SUDADERA "FOREVER": TRES LOOKS

23:30 Leonor Olabarria 25 Comments



Hola a todos de nuevo!!!  Aunque la camisa es una de mis prendas “fetiche”, seguramente junto a la americana, y hago uso de la misma para construir casi todos mis looks  no he podido dejar de sucumbir a la tendencia “chandalera” y gracias a la cortesía de Inditex me he hecho con una sudadera de la nueva colección de Zara, de un color blanco roto con motivos étnicos en las mangas, a la que siguiendo la filosofía que impregna esta sección quiero sacar el máximo partido y construir con ella no sólo outfits informales sino integrarla también en looks más arregladitos e incluso nocturnos.
Vamos a verlo!
1.- Sudadera “ deluxe” :

Para una salida nocturna me apetece combinarla con una minifalda de polipiel con un poquito de volumen de Pull and Bear de la pasada temporada sofisticando el aire chandalero de la sudadera con mi nuevo collar de Zara, clon absoluto del de Chanel ( os diré que estoy deseando ponérmelo con una simple camisa blanca abierta y jeans para cederle todo el protagonismo),y con mi nueva gabardina de topitos de esta temporada de Lemassik, super útil aquí en el Norte durante estos meses, cerrando el outfir con mocasines de taconazo de un primaveral color “galleta” comprados el pasado año en Meridiano.
¿ Qué os parece?







2.- Sudadera para la “ofi”:

Me apetece vestir mi última comprita también para ir a trabajar y así la emparejo con un pantalón “sporty”  de la nueva temporada primavera-verano de Zara del mismo tono camel que los botines de punta metalizada de Lemassik de la pasada temporada…








3.-Sudadera para tarde de paseo:

Resulta desde luego, una prenda pensada para vestir de forma relajada y sin complicaciones, así que me parece que puede quedar muy “chula” con mi pitillo rojo, “accesorizando” el conjunto con botines de ante de un precioso color rojo de Zara de la pasada temporada, a juego del collar de libélula de Bimba y Lola, rematando  mi outfit de paseo con mi megabolso de piel camel de Lemassik… Lista para pasear sin prisas!!!








Misión cumplida!!! Una prenda, tres looks!!!
¿ Qué os ha parecido ?  Hasta la próxima!!!
Bssssss


Post by:Yolanda

25 comentarios:

  1. Uaaauu! me ha encantado el último modelito sisisi!
    Hola mi Leoo! como estas??

    Que cosas me dices en el blog de verdad!!! me encantas, y me encanta que siempre estás pendiente de lo que publico, la verdad es que al final de la noche del sábado cuando miro todos los comentarios, si no veo el tuyo, es como que ya me falta algo!! jaja

    Me alegro mucho de que te haya gustado el look, la verdad es que era un poco atrevido, pero me sentí cómoda en él y por eso al final me lo planté!
    Si que llevo medias, pero color carne, todavía no me atrevo a ir sin ellas que ya sabes que en el norte...! jaja

    Y luego lo que dices de los topss! me encantan, has dado en el clavo totalmente, además aquí en Londres se llevna un montón y en la tienda la cual puse el link un par de veces que sólo la hay aquí hay millones, el mes que viene empieza el saqueo! y cuando adelgace unos kilitos más ya preparada!

    Me encanta leerte, un besazo, te escribo aquí que si te contesto en mi blog no nos enteramos!

    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!! Qué suerte vivir al menos una temporada en esa ciudad, me apasiona!!!! Bss

      Eliminar
  2. Marta haces bien en contestarme aquí, así me entero mejor de que has leido mi comentario. Perdoname si algún dia no te he comentado es que no me da tiempo a todo , siempre estoy muy pendiente del tuyo y me encanta verte y leerte por eso siempre te respondo a lo que preguntas porque es verdad que aunque cada una tenemos nuestro propio estilo y nuestra propia forma de llevar la ropa , luego nos importa tambien el punto de vista de nuesras seguidoras . Un besito guapa y espero no fallarte.

    ResponderEliminar
  3. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!!
    También estamos en facebook : The Red Line.
    Gracias !
    Espero tu respuesta!!

    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!!!!!! Me han enamorado los 3 outfits, son espectaculares. El primero tiene un toque lady divino. El segundo es simplemente perfecto, el.color camel le aporta esa elegancia necesaria en la ofi y el look 3, explosivo, con esos pantalones rojos....... Ese collar del 1 look, ya esta en mi poder desde hace un par de semanas, es precioso.
    Las fotos muy bonitas, cada vez mejor.
    Mision superada, zorionak Yolanda
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia!!! Nunca me fallas!!! Me encanta haberte sorprendido con esta apuesta!! Y digo apuesta porque cuando compré la sudadera no pensaba que le iba a dar tanto juego...Y ahora me resulta muy apetecible!!
      Cómo es el collar chanelero, verdad? Estoy deseando llevarlo tan sólo con camisa blanaca y un vaquero un poco "destroyer" ¿ te apuntas ? Besazos

      Eliminar
  5. Buen dia de domingo!!! Antes de salir a dar un paseito por el pueblito, he sacado un rato ver los looks de mi queridisima amiga Yolanda, y que acierto he tenido!! son geniales!! A mi me encanta el rollo sudadera, asi que hoy copiare uno de tus looks!!! El primero me ha encantado, los zapatos y el collar son la bomba, muy, muy bonito!

    Un beso muy fuerte para ti, Leonor y todas vuestras seguidoras!!

    Y lo dicho, buen dia!! Hoy hace un dia maravilloso para mostrar vuestros modelazos!!

    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego!!!! Todavía me estoy recuperando de esa cenita del viernes!!!
      Cierto, la sudadera es muy de tu estilo, ¿qué tal una del estilo de la que saco con esa maravillosa faldita de volantes que llevabas en la cena?
      Bsss mi querida amiga!!!

      Eliminar
  6. Egun on, es verdad que el aire que le das con la mini y el pantalón rojo es una pasada. Quien dice que una sudadera es para vaquero o chandal? error. Me gustan mucho los tres. La minifalda te queda siempre muy bien Yolanda pero es que el pantalón rojo con los botines,...ya me había fijado. Por cierto, he visto otro collar parecido, con mezcla de bolasnacar, doradas y platas y creo que lo voy a coger...no te importa, verdad? Ya que puedo adaptarme pocas cosas de tus looks, me quedaré con los complementos.
    Un abrazo.
    Cristna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris!!! Gracias!!!! He visto el collar que me dices, precioso, con camisa blanca abierta y pitillo ( que tú sueles llevar mucho ) de diez!!!
      Bss

      Eliminar
  7. ¡Yolanda con el sporty chic estás divina! En el look working el pantalón inspirado en el chándal combinado con la sudadera étnica y taconazo se convierte en una mezcla inesperada muy apropiada para una mañana en la ofi.¡Todo un acierto!

    Besos y a disfrutar de este soleado día.

    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica!!! A mí es la combinación que más me gusta de las tres!! El pantalón es muy versátil porque para conseguir un look más formal basta con combinarlo con americana...
      Gracias por seguirme siempre y recupérate pronto que te echamos en falta!!!

      Eliminar
  8. Hola! Me encanta esta tendencia de las sudaderas, es una prenda realmente cómoda y bien acompañada puede hacer un look diferente. Me parecen super acertados todos los outfit pero sin duda me quedo con el último porque esos botines de zara son la bomba.
    En definitiva Yolanda y Leonor, cada día lo hacéis mejor.
    Muchos besos y a seguir así, que siempre viene bien un poco de inspiración.
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!!!! Pues estás de suerte porque hay un montón en las tiendas..de hecho, me he animado y me he comprado otra en tonos verde militar con motivo animal ( cara de leopardo ) en la parte delantera en seda, de Zara, que queda genial con minis y shorts para este veraneo nuestro del Norte tan fresquito.
      Besitos!!!

      Eliminar
  9. Del gym… ¡ A la calle!!! Yolanda pero que guapa estas en el tercer look. Con tu apuesta por el color rojo consigues un outfit de los más optimista y favorecedor. Que disfrutes de este día tan bonito.
    Besos y hasta la próxima. Ana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Te diré que es el color que menos abunda en mi armario pero estos pitillos adquiridos en rebajitas me están dando bastante juego...de hecho, lo que más me gusta es combinarlos con camisetas de rayas y blazer en marino para conseguir un look navy!
      Bsss y no te pierdas el siguiente con un print de total tendencia!!!

      Eliminar
  10. Hola Yolanda!!! Me encantan los tres looks, esta vez tengo dudas para decantarme por uno de ellos, porque en los tres estas genial, me gusta especialmente la gabardina de topos, el collar chanelero y el de la libélula, y ese pantalon rojo con el mismo tono de los botines. Un beso y hasta pronto.... Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen!!!! Muchas gracias por escribir !!! Esta primavera estoy loquita con mi gabardina de topitos, es tan dulce!!! Tenemos pendiente un cafecito, hay que concretarlo !
      Bsss

      Eliminar
  11. Que bonitos los tres, difícil elegir, estas divina aunque reconozco que tampoco soy yo mucho de sudadera....
    nos tienes que enseñar ese look cena con amigas en japones de moda eh????
    te felicito como siempre, un besito y te veo mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia !!!! Como me gusto el Shibui, desde aquí lo recomiendo!!! Y el look muy al tono, con mono negro con estampado oriental, seguro que lo saco algún día..
      Bsss y te veo mañana amiga!!

      Eliminar
  12. La verdad es que ha sido encender el ordenador, solo verte en la primera foto y salirme una sonrisa a la vez que pienso "qué estilazo!". Jo Yolanda!, es que todo te queda bien. Ni por asomo me hubiese comprado esa sudadera porque entre otras cosas no sabría cómo combinarla y llegas tú y le das ese toque que hace que los 3 looks sean de película. Me han encantado los 3. Me encanta con el pantalón rojo y las botas del mismo color, con el pantalón color ca...y cómo lo combinas!, con la mini falda de polipiel le das un toque súper dulce. Total, me ha encantado. Estoy deseando verte. Un besazo. Mariam.

    ResponderEliminar
  13. Mi dulce amiga Mariam!! Sabes que mi pasión por la moda es contagiosa pero me encanta recibir tu "visto bueno" porque aunque tú no seas muy de sudaderas, tienes un gusto impecable!
    Me encanta arriesgar y sorprender...pero para bien!!
    Este lunes empieza la cuenta atrás, qué poco queda ya!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  14. Aunque un poco tarde, no podía dejar de comentarte lo fantástica que estás con los tres looks!!! La sudadera es preciosa y la has combinado genial, especialmente con la gabardina de topos...me encanta!!!
    Un besazo, Yolanda!

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga wapa!!!
    Yo sin ninguna duda me quedo con el 3. look, esos pantalones rojos son una caña y te quedan pintados. Los botines del mismo tono, me chiflan. Desde luego que la sudadera no parece tal combinándola con tus tres looks y el collar de libélula, im-presionante.
    Me has encantado, como siempre, atómica.
    Quedo a la espera del siguiente.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  16. Buffff, me quedo con el segundo y tercer look, me encanta del degundo la combinacion con el pantalon sporty y el botin de taconazo, version de luxe total, y el tercero, con pantalon y botin rojo me parece un acierto total, el color le da vida a la sudadera y al llevar al tono el calzado consigues estilizar y alargar la pierna, me encanta !

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa nos vamos de compras como combinar un pantalón blanco blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de vacaciones looks de verano tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un trench como hacer un look casual look a capas como combinar un chaleco look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas jessica alba look con abrigo look con vestido looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger como combinar chalecos de pelo como crear looks con deportivas como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber chaleco como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde looks para llevar en la maleta looks sport mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con chaleco look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion look vaquero looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tejido denim tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris vestido de cuero victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal