NUDE

00:00 Leonor Olabarria 29 Comments

Aunque la primavera sigue sin asentarse , quería cambiar un poco mis looks y aunque me ha resultado casi imposible por lo menos lo he intentado con las tonalidades y con...las alpargatas.
Me encantan este tipo de looks en tonos nude que favorecen e iluminan la cara un montón. 
Quiero darle todo el protagonismo a las alpargatas de encaje con tachuelas que me compré el verano pasado y usé mucho y que esta temporada han vuelto con fuerza para quedarse Llevo un total look blanco roto o crema incluido el bolso que únicamente he roto con el abrigo de verano en color beige. 













Jersey: Zara (old)
Jeans: Zara ( old).
Abrigo: Bershka ( old).
Bolso: Mercadillo.
Alpargatas: Zara ( old)



Los jeans , aunque son de hace varias temporadas , son destroyed   (rotos) y como la moda se repite, siguen de plena tendencia . Espero que os gusten este tipo de tonos porque a mi,¡me enloquecen! . Un besitooooooo.

29 comentarios:

  1. Me gusta el look, además el toque de las alpargatas me han encantado ^^

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, queria darle todo el protagonismo del look al color nude y a las alpargatas de encaje que a mi igual que a ti , me encantan. Un besito guapa.

      Eliminar
  2. hola, a me encanta ese look, pero habrá que esperar a que acabe de llegar el sol!!!!! un beso y sigue dando ideas geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz,¿ es la primera vez que me dejas un comentario? ya veo que no eres nueva visitando el blog al decirme que continue publicando nuevos outfits en los que os pueda ayudar a comprar y a combinar . Me alegro mucho que te hayas animado a dejarme un comentario , así se, que hay personitas detrás de la pantalla que valoran mi esfuerzo. Un besito.

      Eliminar
  3. Leonor. Estoy contigo, el blanco con beige es una combinación elegante, sencilla, limpia y que sienta de locura.
    Me gusta que le des el toque primaveral al atuendo poniendo colores claros y aprovecahndo prendas de invierno que no hay necesidad ninguna de pasar frío.
    Te veo estupenda y tus alpargatas son una verdadera monada, seguro que en cuanto llegue el calor las amotizas de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra, este es un look que en cuanto me lo puse me gustó tanto como quedó que enseguida lo fotografié para enseñaroslo. ¡ Me encantan estos tonos ! espero hacer varios looks en esta gama cromática . Un beso y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta , a mi tambien me encantaaaaaaa y tambien me gusta saber de tiiiiiiii. Estos tonos son ¡tan bonitos y tienen clase !. Aportan un toque de distinción al look.Gracias guapa.

      Eliminar
  5. Me encanta este look!!
    Besos guapa
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judith es un look precioso , no tiene nada de especial pero los tonos nude se llevan todo el protagonismo. Un besito para ti tambien guapísima.

      Eliminar
  6. Aquí estoyyyy!!! tarde, pero estoy, hija que con esto del examen...
    Bueno del look, es que no le pongo ni una pega me encanta!
    Como estamos ya queriendonos poner cositas claras ehh! que ganitas de buen tiempo!

    Pasa un fin de semana estupendo Leo!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, mi niña , ya se que estas muy liada y en época de exámenes asi que ni te preocupes y como bien dice el refran "mas vale tarde que nunca" . Aquí en el norte Marta como ya sabrás, el tiempo esta loco; hace malisimo y luego dos dias de mucho calor y otra vez malísimo así que una se vuelve loca para discurrir outfits y publicar algo que pueda gustar. Este look me encantó por su colores y el meter la alpargata , fué todo un acierto. Un besito y cuenta conmigo.

      Eliminar
  7. Hola Leonor. Te cuento que ayer de casualidad encontré tu blog porque estaba googleando como combinar un jean para un cumple. Soy de mirar varios blog españoles y me encanta haber encontrado uno que no sea de una veinteañera y que te veas divina y super actual, y sobretodo que muchas cosas de tu armario, yo tambien las tengo porque soy super consumidora de Zara. Te estaré visitando por tu blog seguido. Muchas gracias! Desde Argentina. Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un trocito de mi querida tierra Argentina en mi blog; Cuanto te agradezco Mariana que me hayas dejado tu cariñoso comentario , ya has comprobado que soy fan de Amancio Ortega y tengo mucha ropa , no solamente de Zara , sino de todo el grupo inditex: bershka , stradivarius. Pull&bear,Massimo Dutti, Uterqüe y oshyo así que vas a encontrar en mi blog muchos outfits que te servirán de inspiración a la hora de crear los tuyos , dándole tu toque personal. Otro día que me vuelvas a dejar tu comentario te contaré mi relación con Argentina, ciudad que no conozco , pero que me han hablado maravillas .Me alegro que enredaras en Google y apareciera por arte de magia mi blog , ¡ mira que es dificil su nombre: Con Buena Facha ! ¡ y aun así te apareció! Un besito muy fuerte y quédate conmigo.

      Eliminar
  8. Muy acertada la combinación de tonos de hoy. Yo tambien soy una enamorada del blanco, crudo y beige. Aportan luminosidad y con un poco de color en la piel, son una apuesta segura.
    Bss. Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz ¿verdad que son unos tonos super elegantes ? Cuando llega la primavera siempre suelo abusar de estos tonos , porque no me canso nunca de ellos, Me gustan los nude, los empolvados : rosa, verde , amarillo e incluso el gris pero en tonos pasteles y luego por el contrario me encantan también esos mismos tonos pero en fluor , que resaltan el moreno de la piel haciendo parecer mas morena de lo que realmente estas. Un besito y que alegría que te hayas animado y ya nunca fallas. Un besito .

      Eliminar
  9. Hi Dear,

    You have a wonderful style and I would like to
    invite you to join www.STARPIQ.com

    It is a New Fashion Community where you can share your looks and get stars from bloggers, editors and fashion stylist/designers.

    Hope to see you soon on STARPIQ

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola NIcoleta , te agradezco tus palabras y me alegro que te guste mi estilo . No tengo tiempo para publicar mis looks en otra red o pagina apenas tengo tiempo ni para publicar mis posts diarios y actualizar el blog como a mi me gustaria, por eso I would like to join your web but I can,t time to do it, I, sorry but I,m so happy that you like my style . Thanks.

      Eliminar
  10. GUAPISIMA, la combinacion de tonos perfecta yo tambien soy gran fan de esos colores.

    LUNVA :)
    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que alegria saber de ti, ¿ como estas? ya somos dos que nos encantan estas tonalidades ; es un color que aporta estilo , elegancia y clase. Un besito

      Eliminar
  11. Tia,me encanta y las alpargatas ideales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , tu primer comentario, ¡ te has animado a hacerlo! ,¡que bien! por fin alguien de la familia bilbaina porque la familia sevillana ,si aporta su granito de arena y por fin tu eres la mejor representante del norte . Aunque te llevo unos cuantos años , siempre te gustó mi forma de vestir y como no , ahora me confirmas por escrito que te sigue gustando como lo hago. Un besito y graaaaaaaacias por molestarte en dejar tu comentario.

      Eliminar
  12. Qué bien te sienta esa combinación de colores, Leonor.... Te ilumina la cara y te da un aspecto radiante!!
    Quiero darte las gracias por tus maravillosos comentarios, de verdad que consigues emocionarme todos los días.
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen , siempre que entro en tu blog , que lo hago siempre que publicas, a veces no te puedo dejar comentario como me gustaría hacerlo pero es por falta de tiempo y cuando te lo dejo , todo lo que te digo es desde el corazón, porque eres un fachón de mujer y tienes estilo y clase y siempre, te pongas lo que te pongas te sienta genial y si a eso añadimos que tienes un gusto exquisito , el resultado es de 10!!!!!! .
      ¡ Que ganas de conocerte para poder hablar de nuestra pasión que es sin lugar a dudas : lLA MODA!.
      Un besito que aunque sea pequeño tambien es enorme!!!!!.

      Eliminar
  13. Como te favorece el blanco, Leonor!!!! Muy guapa!!
    Bsss d Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda , tu que me ves a diario, bien sabes que los looks que fotografío son mis looks del día a dia , con los que yo voy a trabajar y por tanto son looks reales y faciles a la hora de vestirse y de decir ¿ que me pongo? al igual que tu , que siempre vas impecable y da gusto verte y hablar contigo, Siempre aprendo algo de ti.Un besito querida amiga colaboradora y comprometida fielmente con este blog que es tu blog.

      Eliminar
  14. Amazing look! I love the style:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    Win a pair of sunglasses: http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  15. Hola Ira , I like your love my style . And ¿ do you like my blog? :)

    ResponderEliminar
  16. Leonor; tan simple tan femenina y tan perfecta! Me encanta una vez más!! Por qué te favorece todo? jeje
    Un besito GI-GAN-TE!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal