LOS RINCONES DE MI QUERIDA CIUDAD: LA ESTACION DEL NORTE

00:00 Leonor Olabarria 29 Comments


Hoy en" los rincones de mi querida ciudad "os quiero enseñar la estación de trenes : 

LA ESTACIÓN DEL NORTE 

Se encuentra en pleno centro de la ciudad y es uno de los edificios más representativos de la capital ;pero si algo le caracteriza a esta estación y la diferencia del resto de estaciones es su inmensa vidriera.
El día del reportaje fotográfico,diluviaba en Bilbao,por eso había que pensar un sitio que fuese cerrado y que mejor,que la estación, pero que vergüenza pasé porque claro, estaba repleta de viajeros .

Elegí para la ocasión un look muy chic con un toque étnico en el chaleco-joya , que combiné de una manera muy sencilla para no quitarle el protagonismo a la prenda estrella de este look .
Como el dia era frio me puse por debajo mi perfecto de cuero con tachuelas ,jeans y el collar de balines . Quedó un look muy vistoso y favorecedor y fácil de incorporar en los los looks a poner día a día. 











Chaleco étnico: Zara ( New collection)
Cazadora de cuero: Zara ( A/W 2012).
Camiseta blanca: Zara.
Jeans: Zara woman ( A/W 2012)
Botines : L,emassik.
Collar: Zara ( New collection)
Cinturón y Bolso modelo Speedy: Louis Vuitton.









Fotografia ; Juana Fdez.Ugarriza


Otro outfit más para la colección y ya me diréis si os ha gustado como he combinado el chaleco . Un besito y a seguir trabajando en los nuevos posts.



29 comentarios:

  1. Muy buenas noches, Leonor❤ y Juana❤!!!
    Hacéis un tándem perfecto!!! Me encanta el emplazamiento, me encanta la luz, me encanta el outfit, me encanta la modelo, me encanta la fotógrafa... En resumen, me encanta TODO!!!
    Bueno, qué pena haberme perdido el making-of, que seguro que fue muy divertido, como vosotras!!!!
    Mi más cariñosa felicitación a ambas!!!
    Porque sois mis tesoros y os quiero mucho❤❤ y me alegro, de todo corazón, de que compartáis este proyecto!!!
    Besitos y feliz día ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti querida amiga por presentarnos a Juana y a mi ; Gracias a ti por ponernos en contacto; gracias a ti por poner tanta ilusión en este proyecto ; Gracias a ti por creer en mi ; Gracias a ti por querer compartir conmigo nuestra pasión por la moda. Gracias a ti , por ser mi amiga. Por todo esto y mas , te quiero.

      Eliminar
  2. Pero que estilazo!!!! guapísima Leonor.

    Un abrazo

    Cari Salazar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cari , me alego que te este gustando mi trayectoria con el blog y me alegro que te guste mi estilo; ah! y se me olvidaba , gracias por lo de guapísima, jajaja. Un abrazo , Cari.

      Eliminar
  3. Buenos días, Leonor, me llamo Ana y, la verdad descubrí tu blog no hace mucho, pero, la verdad, me has enganchado inmediatamente y te sigo a diario. Me ha resultado muy útil tu trabajo, aportándome ideas sobre diferentes outfits que ni siquiera hubiera imaginado. Además nos aportas prendas accesibles a todos los bolsillos, un detalle a agradecer.
    Por otra parte, el chaleco me parece impresionante. No lo tenía localizado, pero no te quepa la menor duda que intentaré hacerme con él. Me parece muy útil, tanto para días un poco fríos y nublados (aquí muy frecuentes), como para otros más soleados, combinándolo con diferentes prendas.
    Te doy mi más sincera enhorabuena por tu esfuerzo y por todo lo que nos estás aportando, sobre todo porque es evidente que, a pesar del trabajo que supone, disfrutas de verdad con ello.
    Un besito y espero que continues durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana ,cuanto me alegro que seguidoras anónimas del blog os animéis a dejarme vuestro primer comentario, porque me anima cada dia a seguir con este trabajo ya que para mi es un gran esfuerzo diario que lo hago encantada por vosotras y me gusta poder compartirlo aportando ideas , outfits , estilismos para sacar partido a la ropa que compramos . Hoy en dia, en los tiempos que vivimos , no está como para tirar cohetes así que tenemos que ajustar nuestro bolsillo y gracias a la cantidad de oferta que tenemos podemos ir vestidas monísimas y por poco precio . ¿ Quien te habló de mi blog? ¿ como lo descubriste Ana? ¿ y que fué lo que te hizo quedarte y engancharte ? . Ya me contarás si te llegas a comprar el chaleco , como lo combinas tu, pero te dire , que es un poco caro : 99 euros. Asi que ya me lo puedo poner mucho por la cuenta que me trae. No se cuanto durará este blog , solo se que lo empecé un 2 de octubre como si fuese un diario para mi y ahora se ha convertido en un referente de moda para muchas vosotras ,;solamente por vosotras estoy y sigo aquí así que te animo que siempre que tengas tiempo, y el outfit te haya gustado me vuelvas a dejar tu comentario, tu opinión es de gran valía para mi. Un besito Ana, y gracias por tus bellas palabras

      Eliminar
  4. Maravilloso escenario y fantástico look!!! Me encanta el toque informal que aporta la cazadora de cuero a tu magnífico chaleco!!!
    Estás realmente guapa, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen , nunca me fallas gracias por poder contar contigo ,; y aquí estoy yo, con "nuestro chaleco" , puesto que tu también al igual que yo sucumbiste a la tentación de comprarlo . Al final lo combiné muy parecido a ti, cambiando la sudadera gris por la camiseta blanca pero habrá que sacarle más partido , y en cuanto empiece a mejorar el tiempo , hacer outfits más veraniegos . Un millón de gracias por dejarme sentirte tan cerca . Un besito muy grande para ti , Carmen.

      Eliminar
  5. Hola Leonor,mi bilbaína preferida, excelente look, excelente fotografía y excelente contexto: una estación de tren con sus idas y venidas, sus esperas y desesperanzas, como lugar de encuentro y desencuentro..........y tu aterrizando en ella para mostrarnos con orgullo una estación antigua (que no vieja) con su magnífica vidriera propia del XIX pero que tratándose de Bilbao para que explicarse más..........bueno Leonor estás magnífica como siempre porque la elegancia y la clase ni se compra ni se vende ahí pasen los años, Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, aquí queria llegar yo , a tu comentario, porque lo primero que quiero decirte es :GRACIAS , gracias por apoyarme incondicionalmente; por sacarme la cara a comentarios despectivos; como me gustó la frase "abstenganse de comentarios insidiosos que solo retratan a los que lo manifiestan " , no te puedes ni imaginar las veces que lo he leido y releido ; ¡ Qué bien sabes expresarte!; con razón digo yo, que mi blog es ; "mucho mas que moda" . Luego me entró otro comentario peor , no se si seria la misma persona u otra , pero no saben que no hace daño quien quiere, sino quien puede, y te animo a que leas mi respuesta a ver que te parece lo que le respondí ; Me encantas, eres genial para mi tu eres mi madrileña favortia , ¿ eres de Madrid , verdad ? jajajaj ahora solo falta que me digas que no jajajja , Gracias por considarme elegante y con clase , ya ves para otras no tengo nada de clase , entonces yo me pregunto :¿ y por que visitan mi blog? un besito con todo mi cariño para ti , Marta.

      Eliminar
  6. Hola Leonor, el conjunto me ha encantado, el chaleco con la perfecto muy acertado...todo el look la verdad y el post... precioso, no podia ser menos, que bonito esta Bilbao...ainss...besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut , que ganas tengo de verte y que poco tiempo saco para hacerlo ; tengo tantas ganas de que vuelvas a salir con tu calzado de veranito: sandalias, cuñas , alpargatas...y tu ropa tan única y especial . Espero verte pronto y publicarte pronto . Eres una gran amiga , a pesar de habernos conocido hace muy poquito tiempo . Yo creo Rut , que mi trabajo y mi esfuerzo se va viendo cada día en los nuevos posts que voy publicando . Me alegro que te haya gustado el look , a mi también la verdad me encantó cuando me lo puse y cuando lo vi fotografiado , me reafirmé que este look era todo un acierto. Un besito guapa y te veo pronto.

      Eliminar
  7. Menuda caña de post...... una ubicación perfecta la estación del norte y la modelo como no podía ser menos, espectacular, el look de lo más apropiado y cañero, estás guapísima. Seguro que lo pasasteis genial

    Saludos y ZORIONAK

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, lo pasamos bien si , pero poquito tiempo, porque yo tenia que volver a trabajar , pero nos reimos mucho y tambien pasé mucha vergüenza , con tanta gente por allí rondando y teniendo que poner estas posturitas pasas un poco o un mucho apuro; Jajaja, el look es la caña !!!!!y gracias por lo de : Espectacular . Un besito muy fuerte para ti y espero que este blog te este siendo de gran ayuda y utilidad a la hora de vestirte en tu día a día.

      Eliminar
  8. La estación es una verdadera preciosidad, con esas vidrieras maravillosas y la claraboya en la cubierta da la sensación de estar en la época en que cada viaje era una aventura y los viajeros afortunados mortales.
    Has hecho una entrada preciosa y tú es´tas guapísima con ese chaleco encima de la cazadora. Te queda de lo más estiloso y con el vaquero que te sienta como un guante y ese pedazo de melena rubia estás no guapa, sino guapísima.
    Un abrazo y a seguir ruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra , yo me apeo en esta estación para contestarte y decirte que la estación es una preciosidad como has podido ya comprobar y el colorido de su vidriera reclamaba un look rico de color por eso elegí este chaleco joya ,lleno de pedreria , muy vistoso y favorecedor. Un millón de gracias por tu generosidad a la hora de elogiarme , Un beso muy fuerte para ti Curra.

      Eliminar
  9. Me ha encantado el look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen ,¿ eres mi Carmen de Palma ? o ¿es la primera vez que me dejas un comentario? Me alegro que te haya gustado el look , es para mi gusto un look muy favorecedor y te hace sentirte muy especial porque el chaleco es tan rico en colorido y pedreria que te hace sentirte bien y con el guapo subido ,jajaja. Un besito y gracias por entrar y dejarme tu opinión .

      P.D: si eres mi Carmen de Palma , me alegro mucho de volver a saber de ti, hace tiempo que no me comentabas nada y a mi me gusta que me des tu opinión.

      Eliminar
  10. Hola Leonor!! BRILLANTE!! Asi he de definir tu estilismo de hoy, me encanta!!!

    Bsss de tu amiga y colaboradora Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda , nunca mejor dicho. Con los abalorios y paillettes del chaleco joya , mi outfit de hoy brilla por eso habia que buscar un escenario acorde al look, y que mejor que nuestra querida Estación del Norte . Un besito y te veo el lunes para que me cuentes como ha ido tu viaje y si has aprovechado para hacer algún post con alguno de tus looks comodos que habrás llevado para callejear.

      Eliminar
  11. El chaleco, maravilloso, queda ideal sobre la perfecto. Perfecto es tambien el escenario de las fotos, que cada día son más bonitas. Estás muy guapa. Gracias
    por seguir aportándonos ideas. Feliz fin de semana.
    Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz , por animarme a seguir cada día, porque ese es mi objetivo , dar ideas , ser útil, para vernos y sentirnos guapas; Hay miles de blogs en la red pero a mi me gustaria aportar un "algo" más o que se diferencie del resto para que vosotras os mantengais fieles a mi blog y lo sigais clikeando . Me alegro que todo el post te haya gustado , cada dia me vuelvo loca discurriendo para mostraros looks diferentes , porque " el look que hoy vale mucho y que os ha gustado, mañana no vale nada y queréis ver otro diferente " y no te puedes hacer a la idea lo cansado y sacrificado que es cada dia discurrir y fotografiar. Te agradezco enormemente tu opinión , Un besito muy fuerte para ti ,Luz.

      Eliminar
  12. QUE GUAPISIMA Y QUE BIEN COMBINADO EL CHALECO LEOONOR !!! Y MENUDO CUERPAZO TE HACEN ESOS PANTALONES !!!!!
    CADA DIA MEJOR !!!!!!!
    MILLONES DE BESOS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me diga todas esta cosas mi querida y admirada amiga blogger Lola Mansil , es para mi todo un honor y un lujazo .¡ es tan grande poder contar contigo entre mis seguidoras del blog !Muchas gracias por los piropazos, guapa, y espero volver a verte pronto. Mua, mua, mua .

      Eliminar
  13. Hola Leo!! Estás de escandalo! Aunque tenga tiempo (poquito!) a comentarte hoy, no hay dia que no entre para verte, y que alegria cuando sales de nuevo tu en los post con tu estilo y tus lecciones de elegancia para tod@s!
    A ver cuando nos regalas otro video que a mi me tenian enganchada aún sin "conocernos" jeje
    Un besito desde el fondo del corazon muaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Estefi, Se que estas conmigo, aunque no me dejes tu comentario, se de tus circunstancias y ahora estas muy ocupada y ademas de todo estas muy entretenida haciendo tu blog , que cuanto trabajo da pero cuantas satisfacciones da tambien ; Me imagino que para ti al igual que para mi , la mayor satisfacción del blog es nuestras seguidoras . En cuanto al look te diré , que es un look muy llamativo , no pasas desapercibida pero a la vez es muy cómodo y muy favorecedor gracias a la riqueza de su tejido. Agradecerte una vez mas tus palabras de elogio en cuanto a mi estilo y mi elegancia , me alegra saber que te gusta mi estilo y que piensas eso de mi . En cuanto a los videos , los tengo un poco olvidados porque no se me ocurre nada de que hablaros; tengo preparado uno pero creo que lo sacaré para el otoño . ¿ o sea que te enganché por los videos eh? me alegro mucho saberlo porque eso quiere decir que os lo hacia ameno y transmitía y no os aburría. . ¿ te parezco una buena comunicadora ? Un besito mi niña , sigue haciéndolo así de bien porque tu "lo vales" GUAPA.

      Eliminar
  14. Que guapaa!!me gusta mucho el look y las fotos!;-)un besito.ainhoa

    ResponderEliminar
  15. Hola Ainhoa ¡por fin , tu comentario publicado! .Tu primer comentario en la web . Me alegro saber que esté gustando el blog y mi trayectoria, Espero que te este ayudando , te sea útil y te facilite un poquito a la hora de vestirte y de buscar las prendas en las tiendas . Un besito fuerte y espero seguir contando contigo.

    ResponderEliminar
  16. Todavía tienes ese chaleco? Estoy interesada
    Siglesias54@gmail.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal