ROMANTIC LOOK

00:00 Leonor Olabarria 26 Comments

Hoy os quiero enseñar un look muy romántico y muy dulce en tonos pastel donde combino el beige con el gris perla .Este outfit con  la falda de tul y plumas con los lazitos  que adornan el jersey de Pepa Loves , el bolso tipo cubo de piel en color negro con el asa en cuero  de Stella Rittwagen y las sandalias con plataforma en negro con tachuelas doradas tiene todos los ingredientes para gustar por su femineidad y delicadeza .  Ya sabéis como me gustan los complementos asi que tampoco he descuidado a la hora de elegir la pulsera y el reloj con correa de caucho en tonos grises.

Si os gusta lo que llevo, me lo compré hace una semana en un showroom que me invitarón a conocer unas amigas y que cuando Irantzu , me abrió la puerta me quedé boquiabierta con las cosas que allí había . A parte de tener firmas nacionales como las que ya os he mencionado: Pepa Loves, Stella Rittwagen y Sister Jane tiene también su propia firma, que ella misma diseña y confecciona Libe Llule ;  os iré enseñando cositas de Libe Llule en sucesivos posts porque la verdad sea dicha, no me pude resistir y aunque en el primer contacto solo me compré los pendientes que os enseño, tras visitarla más veces he ido picando y siempre he salido con una bolsa en la mano. Tiene cosas preciosas desde pañuelos , bolsos, zapatos, collares ,pendientes , y ropa,mucha ropa de vistosos colores como se llevan esta temporada. Como todo lo que veia me gustaba y como Irantzu me cayó genial, no paré de probarme ropa y comprar alguna cosa que otra ; así que próximamente veréis mis nuevas compritas de Libe Llule y como también le llevé en una ocasión a Yolanda, ella también compró  y en su próximo post os enseñará su nueva adquisición.
Os dejo aquí el Link de Libe Llule para que podais visitar su facebook donde acaba de abrir pagina web:libe-llule.com

Si quereis visitarle,le llamáis por teléfono y concretáis el día que váis a ir porque es necesario cita previa. 
¡ Ah y se me olvidaba mencionar los precios! ¿ Qué si es cara? Averiguarlo por vosotr@s mism@s . ( Tiene precios muy ajustados y está muy bien no solo para nosotr@s sino tambien si tenéis que hacer algún regalo, tiene cosas ideales)




                                                                         










Jersey: Libe Llule showroom
Falda: Shimai (old) 
Bolso: Libe Llule showroom
Pulsera : Mango ( old)
Pendientes: Libe Llule
Sandalias: Libe Llule showroom.


"Libe Llule showroom"
c/ Uribitarte nº 22-3º A. Bilbao.
Télefono: 609 490075


 Este outfit me parece original y diferente ; es un poco a lo Carrie Bradshaw , la protagonista de "Sexo en Nueva York" aunque ella lo llevaría con un top mucho más ajustado y más sexy. Yo lo he adaptado a mi estilo, más femenino pero algún día igual me atrevo a darle ese punto sexy  :) .


26 comentarios:

  1. Te veo muy favorecida con ese estilo romántico. Personalmente me gusta más como lo llevas en las primeras fotos que en las del final. Me parece precioso el bolso negro, incluso pensé en comprar uno muy parecido cuando lo sacaron el Uterqüe, pero me gusta más como te queda con los salones de Zara y el bolso biege.
    Ideales los complementos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra, lo primero de todo te quiero agradecer tu constancia dejandome los comentarios porque se lo que cuesta y lo segundo agradecerte tambien la mención que hiciste de mi blog cuando publicaste el post de las alpargatas; por cierto me encantaron como personalizaste las tuyas ; ¡ eres toda una artista! yo no tengo ni ieda de hacer nada de eso.
      En cuanto a mi look , me parece que es un look muy femenino y coqueto , por lo menos a mi me gusta y lo combiné de dos maneras para que cada una elija la opción que más le guste. Un besito guapa y muchas gracias por amables comentarios.

      Eliminar
  2. Buenos días, estás estupenda y me ha encantado el look, cada día una sorpresa

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia; renovarse o morir ; tengo que discurrir a diario para sorprenderos y daros looks diferentes y de todo tipo y estilos, rockeros, lady , romanticos , casual .....para que no os canséis del blog y siempre veais algo diferente . Un besito Sonia , me alegro que te haya gustado el look.

      Eliminar
  3. Hola guapa, me encanta cómo vas como siempre claro, tengo una falda parecida y el jersey es la pera limonera, la pena que esa calle que pones no está en Madrid.........jaja,un beso y sigue así de chachi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi madrileña favorita; como me gusta recibir tus comentarios y leerte . El Jersey no sabes lo coqueto que es, yo te lo recomendaría , para tu falda ¡ es tan femenino! Voy a ir a Madrid el próximo fin de semana, si quieres , me ofrezco a llevártelo. Un besito muy fuerte y ya me dirás.

      Eliminar
  4. PERO QUE FALDA MAS BONITA POR DIOR!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2742

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth , es una falda muy coqueta y que tiene mucha gracia por la combinación de tul y de plumas. Besitos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Flavia, you are very kind . Thanks for your comment. I like it so much ; it,is a beatiful and romantic skirt.

      Eliminar
  6. Guapísima Leonor!!! Doy fe de lo bonito del estilismo porque lo ví en vivo y en directo!!!
    Qué bonitas cosas tienen en LIbe Llule, verdad ?
    Bsss de tu amiga y colaboradora Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga mia , tu das fe, de que lo que fotografío son looks con los que yo a diario voy a trabajar al igual que haces tu porque entendemos y vivimos la moda dia a dia y la disfrutamos porque son looks reales para gente real como tu y como yo . Te veo mañana con tu nuevo look porque ,¡como vas de estupenda siempre a trabajar! . Da gusto verte cuando te acercas a saludarme ¡ Siempre impecable!. Besitos y hasta mañana.

      Eliminar
  7. Fina , elegante, monísima Leonor, estás muy guapa .
    Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Luz gracias ¡ siempre me piropeas tanto y me dices unas cosas tan bonitas ! me alegro que te gusten tanto mis looks y que te sientas identificados con ellos porque asi sigues conmigo en el blog . Espero no aburrirte nunca . ¿ Te acuerdas cuando me dejaste tu primer comentario ? ¡Hace ya tanto de eso! Que bien que te animaras a hacerlo porque ahora a base de comentario a comentario somos amigas virtuales. Un besito guapa y ya me contarás que ha hecho tu hija en la selectividad en cuanto salgan las notas. Mi hija Sofia hace dos años que entró en la Comercial de Deusto para estudiar ADE y ahora este en plenos exámenes.

      Eliminar
  8. Hola Leonor, es el segundo look que veo esta semana con una falda de tul y me encanta esta tendencia. Estas faldas son preciosas, la tuya lo es mucho y queda perfecta en el outfit con este jersey. La primera vez que comento en tu blog y lo hago muy contento por haber descubierto alguien con tanto estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep-Maria , que ilusión contar contigo de entre mis seguidores y ademas que te animes a dejarme tu comentario . Me halagas al decirme que te gusta mi estilo , ¡me alegro! , procuro vestir moderna pero siempre de una manera elegante y con estilo .Muchas gracias por poner mi enlace y publicarme en tu blog. Seguimos en contacto y ante todo mi agradecimiento.

      Eliminar
  9. tu look esta super lindo te miras hermosa :) beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andy ,es la primera vez que me dejas un comentario y espero que no sea el último y que te sigan gustando mis looks. Mis besitos para ti.

      Eliminar
  10. Vas ideal! . Carmen de Palma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Carmen de Palma, ¿ donde te habias metido? te echaba tanto de menos. Yo no estoy molesta contigo para nada , todo lo que me dices me halaga . Asi que no faltes a tu cita diaria , que me encanta leer tus comentarios . ¿sabes? este verano en el mes de julio creo que ire a Palma , si quieres quedamos y nos conocemos ¿te apetece? Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste . Es un look tremendamente femenino. Un besito Carmen y me gustaria poder seguir contando contigo. Besitos guapa .

      Eliminar
  11. Leonor quien mejor que "Con buena facha"para darle a libe llule showroom un toque de elegancia y distinción.Mi enhorabuena por como os trabajáis los looks tanto tu como Yolanda, lo hacéis muy bien!!!!
    Por cierto a mi me encanta Carrie Bradshaw pero ya quisiera New York teneros por allí.......y a Carrie Bradshaw hahace un blog en Bilbaoooo. Beesosss

    ResponderEliminar
  12. te respondo rápidamente porque me voy de Madrid, ayer te respondí pero no veo reflejada la respuesta con lo cual vuelvo a contarte que me voy a la playa el fin de semana y agradecerte de todo corazón tu disposición a traerme el jersey, eres un sol, Un beso

    ResponderEliminar
  13. La falda me vuelve loca, Leonor!! Tiene infinitas posibilidades....yo me la imagino también con una camisa vaquera para darle un aire más informal!! La combinación que nos muestras me parece perfecta!!
    Un beso enorme!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno esa falda de tul lo que me ha gustado!! No conocía esa marca!! Estás preciosa, Leonor. Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. estas increible Leonor !!!! ME ENCANTAN TUS ULTIMOS LOOKS !!!!
    LA FALDA ES INCREIBLE Y EL TRAJE BLANCO DE AYER ME HA DEJADO TAMBIEN SIN PALABRAS !!!
    UN BESAZO ENORME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola acabo de descubrirte a través del blog de Josep Maria, aunque mi blog es de maquillaje, me encanta pasarme por los de moda!!!


    Me gusta mucho el look es de los tonos por los que tengo especial predilección, la chaqueta es preciosa.

    Aquí tienes una nueva seguidora


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal