COPIAR EL LOOK: SARA CARBONERO

23:30 Leonor Olabarria 21 Comments


¿Quién dice que no podemos vestir como las famosas?  La mayoría de las veces , visten con ropa muy informal y muy fácil de copiar . Solo ,cuando van a eventos , suelen sacar sus mejores galas o mejor aún , la firmas les dejan su vestuario y en ese caso son inimitables e inaccesibles por el precio en cuestión del vestido; pero como este no es el caso , hoy me he decidido copiar o "fusilar"a :

S A R A  C A R B O N E R O 





Look sport casual con tendencia militar donde se aúnan el romanticismo del vestido de encaje crema con lo masculino de lo militar con sobrecamisa verde y detalle de piedras de colores en la solapa del bolsillo. Cinturón de piel y botín camel .
Es un vestido comprado para una celebración hace ya varias temporadas , que con zapato de salón y clucth era un look de lo más femenino y elegante y para sacarle partido a un vestido que en principio era para una ocasión especial , ahora resulta que se trata de un look al cual le saco mucho partido . Suelo recurrir a este look cuando no se que ponerme tanto en invierno , con media tupida como en esta época de entretiempo, que ya sé que estamos en verano pero por aquí por el norte , el verano solo ha debido llegar al Corte Ingles , porque lo que se dice calor, calor , pudiendo, y va a ser que no , jajaja.. ( me río por no llorar) . 




Vestido : Zara ( old)
Sobrecamisa militar: Zara ( A/W 2012)
Cinturón : Falstaff.
Bolso: Zara ( old)
Botín : Bershka ( A/W 2011).







¿ Os gusta esta mezcla de contrastes? el encaje con tendencia militar y botín o bota de caña alta. . Espero que sí y que hayáis disfrutado del post y de esta sección que creo que está gustando. ¡Besiiiiitos!. Muuuuak . 

21 comentarios:

  1. Me encanta el look!!Tengo esta camisa es muy bonita.
    Besos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hicimos una buena compra este invierno Judith. Me alegro que te haya gustado el look , yo solo he sido una mera imitadora de Sara. Besitos.

      Eliminar
  2. En este caso no solo has copiado el look, sino que lo has superado, me gusta mucho más tu vestido que el de Sara. Me encantan las mezclas de contrastes. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por decirme que he superado a la copia con mi look y la mezcla de contrastes que antes era impensable , ahora sigue siendo arriesgada pero a mi me encanta ,como se le puede sacar partido a un vestido que es " vestido", la versatilidad de hacer de un look arreglado un look casual. Besitos guapísima.

      Eliminar
  3. Guapiisima y estilosa, muy bien fusilado el look :)

    LUNVA :)
    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lunva, tu al igual que yo utilizas la expresion " fusilada" , que a mucha gente le hace mucha gracia este tipo de expresiones pero es que yo creo que es una expresión muy acertada a la hora de decir copiar o clonar . Me vuelvo loca para buscar looks para copiar pero poco a poco y con paciencia lo voy consiguiendo. Un besito y me paso por tu blog ahora mismo.

      Eliminar
  4. Bonito contraste. Me encanta el vestido. Bss.
    Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz , me encanta este tipo de contrastes porque dan lugar a aprovechar mucho la ropa y a sacarle más partido. Espero que tu hija acierte en la elección de la carrera y ahora toca esperar . Un besito mi fiel seguidora del blog.

      Eliminar
  5. Me entusiasma esa mezcla de tejidos y estilos!!! Una vez más has logrado mejorar el look de la famosa!!!
    Un beso enorme, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen a mi tambien me entusiasma esta mezcla porque nos da la posibilidad de sacar mucho más partido a nuestra ropa. Besitos guapísima.

      Eliminar
  6. Me encantan este tipo de mezclas tan antagónicas, no hace mucho tiempo impensables pero que hoy en día el sincretismo ha dado lugar a conjuntos dispares tanto en moda como en decoración. Bueno Leonor estás ideal como siempre, a ver si llega el verano al norte y lo disfrutáis todos, no solo el corte ingles, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Marta , cuando dices que hasta hace muy poco este tipo de mezclas de estilos y de tejidos eran impensables y ahora son tendencia total .Yo soy una enamorada de este tipo de mezclas, ¡ me encanta hacer este tipo de combinaciones ! porque así me duele menos gastar al saber que voy a poder sacar partido a todo lo que compro. Muchas gracias por tus siempre amables palabras. Eres un amor. Un besito especial para ti.

      Eliminar
  7. Pero qué guapa y estilosa te veo con este look!! Nada que envidiar a Sara ee
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia , que me lo diga una niña tan mona como tu , para mi es todo un orgullo y todo un honor contar con tu visita por el blog y con tu sincera opinión. Un besito Silvia y espero volver a verte pronto.

      Eliminar
  8. Sara Carbonero no es de mis preferidas en cuanto a estilismo, pero este look tiene su gracia, porqué el vestido es precioso. Como siempre, desde que te conozco, en ti queda mucho mejor el outfit, ellas, las famosas, parecen artificiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep Maria , querido amigo , cuanto te estoy sorprendiendo , primero fueron los shorts y ahora voy copio a Sara , que no te gusta especialmente , pero con que te gusten mis looks ,ya para mi es mucho mas que suficiente y tu sabes que me gusta contar con tu opinión . Yo te aseguro que soy real como la vida misma, con lo que me veas puesto en cada look , ten por seguro que son looks que yo utilizo en mi dia a dia para ir a trabajar o de compras , o para ir al super o para ir a un evento o de fiestita. Asi es como yo visto a diario por lo menos así entiendo yo la moda. Un abrazo y espero contar con tu opinión en mi siguiente post.

      Eliminar
  9. Estas estupenda. Hace tiempo que no paso por aquí...el tiempo se tendría que doblar y cada vez descubre gente estupenda como Carmen Gimeno. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omaira, cuanto tiempo sin saber de ti, pero es que todas estamos a falta de tiempo . A mi me pasa igual, quiero hacer tantas cosas y no llego a todo : quiero hacer entradas, quiero hacer fotos, quiero responder uno a uno a cada uno de los comentarios recibidos, quiero corresponder visitando los blogs de la gente que me sigue y realmente no llego porque coordinar todo esto con tu vida laboral , social y familiar verdaderamente es impensable . Superwoman no existe , asi que te comprendo a las mil maravillas, pero por lo que a mi respecta, muchísimas gracias por seguirme y dejar tu opinión siempre agradable . Un besito Omaira.

      Eliminar
  10. me encanta cómo te queda, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nueva seguidora? o ya eras seguidora de antes y ahora te has animado a dejar tu comentario? Gracias Tere me alegro saber que te gusta el look . Un besito!!!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal