URBAN NAVY: TRES LOOKS

20:30 Leonor Olabarria 29 Comments


Hola a todos de nuevo!  En el post de hoy quiero presentaros la versatilidad de una prenda básica , atemporal, de esas que forman parte de lo que llamamos “fondo de armario” y que por ello podemos encontrar en todos los roperos, desde el más clásico hasta el más fashionista ¡ Es socorridísima ya que se adapta perfectamente a looks más vestidos y a otros más troteros por lo que se convierte en una adquisición imprescindible. Y además esta pasada temporada otoño-invierno ha sido plena tendencia!!!
¿De qué hablo? Del CHAQUETON MARINERO  o “marinera” como llamamos en el Norte a esta prenda que aquí podemos utilizar hasta bien entrada la primavera,   siendo la que os voy a enseñar un modelo de Zara de hace un par de años, pero que sigue tan actual como el primer día!!  Con este chaquetón voy a abrigarme para ir a comer con mis amigas, para acudir a la ofi y hasta para coger un avión presentándoos en esta ocasión un look de aeropuerto básico pero efectivo… A ver qué os parece!!

  • Look “ comida de chicas”
He quedado con mis amigas para comer y como el día está estupendo me apetece ponerme algo que no resulte demasiado invernal aunque todavía no es tiempo de sacar la ropita de primavera, sólo estamos a principios del mes de Marzo!  Me decido por una faldita “navy” de Zara de hace un par de años que casa a la perfección con el jersey marino  con motivos de anclas de la nueva colección de Kling para Lemassik , conjunto que se ilumina con el maxicollar dorado de nueva temporada de Zara ( al que pienso sacar chispas este verano ! ) compensando tanto espíritu marinero con los mocasines de ante color topo con plataforma y tacón de madera de Anaid Kupuri para Lemassik, son la caña!
Me abrigo con mi chaquetoncito todoterreno y cierro el outfit con bolso color fresa con motivo de rayas en marino y arena de Dimoni para Meridiano que aporta una nota extra de color….Lista para reunirme con las chicas!!!








  • Look de ofi
Para ir a la ofi elijo un pantalón escocés de cintura alta y pata superancha de Holy Preppy que combina genial con el chaquetón “navy” y con el megabolso de la nueva colección de Dimoni para Meridiano de un color verde esmeralda precioso!  De este mismo color es el broche de escarabajo de Blanco,¡qué luz aporta! La misma luz que da al conjunto la camisa blanca y mi nuevo cinturón dorado, finito, con detalle animal de Zara. Lista para el trabajo!!!









Look aeropuerto

El chaquetón marino es el perfecto aliado para viajar con funcionalidad y estilo, elaborando un look cómodo junto a un pitillo verde agua ( este color sigue funcionando esta temporada primavera- verano), una camisa del mismo tono y un jersey clarito básico que aderezo con un collar también de tendencia naútica, de Blanco del pasado año. Cierro el outfit con unos cómodos botines de piel de Lemassik  y un bolso XXL en ditintos tonos que compré en Meridiano el año pasado y que es una gozada tanto por su bonito diseño como por su gran cabida.  Lista para despegar!!!







Misión cumplida!!!  Una prenda, tres looks, qué os ha parecido?
Hasta la próxima!!!!

29 comentarios:

  1. que bonito el post!me ha encantado. AH!y di con tu blog por otro!;D
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!! Estupendos looks y estupendas fotos. esta vez lo tengo claro me quedo con el look "ofi", tiene un punto de elegancia que me ha encantado, los pantalones son preciosos!!!!!!!!! Me maravilla el exquisito gusto con el que encajas todas las piezas ( prendas) para conseguir siempre ese resultado tan perfecto con independencia del outfit que en cada momento persigues.
    Una vez mas, ZORIONAK Yolanda.
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia!!! Gracias!!! A mi también me gustan mucho los pantalones de Holly, me gusta su forma "palazzo" y el tejido escocés y lo mejor, alargan las piernas y pareces más alta !!!
      Enseguida te veremos por aquí !!
      Bs

      Eliminar
  3. Hola Yolanda! Yo también me quedo con el segundo look, el pantalón es divino!!
    Estas esplendida!
    Un beso enorme!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen!!! Gracias!! Qué cosas tiene Holy Preppy , verdad? Son distintas y especiales!! Un beso y tenemos pendiente un café con Leonor!!! Pon día y hora!!!

      Eliminar
  4. Bonitos looks. me encanta el tercero!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith!!! Básico pero funciona, verdad?

      Eliminar
  5. estupendo post Yolanda! enhorabuena!!!! me han encantado todos los looks pero me decanto por el del aeropuerto!!!!! besos de la criatura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!!! Me encanta que te gusten los tres looks, pretendo siempre marcar distancias entre uno y otro, porque esa es la finalidad de la sección!!
      Bsss

      Eliminar
  6. Pues a mi me parece que tus amigas se quedarían encantadas cuando te vieran llegar con el primer look para comer con ellas!!! A mi me chifla el azul marino y lo has hecho protagonista estelar para que luzca en todo su esplendor!
    Pero cierto es que que los pantalones de cuadros de holly preppy son maravillosos y te sientan a la perfección.
    Enhorabuena guapísima! y un fuerte abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!! Sabes que yo aunque soy bilbaína viví muchos años en Madrid por trabajo y cuando puedo me escapo a la capital donde vive mi casi hermana Marian, otra seguidora del Blog?
      Coincido contigo, el azul marino es mi color favorito!! Se adapta a cualquier look, desde el más vestido hasta el más playero y siempre resulta elegante!
      Los palazzo de Holy me enamoraron cuando los ví y parece que no defraudan!!!
      Gracias y otro abrazo con todo mi cariño hasta Madrid!

      Eliminar
  7. Yolanda tres outfit preciosos!!! El look aeropuerto resulta muy atractivo, unes comodidad y estilo, dos imprescindibles para un día de viaje. Ya tengo conjunto para volar rumbo a Estambul!!
    Besos de Arantza, hasta mañana guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantza!!! Me alegra darte ideas para tu próximo viaje, qué bonita la combinación azul marino- verde agua, verdad? Un beso

      Eliminar
  8. ¡Yolanda estás ideal! ¡Te has convertido en toda una “it girl”! Me gusta mucho el detalle del bolso de color que le das al primer estilismo, los mocasines son la guinda perfecta para un look redondo.¡ Una apuesta estupenda para una comida con amigas!
    Hasta pronto y besos. Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mocasines los estrenaba ese día y me resultaron muy cómodos a pesar del tacón...son muy originales, verdad?
      Un beso y recupérate pronto!!

      Eliminar
  9. Yo suscribo todo lo que ha dicho Sonia, el Look ofi es simplemente perfecto en elegancia y además estiliza (aunque obviamente a ti no te hace falta) .
    Ah y ese bolso verde es ideal es aquél que hablamos y que llegó a tu armario con las sandalias????
    Como siempre un acierto enhorabuena
    tu amiga Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia!! Sí, el bolso verde es chulísimo, tiene una gran capacidad y una piel muy bonita, creo que lo voy a sacar chispas este verano!!! Bsss y hasta mañana!!

      Eliminar
  10. ¡LA ELEGANCIA DEL AZUL MARINO! En esta ocasión elijo el segundo outfit porque combinando dos prendas tradicionales, como una marinera y un pantalón de cuadros escoceses, consigues un look 100% elegante, sin olvidar el escarabajo verde que no pasa desapercibido.Perfecto el binomio azul+verde!!!!
    Besos y hasta el próximo, Ana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Para mí el azul marino es el COLOR por antonomasia, elegante en invierno, imprescindible en verano...Fíjate que si abres el armario de mis niños, encontrarás ese color en múltiples prendas...aunque a mí me gusta potenciarlo con otro color en contraste, en el primer look con el fresa del bolso y el dorado del collar y en el segundo y tercero con verdes..
      Gracias Ana!!! Te espero en el próximo!!

      Eliminar
  11. Esta vez si que no sé con cual quedarme!!!! El primero me fascina!! Se me había olvidado lo bien que queda un total-look-azul-marino con dorado!! Me encanta!! Pero esss que el segundo!!!! Los pantalones y el bolso me han enamorado sin duda (Estoy dudando entre comprarme el bolso o no... es cómodo?)!!! Y el último look... muy primaverallll! Aporta muchisima luz!! Me encanta tu poder de combinación para con todas (absolutamente todas) las prendas y looks!! Siempre consigues sorprenderme y me das mil ideasss!!!
    Un besooo Yolandaaa
    Ana.-
    http://noeamelepliage.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! Muchas graciaaas!!! Me encanta que te hayan satisfecho los tres looks!!! En el primero, yo personalmente destacaría el jerseicito de anclas, es una cucada, cortito y estiloso, perfecto para una chica jovencita como tú, para poner con shorts, vaqueritos...Los pantalones del segundo tienen tanta personalidad que te encantan....o te espantan, ja, ja...Por cierto, el bolso verde, una pasada!!! Yo suelo ir con bolsos muy grandes porque siempre llevo montones de cosas!!
      Muchas gracias por tus palabras, un beso muy grande para tí también!!!

      Eliminar
  12. Pues estas guapísima con los 3, que puedo decirte maas! jaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Que mi trabajo me cuesta hacer un tres por uno !!!

      Eliminar
  13. Nena, con lo difíciles que son los pantalones de cuadros!!! Me gusta mucho ese look. Siempre me ha encantado ese corte de pantalón pero mis piernas son demasiado largas,...Desde luego el bolso es un punto. Chic. Genial con todos y para mí intentaré adaptar el último. Gracias de nuevo por motivarnos Yolanda.
    Cristina

    ResponderEliminar
  14. Hola, Yolanda, me encantan los tres, aunque tengo que decir que el que mas es el primero, estas genial con la faldita, zapatos y chaqueton. El de la ofi esta muy bien tambien, los pantalones son preciosos, y el tercero... con esa gama de colores, tan favorecedor , practico y comodo, que ganas ya de empezar a ponernoslos.. bueno, que me quedo con el primer y segun !!!
    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, genial como siempre, ahora, tengo que decir... que me quedo con el primero, me encantaaa !!! sobre todo, como te has atrevido a combinar las prendas con los zapatos y el bolso, creo que es una manera diferente totalmante de llevar asi el chaqueton. El segundo esta muy bien, mas formal, el pantalon es ideal, y el tercero me gusta mucho, esos colores son super favorecedores, el verde con el marino es muy facil, y ya poco a poco tenemos que ir incluyendo prendas y complementos nuevos, muuyyyybbuena idea, un besazo !!! Ruth.

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga, aunque un poco tarde, cómo ves no te olvido. Siempre te tengo en mi cabecita con la ilusión de ver esos modelazos que nos enseñas y que tanto ansiamos ver en estas semanas que nos regalas mostrándonoslos (Porque realmente es un regalo). Me encanta el primer modelo con faldita y ese jersey tan ideal de anclas. Es un look super dulce y fino. Del segundo me ha destacado ese pantalón que solo tú podrías llevar con ese estilazo. Te queda súper. El bolso me apasiona. Y en el último estás estupenda de sport. Como siempre, siempre aciertas con cada ocasión. No tardes con el siguiente post que ya estoy deseando verte. Besazos gigantes

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga, aunque tarde, como ves no te olvido. Siempre estás en mi cabecita deseando verte con esos modelazos que nos regalas cada semana (porque realmente es un regalo para mí). Del primero, me ha encantado la faldita y ese jersey de anclas tan ideal. Es un look muy fino y elegante. En el segundo me ha destacado ese pantalón que solo tú podrías llevar con ese estilazo. El bolso me apasiona. El tercero alegra la vista con ese color tan primaveral que ya apetece ponerse. Otra vez has cumplido tu misión con un sobresaliente. Ya estoy deseando verte en el siguiente post, así que no nos hagas esperar. Besazos gigantes para mi súper.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa nos vamos de compras como combinar un pantalón blanco blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de vacaciones looks de verano tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un trench como hacer un look casual look a capas como combinar un chaleco look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas jessica alba look con abrigo look con vestido looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger como combinar chalecos de pelo como crear looks con deportivas como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber chaleco como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde looks para llevar en la maleta looks sport mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con chaleco look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion look vaquero looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tejido denim tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris vestido de cuero victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal