"RED JEANS":TRES LOOKS

20:30 Leonor Olabarria 21 Comments


Hola de nuevo!! Os voy a presentar una prenda muy versátil, presente en la mayoría de nuestros armarios, favorecedora y  actual, de esas a las que siempre podemos recurrir para vestirnos de una forma más casual o con un toque más arregladito..De qué hablo? De los jeans de color, en este caso, de un tono rojo intenso que compré en la últimas rebajitas de Zara a un precio rídículo y que me van a servir para acudir a un picoteo de tarde- noche con amigos, para alegrar un look de ofi invernal y como siempre, para combatir el asalto post-clases de mis enanos ¡ Vamos a verlo ¡!!

1.- Jeans de Luxe:

Todavía hace mucho frío aunque se aprecia que los días se alargan y apetece hacer un picoteo con estilo pero sin morir en el intento… Miro mis vaqueritos rojos y creo que pueden quedar fantásticos con mi capita desmontable superabrigada de Holy Preppy, gris marengo con las cuernas del mismo color rojo intenso de los pitillos… añado camisa blanca con grandes lunares negros de esta temporada de Zara ( soy fan de los topos, los prefiero a las rayas ) , y para asegurarme que no voy a congelarme agrego , debajo de la capa, chaqueta negra de otomán con botones de perlitas de Paredero Quirós, cuya elegancia compensa el espíritu sencillo del denim rojo.
Añado maxi collar de Zara, botines de puntera metalizada también de Zara y bolso sobre bicolor black and white y lista ¡  abrigada pero con chispa ¡  ¿ Qué os parece ?










2.- Working Jeans:

Para una jornada de trabajo, los jeans de color se formalizan si los acompaño de una “joyita”: una  camisa blanca vintage de Laltramoda para Lemassik, muy vestidita, que combino con una chaqueta de rayas blancas y azul marino de Zara del pasado año, haciendo así un guiño a la tendencia navy que se refleja también en el abrigo azul marino de Holy Preppy, de aire militar , con el detalle superespecial de una condecoración con el logo de la marca ( una perrita caniche )..Remato el oufit con zapato abotinado de cordones azul marino de Unisa para Meridiano y el megabolso azul marino de Friss and Company para Lemassik, en el que puedo acarrear cualquier material de trabajo, no tiene fondo!!
Pretendo dar un poquito de luz al conjunto con el precioso cinturón joya de Zara, en tonos rojizos, de esta temporada y lista para trabajar!!!






3.- Casual look

Para el ratito de parque mientras los enanos zampan el bocata, sustituyo camisita blanca por camisa vaquera del pasado año de Pulland Bear, la chaqueta de rayas por cazadora vaquera de Zara y mi adorado abriguito marino de vestir por un chaquetón oversize gris marengo de Pulland Bear que me abriga junto con el fular de colores de Blanco de esta temporada primavera- verano…Cambio tacones por mocasín negro planito y supercómodo que combina genial con el bolso XXL de pitón , también cortesía Inditex de esta última temporada otoño- invierno… Ya no hay peque que se me resista!!!






Misión cumplida ¡!!! Una prenda, tres looks. ¿ Qué os ha parecido?
Muchos bsss y Hasta la próxima ¡!!

Post by Yolanda

21 comentarios:

  1. Hola Yolanda! Estás guapísima en los tres pero hoy lo tengo claro....me quedo con el primero!! La capa desmontable me parece muy original y me encanta como queda con el pantalón!!
    Un beso enorme!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen ! Muchas gracias por seguir tan fielmente mi sección, te lo agradezco un montón !
      Sí, la capa de Holy es una prenda de las que llaman la atención, original, diferente y que queda bien con todo, le saco muchísimo partido!!!!
      Espero no defraudar en el siguiente post , bsss

      Eliminar
  2. Hola Yolanda, uauuuuuuuu. Me encanta la luz que aportan los pantalones en los tres looks, si a eso le anades las bonitas fotos de hoy, obtienes, como no podia ser de otra manera, un post sobresaliente. Me maravilla el abrigo de Holy Preppy, no se si ya te lo habia dicho. La camisa de este segundo look, con ese aire romatico, me ha parecido preciosa. Yolanda cada dia lo haces mejor, eres todo estilo. musus.
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia !!! Gracias, gracias y gracias !
      El tono intenso de los pantalones hacen brillar a prendas más neutras y así conseguimos looks invernales con un "twist" !!
      El abrigo azul marino de Holy es atemporal, añade un plus de elgancia ...incluso a los jeans !

      Te veremos enseguida por aquí, Bsssss!!!!! Ya estoy deseando que se publique tu streetstyle !

      Eliminar
  3. ¡Yolanda siempre perfecta! Me gusta como transformas los jeans rojos en una pieza versátil combinándola con colores sobrios y prendas básicas. De los tres looks me quedo con el primero, con la capa negra de lana le das un toque sofisticado y elegante al conjunto, además encaja de maravilla con el pitillo y los altos tacones. ¡ Perfecta para un picoteo con amigos!
    Hasta pronto y feliz finde. Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica!!! Qué tal estás ? Recupérate pronto !!! Me alegro que esta sección te sirva de entretenimiento mientras tanto!
      La capa, como bien dices, es moderna y elegante al tiempo, me tiene loca!!!

      Bssss

      Eliminar
  4. ¡LA FUERZA DEL ROJO! Un color que, como bien has demostrado, combina estupendamente con negro, gris y azul marino. Elijo el “Working Jeans” por integrar en un solo outfit varias tendencias: navy, militar y cinturón joya. TODO UN ACIERTO!!!
    Besos y hasta la próxima, Ana;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana !!! Lo has definido estupendamente: la Fuerza del rojo!!! sobre todo en invierno, época en la que tendemos a envolvernos en tonalidades más apagadas... Lo cierto es que en el look " working jeans" el rojo se suaviza mucho con el marino del abrigo, prenda ésta mucho más reposada..
      Qué bien que te haya gustado !!

      Eliminar
  5. Me gustan los dos, pero la chaqueta del primero es preciosa!!
    Besos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grcias Judith, sí la verdad es que la capa es de esas prendas que enamoran!! Te espero la próxima semana !

      Eliminar
  6. Buenas noches!!!!! Nos tienes a todas pendientes de tus estilismos, EH? Será porque son propuestas elegantes y únicas. La capa me encanta, sueles combinarla con prendas diferentes y el toque queda súper especial. El rojo es tu color y la luz la pones tú. La camisa blanca es también una joya, no? Enhorabuena!!!!!!!!! Estoy encantada de tenerte cerca...
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crisss !! Gracias a tí por las fotitos que me haces en la"urba" !! Sin ellas no podría recrear los looks casual o de parque...
      Tú también estabas muy guapa con tu jean rojo y sleepers de damero black and white, tendencia total!!!

      Eliminar
  7. Me encanta los tres look que combinan perfectamente los ”red jeans” con prendas tan diferentes. El segundo ¡un éxito! resulta un outfit muy elegante para una mañana de trabajo.
    Besos Arantza, nos vemos mañana en la ofi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantza, me alegra mucho que te haya gustado!! Bsss

      Eliminar
  8. Felicidades Yolanda! me ha encantado este post,... me has sorprendido!! En otras ocasiones me adelantas algo,..pero éste era todo novedad,...me han gustado mucho los tres, cada uno en su estilo, muy diferenciados los tres, y como siempre tres looks impecables,...muy completos los tres, no se te escapa ni un detalle,indudablemente tu estilo es un reflejo de tu gran inteligencia.

    Espero el próximo ya!!

    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego!!! Qué alegría !!! Muchas gracias por tu cariño y por tus palabras!!!

      Eliminar
  9. Pero que guapísima estás, a ninguno de los tres look les falta detalle alguno, la verdad, aunque en esta ocasión me decanto por el estilo ofi y es que el abrigo es de esas prendas que tienen "algo" y la combinación con esa camisa y los jeans queda francamente bien
    besitosssss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona! Nos has alegrado el viernes con ese rojo pasión. Me han encantado los 3 looks, peso si tengo que elegir me quedo con el tercero. Me apasiona con los mocasines. No sabes cuantas ideas me has dado porque tengo unos pantalones rojos escondidos en el armario y creo que mañana mismo los saco para intentar imitar alguno de esos fantásticos looks con los que siempre nos das ideas y nos alegras un día como hoy. Bueno cariñete, espero tu próximo outfit con impaciencia como siempre. Besos gigantes. Mariam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariam!!!!! Besos gigantísimos para ti amiga!!!

      Eliminar
  11. Jo super guapa, Yolanda. El abrigo de la opción 2 es una maravilla pero me quedo con la opción de Jeans de Luxe, me encanta como quedan todas las prendas en conjunto. Te pongo un sobresaliente en este post.
    Besos.
    Sandra

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas noches, Yolanda!!!
    Estaba missing pero os leía y me alegrabais un poco el día.
    Bueno, empiezo por decirte que mi color preferido es el rojo!!!
    Vestiría siempre de rojo, pero no es plan...
    Me han encantado los tres looks, aunque como a mi también me vuelven loca los lunares, me quedo con el primero!!!
    Los abrigos son una locura, adoro Holy Preppy!!!
    Enhorabuena por tu post y muchas gracias por darnos tan buenas ideas!!!'
    Por cierto, mañana tengo cena de chicas en Mexicano, alguna idea? Que últimamente no tengo ni tiempo de pensar!!!
    Besitos mil.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal