COPIAR EL LOOK A... OLIVIA PALERMO

23:34 Leonor Olabarria 28 Comments






Creía que este post no vería la luz hoy; os cuento : yo hago las fotos con mi móvil y lo tengo más bien roto y el día menos pensado acabará rompiéndose del todo y creí que hoy , lunes había llegado el día porque no lograba subir las fotos al blog y de repente  la pantalla se ha quedado en negro . Por eso las fotos están tan poco nítidas porque tengo el móvil como un cacharro viejo ya  puedo ir  comprándome otro.Así que si en algún momento veis que no publico, ya sabéis el motivo , no es que haya dejado el blog. ¡Espero que seáis pacientes.!

Bueno , paso a comentar el look; nunca me hubiera puesto mi blazer verde así combinada con unos pantalones amarillos y jersey de pico gris ( tan clásico), pero tengo que confesaros que siempre que "copio el look" me gusta el resultado cuando me lo veo puesto ; no sólo en este look , sino en casi todos los que he copiado que luego incorporo en los looks de mi día a día , y que a mi, ni por la más remota ocasión se me hubieran ocurrido.
Es una pena pero el color de la americana no es así , tiene un color verde precioso , como el color de Olivia.




Blazer: Zara ( S/S 2012)
Jeans de color : Stradivarius ( S/S 2012: 19,95 euros ).
Jersey de pico: Zara:old.
Stilettos: Massimo Dutti ( old)
Bolso Speedy y cinturón: Louis Vuitton.
Collar calavera: La vie en rose: 19,95 euros.






Me pelé del frio para hacer estas fotos , ¡qué frio por Dios! no hay forma de sacar adelante outfits primaverales , por lo menos por ahora. Un besito y mañana martes como siempre fin de mes y recopilatorio de los outfits del mes de abril . Un besito y mil gracias por seguirme. 

28 comentarios:

  1. estoy enamorada de tu blog me encanta tu estilo todas tu hehe espero que te pases por el mio y me puedas seguir yo te sigo por via google angieallstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie , me alegro conocerte, porque es tu primer comentario que me dejas en el blog y tambien me alegro de que te haya gustado mi estilo , ahora tengo seguir discurriendo outfits nuevos para mantenerte como seguidora de este blog; espero conseguirlo . ¿ que quieres decir cuando te refieres a "todas tus hehe"? Ahora mismo me paso por tu blog. Bss.

      Eliminar
  2. Hola Leonor,acabó de descubrir tú blog
    nunca me imagine que el verde y el amarillo iban a quedar también.
    La verdad que son colores muy arriesgados y te quedan genial
    aquí tienes nueva seguidora desde asturias
    http://thefashionlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, que ilusión me hace , no te puedes ni imaginar todas las seguidoras que tengo Asturianas .Creo que si un día me animo a visitaros hago una "quedada " y así nos conocemos todas personalmente . ¿ como has descubierto el blog ? ¿ te lo ha recomendado alguién ? ¿o ha sido por pura casualidad enredando en la red?; Un besito muy fuerte y me encanta contar contigo como seguidora del blog.

      Eliminar
  3. Muy guapa Leonor! Me encanta el contraste de colores,muy fresco! Bsss de Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, estos colores tan vistosos favorecen un montón y están llamando a que llegue el veranito con su luz y su calorcito.¡ Ya tenemos ganas ! Un beso guapisima y que descanses mañana 1 de mayo para empezar de nuevo fotografiando nuevos outfits.

      Eliminar
  4. Hola, te descubrí ayer por casualidad y estoy encantada con tus looks, menudo estilazo.
    Me pase toda la tarde viendo todas tus entradas, jajajaja ya sabes para ponerme al día. Aqui tienes otra fiel seguidora. Gracias . Un besito
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana , o sea que enredando por Internet encontraste mi blog,¡ no me lo puedo creer , que ilusión! porque lo normal es que lo hubieras conocido porque alguien te hubiera hablado de él pero en tu caso no fué así , ¡ me alego que la casualidad nos halla acercado ! ¿ en serio te han gustado mis looks ? Yo todos los dias intento y procuro hacer looks para que os gusten y os ayuden a la hora de vestir aportando ideas nuevas . A veces acertaré mas y otras menos . Que ilusión me hace Susana tenerte de seguidora .Por cierto una pregunta ¿ de donde eres ? ; un besito a mi nueva seguidora y sigue conmigo , please.

      Eliminar
    2. Soy del norte como tu, concretamente de Santander.
      Un besito muy muy fuerte.
      Susana

      Eliminar
    3. Susana ,¿sabes que yo veraneo en Somo? Así que estamos más cerquita de lo que tu y yo creemos. Un besito para ti también.

      Eliminar
  5. Leonor, es un conjunto poco usual, yo tampoco hubiera combinado jamás un verde tirando a turquesa con un amarillo limón, pero me gusta como te queda. Te veo estilosa y con un tipo estupendo, hay que ver cómo te queda de bien el pantalón y el resto.
    El pelo recogido te hace muy elegante y las fotos, pese al estado lamentable del móvil quedaron bien.
    Eso sí, me temo que tendrás que comprarte otro si ese va tan mal. Ahora hay verdaderas maravillas, así anímate que te vendrá bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, que razón tienes , me temo que ya voy ahorrando para comprarme nuevo movil , porque claro como no quiero cualquier movil , pues tendré que empezar a ahorrar o comprarmelo a plazo porque un desembolso tan fuerte me hace pupa el bolsillo. Te diré que me ha encantado el contraste de color al copiar el look y es un estilismo que lo voy a incorporar a mis nuevos conjuntos de vestir en el día a día y me alegro que te guste el pelo recogido , normalmente me lo suelo recoger cuando ya ha perdido toda la forma , entonces me suelo hacer un moño despeinado o una coleta . Muchos besos Curra y seguimos en contacto.

      P.D : Por cierto como me gustó tu look de rayas y lo guapa que estabas. Un dia de estos ,me animaré y publicaré mi look de rayas.

      Eliminar
  6. Me chifla esa combinación de colores tan valiente!!!! Estás realmente favorecida, Leonor!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, por lo menos he salido de los looks otoñales y parece que estos colores levantan el ánimo y el éspiritu a cualquiera además de que favorecen un montón .Un beso muy fuerte Carmen y mil veces gracias por no fallarme nunca.

      Eliminar
  7. Me encanta la combinación de colores!. Estás guapísima, Leonor!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario halagador . La combinación de colores resulta atrevida, pero te la pones y no sabes lo favorecida que te ves . Haz la prueba y me cuentas. . Besitos .

      Eliminar
  8. Hola Leonor,
    Me encanta como vas hoy, juvenil, desenfada y muy chic.
    No me extraña que hayas pasado frío, porque hace un tiempo horrible. Da gusto verte con colorido.
    Un beso.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana a ver cuando coincidimos tu y yo juntas; te voy hacer el plan: primero , partido de padel y luego aperitivo o merienda ,dependiendo de la hora y comentamos nuestros blogs. Me alegro que me veas guapa con este look ; a todo el mundo nos gusta gustar. La verdad que con tanto colorido me vi favorecida a pesar del frio y de los pelos. jajajaj. Un besito guapísima y nos vemos pronto.

      Eliminar
    2. Eso esta hecho, cuando quieras. Un besazo.
      Rosana.

      Eliminar
    3. Vale, pues lo organizo y quedamos. Hablaré con Rocio .

      Eliminar
  9. Que guapa con esa gama casi imposible. Un saludo tambien desde Asturias. Son tu fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? ¿ que parece una gama imposible? pues no sabes , ni te imaginas lo que resulta. Gracias Asturias por haber acogido mi blog con tanto énfasis; Mi post de hoy te lo dedico a ti, porque eres fan de mi blog. Muchas gracias guapisima y te mando mis besitos de buenas noches.

      Eliminar
  10. Que guapísima y elegante estás, una combinación arriesgada pero acertadísima! no puedes estar más perfecta

    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Anima , gracias por todos los piropos que me dedicas y si , la verdad es que la combinación de colores es arriesgada pero cuando te la pones es un acierto porque favorece y levanta el ánimo . Bss.

    ResponderEliminar
  12. Hola Leonor, bilbaína de pro, me encanta cómo vas hoy, la pena que sea todo "old", yo que pensaba copiarte jeje, aunque el juego de americana en otro color con pantalones no es tarea difícil pero lo que me gusta mucho es la americana, su color, bueno, ponte con lo "new" porque si no, no hay manera. Bromas aparte tu estilo es ponible, muy urbano y cotidiano, a veces con pinceladas fiesteras asimilables a cualquier ocasión que se presente. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta , te he hecho caso y ya he publicado post con algo "new" para que puedas ir rapidamente a comprarlo , como es el bolso étnico de la entrada de hoy , dia dos de mayo; No siempre podré sacar prendas de temporada porque no hay bolsillo que lo aguante así que iré haciendo una de cal y otra de arena, es decir combinando lo antiguos de otras temporadas con lo nuevo y actual de ahora. Procuro enseñaros mas o menos los looks con los que yo me visto a diario y con los que voy a trabajar en mi dia a dia . aunque a veces meta algún que otro brillo porque me encantan. Un besito muy fuerte de parte de esta bilbaina de pro. ¡ me ha gustado como me has llamado!.

      Eliminar
  13. Genial el look. Me encanta la combinación de colores. Te favorece realmente. Saludos
    Nekane

    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. Hola Nekane , gracias por animarte a dejar tu opinión sobre el post y me alegra que te haya gustado ; la verdad es que es una combinación de colores que favorece un montón.Bss.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa nos vamos de compras como combinar un pantalón blanco blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de vacaciones looks de verano tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un trench como hacer un look casual look a capas como combinar un chaleco look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas jessica alba look con abrigo look con vestido looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger como combinar chalecos de pelo como crear looks con deportivas como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber chaleco como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde looks para llevar en la maleta looks sport mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con chaleco look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion look vaquero looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tejido denim tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris vestido de cuero victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal