son piezas únicas y exclusivas.

      Eliminar
  4. Son realmente bonitos!! El penúltimo de piedras de colores me ha encantado!
    Un besazo, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Carmen opino exactamente igual que tu; a mi también el penultimo me encanta pero no es un collar , son tres collares juntos . Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡ Pero que alegria me da saber que cuento con tanto seguidor nuevo ! Muchas gracias .Mis besitos y mis agradecimientos para ti .

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me sorprendo más, de ver gente de mi edad con blogs...me alegra y espero encontrar muchas más. Pensé que éramos contadas y me sentía algo agobiada por mucho que me guste tenerlo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Omaira la ,de la gente joven aprendemos a estar actuales y nos ofrecen juventud y frescura y nosotras aportamos experiencia , estilo, elegancia y saber estar .Entre todas nos complementamos y hay sitio para todas . Gracias por dejarme tu comentario.

      Eliminar
  8. Hola Leonor,hoy he descubierto tu blog atraves de Omaira y me ha gustado muchisimo.He estado viendo casi todas las entradas y he de darte la enhorabuena por lo bien que lo haces.Yo tambien tengo una edad y me gusta mucho la moda y sobre todo sentirme bien con lo que mepongo.Aunque a veces digo que ciertas cosas,aunque me gustaria,no debo ponerme.Me gusta mucho tu estilo y el de tus amigas,sigue asi.Aqui tienes a partir de ahora una seguidora mas.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa, no sabes la alegria que me da saber que cada día que pasa cuento con gente nueva seguidora del blog y encima que te has tomado la molestia de ir mirando no solo las entradas actuales sino tambien las más antiguas .Me alegra saber que te gusta mi estilo, procuro hacer looks fáciles pero que tenga algo diferente que le den ese toque de clase y de distinción . Lo importante es conocerse bien el cuerpo y saber lo que a uno le sienta bien y puede llevar .Vamos a darle las gracias a Omaira porque si no es por ella , tu y yo nunca nos hubieramos conocido y gracias a ella no ha puesto en contacto. Gracias por seguirme Pepa y espero poder contar contigo en lo sucesivo. Un besito

      Eliminar
  9. Pepa, que bien verte por aquí...y que os vayáis conociendo todas jaja Leonor ya te respondí a tu pregunta, aparte de eso te diré que llevo, en este mundo 2 años...pero como fotógrafa no como bloguera, me anime porque me gusta la moda desde siempre... empece colaborando en el blog de mi amiga Marta EPD, gracias a ella estoy aquí. Me anime, aun sabiendo lo difícil y laborioso que es, cuando se me acabe la motivación lo dejo y pto. Lo que mas me gusta de ti es reconocer que la gente joven nos aporta muchas cosas y nosotras somos lo suficientemente inteligentes para coger los que nos gusta y mezclarlo con el estilo y personalidad que cada una tenga. Gracias por tu visita ante todo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omaira, te cuento; en octubre del 2012 se me ocurrió la feliz idea de crear mi propio blog ,sin saber donde me estaba metiendo, lo hice para mi y de repente sin yo quererlo me he creado esta obligacion -adicción ,y es tanto el trabajo que tu bien sabes y el esfuerzo que supone ( si encima trabajas y tienes familia) que decidi incorporar al blog ,colaboradoras que me ayudasen en aquellos momentos en los que yo no llego; por eso tengo la sección creada por Yolanda , mi gran amiga y colaboradora de "una prenda tres looks " y asi hasta cinco mas que poco a poco se van incorporando . Pero el dia a día y la actualizacion diaria y publicando los 7 dias de la semana es trabajito mio , con mi sudor me lo curro y como bien dices tu , el día que deje de disfrutar , publicaré menos dias , en principio no me gustaria dejarlo pero nunca se sabe porque es mucho trabajo . Un besito guapa y por lo que veo tu y yo seguiremos en contacto.
      P.D : ¿ te gusta la fotografia? que maravilla . Si vivieramos cerca te decia para que me fotografiases , me cuesta tanto encontrar a alguen para fotografiar los outfits; todos los días pidiendo favores a alguien.

      Eliminar
  10. Una pregunta por curiosidad sois 2 :) o hiciste un cambio radical jaja

    ResponderEliminar
  11. Hola Leonor¡ me encantan las piezas que muestras, son diferentes, originales y con mucha clase. Perfectas para ocasiones especiales y tambien para el dia a dia si se combinan bien... Un acierto como siempre¡. BSSSS DE YOLANDA

    ResponderEliminar
  12. Gracias mi queridísima colaboradora y amiga , que suerte tengo de poder contar siempre contigo!!!!!! Besitos para ti guapisima.

    ResponderEliminar
  13. Hola, acabo de ver este post que ayer no pude conectarme. Me han parecido preciosos los collares, diferentes en especial el penultimo. Ahora me voy al street style, que me parecido ver a una chica muy mona. Felicidades de nuevo Leonor.
    Sonia

    ResponderEliminar
  14. Hola! Te felicito por tu blog! Y te invito a que visites el mío y dejes tus comentarios y sugerencias ! Gracias :P http://www.miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa nos vamos de compras como combinar un pantalón blanco blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de vacaciones looks de verano tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un trench como hacer un look casual look a capas como combinar un chaleco look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas jessica alba look con abrigo look con vestido looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger como combinar chalecos de pelo como crear looks con deportivas como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber chaleco como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde looks para llevar en la maleta looks sport mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con chaleco look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion look vaquero looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tejido denim tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris vestido de cuero victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal