LOS RINCONES DE MI QUERIDA CIUDAD : LEDESMA

00:01 Leonor Olabarria 16 Comments


¡Hola chic@s! Aqui estoy de nuevo en mi queridísima y entrañable ciudad de Bilbao y hoy os voy a enseñar una calle cortita y peatonal muy agradable bien para pasear ,bien  para tomar el aperitivo o como no, ir de compritas. Os hablo de la calle:


 L E D E S M A 

Es una calle paralela a la Gran Vía y está en pleno centro de Bilbao. Antiguamente era una calle un poco inóspita pero desde que es peatonal está de lo más agradable y tiene mucho ambiente . Si queréis tomar el aperitivo os recomeniendo el Bar Artajo siendo sus especialidades las rabas ( calamares rebozados )  y los tigres ( mejillones con salsa de tomate un poco picante); una vez terminado el aperitivo podemos ir de compras a una de mis zapaterías favoritas L,emassik , que ya la conocéis de tanto que sale en el blog, hice un especial el día 8 de enero,sin pincháis aquí, lo recordaréis y cuando esté un poquito más avanzada la primavera, volveré hacer un post de esta zapateria que me encanta y de la que puedo decir que soy amiga de su propietaria Ruth; os la recomiendo especialmente porque además tiene la marca kling en ropa y es una marca que relación- calidad precio está francamente bien y nada vista , con lo cual puedes salir vestida de pies a cabeza. Además ¿ no os parece que tenemos que ayudar al pequeño comercio? ; ¡ahí queda eso! 
El look que he elegido para este post es un look  de abrigo con print leopardo y para ser un poco mas original y no ir vestida completamente de negro por dentro me he puesto falda de flecos de ante color camel con camisa vaquera y fajín del mismo estampado leopardo al igual que el clutch .
Como accesorios collar dorado de pantera y pendientes strass también de pantera. ( los podréis ver en el post del dia 22 de febrero de los rincones de mi querida ciudad la calle Elcano, pinchad aquí)
¡Cualquiera se mete hoy conmigo, he sacado a la calle la fiera que llevo dentro,jajaja!

En esta pequeña calle peatonal podemos encontrarnos ropa de hombre : Hippodrome ,ropa de niño : little for y ropa para nosotras en : the closet, O,clock, Scotch & Soda .

Y para terminar  si te gusta la comida japonesa te recomiendo comer  en "Asia Chic" o si por el contrario eres de gustos más clásicos  y de comida tradicional "Matxinbenta" es tu restaurante . 









Abrigo : Mango ( Rebajas: 30 euros ).
Camisa vaquera : Zara ( old).
Falda : Zara ( Rebajas : verano 2012: 19,95 euros).
Fajín: Mango ( Rebajas 19,95 euros ).
Collar : Zara ( Otoño -Invierno 2012 ).
Pendientes : Suiteblanco: 5,95 euros.
Clutch : Suiteblanco ( Otoño-Invierno 2012).













¿Qué os ha parecido el resultado? A mi me ha gustado sobre todo me parece original , el toque del fajín me gusta y la combinación camel con camisa vaquera me parece muy bonita ; Confio que a vosotr@s tambien os haya gustado . Un besito y hasta mañana.

16 comentarios:

  1. Me has dado una idea de cómo ponerme la falda de flecos en primavera!!! Puedo salir en tu sección "copiar el look", de una famosa blogera de Bilbao, porque tengo ese look casi completo, jijiji!!!
    Estás muy wapa y juvenil.
    Besitos y feliz día ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , ¿ te acuerdas de la "falda color ante"? ja,ja,ja .Pues yo , por mi encantada ; el próximo lunes , sales tu en la sección "copiando el look" y me copias. Me alegro haberte dado una idea más de como combinar esa falda, ¡esa es mi intención!. Poder aprovechar la ropa que tenemos en el armario con dos o tres outfits diferentes. Muchas gracias Nohemi por dejarme tu comentario y ¡ a menudas horas por cierto! . Espero que hoy duermas mejor. Un millón de besitos para ti, mi querida amiga-colaboradora.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como combinas las prendas,y el toque de tus outfis con los complementos sobre todo los guantes.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , es la primera vez que entras a dejarme un comentario, gracias por hacerlo y por molestarte en dejarme tu opinión tan amable . Procuro hacer combinaciones sencillas a la par que elegantes y además para mi los accesorios son los que completan y le dan el punto especial al estilismo . Un collar , un pañuelo , unos guantes o un cinturón son imprescindibles en un buen outfit. Espero tenerte junto a mi compartiendo este espacio. Muchos besitos para ti.

      Eliminar
    2. Gracias a ti por dejarnos compartir tu mundo.

      Eliminar
  3. Fantástica combinación denim-camel-animal print!!! Cómo siempre, has logrado un look muy cómodo y ponible pero, sobre todo, muy estiloso!!!
    Un beso, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Carmen , hace cuanto que no entraba a responder a vuestros comentarios!, ya me puedes perdonar mi dejadez, pero hay dias que me fallan las ganas para hacerlo bien porque no tengo tiempo o bien porque estoy agotada. A mi , particularmente esta combinacion "denim-camel" me encanta y gracias por tu comentario , viniendo de ti es todo un honor!!!!!!!. Un besito guapa.

      Eliminar
  4. Hola Leonor !
    Que te voy yo a decir..., el post me ha encantado, muchas gracias por el apoyo a todos los comercios que, como el mio, hacemos un enorme esfuerzo por ofrecer a nuestras super clientas cositas deiferentes y especiales.
    Tu, guapisima como siempre, estas genial con la faldita y el abrigo, un besazo y nos vemos pronto, que no se me olvida la cita que tenemos pendiente...!
    Muacsss !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut, ¡no te quejaras de la importancia de L,emassik en el post! Te he dado preferencia sobre los demas y te he nombrado la primera , ¡como debe ser! ; ¡ porque tu eres de first! . Me encantaria poder ayudar al pequeño comercio que como bien dices tu hacéis un enorme esfuerzo porque diferenciaros del resto trayendo prendas distintas a precios asequibles. Me alegro que te haya gustado mi look y nos vemos pronto.

      Eliminar
  5. Que ideal la falda!! Y el abrigo es super coqueto, y que suerte encontrarlos a ese precio en rebajas, chica yo no sé porque pero nunca encuentro gangas como esas, en fin guapísima como siempre.Un saludito y un beso GUAPA!!!! Cris.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cris , ¡ no te creas que yo encuentro muchos chollos! porque como soy de idea fija, me suelo comprar todo en temporada asi que a las rebajas casi ni llego; solo caé alguna prenda despistada que no tenía intención de comprar en temporada y que al final me la compro porque te la meten por los ojos. Espero haberte dado alguna idea y no olvides : DENIM+ CAMEL= COMBINACION PERFECTA. . Besitos guapísima, hacia mucho que no sabia nada de ti.

    ResponderEliminar
  7. Tienes un estilo fantástico y unos outfits muy buenos, pero , sin intención de ofenderte creo que deberías adecuarlos a tu edad. Yo tengo mas o menos tus años y siempre soy muy elogiada por mi forma de vestir, moderna pero adecuada a mi edad.Aunque es duro hay que saber qué se puede mostrar y que partes de nuestro cuerpo ya no son agradables a la vista.Es parte de la vida y hay que aceptarlo.Creo que no solamente tienes buen gusto sino inteligencia para comprender ésto.
    Muchos cariños y espero que no te ofendan mis palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión , para nada me siento ofendida.Intento mostraros , mi dia a dia , como yo visto un dia corriente de trabajo.Unos son mas acertados que otros y algunos te pueden gustar y otros no te gustarán ¿pero de verdad piensas que el look de esta entrada no es apropiada a mi edad? A mi este look realmente me gusta mucho . Muchas gracias por dejarme tu comentario.

      Eliminar
  8. hola, me acabo de comprar ese abrigo en una oferta, me encanta!! pero veo que es un poco anchote, llevas tu talla habitual o alguna menos?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , mira ,llevo mi talla habitual , la "S" pero el abrigo es anchote, . Su corte es así pero a mi me gusta como queda y me lo he puesto muchísimo . Es muy cómodo , ya lo verás. Vas a estar encantada. Pontelo con todo , con vestido , falda , pantalón y si le pones un toque de rojo en los zapatos o en el bolso , ya verás que bonito el resultado. Gracias.

      Eliminar
  9. muchas gracias por tu respuesta!!como lo he comprado por internet pues no me lo puedo probar...es lo malo de las ofertas!!sería ideal más estrechito y con un buen cuello pero lo que me encanta es el animal print es muy acertado porque el fondo no es tan amarillo como suelen ser!!ahh y se me olvidaba me parece acertadísimo para tu edad!!!un saludo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal