VESTIDOS MUY "VESTIDOS"!!!

00:00 Leonor Olabarria 25 Comments


Hola a todos de nuevo!!!  Mayo, Junio, incluso Julio son meses tradicionalmente elegidos para celebraciones tales como comuniones, bautizos, bodas…( yo debo ser la excepción porque me casé en pleno febrero ) así que antes de adentrarnos en los meses de más calor (esto dicho aquí en Bilbao es toda una utopía !) os quiero mostrar algunas de las opciones por las que me he decantado para este tipo de eventos . Son vestiditos de distintos estilos, a los que siempre pretendo dar un uso posterior…¿ Queréis verlos ?

1.- Vestido “pollito” para ir de comunión:

Para acudir a una comunión en Mayo me decidí por este vestido de Zara de nueva colección, de un color amarillo intenso ( en casa lo llamamos el vestido “pollito” ) que finalmente no pude ponerme porque hizo un verdadero día de perros! No importa!! Esta semana lo he estrenado para irme de pinchitos y shopping con mi blogger favorita ( Leo por supuesto ) y mi superamiga Bego combinándolo con unas sandalias de Lemassik con tacón y plataforma de madera con las que he querido restarle un poco de formalidad al conjunto…








2.- Vestido “cupcake” :

Cuando vi este vestidito en rosa empolvado  de aire muy lady con parte superior en forma de chaleco en Lemassik me pareció una opción perfecta para cualquier evento, combinándolo con una camisa de aire muy romántico también de Lemassik…¿ Qué os parece?








3.- Vestidito de largo midi:

También de Kling para Lemassik es este vestido marino , plisado de largo midi, que ha resultado ser muy versátil pues con una cazadora vaquera puede adquirir un aire mucho más casual








¿ Qué os parecido esta selección de vestiditos ? 
Por cierto, cuando este post esté en antena, cumpliré un año más!! Qué rabia!!! Pero seguiré disfrutando de la moda y de vuestra compañía!!!!
Bssss

Post by : Yolanda





P.D : ¡Muchiiiiiisimas Felicidades , mi querida amiga,colaboradora y blogger! A mi me encantan los signos del Zodiaco y "Cancer" es uno de mis signos favoritos porque dos de las personas que más quiero son mi madre y mi hijo y los dos son de este signo. Menudo día de sol te ha salido hoy, aprovechálo a pesar de ser lunes y hazte un homenaje dándote un caprichito. Espero que pases un día genial, que lo disfrutes y que toda la gente que te quiere, que me consta que son muchos, se acuerden de ti y te feliciten.Yo,tendré la gran suerte de verte en unas pocas horas y poder felicitarte personalmente  y darte un fuerte abrazo . Hoy mis besitos especiales son para ti , que eres una persona muy especial.










25 comentarios:

  1. Pues me encantan los tres looks. Ideales, ideales para cualquier evento, y como tú dices, con otros complementos son muy ponibles para el día a día. Te encontré por tu comentario en Chicisimo, así ya te sigo. Bss

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapísima......... y mira que el "pollito" lo he visto ya varias veces en diferentes perchas .........,
    A ti te favorece a rabiar aunque creo que el vestido rosa empolvado, aun siendo mas "discreto" en el fondo encaja mas en tu estilo.
    Estás genia,l así que disfruta tu año de mas que junto con el mio que también estreno hoy no se merecen mas que una celebración
    un beso amiga y muuuuuchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un añito más nos ha caído a las dos,reina!!! Y espero seguir riéndome contigo y compartir nuestro día a día muchísimos más!!! U besazo !!!

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades, Yolanda!!! Estás wapísima con los vestidos. Es mi prenda favorita, por cómoda, funcional y versátil. Te deseo un día estupendo. Besitos y tirón de orejas virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nohemi!!! Tenemos que repetir pinchito!!! Si no te veo antes, feliz verano!!!

      Eliminar
  4. Yolanda !!! un enormeeee y gigante beso y abrazo desde L'emassik, eres un solete, pasalo muy bien. Decirte que con este post me has dejado... que no me decido asi que, me quedo esta vez con todos los looks, guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruti!!! Gracias a tu selección previa de vestiditos, lucimos así de monas!!!

      Eliminar
  5. Zorionak!!!! y en este caso no sólo por tu gran post de hoy sino por tu cumpleaños, luego te llamaré.
    Me encantan los tres, pero el 2º me parece ideal, estás estupenda con todos ellos.
    Qué bien te sientan los vestidos, no hay uno que se te resista.

    Muchos besos y un abrazo. Pasa un bonito día, que te lo mereces.

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia amor!!! Te veo pronto!!!

      Eliminar
  6. Zorionak Yolanda por partida doble, por el post que es muy inspirador y por tu super cumple!!! estas guapísima con lo tres vestiditos pero me quedo con el pollito!!
    Muchos besos y Zorionak de nuevo.
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!!! Anda que no nos hemos reído en casa con el nombrecito!!!
      Un besazo

      Eliminar
  7. Con el vestido amarillo estás espectacular!!!!
    Muchísimas felicidades!!!! Espero que disfrutes de este maravilloso día, Yolanda!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!!! Te diré que las fotos del pollito me las hizo Leonor a todo correr después de haber ido a Libe LLule y al tiempo de despedirnos, caímos en la cuenta de que nos faltaban...Así que en dos minutos!!
      Muchísimas gracias por tu cariñosa felicitación y como no hemos olvidado lo que hablamos, intentaremos quedar contigo la semana que viene..
      Un besazo

      Eliminar
  8. Me encanta el vestido amarillo, el toque de la manga abierta al estilo Tom Ford es ideal!! Un besito preciosas!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días! Hoy es un día muy especial, sobre todo para tí,y yoca doble felicitación,...ZORIONAK!! por los tres maravillosos vestidos que nos han mostrado y por supuesto por ser hoy tu día!

    El primer y tercer vestido ya había tenido la oportunidad de verlos, pero el segundo no,..y me ha encantado!!

    un beso muy fuerte y lo dicho muy muy feliz cumpleaños!! Lo celebreramos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo celebraremos!!! Un besazo amiga!!!

      Eliminar

  10. FELICIDADES!!!

    Yolanda, para mi gusto el último look insuperable por la sencillez, por lo bien que te sienta y por los detalles. Un 10.

    Sigue disfrutando de tú día. Besos.

    Arantza





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantza guapa!!!! Mañana te veo!!!

      Eliminar
  11. me encanta el primer vestido, el "pollito" yo tambien lo tengo y creo que es chulisimo, ademas ahora que llega el veranito y estando morenitas, creo que tiene que resaltar muchisimo!!!
    el segundo tambien me parece precioso!!!
    un besazo

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!!!! Hasta ahora sólo me lo he puesto en clave formal pero me lo pondré también con esclava y capazo para un look de mañana..Un besazo Guapa!!!

      Eliminar
  12. Guapisisima con los tres !!!!!!!! Ese amarillo espectacular te queda muy muy favorecedor. Por supuesto los otros dos son muy bonitos. Me gusta mucho también la camisa romántica. Zorionak de nuevo rubia!. Por cierto, me he comprado unos "red jeans" así que tengo que recuperar el post que hiciste...
    Un besazo.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Yolanda!!! Espero que hayas pasado un fantastico día. De los tres vestidos me quedo sin duda con el "pollito",estabas espectacular!!! Tambien me gusta el rosa y que decirte de ese bolso "caracola" precioso!!! Un beso enorme y hasta pronto.... Carmen

    ResponderEliminar

  14. Hola guapa! Nos encantan los looks de hoy!! Los tres vestidos son preciosos y en especial el marino, es divino!!

    Un besazo y muchas felicidades!!!

    Mónica y Ana

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal