COPIAR EL LOOK A : KATE MOSS

20:00 Leonor Olabarria 29 Comments


Como cada lunes , aquí estoy copiando el look , esta vez le ha tocado el turno a Kate Moss, con un look simple, nada glamouroso, y con muy poca gracia. He querido romper  el total black look , incorporando en los accesorios un toque de luz , con el pañuelo de calaveras en blanco, y el cinturón de piel con hebilla y las botas ,estilo minnetonka, de ante con flecos en color cuero .¡Ah y se me olvidaba el sombrero Fedora!.

Es un look completamente en negro el que nos ofrece Kate Moss ,incluidas hasta las gafas , pero yo he preferido en vez de ponerme  una camiseta negra, una camiseta con mensaje. Podría ser un look apropiado para ir a un concierto de rock and roll.
¿ no creéis ?











Cazadora de cuero: Zara ( A/W 2012)
Camiseta Strass: Zara ( old)
Pantalón pitillo: Zara ( old)
Pañuelo calaveras: Shimai
Maxi bolso: Zara ( New collection)
Sombrero Fedora: Zara ( A/W 2012)
Cinturón: Falstaff.( New collection)
Botas de Flecos: Suiteblanco (old)
Gafas: Zara ( old).






Estas fotos fueron sacadas ayer domingo y tienen su historia porque las tuve que repetir ; las saqué al mediodía y no las pude descargar en el ordenador , así que tuvimos que salir por segunda vez , después de comer, con una gran pereza a repetirlas. ¡ todo sea por el blog!.


29 comentarios:

  1. Hola Leonor!
    Cuantos días sin escribir en tú blog, ya lo echo de menos.
    Qué bien los pasáis por Bilbao, que envidia no poder estar en esa inauguración de "Aristocrazy", que me encanta todo lo que tiene, qué bien el poder estar varias bloggers juntas, habéis salido estupendas en la foto.
    Y a la pregunta del otro día te diré Leonor, que si te sigo a ti en concreto, es que, como te dije al principio, no seguía ningún blog de moda, pero navegando por la red di con tu blog y como siempre oí decir que la mayoría eran de niñas de 18 a 25 años, jamás me molesté en visitar alguno, incluido el de la maravillosa bloguera Alexandra Pereira, viguesas como yo. Las que pasamos esa franja de edad, y ya estamos en los 40, hay algunas cosas que "NO", por desgracia, y en ti encontré que has sabido aunar juventud y madurez en tu estilo, que lo que te pones esta perfecto para una mujer de 20 como para una de 45, que haces unos estilismo con varias opciones para estas edades, aparte de tener una elegancia personal innata. El look de hoy me encanta, estas súper estilosa, y las pulseras son ideales, aparte de gustarme la combinación de colores.
    Sonia B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia,me dejas sin palabras. No te puedes ni imaginar las veces que he podido leer tu comentario. Me emociono , me halagas . Así que ya me has acostumbrado mal y no te quiero echar de menos . Nosotras tenemos otras ventajas que las niñas con muchos menos años no tienen como es la seguridad en nosotras mismas y ellas tienen la juventud . Pero nosotras si nos sentimos jovenes , vitales, alegres, optimistas y positivas ante la vida, ¿ por que vestirnos con ropa que igual nos pone años encima ? Yo te aconsejo que te pares a mirar los escaparates, se aprende mucho observando y párate más tiempo si lo que ves te gusta y si no te gusta pasa de largo . Me alegra saber que te gusta mi blog, por mi estilo y por la forma de entender y de vestir la moda. ¡ Me gusta sentirme joven !. Un besito y gracias por dejarme tu comentario , valoro tu opinión

      Eliminar
    2. ¿45?............¿55?.............

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior , a mi me gusa ver blogs de gente de mi edad y por eso me encanta tu estilo que es parecido al mio , por tu blog e descubierto a Carmen Jimeno que tambien me encanta .
    Tu look mejor que el de kate mucho mas alegre y estiloso .Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva , tu ya eres una leal veterana del blog, porque en seguida te diste a conocer dejándome tu comentario y diciéndome que te gustaba mi forma de vestir porque se asemejaba mucho a tu gusto y a tu estilo. Yo tambien pienso igual que tu , que mi look es mucho mejor que el de Kate Moss, ella está desgarbada y con muy poca gracia . Por lo menos mi look está mucho mas trabajado y mas al detalle. Bueno Eva, me despido por hoy y te doy mi besito de buenas noches. Gracias por seguirme y estar ahí siempre detras de la pantalla visitandome , me encanta que lo hagas, porque me anima a continuar . Mua.

      Eliminar
    2. Por favor un poco de humildad, el tiempo no pasa gratuitamente. Vale los piropos por cariño pero que una misma se lo crea denota falta de humildad y no aceptar ni la edad ni los defectos. Lo siento no se hacer la pelota a nadie. Un saludo. Caro

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo que dice la chica del comentario anterior , a mi me gusta ver blog de gente de mi edad , por el tuyo he descubierto a Carmen Jimeno que me encanta tambien su estilo , en el look de hoy esta mejor que el kate es mas alegre y estiloso, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola ,hola y hola mi admirada Leonor bilbaína de pro, pero qué cosas tan gratificantes escriben en tu blog, estás guapisísima y en la puesta en escena de Aristocrazy la más de lo más, bueno más cosas resultan pedantes, no digo nada más, los adjetivos se acabaron pero no los buenos pensamientos y como no son transparentes...........un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta , ¿ como que no son transparentes tus pensamientos? yo creo que si son , siempre me dejas unos comentarios preciosos y como me defendiste aquella vez y me sacaste la cara , nunca lo olvidaré. ¿ Comprendes por que tengo que continuar con el blog? por vosotras , porque os lo debo. Muchas veces me preguntan: ¿pero te compensa ? y yo siempre respondo ; me compensa enormemente por mis seguidoras, que sois un amor y que cuido y mimo como algo propio y he adquirido un compromiso hacia vosotras y no os puedo fallar. Me alegra tenerte y contar contigo a diario . Un besito Marta y que descanses . Gracias, gracias y gracias de parte de tu bilbaina favorita.

      Eliminar
  5. Buenas noches Leonor!!
    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Sonia B. Representas como nadie el estilo, la clase, la elegancia... Cada día apareces más guapa y se nota que preparas con mucho gusto cada look. Hoy, por ejemplo le ganas la partida a Kate. Un besito de tu seguidora Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz , cuanto me alegra saber que te des cuenta que preparo mis looks con detalle, No dejo nada al azar , ni me pongo algo por poner. Siempre todo lo que os muestro , es ropa que yo tengo en el armario y que me la compro para ir al trabajo , para estar guapa a diario y sentirme bien conmigo . Me encanta levantarme y arreglarme , toda la vida me ha gustado y ahora es igual lo que ocurre que soy un poco más crítica conmigo misma porque se que va a ver muchos ojos observándome ,y quiero mostraros lo mejor de mi; Estilo , clase y elegancia, ¡ me halaga saber que piensas todo eso de mi ! . Gracias por verme así con tan buenos ojos. Espero que te este ayudando y sirviendote a ti a la hora de vestirte , proponiéndote ideas y estilismos que te facilitar la ardua tarea ,jajaja, de pensar ¿ que me pongo mañana?

      Eliminar
  6. Me encanta este look!!
    Muy guapa.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judith, un poco triste y oscuro para estar en primavera. Besitos.

      Eliminar
  7. Hola, Leonor! Una vez más logras mejorar el look de una "divina", adaptándolo a tu estilo e incorporando accesorios que lo enriquecen y realzan como solo tu sabes hacer!! Cada día me gusta más esta sección!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , tu eres la reina de los complementos y ¡ que bien los sabes llevar! . Yo, aunque esté mal decirlo pienso exactamente igual que tu ; me gusta mucho mas mi look porque es más completo, juego con el color cuero , y porque el look de Kate , parece que está todo usado y en malas condiciones . Que poco cuidado tiene con la ropa. Uno , es un fiel reflejo de nosotros mismos y si eso vemos de Kate ,habria que verla como es en las distancias cortas ; es una seccion complicada de hacer pero que gusta mucho. Un besito y nos vemos el viernes . Mua.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Compartimos tantas cosas : nuestro gusto por la moda y alguna que otra seguidora.

      Eliminar
  9. bueno bueno... Leonor!!!
    estas mas que guapisima, estas increible!!!!
    sinceramente te lo digo, me ha gustado muchisimo, la combinacion del camel con negro me gusta mucho, y los pantalones te quedan increibles!!!!!
    ESPECTACULAR!!!! :)
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapiiiiiiisima . Ya sabes que el negro estiliza y el pantalón nos es nada del otro mundo , ni siquiera bonito pero la verdad es que me sienta bien y por eso no lo retiro del armario. . Es que toda de negro me daba una pereza en pleno junio , que pensé me pondré algún que otro accesorio, y al fnal me puse unos cuantos: pañuelo,,sombrero y pulseras . ¡ el look ha quedado aparente ! Me sorprende gratamente a mi favor que este gustando el blog, porque que esté gustando el tuyo me parece de lo mas normal porque es fantástico pero que esté gustando el mio a mis años ,al principio me extrañaba pero ahora estoy feliz. Un besito , ya tengo ganas de volverte a ver, y si no puedo verte personalmente , me conformaré vientodote visitando tu blog. Mua, mua y mua.

      Eliminar
  10. Hola Leonor, pero donde vamos a parar!.Que estilazo, donde estes tu, de verdad, que se quite Kate Moss. Y lo que dicen en otros comentarios, ole ole, ya era hora ver una mujer estupenda, estilosa y elegante, ya que las que normalmente salen son veinteañeras. Tu demuestras que se puede tener estilo pasados los 30, jajaja.
    Un besito muy muy fuerte.
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana ¡ que ilusión de comentario y que subida de adrenalina! A mi edad y que yo esté recibiendo estos elogios ; Si hay una palabra que se repite comentario tras comentario es : ESTILO pensar que pensáis eso de mi y que yo a traves de mis looks fotografiados os transmio estilo , ¡ me encanta las cosas que me decis 1¡ como para no gustarme ! Vosotras sois mi terapia de grupo y mi sicólogas profesionales porque me levantais el animo a diario y eso hace de mi una mujer mas fuerte , y con ganas de continuar en la brecha mostrandos cada dia un estilismo nuevo. Un besit,o Susana y en seguida estaré pronto por Santander , ciudad que adoro.

      Eliminar
  11. jaja has coseguido superar a kate moss porque su look no era muy acertado del todo!! Tu lo has bordado!!Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba guapísima, una hace lo que puede pero yo creo que lo he mejorado , si , lo único ,que ponerte la misma ropa en junio que en noviembre pues la verdad no me hace ni pizca de gracia , menos mal que hoy ha salido el sol en Bilbao y he aprovechado para fotografiar un outfit primaveral , espero que te guste cuando lo veas; te doy una pista , son tonos nude ¿ te gusta? un besito y mañana te dejo comentario en tu blog , que visito a diario pero por falta de tiempo no puedo comentar , prometido. Mua, mua y requetemua.

      Eliminar
  12. Hola, estás increible con este look rokero, mucho más estilo que la copiada, tal y como lo has elegido le aporta esa luz que le falta al de la gran diva Kate Moss. Todo un ejemplo de estilazo, y por cierto estás cada vez mejor en las fotos, se ve que ya eres toda una experta en estas lides. Y que así siga, que no se detenga este maravillosos blog que, aunque no comente todos los días tienes mi visita obligada.

    Muchos besos y saludos

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, ¡pero que bien te expresas y que bien lo transmites con la escritura! me gusta leer tus comentarios y se que me visitas y que cuento contigo . No te creas , que cada vez me da mas vergüenza posar porque ya ni se como ponerme , siempre es lo mismo y me canso y me aburro y por más que miro fotografías para intentar copiar las poses, luego se me olvidan y acabo siempre haciendo las mismas. Por cierto Sonia , hemos descubierto un showroom con una ropita preciosa , te tenemos que llevar Yolanda y yo o bien Yolanda pero merece la pena visitarle porque tiene cosas monísimas, bien de precio y diferentes y sin compromiso pero fijo que te gusta algo, vamos eso creo yo. Un besito y gracias por decirme que tengo estilazo. Un besito Sonia y nos volvemos a ver pronto. Mua.

      Eliminar
  13. PUES A MI ME GUSTA MAS EL TUYO, EL DE ELLA ES DEMASIADO SOSO, TU LOOK TIENE UN TOQUE....

    BSS


    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2673

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth , yo opino igual que tu , que el de ella es soso, sin gracia, no tiene nada de especial , mas bien aburrido y como viejo ; Yo creo que mi look lo mejora al cien por cien , ese pañuelo de calaveras , ese toque camel del cinturón y las botas y ese sombrero fedora junto a las pulseras y el reloj con la calavera a juego con el pañuelo, hacen que el look pase de ser aburrido a ser algo mas. Un besito y gracias por seguirme!!!!!!!!

      Eliminar
  14. Hola Leonor!!!! Este blog mejora día a día, estas guapisima y mucho mas estilosa.
    Bssss. Carmen

    ResponderEliminar
  15. One Thing is: that you look better as Kate Moss ;) ! :D stunning Look D !

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa nos vamos de compras como combinar un pantalón blanco blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de vacaciones looks de verano tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un trench como hacer un look casual look a capas como combinar un chaleco look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas jessica alba look con abrigo look con vestido looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger como combinar chalecos de pelo como crear looks con deportivas como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber chaleco como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde looks para llevar en la maleta looks sport mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con chaleco look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion look vaquero looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tejido denim tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris vestido de cuero victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal