ABRIGO DE VERANO

21:56 Leonor Olabarria 22 Comments

Menudo fin de semana pasado por agua tenemos aquí por el norte, es para ponerse a llorar y no parar .
Aún así aunque no he podido fotografiar ningún outfit , el martes pasado , que lució el sol aproveché y me saqué estas fotos que os paso a enseñar.
El color nude es un color muy primaveral y tremendamente elegante .  Cuando se va acercando esta época del año , los ojos se me van siempre a estos colores claros como son el blanco, el rosa palo, el crema y el beige. 
Hoy os muestro un look de pantalón ,camisa y abrigo tipo chanel en tono crema combinado con las sandalias cangrejeras de tacón , mi última aquisición, por cierto comodisimas, clutch y cinturón en beige.
El sombrero es también de color crudo con el cordón en color beige.








Abrigo: Zara ( S/S 2012)
Camisa : Suiteblanco ( old)
Pantalón: Zara ( S/S 2013)
Cinturón: Suiteblanco ( old)
Clutch: Zara ( S/S  2013)
Sombrero: Oysho ( S/S 2013)
Sandalias :Uterqüe ( S/S 2013) 
Gafas: Zara ( old)









                                                          Fotografia ; Juana Fdez.Ugarriza

¿Pensáis como yo, que este tipo de colores hacen looks elegantes?
¿Os ha gustado este outfit con pantalón y abriguito de verano? Espero vuestras respuestas para seguir trabajando este tipo de looks. Un besito y buen comienzo de semana. 

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son preciosos , pura tendencia y comodisimos. Eso si, un poco caros. Muak....

      Eliminar
  2. jolin leonor!!!
    que estilazo tienes!!! estas guapisima y te sienta fenomenal el blanco, yo no puedo decir lo mismo...
    me encanta el abrigito, es chulisimo... y el gorro te queda genial!!! :)
    ya siento no pasarme cmo me gustaria pero a ver si baja unpoco la racha de trabajo que llevo porque no tengo tiempo de nada :(
    un besazo guapisima!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elitsu, habia empezado a responder a los comentarios, cuando he parado por volver a visitarte hoy en tu blog , no se si por cuarta vez, no hago más que mirarlo porque me maravillan tus outfits y no hago mas que coger ideas . ¿ sabes que tus outfits son de los looks que mas me gustan en general de las bloggers que hay en el mercado? ¿ sabes por qué ? porque me encanta lo bien que combinas los colores. Un besito guapa y otro esta vez para tu mami que enredando ,enredando, he visto que le hiciste un post homenaje el día de la madre. ¡ No hay nada comparable y nada mejor que una madre , disfrútala , y quiérela como se merece ! ; Leonor.

      P.D: Bruno, no te pongas celoso que siempre me acuerdo de ti y no me olvido pero hoy le toca a su mami.

      Eliminar
  3. Pareces una modelo. Estás espectacular, muy elegante y chic. Me encanta esa combinación de colores. UN 10 PLUS. Bss.
    Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias por la nota tan alta que me has dado Luz , a mi tb me encantan este tipo de looks claros que parece que invitan a llamar a la primavera . Luz ¿ que tal le salió a tu hija la selectividad? ahora le toca disfrutar del verano más largo de toda su vida, porque nunca volverá a tener unas vacaciones tan largas; solo falta que salga el sol y a la la playita. Un beso y gracias siempre por comentarme algo positivo sobre mi look , te lo agradezco.

      Eliminar
  4. leonor que me olvide de poner el nombre...jajajaj!!! enhorabuena otra vez...jajajaj!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery pero si tu comentario me lo has dejado en facebook. ¡ que despiste! Un besito guapa y a ver cuando coincidimos .

      Eliminar
  5. Buenos dias Leonor, como siempre guapísima, y el montaje de las fotos ha quedado precioso, me ha gustado muchísimo. Hacía tiempo que no comentaba nada, pues no quiero resultar pesada, pero que sepas que sigo ahí eres la primerísima en mi corta lista de blogs. Un besazo. Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, una persona que se molesta en dejarme su comentario tan amable siempre, en visitar mi blog a diario, nunca será pesada y menos tu, que se que me sigues ; ¡me halaga lo que me dices ! ser la primera en tu corta lista de blogs ; ¡ espero no defraudarte ! ; cuando tengo la oportunidad de contar con mi amiga Juana , fotógrafa de profesión , no lo dudo un instante y aprovecho para sacar lo mejor de mi y mis mejores outfits , cuando no es posible , voy por ahí pidiendo favores para que alguien me fotografíe y asi de simple es como hago que mis looks queden inmortalizados para vostoras. Un besitp Cris y no tengo palabras de agradecimiento por tu confianza puesta en mi.

      Eliminar
  6. Hola; pero qué requeteguapa estás, el color claro te favorece un montón, las fotos espectaculares y los zapatos me han encantado. Perfecto look primaveral.

    Un Beso, Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia , este look color nude , da mucha luz y elegancia y está llamando al veranito y claro las fotos son espectaculares . ¿ las sandalias ?, una pasada de tendencia y una pasada de cómodas, eso si, un poco caras . Un besito y te espero en el próximo post. Me alegra saber que te esté gustando la trayectoria del blog, porque jamás faltas a tu cita diaria y me lo haces saber participando y dejando tu comentario. Te lo agradezco.

      Eliminar
  7. ME ENCANTA EL LOOK, ME PARECE MUY CHIC!!!

    BSS


    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2704

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth , es un look chic a la par que elegante . Me alegro haber acertado a la hora de combinarlo y que te haya encantado ; a mi también me encantó el resultado. Gracias por tu aportación al blog .

      Eliminar
  8. Leonor estas impresionante!!
    En las fotos 2, 6 y 7 ya pareces una top. Estos colores a mí personalmente me encantan y su combinación, y como tú dices efectivamente son muy elegantes. Me encanta el abrigo, el clutch y las sandalias.
    Sonia B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un look precioso ¿verdad Sonia? pues ya ves tan simple como es una camisa y un pantalón blanco roto o crema pero claro luego son los complementos los que hacen que el look sea especial y por supuesto son tanto el abrigo, el clutch como las sandalias los que aportan su granito de arena resaltando el color crema con beige o camel. Ya sabes , mi querida Sonia a copiar mi look y me cuentas si ha gustado entre tus amistades. Te agradezo a diario tus molestias por perder un ratito de tu tiempo en dejarme siempre tu amable y halagador comentario.

      P.D; por cierto no hay que olvidarse que el sombrero para las fotografias le dan un toque muy chic y tampoco olvidarme del cinturón que aunque pasa desapercibido, te diré que yo , jamas me pongo un pantalón sin cinturón me parece el remate final de todo look que se precie.

      Eliminar
  9. ¡¡¡Hola Leonor!!! ¡Que ganas tenía ya de acabar exámenes y pasarme por aquí con calma! ¡Y dejarte por fin un comentario! Estas espectacular en esta fotos!! Guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡Como siempre!! ¿Que tal estas? ¡Espero que todo muy bien! ¡por mi parte decirte que ya me tienes aquí de nuevo! ¡Un beso fuerte! Ana.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana , mi Ana, ¡qué ilusión me hace tenerte de nuevo conmigo! pensaba que te habias olvidado de mi o que ya te habia cansado mi blog , pero veo que no , que ya estas de vuelta . Por fin , has terminado tus exámenes ¿ como te ha ido? Yo por aquí, todo lo bien que se puede estar con un tiempo desapacible propio del invierno y teniendo que aguantar el temporal ,viéndomelas y deseándomelas para poder fotografiar looks porque me resulta practicamente imposible ya que en Bilbao no para de diluviar. Ana estoy desando volver a publicar un post tuyo, ¡ tengo tan buen recuerdo de tus dos colaboraciones ! y como me dijiste que tenías por ahí algo pensado o preparado ¿ que te parece? ¿ Estas ya en España? o ¿Sigues en Grenoble? un beso de todo corazón y espero recibir pronto tu respuesta . de alguien que te aprecia . Leonor.

      P.D : no te imaginas la ilusión que me ha hecho leerte de nuevo y tenerte por aquí otra vez a mi lado.

      Eliminar
  10. Hola Leonor
    lo primero decirte que tienes un premio en mi blog
    http://thefashionlook1.blogspot.com/2013/06/repartiendo-premios-iii.html
    Lo segundo que me encanta este outit, me parece muy elegante y perfectamente combinado a la vez que original, las sandalias y el bolso son preciosos.
    Un beso desde asturias

    ResponderEliminar
  11. Maria , ¡ qué ilusión recibir tu premio a la blogger mejor vestida !¡ me llena de satisfacción ! Un millón de gracias por pensar eso de mi y por acordarte de mi . Este premio tan especial para mi, será difícil de olvidar . No tengo palabras que expresen lo que yo siento ahora mismo . Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  12. Guauuu!! Qué maravilla de fotos, Leonor!!! Estás imponente, radiante, espectacular!!! Hoy, te has superado!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto en blanco en estas fechas es sin duda todo un acierto y con tu moreno te queda fabuloso!! Las cangrejeras de uterqüe son PRECIOSAS!!Un besito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa nos vamos de compras como combinar un pantalón blanco blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de vacaciones looks de verano tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un trench como hacer un look casual look a capas como combinar un chaleco look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas jessica alba look con abrigo look con vestido looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger como combinar chalecos de pelo como crear looks con deportivas como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber chaleco como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde looks para llevar en la maleta looks sport mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con chaleco look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion look vaquero looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tejido denim tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris vestido de cuero victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal