RECOPILATORIO DE MIS OUTFITS Y COMPLEMENTOS DEL MES DE MARZO DE 2013

00:01 Leonor Olabarria 17 Comments



Se nos acaba el mes y hoy dormimos una hora menos y para rematarlo , voy yo , y en plenas vacaciones de Semana Santa me pongo mala con gripe ¡que faena ! pero al mal tiempo buena cara y valga la redundancia el tiempo es malo, malo y malo ,no hay mejor plan que quedarse en casa abrigadita con un frenadol en la mano y con una mala facha que alucinariais si me vierais. 

Hoy como toca la tradición os publico mi recopilatorio de los outfits del mes de marzo y de sus complementos y os dejo con este video clip de mi artista favorito:Pablo Alborán y el tema con el que saltó a la fama : "Y TU" y es que el post de hoy está dedicado para cada un@de vosotr@s que cada día estais pinchando en el blog para ver las actualizaciones diarias .Por eso os aconsejo,que oigáis la música a la vez que observáis los looks y cuando escucheis a Pablo decir "y tu ,y tu y tu y solamente tu..."pensad que un pedacito de este vuestro blog está dedicado a cada un@de vosotr@s 


1.-MIS OUTFITS DE MARZO DE 2013

Abrigos con print


Abrigo oversize masculino




Jeans con stilettos.

Leggings con botines
Faldas.

2.- MIS COMPLEMENTOS DEL MES DE MARZO 2013
L@s que me seguis a diario, los conoceis todos y simplemente los habeis recordado y l@s que os acabais de incorporar ,os he puesto un poquito al día de mi estilo y mi forma de ver la moda. Un besito para tod@s mis seguidores fieles de siempre, l@s nuev@s que se acaban de incorporar y a los que faltan por llegar. 

17 comentarios:

  1. Como siempre estupenda y marcando estilo.
    De todos tus loks, muuu, es difícil elegir.... ¡ me gustan todos ¡¡¡¡¡¡¡
    Espero que te recuperes pronto, que te mimen mucho, ( yo añoro un montón a mi madre, cuando caía con una gripe, venía a casa a dar mimos, sopitas ¡¡¡¡ . Hace 6 meses que murió y me ha dejado un vacío tan grande.Tengo marido, niños, mi padre que tampoco anda muy fino, pero como sus remedios de madre y su calor... ninguno¡¡¡¡¡.
    Perdona , me he puesto tristona.
    Pues eso, derrota a esa gripe. Y mañana que salga el sol y nuevos looks para inspirarnos....
    Un besote.
    Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili , ¡como te comprendo! mi madre murió en el 2000 y todavia es el dia que no dejo de pensar un solo dia en ella. Sigues viviendo y sigues riendo pero ya no es igual ; ¡ es diferente! tenemos a nuestros maridos y nuestros hijos , pero ellos tienen una forma de querer distinta, Solo las que hemos perdido una madre , sabemos de lo que estamos hablando; pero te diré una cosa: mientras sigamos recordándola no morirá y seguirá viva entre nosotras a traves de sus recuerdos , de sus expresiones. ¡ una persona muere aquel dia en que se deja de hablar de ella ! Asi que habla de ella con naturalidad y dirígete a ella como si viviese ; por lo demas , decirte que como mañana ya toca ir a trabajar , despues de haber pasado todas las vacaciones en la cama ( yo soy así de oportuna, ya parece que me encuentro mejor. Me alegro que te gusten todos mis looks y seguiré haciendo mas para poder darte ideas. Un besito guapa.

      Eliminar
    2. Hola Leonor.
      Gracias por tus palabras , me han confortado mucho.¡¡¡
      Ya ves, un blog de moda y tendencias, y también encuentras a esa persona que sabe escuchar.
      Eres única.¡¡¡¡
      Gracias guapetona..
      Me alegro que ya te hayas recuperado.
      Aquí en Barcelona, esperando nuevo post de mi blogger preferida.
      Pili

      Eliminar
    3. ¡Que pedazo de respuesta le has dedicado a pili leonor! ¡Me ha encantado! ¡siempre abordas todo de una forma tan natural! El post me ha encantadooo había cosas de las que no me acordaba y este tipo de post siempre ayuda! ¡Espero que ya estes mejor! Un beso fuerte!
      Ana.-

      Eliminar
    4. Ana,¡ es que no te puedes ni imaginar lo orgullosa que me siento de mis seguidoras! ; yo creo que tengo las mejores seguidoras que cualquier blogger quisiera tener, Sois , empezando por ti , que eres la primera y la number one , todas alegres, divertidas y expresivas y creo que vuestros comentarios deben ser respondidos como se merecen y así lo intento hacer . Mis respuestas son consecuencia de lo que me transmitis y me haceis sentir a través de vuestro comentario y por lo demás ¿ que tal la Semana Santa Ana? Yo que no me iba a ningun lado me las prometia muy felices ,pensaba: me sacaré fotos e ité preparando los post futuros . Rien de rien .No me he podido sacar ninguna foto y estoy flojiiiiiiiiiisima pero bueno poquito a poco y con unas vitaminas saldremos adelante. Mañana por de pronto, a currar y seguir trabajando para los nuevos posts.
      Un besito mi niña ( parezco canaria ) ,ja,ja,ja .

      Eliminar
  2. gracias por darnos un trocito de tu blog cada dia... y gracias por hacerlo a traves de nuestro artista favorito.
    ya no hace falta decir que tienes un estilazo porque lo reflejas cada dia!
    un besazo de la fan nº1 de Pablo

    FELIZ COMIENZO DE ABRIL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima , no podía faltar Pablo Alboran en este blog . Cuando empecé a grabar los videos , yo queria que la música que me identificara fuera la música de nuestro artista favorito pero luego no pudo ser porque era un poco lenta y nostálgica y yo quería una música alegre , viva y dinámica .Así que pensé , pondré su video clip en algún recopilatorio de algun mes y hoy le ha tocado el turno a el . Un besazo de la presidenta del club de fans de Pablo , jajaja.

      Eliminar
  3. En todos y cada uno de tus looks demuestras un estilo envidiable y una enorme personalidad!!
    Espero con ganas tus nuevas propuesta primaverales.....seguro que nos volverás a sorprender con la originalidad y buen gusto que te caracteriza!!!
    Un beso enorme y que te mejores rápido!!! A quién se le ocurre ponerse mala en vacaciones.....

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ya ves Carmen , solo se me ocurre a mi ponerme mala y para remate voy y contagio a mi marido , así que como mañana toca ir a trabajar que mejor momento que ponerse buena, Creo que ya estoy mejor o por lo menos así lo quiero creer . Yo que pensaba aprovechar estos dias para fotografiar varios looks , y a falta de varios ,no he sacado ninguno, bueno he sacado uno y sin estar pintada, que no se si lo llegará a publicar. Un besito guapal.

    ResponderEliminar
  5. es un resumen fantástico!me han gustado muchisimos de tus looks!!! y el collar con la camisa vaquera me encanta!!!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado mi recopilatorio y si, a mi ese collar étnico tambien me encanta. Bessitos

      Eliminar
  6. Hola mi admirada bilbaína, cuánto tiempo sin escribir entre que he estado fuera y he tenido poco tiempo .......la verdad es que he echado de menos tus looks que por cierto son maravillosos pero ¡¡cuánto atrevimiento¡¡¡¡ pero que bién te queda todo, digo esto porque yo no me atrevo por ejemplo con los shorts pero sin embargo te veo a ti y me encantas. Cuando piensas en el día a día qué me pongo? se puede saber qué tienes en la cabeza que tanto aciertas? ese husky, ese oversize masculino, vas a primark y ¡¡¡compras¡¡¡¡ voy yo y salgo espantada, en fin, que para todo en la vida hay que tener talento..... a ver si puedo dar en algún clavo porque llevo una temporada espesita y un tanto obtusa......pero viéndote me animas, deberías sacar un look cada 5 minutos je je..bueno, un abrazo y a ver si mejora el tiempo porque estoy del frío y de la lluvia hasta más arriba de la peineta.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta ,guapa; si tu supieras que a mi tambien me pasa como a ti, que hay dias que no se que ponerme y por mas que miro el armario y le doy vueltas y vueltas, y nada no se me ocurre nada y cuando encuentro ese dia que me siento guapa porque he elegido un conjunto en el que me veo bien , ¡vaya por Dios ! no tengo a nadie que me fotografie y asi van pasando los dias y yo sin nada que enseñaros; bueno , llegará Semana Santa , pensaba yo , y entoces entre que tendré mas tiempo y los dias son mas largos podré fotografiar mas looks , pues ni por esas , voy y me pongo mala ,y asi estoy , cuando no es el mal tiempo, soy yo que no me encuentro bien y cuando el tiempo está bueno y yo estoy aún mejor,jajaja, nadie me quiere fotografia; Así que el siguiente outfit me veras sin maquillar , bueno eso si me atrevo a sacar las fotos , siempre y cuando no esté muy mal porque si me veo horrible no las publico. En relación a los shorts , ese outfit estaba copiando el look a Olivia Palermo sino yo tampoco me hubiera atrevido a ponerme shorts, pero luego me encantó el resultado, haz la prueba ya veras ; un millón de gracias por tu halago " mi admirable bilbaína" como me ha gustado, yo te animaré a ti pero tu a mi no sabes cuanto me animan tus palabras .Un besito Marta y gracias por animarme cada dia.

    P.D : Tengo dos hijos y les encanta Primark , siempre compramos algo para ellos, a lo que yo saco provecho ; en concreto el husky es de mi hijo ,es un modelo de chico,pero me lo probé y me encantó. La mayoria de las veces en la mano las cosas no dicen nada y luego te las pruebas y te gusta. Asi que Marta ya sabes a probarte aunque te de pereza .

    ResponderEliminar
  8. Querida Leonor. Compruebo cada día que eres una persona maravillosa llena de optimismo y vitalidad. Se refleja en todo lo que haces y en cómo te vistes. Todo te sienta de maravilla! Me encanta el toque que le das a las prendas con tu estilo y personalidad.
    Quiero mandar un fuerte abrazo a Pili y decirle que comprendo lo que está pasando y que no hay palabras, apenas el cariño de los que la quieren y recuerden con ella.
    Un beso para ti y para tus colaboradoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, soy Pili.
      Te agradezco tus palabras de consuelo
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Hola Beatriz, hace mucho que no comentas verdad? Creo recordar que eres de mis primeras seguidoras. Si me equivoco hazmelo saber por fa ; me alegro volver a saber de ti y gracias por tener tan buena opinión de mi , procuro dar lo mejor que tengo a la gente de mi alrededor pero yo tambien tengo mis dias buenos y malos pero me educaron para que no se me notara y pasara desapercibido .Realmente soy vital y optimista y me gusta rodearme de gente como yo que transmita buenas vibraciones ¡ como metas una nube negra en tu vida , te acaba contagiando! ; con "nube negra" llamo yo a esa gente que se te cruza en el camino que todo lo ve negativo y siempre se queda con la parte mala de las cosas y piensa que solo a ella le pasa todo lo malo y a ti todo lo bueno sin darse cuenta que a ti tambien te pasan cosas no tan buenas pero que intentas sacar el lado positivo. Bueno Beatriz que chapa te he metido perdóname , si digo yo que tenia que haber estudiado psicologia pero lo que a mi realmente me gustaba el arte drámatico y ya ves aquí estoy hablando de moda ; cambiando de tema ¿ conoces a Pili? o ¿ es que has leido el comentario? ¿ tu tambien has pasado por lo mismo? Me alegro volver a saber de ti y seguiré mostrándote la ropa con la que yo me visto a diario para ir a trabajar. Un besito de mi parte y otro de parte de mis colaboradoras, gracias por acordarte de ellas.

    ResponderEliminar
  10. Si!! soy de tus primeras e incondicionales seguidoras. No te he escrito porque ando muy liada estudiando y haciendo prácticas. Pero nunca, ni un solo día, dejo de echarte un vistazo. Me animas y me das ideas estupendas!! Además de ver los rincones de Bilbao, mi ciudad!! Tenías que haber sido actriz, si, pero la moda tiene ese punto vistoso y de actuación por el que muestras parte de lo que eres.. ASí que mucho de actriz tienes.
    Me encanta el blog además, porque es entrañable y familiar. Es como una reunión de amigas que se quieren y se dan buenos consejos. Los comentarios de todas son positivos y nos ayudan con más ideas si eso es posible. Y en cuanto a Pili, no la conozco, pero yo también perdí a mi padre hace años (y eso que en el caso de una madre hay un pequeño plus más de desconcierto y vacío por lo que son, somos las madres para los hijos). El caso es que conozco el dolor y la sensación de estar mutilada cuando pierdes a alguien a quien quieres tanto... Tus palabras fueron perfectas y a mi también me han servido para reflexionar sobre todo ello.
    Bueno, vaya... lo que te digo blog-mesa camilla terapia.
    Muchos besos y ánimo y adelante con tus estilismos que son maravillosos y tu más!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano looks de vacaciones tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio azul y camel bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal