PRINT GEOMÉTRICO: TRES LOOKS

00:01 Leonor Olabarria 29 Comments


Hola a todos de nuevo!! Qué tal vuestra Semana Santa? En el Norte hemos tenido un poco de todo pero las temperaturas ya van subiendo, así que esta semana de Pascua he decidido dar entrada a prendas más ligeras y al dar una pequeña vuelta al armario me he topado con este pantalón de Zara del pasado año, de print geométrico al más puro estilo Prada, que en alguna versión diferente pero muy similar ha vuelto a aparecer esta temporada…Es una prenda muy de entretiempo que casa a la perfección con americanas, trenchs, abrigos ligeritos…y que de igual modo admite outfits muy arregladitos y otros mucho más relajados. Vamos a verlo!!

1.-Cena con amigos

Para una salida nocturna me apetece “sofisticar” el pantaloncito y para ello lo combino con una chaqueta negra con bordados dorados en puños y cuello, de inspiración navy, de Kling para Lemassik y unos zapatos de un altísimo tacón en print de pitón de Zara del pasado verano que fueron amor a primera vista, subiendo el tono del outfit con un clutch XXL de ante rojo de Red Masai para Meridiano. Lista para salir!!












2.- Jornada laboral

Me acompaña el pantalón a la oficina con blusa de gasa color coral-fresa de gran lazada y volantes en la pechera de SuiteBlanco y americana básica color chocolate de Zara de alguna temporada anterior, cerrando este look más formalito con mocasines de ante color topo de Lemassik y bolso de mano que simula igualmente un print geométrico de Blanco del pasado verano… A trabajar!!






3.-Casual Look

Después de trabajar, acudo a recoger a los enanos y para batallar con ellos necesito algo más cómodo!!! Mantengo el pantalón pero le añado trench de Zara de hace varias temporadas cambiando el taconazo de los mocasines por un botín mucho más trotero de Lemassik de la pasada temporada otoño-invierno, dando color al conjunto con maxifular naranja a juego del bolso de Massimo Dutti del año pasado que me coloco a modo de bandolera para más comodidad… Lista para cudir a la parada del autobús ¡!






Misión cumplida!!! Una prenda, tres looks!! Qué os ha parecido?
Hasta la próxima!!!
Bssss.

Post  by : Yolanda.

29 comentarios:

  1. Muy logrados los tres conjuntos. Resultan la mar de primaverales y tienen un aire sofisticado sin perder la normalidad, que tampoco hay que pasarse. Yo no soy demasiado de pitones, ni de carteras de mano, pero encuentro que le van bien a los dos conjuntos y el último en plan sport a tope me parece ideal aunque para mí lo pondría con playeros blancos, pero a ti así te queda perfecto.
    Objetivo conseguido, me gusta tu sección, si logro convencer al fotógrafo igual te la copio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra! Me encanta darle varios giros a la misma prenda!! Es totalmente cierto cuando digo que cada vez que compro algo nuevo pienso en sacarle el máximo partido..Es verdad que no todas las prendas lo permiten, pero sí la mayoría..
      Espero que te guste el próximo post, una pista: el color como máximo protagonista!!

      Eliminar
  2. Me encantannnnn, esta vez imposible elegir, el primero es impecable, pero en el tercero estás divina , el color naranja te favorece un montón, y las fotos empiezan a hacerte justicia .
    Me ha gustado muchísiiiisssiiiimo reina
    un beso
    patrici

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia!!!! Y eso que con el tercer look improvisé porque tenía muy poquito tiempo antes de ir a buscar a los nenes..Como favorecen estos colores, y la combinación camel- naranja alegre y primaveral, verdad?
      Te veo mañana!! Bsss

      Eliminar
  3. Nena, esto va estupendo. Por cierto, el look del kimono es muy especial. Te queda bien a ti , aunque parezca súper ponible. Esa facilidad que tienes para poner el toque de color.... La camisa de color favorece muchísimo!!". Además de combinar estupendamente, insisto, sabes comprar en todos los sitios. Los voy a frecuentar más.El segundo me gusta mucho.
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris!! Tú eres la artífice de las fotos del tercer look!! Qué bien han quedado!! Respecto del segundo look por el que te decantas, la camisa coral que parece tan vestida con la lazada y los volantes, queda de muerte con vaqueros y bailarinas o bota plana !!
      Bsss y no te pierdas el de la semana que viene, creo que te gustará!

      Eliminar
  4. Hola, Yolanda, mira que te lo curras un monton ehh pero este post me ha encantado, no tengo palabras, estas guapisima, los looks no es que me encanten es que me enamoran, en serio, voto por los tres porque sinceramente no puedo elegir entre ellos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rut!!! Gracias!!!! Para las que no lo sepan, Rut es la encantadora propietaria de esa joyita de tienda que es Lemassik en la C) Ledesma de Bilbao. Lemassik es algo más que una tienda, ir a visitar a Rut es como ir a ver a una amiga con la que compartes un ratito de risas, moda....y lo que se tercie!!!
      Además la selección de prendas que hace temporada tras temporada es impecable!
      Rut, decirte que la chaqueta del primer look ha resultado ser una prenda que por sí sola sube el tono a cualquier outfit, y los mocasines del segundo, me vuelven loca!!!

      Eliminar
  5. Genial Yolanda!!! tengo los mismos pantalones. Ahora ya se como darle nuevos aires y más posibilidades... solo me los he puesto con camisa nude y tacones negros, nada más.... Qué útil y práctica es tu sección!. Me gusta especialmente el primer look con el super clutch rojo, es maravilloso y la chaqueta con los detalles en dorado. Glamuroso y con encanto...
    Gracias por cierto por tus recomendaciones para sacar partido a mi chaqueta oriental. Me parecen todas muy acertadas y con gusto. Un día te mandaré una foto con los resultados.
    Un beso muy fuerte y hasta la semana que viene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz!!! Gracias!!!! Que coincidencia con el pantaloncito, verdad? Muy de poner ahora en primavera,con las chaquetitas!! También queda muy mono con cazadora vaquera y unos zapatos tipo oxford pero ya no me daba el post para más fotos!!
      Me encanta haberte sido útil, besazos desde Bilbao para Madrid!!!!

      Eliminar
  6. Muy bonitos los tres, me quedo con el primero.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith! Esta vez parece que el más vestido se lleva la palma!!!

      Eliminar
  7. hola guapa, podrias decirme la referencia de la chaqueta del primer look?? es de kling de esta temporada?? un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La chaqueta de Kling la compré para una comunión el año pasado en Lemassik ( Ledesma en Bilbao ) Este año, tienen cosas ideales de esta misma casa, en concreto unas gabardinas y chaquetitas divinas!! Gracias y bss

      Eliminar
  8. ¡Yolanda estás guapísima! El working look me apasiona. La camisa coral de volantes versión 80’s combinada con el print geométrico y los mocasines con taconazo resultan perfectos para llevarlo a la oficina y después lucirlos tomando un aperitivo con las amigas.
    ¡Besss y feliz finde!
    Monika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica¡ cuanto mevalegre de verte ayer¡ recuperate pronto¡ bss

      Eliminar
  9. Hola, Yolanda! Hoy me lo has puesto realmente complicado....no sabría elegir con cual quedarme porque me gustan TODOS!!!!
    Me pondría cualquiera de los tres tal y como los has combinado!! Eres una artista coordinando prendas!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen!! Gracias, es todo un lujo que me escribas!! A ti también te gustan este tipo de prints ? El otro día me quedé enamorada de unas zapatillas de deporte multicolores que sacaste en tu blog...Las quiero similares para un viajecito que haré pronto¡¡
      Bss

      Eliminar
  10. ¡UN PRINT GEOMÉTRICO QUE NO RESULTA EXAGERADO! Yolanda me quedo con la primera de tus propuestas, en la que combinando el pantalón capri con colores neutros logras un conjunto ideal para estar perfecta en cualquier ocasión . Además con esas sandalias de pitón vuelves a combinar estampados en principio incompatibles, pero como en otras ocasiones el resultado no puede ser mejor.
    Besos y hasta la próxima Ana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana¡¡ Me encantan tus comentarios con título inicial!!! Gracias!!! He de decirte que las sandalias de pitón no es que resulten muy cómodas pero me parecen divinas!!
      Bss y espero que te guste el siguiente!!

      Eliminar

  11. Me encanta los tres look que combinan perfectamente el pantalón de print geométrico con prendas tan diferentes. El segundo ¡un éxito! resulta muy elegante para una mañana de oficina. Estas cañon!
    Besos Arantza, nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantza!!! Mañana nos vemos, bss

      Eliminar
  12. Hola Yolanda, esta vez espero hacerlo bien y que salga el comentario. Estas guapisima en las fotos y looks son tres estupendas y perfectas ideas. Me parece espectacular el look 2, con esa preciosa blusa. Me maravilla esa facililidad que tienes para ir siempre tan perfecta, pongas lo que te pongas. Los tres outfits son de 10. Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia!!! Gracias!!! La camisa de lazada es muy favorecedora, verdad? Muy de tu estilo!!
      No te pierdas el siguiente, una pista: un color "tope" tendencia!
      Bss

      Eliminar
  13. A cada cual mejor. Parece una prenda tan limitada y mira... qué arte! Estoy por correr a por un pantalón similar jajaja. Y sin perder la elegancia en ninguno de ellos. Me ha encantado. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Los ha habido muy similares esta temporada y la verdad es que son superponibles!!!
      Bss

      Eliminar
  14. Hola brujita. Aunque un poco tarde, ya ves que siempre te tengo en mi mente y no me olvido de ti. Me ha encantado el outfit. Eres una experta en combinar todo tipo de prendas, arriesgar y que todo te quede perfecto. Una vez más lo has conseguido. No he visto a nadie que sepa mezclar como tú y que siempre te quede ideal. Si tengo que elegir, me quedo con el primero (aunque los otros dos son ideales). Estás espectacular y los zapatos son lo más. Un besazo gigante gigante gigante para una súper gigante de corazón. Mariam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariam, mi amiga del alma!!! Qué ganas de ir a visitaros !!!!
      Ya sabes que yo siempre arriesgo un poquito en esto de las prendas, porque al final es lo divertido de la moda, experimentar!!!
      Un besazo desde Bilbao para Madrid

      Eliminar
  15. Buenos días, volver a la rutina del trabajo, la casa y los niños,...y con mal tiempo,...cansadas ya de las prendas de invierno,...menos mal que nos daís Tu y Leonor, ideas, ilusión por la moda y mucha versatilidad en vuestros looks!.

    Felicidades Yolanda, el primer look me encanta, perfecta combinación del pantalón con la camisa, igual que en el segundo.

    Un beso.

    Bego.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano looks de vacaciones tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio azul y camel bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal