LOOK LADY : CAMEL Y NEGRO

20:24 Leonor Olabarria 22 Comments


Una vez incorporados tod@s a nuestro ritmo de vida , del día a día me atrevo a publicaros este look, con un poco de recelo pero me animo, porque si algo,creo, está gustando de este blog es por ser real y cercano ; unos dias estás bien ,otros dias estas, mal y otros dias estas mejor; En la calle mostramos la mejor de nuestras caras ( aunque solo tengamos una ) y en casa enseñamos nuestra cara tal y como es y eso me ha pasado a mi hoy con este look ; hasta tres veces me lo he puesto y no habia forma de sacarlo adelante. Lo he llegado a aborrecer y os explico el por que: Me levanto el Viernes Santo me pongo mi vestido de tablas en color camel y no me puedo sacar las fotos por no tener a mano a nadie disponible para sacarmelas; bueno pues no pasa nada, mañana será otro dia y me lo volveré a poner ; llega el sábado , diluviando y ya pachucha, y el domingo sin ganas ninguna pero animada por el dia soleado me dispongo a sacar el reportaje adelante con la mejor de mis caras ,jajaja, SIN MAQUILLAJE, ¡ hay que tener valor!  la verdad es que las fotos están aparentes, la realidad era otra , por eso me he animado a publicarlas; Si no hubiera sido así , estas fotos nunca hubieran visto la luz. 

Y ahora paso a lo que realmente os importa: La moda; Se trata de un vestido que me compré el invierno del 2010 en Zara que hubo en tres colores: negro, camel y rojo ¿ os acordáis? es tipo lady, muy femenino y un poco corto; yo lo compre en camel y es de manga corta por eso hay que ponerse algo por encima y la falda no llega a ser tableada .Me lo suelo poner con una chaquetita de punto negra con coderas en camel y como prenda de abrigo estas chaquetas de ochos de lana gorda en el mismo tono que el vestido. Luego lo acompaño del foulard con print leopardo . El vestido se puede llevar con o sin cinturón, con zapato, bota o botín  pero a mi me gusta más con cinturón y en esta ocasión he elegido botín al tono. 









Vestido : Zara 2010.
Chaqueta fina de botones : Zara ( old) .
Chaqueta gorda de punto : Zara  ( old).
Pañuelo: Zara. ( old).
Botines: Bershka ( old) 
Cinturón y bolso : Louis Vuitton.










Vamos , que como habéis podido comprobar este look es de la temporada anterior 2010, pero que me sigue gustando como el primer día, y por eso ha entrado a formar parte de mis outfits fotografiados y publicados para todos vosotr@s . Un besito y nos vemos mañana ( bueno más bien me véis vosotr@s mañana porque yo veros, lo que se dice veros , un poco dificil.

22 comentarios:

  1. tu no me ves pero me sientes! estoy segura! jaajjaja
    menos mal que has sacado a la luz estas fotos porque estas estupenda la verdad. y aunque el modelo sea de 2010 como dices, hay cosas que siempre estaran de moda!

    PD: habla con JM y ponemos en marcha el proyecto del que hablamos. mari sofi nos ha abierto el camino a todos! jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Claro que te siento y muy cerquita de mi ¡ lo sabes bien! no podemos vernos todo lo que nos gustaría pero gracias a las nuevas tecnologias podemos estar en contacto más que nunca . Como habras podido comprobar ya estoy en marcha y con las pilas cargadas por lo menos he descansado ; y del otro tema , jajaja, te imaginas ? yo, francamente no . Un besito guapa no , reguaaaaaaaaapiiiiiiiiisiiiiiiiiimaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look, la chaqueta preciosa!!
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith , por apoyarme en chicisimo. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Hola Leonor, estas fantástica.¡¡¡¡
    Yo tengo ese mismo vestido en camel y otro negro. Y mira por donde el pasado fin semana mi hija de quince años , Mònica se lo puso, con una chaqueta tejana. Y quedaba genial.
    A ti que te voy a decir, si yo siempre te veo requeteguapa y estilosa.
    Y te agradezco las palabras de animo que me diste en mi último comentario ( a veces me dan bajones , que son difíciles de llevar )
    Besos.
    Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili , ¡ ese vestido como fue de bonito! ¿ verdad ?; con la cazadora vaquera queda genial tambien, me encanta; Ay amiga, como no te voy a dar palabras de ánimo,si una madre es "lo más" . Seguro que fuiste buena hija y ella te estará ayudando desde el cielo , no lo dudes.Siempre te quedará la cosa de : por que no le dije o por que no hice tal cosa pero cuando no sepas que decisión tomar ,seguro que ella te guiara y te ira dando pautas para que aciertes en la elección y cuando alguien te diga cosas bonitas, piensa que es tu madre quien te las dice pero en boca de otra persona,La vida no es justa ya lo sabemos, y al final voy acabar yo llorando. Habla con tu hija Monica que ha tenido la gran suerte de conocer a su abuela durante 15 años. Me gustaria encontrar las palabras acertadas para reconfortarte, pero es bueno llorar porque la vas a echar tanto de menos y cuando pasan esas primeras fechas señaladas sin su presencia es tan duro.Lo siento de corazón Pili , la gente está leyendo tu mensaje porque en el post recopilatorio del dia 31 , Beariz que es una seguidora del Blog , te manda todo su apoyo y un abrazo, metete en ese dia y lo puedes leer; Pero cuando caigas volveras a levantarte como un ave Fenix. Un abrazo muy fuerte y todo mi cariño y consuelo para ti. Es norma tener momentos de bajón , si no no serias normal.

      Eliminar
  5. Hola Leonor, estas fantástica.¡¡¡¡
    Yo tengo ese mismo vestido en camel y otro negro. Y mira por donde el pasado fin semana mi hija de quince años , Mònica se lo puso, con una chaqueta tejana. Y quedaba genial.
    A ti que te voy a decir, si yo siempre te veo requeteguapa y estilosa.
    Y te agradezco las palabras de animo que me diste en mi último comentario ( a veces me dan bajones , que son difíciles de llevar )
    Besos.
    Pili

    ResponderEliminar
  6. Como siempre Ideal, me gusta mucho la chaqueta larga color camel. Me temo que me he vuelto una copiona! Jijiji. Un Beso, Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Me encanta que me copies ! ; "COPIAR ES LA MANERA MAS SINCERA DE ELOGIAR". Un besito Cris.

      Eliminar
  7. Leonor, yo ni siquiera me digno a poner de donde son las prendas, ni de qué año. Sobre todo si son de Inditwex. ¿no dicen que su publicidad es el boca a boca? pues eso que sigan y si quieren que los nombremos que nos paguen o nos lo agradezcan de alguna forma.
    Me encanta tu conjunto, me gusta mucho como has combinado los tonos de la misma gama y la mezcla de prendas. Yo también suelo poner los vestidos con ese tipo de chaquetas cortas y finas y me chifla como le va la de los ochos gorda encima.
    Por cierto quien te haya hecho las fotos se lució en plan o tú tienes un cutis estupendo y no necesitas maquillaje porque se te ve impecable.
    Tu LV personalizado es una gozada, me encanta.
    Un conjunto muy elegante, sí Señor

    ResponderEliminar
  8. Hoy , Curra, me ha tocado look elegante, otros días, voy mas de sport , me gusta variar para no aburrirme ; cuando uno cree saber todo de mi , voy yo y ¡zas le sorprendo! y eso le sucede a mi marido que sin quererlo , ni beberlo , es él , el que me saca las fotos ,¡ que le horroriza sacar fotos y ademas no tiene ni idea ! pero las nuevas teconologias móviles haces maravillas Curra . Asi que ni mi piel es buena , ni mi marido es buen fotógrafo, Lo unico bueno es el móvil,jajaja, bueno y por supuesto mi Speedy de Vuitton y su cinturón .

    ResponderEliminar
  9. La vida de las verdaderas bloguers es muy dura, lo se de antemano jaja. Yo no me considero bloguer...lo tomo relajadamente y hasta donde de de sí, al menos de momento. Yo si me digno a poner marcas...porque sí una cosa me gusta, quiero saber donde puedo al menos intentar conseguirla, además no es problema de Zara, lo que queramos hacer o no con las prendas que compramos. El maquillaje es lo de menos, lo importante es como te sientas y eso yo te aseguro que se transmite...la experiencia con la cámara así me lo dice. Estupenda como siempre.

    ResponderEliminar
  10. Despues de estar todo en contra, las fotos quedarón genial. Precioso el cinturón. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Estas divina!!! Bss yolanda

    ResponderEliminar
  12. Leonor estas estupenda,no digas eso de mala cara por que no es cierto.El vestido es una monada y lo has combinado genial.El bolso me encaaaaaaaaaaaaaanta....Yo tambien acabo de pasar una gripe HORROROSA y ya me gustaria tener tu aspecto.Sigue asi que aqui estare todos los dias para verte ati ,a tus colaboradoras,videos y lo que quieras ponernos.Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes y ANIMO LEONOR, espero que ya estés mejorada y recuperada al cien por cien. Lo cierto es que en las fotos estás estupenda, el vestido fue y es muy bonito, te sienta fenomenal y los complementos ideales.

    Un beso

    Sonia

    ResponderEliminar
  14. Que gustazo encontrar una mujer que no es una veinteañera con un look y un estilo impecable. Te sigo con mucho gusto y te invito a visitar mi blog. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No me imagino, ni por lo más remoto, hacerme fotos sin maquillar y con gripe.....lo tuyo es personalidad y seguridad en ti misma que, por cierto, ya quisiera yo!! De verdad, Leonor, que estás guapísima!! El vestido te sienta genial y lo has combinado maravillosamente bien!! Te felicito por mostrarnos tu enorme naturalidad....eso te engrandece y por ello te admiro profundamente!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola Leonor.
    Ante todo quiero dar las gracias a Beatriz por sus cariñosas palabras
    Pero si soy sincera, tu posterior comentario me hizo pupa, no quiero ser una nube negra que impregna a tu blog.
    Me ensañaron a ser honesta a mostrar mis sentimientos, y lo inculco a mis hijos.Evidentemente no voy contado mis penas a todo el mundo, pero tu me inspiraste confianza...
    Hable de ti en blogs de Barcelona, supongo que alguna te visitara.
    Yo te digo adiós, y de nuevo, felicidades por tu blog creativo, espontaneo e innovador.
    Te libras de mis comentarios, pero no de mis visitas ¡¡¡¡
    Un besote
    Pili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pili , acabo de llegar a casa y lo primero que hago es contestarte porque he leido tu comentario y no me lo podia quitar de la cabeza y te queria contestar y no podia asi que aquí estoy. Perdóname por favor , me he debido expresar mal porque para nada era mi intencion hacerte daño por favor hazme caso y escuchame yo no soy así. Yo jamas diría refiriéndome a ti "nube negra" si por lo poco que te conozco me pareces una persona maravillosa de una gran sensibilidad y humanidad . No , no lo decia por ti. A ver si ahora logro explicarme , te queria decir que muchas veces conoceras personas que son dañina como amigas para ti porque siempre ven el lado malo de las cosas y que intentes rodearte de gente que te transmite cosas alegres, ( y yo quiero rodearme de ti porque me gusta como te expresas , por tu confianza conmigo y en definitiva porque me has caido bien) porque por desgracia la vida nos da palos muy duros ,como el que te está tocando vivir a ti en estos momentos y lo siento con toda mi alma la perdida de un ser tan querido como es una madre. Por eso por favor Pili, vuelve conmigo , no me dejes: Siento enormemente haber creado esa confusión por no saberme expresar con claridad ; Espero ansiosa tu respuesta y te mando un cariñoso abrazo brindandote mi amistad.

      Eliminar
  17. Gracias por la aclaración.
    Aquí me tienes esperando tus nuevos post.
    Un besote.
    Pli

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la chaqueta gorda de punto! y el look también! Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo! :)Un saludo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano looks de vacaciones tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio azul y camel bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal