MIS JEANS DE PRIMAVERA

00:00 Leonor Olabarria 20 Comments


Hola a todos de nuevo! La primavera sigue su loco curso aquí en el Norte de forma que pasamos de días de calor, los pocos todo hay que decirlo, a días en los que es imposible desprenderse de la chaqueta y aún si me apuras de prendas de más abrigo…Es por eso por lo que los vaqueros se convierten en un auténtico “comodín” sacándonos de más de un apuro porque quizá ya no nos apetece recurrir a looks muy invernales pero todavía nos falta mucho para lucir la piernita al aire!
Así me sirvo de mis vaqueros predilectos para salir a cenar, para ir a trabajar y cómo no! para los looks relajaditos…Vamos a verlo!

1.- Vaqueros “deluxe”:

Para salir a cenar me apetece ponerme una de mis compras “estrella” de esta temporada: el kimono de tercipelo en tonos dorados de Zara, para mí una prenda que está llamada a perdurar una vez que pase la “fiebre oriental”, a la que cedemos todo el protagonismo si la combinamos con los jeans, una sencilla camisa blanca y eso sí, taconazo, decantándome por una sandalias de un tono nude de Sacha London de la pasada primavera-verano…
¿ Qué os parece?









2.-Working jeans:

Hace tiempo que los jeans dieron el salto a la oficina acompañado de prendas con un aire más formalito, sobre todo con americanas…Por eso, en estos días locos recurro con frecuencia al binomio vaquero-blazer y así para un día más tristón combino el denim con blazer marino, blusa de un precioso verde, muy tendencia, de Ambrosía Pitigúil para Meridiano que casa a la perfección con mi nuevo collar de dragón de Zara ( es ¡ superoriginal  ¡ ) y bolso en diferentes tonos de Merdiano del pasado verano…
Para un día más soleado me voy a trabajar acompañando el vaquero con chaqueta tipo esmoquin de un bonito verde agua de Blanco del pasado año, maxifular de “colorines”, zapatos tipo Mary Jane también de Meridiano y mi más reciente adquisición: un bolso amarillo muy “fifties” de Kling para Lemassik.. A trabajar ¡








3.-Casual jeans:

Para un look relajadito pero con un “twist” emparejo mi vaquero con una bomber de estampado pañuelo ( ahora lo llaman “scarf” ) de Blanco del pasado año no necesitando nada más para dar un paseo que mis sleepers de tachas de Zara de la pasada temporada y un bolso cruzado..Lista para pasear!!


 





Misión cumplida ¡!! Unos jeans : tres looks ( o cuatro)
¿ Qué os ha parecido ?
Hasta la próxima!!!
Bsssss

Post by : Yolanda.

20 comentarios:

  1. ¡Yolanda me encantan los jeans! Además, el denim se ha convertido en el tejido it del verano. En el “working jeans” la mezcla con los salones de taconazo, la chaqueta esmoquin y tu más reciente adquisición es todo un acierto. ¡Estás ideal!
    ¡Feliz finde guapa! Bsssss
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!! Gracias por escribirme,nunca te olvidas!!!
      Con lo que te gustan a tí los vaqueros, eh?
      Qué contenta estoy con el bolso amarillo, es una cucada!
      Un besote y recupérate pronto!!!!

      Eliminar
  2. … Y llego el denim! Totalmente de acuerdo, nada como unos vaqueros para una primavera en el Norte. En esta ocasión elijo el sporty relajadito donde los jeans se funden con la bomber de pañuelo de seda dejando paso a unos sleepers con los que logras el binomio perfecto: comodidad+moda.
    Besos y hasta la próxima, Ana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!! Y es que cuando no sabes que ponerte, tus fieles vaqueros siempre están ahí, verdad? Como los buenos amigos!!!

      Eliminar
  3. Para mí, el vaquero es un imprescindible en cualquier época de año, y en primavera, ni te cuento!!!
    Las tres opciones me encantan....Tienes un enorme talento para combinar prendas, Yolanda!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!!!! Pues he de confesarte que he pasado por una larga temporada en la que me decantaba más por vestiditos o por pitillos encerados para los días más fríos...y tenía los jeans un poco olvidados.
      Cómo te agradezco que siempre tengas un ratito para esta mi pequeña sección !!!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola, que post mas bonito y aprOvechable. Mis vaqueros a partir de ahora van a lucir muy bonitos en mis warkin days. La blusa color verde es preciosa y el bolso..... Me apunto a la tendencia fifties. Estas perfecta en todos los looks, y me quedo con el ultimo, es la bomba.!!!!!!
    Prueba superada, Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia!!! Me alegra tanto que las tres propuestas te hayan gustado!!!
      A ver cuando volvemos de compritas wapa!!!
      Bsss

      Eliminar
  5. Que chulooooooo, me voy a la oficina, las dos combinaciones me encantan, el colgante le pone su punto a esa preciosa blusa verde muy favorecedora, y tu última adquisición (el bolso de ese tan amarillo de moda en esta loca primavera) junto con el foulard iluminan la segunda opción.
    El vaquero para mi un "imprescindible" de la ofi
    besines y seguir aprovechando este maravilloso fin de semana

    patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Que ideales son los collares de Zara de esta temporada, verdad? ESte del dragón verde me parece muy, muy original y vistoso!!!
      Te veo el lunes, un besazo amiga!!!

      Eliminar
  6. Pues eso, que otro de tus talentos es la combinación perfecta de las prendas y los complementos. El kimono me gusta mucho y desde luego la blusa tiene un color precioso. El look con la bomber "cuasi" Versace llama la atención. Así que desde ahora me animaré más con algo especial que poner a un vaquero, no una camiseta. Estupenda en todas las combinaciones. Gracias rubia!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cristina!!! Sácales chispas a tus jeans con esa cucada de abriguito de verano de print floral que tienes y colgante largo !! O con blazers de color y que brillen!!
      Te veo el lunes, besitos!!!

      Eliminar
  7. Tres maravillosos looks con jeans. Me han encnatado. Tienes mucho estilo!!! Besos wapa.
    Nekane

    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nekane!!! No conocía tu blog, básicamente porque el trabajo y los niños me dejan un tiempo muy escaso para enredar en Internet..pero despúes de leer tu cariñoso comentario he acudido rauda a descubrirte y me he quedado....impactada!!! Ya no sólo por tus estilismos sino además por tus reflexiones sobre el concepto moda, que comparto plenamente, y todo lo que conlleva..
      Te leeré y veré con especial atención, tienes un "plus" !!!!
      Besitos

      Eliminar
  8. Hola bombón! Te creías que me había olvidado de ti? Pues ya ves que sigo fiel a la cita de mi amiga con sus posts y que nunca faltaré. Cómo siempre, no tengo palabras para decirte lo guapíííííísima que estás con los tres looks, pero si tengo que elegir me quedo con el del kimono. Ya sabes que es una prenda que me apasiona y que no he podido dar con ninguno que se acoplara a este mini cuerpo, pero para eso ya estás tú con ese cuerpazo para poder lucirlo por las 2. Los otros 2 son muy luminosos y el bolso amarillo me apasiona. Cómo siempre tan perfecta. Por cierto, no se te olvide sacar antes de la comunión de Paula uno con el vestido amarillo. Necesito verte a ti para que me aportes esa seguridad que a mí me falta. Besotes gigantes bombonazo. Mariam

    ResponderEliminar
  9. Amiga!!!! Tú nunca me fallas!!!! Me encanta cumplir tus expectativas, y coincido contigo que el kimonito dorado con el vaquero queda chulíismo!!!
    Haré todo lo posible para sacar el vestido amarillo túnica antes del 1 de Junio, por tí lo que sea!!!!
    Besazos para mi amiga del alma!!!

    ResponderEliminar
  10. hola wapa!!!!!totalmente de acuerdo el vaquero siempre te saca de apuros ...es una prenda que vistes,desvistes...y siempre funciona!!!!hoy me quedo con nuestro kimono..jajajj!! y la bomber ideal nenita!!!! un besazo a ti y otro a leonor!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapa! ¡me encantan los jeans y la verdad que se pueden colocar en cualquier outfit que se adaptan a todo! no puedo elegir ninguna de las tres opciones porque me encantan todas. Eso si, el kimono es precioso. Un besito y seguir así las dos que me encanta visitar el blog a diario. Besitos Sandra

    ResponderEliminar
  12. Mery guapa, muchas gracias!!! Y que te voy a decir a ti que ya no sepas!!! Yo tambien voto por el kimono, me compraría todos!!!!
    Gracias de nuevo y besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Buaaaa que me encanta el segun y el cuarto,en este ultimo estas total...!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero vestido de cuero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal