COPIAR EL LOOK A : EVA LONGORIA

18:00 Leonor Olabarria 36 Comments

Otra semana estoy aquí de nuevo con tod@s vosotr@s "copiando el look" y esta vez se trata de imitar el estilo de una actriz :

EVA LONGORIA

Eva Longoria, se hizo especialmente conocida por interpretar el papel de Gabriella Solis en la serie de televisión "Mujeres desesperadas"

El look que llevo hoy está compuesto por bermuda de cuero color camel con blazer blanca ribeteada toda la solapa en el mismo tono camel y una camiseta básica blanca . Los stillettos y el cluctch son del mismo color . ¿ Fácil de copiar no creéis ? Si os parecen muy lanzadas y un poco o muy atrevidas las bermudas , siempre podréis poner un pantalón encerado o una falda .







Bermuda : Zara S/S 2013
Blazer : Zara : (old)
Camiseta : Zara ( A/W 2012)
Cinturón : Louis Vuitton.
Zapatos: Massimo Dutti ( old).
Clutch : Zara ( S/S 2012 )












Os tengo que confesar que siempre que copio un look, me pasa lo mismo; no me suele gustar lo que copio, pero son las prendas que puedo tener más o menos parecidas a la famosa que estoy imitando y luego lo que me ocurre cuando me visto y me lo veo puesto es que me encanta y hago de su look, mi look al igual que me ha pasado como en otros looks que he ido copiando como éste. Un besito y un millón de gracias por estar ahí. 


36 comentarios:

  1. Que guapa que estas Leonor ! con esas piernas te puedes ponber de todo, me encanta la vermudita y el bolso . Muyyy favorecida desde luego. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rut , me encantó como quedó el look y me sentí genial , eso si , un poco atrevido. Besitos guapa.

      Eliminar
  2. Qué bien te sienta la bermuda, Leonor!!! Yo no me atrevo a lucir este tipo de pantalón, pero viéndote, confieso que me da mucha envidia!! Estás divina como siempre!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen , es que yo no tengo limites, me pongo el mundo por montera y me atrevo con casi todo . A veces con mas acierto que otras pero me gustar variar mucho y tener muchos registros ; Asi ni me aburro , ni aburro al personal y cuando creían que habían visto todo de mi , voy yo y les sorprendo . Soy imprevisible. Un besito y me encanta poder contar contigo.

      Eliminar
  3. Me ha encantado, sales ideal en todas las fotos. Un besito, cris olaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, tienes una tia , con pedazo de" livermorada , ", tu me entiendes lo que quiero decir . Ya ves , no tengo limites. Un besito y seguimos en contacto . Estoy empezando a trabajar en tu post.

      Eliminar
  4. Guapiiiiisima!!! Sofisticada y chic, me encanta este outfit!!!
    Bsss de tu amiga y colaboradora Yolanda.
    Te veo a la vuelta, chiao!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este outfit , Yolanda , es muy de tu estilo porque tu eres una enamorada del blazer y tiene mucho de sofisticación . Besitos y disfruta del viaje y de la inmejorable compañía Un besito guapísima .

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias,, guapa, espero poder publicar mas outfits de tu gusto y estilo .

      Eliminar
  6. Que espectacular estas Leonor!
    Me ha encantado el look.
    Te importaría que compartiera en mi facebook una de las fotografías?
    Si quieres elimino la cara!
    Besitos.
    www.elblogdemypersonalshopper.blogspot.com
    Chicas! Os animo a que me votéis para los premios Mujer It que me he presentado, porfavor! Solo tenéis que entrar aquí: http://www.mujerhoy.com/premios-mujer-IT/2013/moda/candidatas/1141/
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, claro que no me importa que compartas mi look en tu facebook , al revés para mi es todo un halago y no tienes porque eliminar mi cara tanto tu como yo desde el momento que creamos un blog estamos expuestas al público. Si no te importa me avisas cuando lo hagas para poder ver los comentarios que te hagan tus amigas sobre el look y respecto al concurso de Mujer it , intento votarte hoy y en caso de no poder, mañana sin falta lo hago . Un hesito.

      Eliminar
  7. Me encanta el look!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Judith, a hacer otro look igual o sino es igual parecido. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Te queda genial,me encanta la bermuda,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tengo de poder contar con tus comentarios. Al igual que Cristina te has animado a dejarme ya un par de ellos y me hace mucha ilusión. Me alegro que te guste el look , pero tu como me quieres no se yo si eres muy objetiva , pero sí , yo se que te gusta, si no también me lo dirias. Un besito y ya nos queda menos para vernos de nuevo.

      Eliminar
  9. Bueno, estás espectacular!!! Pero cómo te sientan esas Bermudas!!! El outfit perfecto e impecable!!! Estoy de acuerdo contigo que los looks que copias, me encantan, quizás porque son más atrevidos que nuestro estilo habitual!!! Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , en mi caso concreto me gustan los looks que copio porque a mi no se me hubieran ocurrido combinarlos así , por ejemplo el jean amarillo y blazer verde y me encantó luego la combinación . O otro look que publiqué que eran jeans rotos con camisa y blazer negra ,que en principio me espantó la idea y luego una vez puesto no sabes lo que me gustó . Asi que mas que por atrevido en mi caso es porque yo lo habría combinado de otra manera y asi tengo otra opción mas para ponerme el look ; Un besito guapísima.

      Eliminar
  10. Aiiii me encanta Leoo!! elegante, bonito, y te queda como un guante!
    De verdad que como favorecen esos colores marrones y nude y conjuntados con blaco y beige son increíbles! Por cierto también me encantó el look de las converse leopardo, yo vi unas en camden preciosas!

    En el post de esta semana te hice caso en cuanto a tu recomendación de compras...! jajajaja sorpreeesaa!

    Muaaa, pasa buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que mona Marta! lo digo tambien por el comentario que acaba de entrar ahora mismo , gracias por apoyarme pero a todo el mundo no puedo gustar , es logíco , a mucha gente le puede parecer que voy impropia a mi edad pero mi espíritu, mi actitud y mis ganas son tan jovenes que yo me atrevo con todo ¡hasta me atrevo a tener un blog y creo que lo hago bien por lo que está gustando ! Asi que yo sigo adelante . Estoy contigo en que es un look elegante por los tonos y al que le parezca atrevido por las bermduas se puede poner una falda o un pantalón al tono.
      Ya sabes que no me pierdo ningun post tuyo así que el viernes veré la sorpresita que me tienes preparada pero me parece a mi que ya se por donde van los tiros , jajajaj. Un besito mi niña y un millón de gracias por sacar un poco la cara por mi .

      Eliminar
  11. Un outfit de 12!! Elegante de cabeza a pies y estas tonalidas te sientan de maravilla!!Me ha encantado, Leonor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba como me gusta contar contigo, ya sabes que soy gran admiradora tuya , porque tienes gusto ,clase y distinción siendo tan joven como eres , tener todo eso y mas, es todo un lujo . Gracias por la nota , he superado con nota que bien ahora he puesto el listón tan alto que voy a discurrir tanto mis looks que seguro que lo estropeo , jajajaj, es broma . Al igual que a ti , me gusta tanto la moda que es algo que hacemos con naturalidad a diario a la hora de vestirnos bien para estudiar o bien para ir a trabajar. Gracias por entrar en mi blog y dejarme tu comentario porque yo valoro mucho tu opinión.

      Eliminar
  12. Hola Leonor, creo que estás espectacular, las fotos impresionantes y con esas piernas,,,,,eh? el look perfecto y elegante. Zorionak guapa

    Besitos, Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, un millón de gracias por pensar todo eso del look , de mi , de las fotos y de mis piernas, jajajaj. Ya sabes hay cosas que tenemos mejor y hay que enseñarlas y las que tenemos peor disimularlas y ocultarlas . Así que yo ... a enseñar pierna ,jajaj. Y si te vale mi opinión te diré que a mi el look me paree fantástico . Se puede sustituir la bermuda por otro tipo de prenda , como un pantalón o falda del mismo color cuero. Un besito y gracias por seguir el blog.

      Eliminar
  13. Pues perdón pero la veo mayor para ese estilo. Creo que la elegancia y el buen estilo tiene que estar de acuerdo con la edad y el físico de cada uno. Lo siento es mi opinión. Buena noche.

    ResponderEliminar
  14. Hola anónimo ., no le tengo que perdonar nada, es su opinión y tan válida como cualquier otra pero es que para llevar este look hay que ser muy atrevida , que yo lo soy , porque si no lo fuera , este blog nunca habría salido a la luz ya que tener un blog y estar expuesta a todo tipo de comentarios es muy atrevidao que no mucha gente se atreve hacer y lo mas importante de todo , es sentirse bien uno mismo, y yo lo que veo , me gusta. Buenas noches

    ResponderEliminar
  15. Ya quisieran muchas estar con tu edad asi Leo, ni yo misma con 22 te supero.

    Y la moda no va ligada con la edad, cada uno tenga la edad que tenga es totalmente libre y válido de llevar y ponerse lo que le de la gana.

    Ahí lo dejo, estás estupenda Leo!

    ResponderEliminar
  16. Hola Leonor, aunque con un día de retraso, no puedo dejar pasar la oportunidad de decirte que estás espectacular con este look. Me encanta esa combinación de colores, la chaqueta es divina y el conjunto hace que aparezcaz elegante, chic, sofisticada.... Además con ese tipín...¡ Qué suerte tienes !.Un besito.
    Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz ahora eres una incondicional de este blog dejándome a diario tu comentario. Este look tiene algo especial que llama mucho la atención ; es a la vez que atrevido , elegante y tienes toda la razón tengo mucha suerte porque no sabes lo que me gusta comer y gracias a Dios no engordo . Soy la envidia de mi hija. Un besito guapisima y me encanta contar contigo .

      Eliminar
  17. Hola Leonor, vaya par de piernas querida, eso es clase y lo demás tontadas, estás estupenda, que mala es la envidia y cuantas anónimas o no quisieran tener esas extremidades no "a cierta edad" sino "en La Edad" pero claro hay que tener en cuenta que los/las de Bilbao están exentos/as de los cánones que atañen al resto de los mortales con lo cual por esta doble razón abstenerse de comentarios insidiosos que solo retratan al que los manifiesta, repito: la envidia es muy mala y solo trae malas consecuencias, cuídense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchas las que pensamos como el anónimo EH!

      Eliminar
    2. Lo que yo no entiendo , si opinas eso de mi, que haces visitando mi blog, me parece una pérdida de tiempo , y para mi el tiempo es oro y por tanto me parece una perdida de tiempo , perder mas el tiempo constestándote , EH!

      Eliminar
  18. Esta genial
    aunque tu blazer luce mas por los vivos en marron
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Gracias Maria , me alegro que te haya gustado el look y es que esa blazer es muy especial efectivamente porque están todas las solapas ribeteadas en camel.Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Como te he dicho en Cichisimohe tenido estos shorts en la mano y mi idea era combinarlos tal cual lo has hecho!!, estás guapisima una vez más Leonor, me encantan todos tus outfits, deberías de darte mucho más protagonismo en el blog porque eres pura lección de elegancia!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal