AZUL KLEIN

00:00 Leonor Olabarria 14 Comments



Empiezo la semana con un look bastante femenino y en el color de moda de este verano : azul klein. 
Es un conjunto del verano pasado al que he incorporado como novedad de este verano el clutch y los zapatos con tachuelas .
A estos zapatos , yo les llamo "los Valentino" porque a mi me recuerdan a los famosos zapatos de este diseñador y seguro que están inspirados en ellos. Me los compré en las rebajas de Zara y estoy encantada con ellos porque tiene un tacón muy cómodo , ni bajo ,ni alto, intermedio es el "ketten heel".
El clutch es de Libé Llule , pincha aquí y verás que bonita es su colección otoño-invierno 2013-14..
La falda de abalorios es de Bershka del año pasado que he combinado con top con volante, tipo peplum del año pasado de las rebajas de Zara en color azul Klein pero que admite cualquier combinación de color por ser una falda de muchos colores..
El blazer y el maxicollar tambien son de Zara de la temporada pasada. 






Blazer : Zara ( old)
Top: Zara ( rebajas S/S 2012)
Falda: Bershka ( old)
Collar: Zara ( old)
Zapatos: Zara ( rebajas S/S 2013 ) 
Reloj: Aristocrazy 









Como todavia el tiempo se está portando,  a pesar de haber entrado ya en el otoño , os sigo mostrando looks de verano pero que también sirven para esta época de entretiempo. Espero que haya sido de vuestro gusto la entrada de hoy . Nos vemos proximamente en el Street Style .Un besito y espero vuestros comentarios. 


14 comentarios:

  1. Hola Guapísima!!!

    Buena elección, azul Klein!! Aparte de que te favorece muchísimo es uno de los colores de plena tendencia para este otoño.
    El outfit perfecto y me ha encantado verte con el clutch de libe llule.
    Las fotos están genial de verdad!!Un beso enorme.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , que ilusión haberte visto hoy y haber estado contigo charlando un ratito , ¡ que bien lo hemos pasado ! bueno a tu lado , tengo que admitir que siempre me lo paso bien porque eres una persona cercana y cariñosa y muy comoda a la hora de estar . En cuanto al look es muy bonito pero espera a ver los looks que voy a sacer de Libe Llule ¡ te vas a quedar muerta !jajajja ¡son una pasada1 Vamos que son tan bonitos que te los comprarías todos. Te veo pronto , un besito de tu amiga blogger.

      Eliminar
  2. Me encanta el toque del azul klein, que preciosidad de falda,

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, ya dentro de poco va hacer un año que tu y yo nos conocemos gracias a nuestros blogs ; nos hemos seguido , hemos avanzado y nos hemos apoyado ; nunca olvidaré que tu fuiste de las primeras bloggers que me echaste una mano a lo que te estoy eternamente agradecido; En cuanto al look te diré que la falda me encantó en cuanto la vi el año pasado porque por aquél entonces,, no habia tantas faldas de este estilo , ahora tenemos mas donde elegir pero a pesar de estar más vistas , me sigue gustando igual y combinada con el azul klein , resulta un conjunto precioso. Un besito guapas y gracias por estar siempre ahí a mi lado.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Leonor, estás espectacular! Muy guapa, me han encantado los zapatos y el top!

    Begoña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begoña , cuanto tiempo sin saber nada de ti, que ilusión me hace saber que todavía me sigues y que te gustan mis looks .Los zapatos a mi me tienen hechizada , no te puedes imaginar como me gustan y solo me costaron 22,95 euros en las rebajas , me los pongo un montón. Quiero agradecerte que te hayas molestado en dejarme tu comentario porque solo con vuestros comentarios mi sacrificio , se ve recompensado.; me gusta mucho lo que hago pero también me gusta saber vuestra opinión. Muchas gracias Begoña por tus palabras de elogio , te lo agradezco de corazón. Un besito y no tardes en volver.

      Eliminar
  4. Una nueva muestra de tu enorme creatividad combinando prendas!!! Tu preciosa falda queda genial con el top tan favorecedor, y además el bolso y los zapatos son verdaderamente bonitos!!! Estás fantástica, Leonor!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen por dejarme tu opinión , que valoro y tengo tan en cuenta por lo que para mi significa. Me alegro que tengas ese concepto de mi. Un besito guapisima.

      Eliminar
  5. Precioso look. Leonor. Me encanta el top peplum de color klein. Es precioso el color y es precioso el diseño. También lo es la falda, es una monada, con ese estampado tan bonito. Me gustan el clutch y los zapatos, quedan perfectos. El look me gusta más sin la chaqueta, es más vistoso, pero ella le da el toque de elegancia para algunas ocasiones. Un magnífico post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Josep Maria ,es un look favorecedor y elegante . El azul es un color que va bien a rubias y morenas y cuando el año pasado cormpre la falda que fue flechazo a primera vista, no dudé en combinarlo con un peplum en azulón. Es un estilismo que no falla , vayas donde vayas, te hace quedar y sentirte bien . Un abrazo y gracias por tu opinión y fidelidad al blog.

      Eliminar
  6. Leonor, que se me había pasado esta entrada.
    Te encuentro fenomenal y perfecta para estos días en que o te asas o te congelas y no sabes qué ponerte.
    Aunque sean prendas del año pasado, te siguen quedando muy bien y tal como las combinas resultan modernas.
    Ese tacón medio, me encanta, con él soy capaz de estar el día entero sin problemas y si hace falta darme un buen paseo no importa. Tus zapatos, efectivamente recuerdan a los de Valentino y dan un aire muy elegante al conjunto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Curra , ¿ pero te extraña que se nos pase por alto entrar en algun blog? pero si no llegamos a todo lo que queremos hacer , ¡ nos falta tiempo! . Además como dice el refran " mas vale tarde que nunca" . Un besito y este look con ese color azul klein cerca de la cara , no te puedes ni imaginar como resulta de favorecedor . Un besito guapísima.

      Eliminar
  7. Hola, Leonor!! Ya tenía ganas de sacar tiempo y meterme por tu blog, la vuelta al trabajo no ha podido ser más intensa!! Me alegra ver que el verano te ha sentando de maravilla y que apuestes por looks tan juveniles como este que te quedan de maravilla!! Un besito muy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que ilusión Alba ,saber de ti!, ¿ pero donde estas metida? me meto en tu blog y veo que no estás; me imagino que te está costando arrancar y coger el ritmo como a mi porque despues de las vacaciones que hemos tenido ahora volver a la rutina ,la verdad que cuesta. No sabes lo que te echo de menos porque aunque no te conozco personalmente , te he cogido cariño y además me encanta tu elegancia y el gustazo que tu tienes. Espero poder pronto seguir disfrutando de tus looks de los que siempre aprendía o me inspiraba . Un besito Alba y gracias por no olvidarte de mi.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa nos vamos de compras como combinar un pantalón blanco blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de vacaciones looks de verano tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un trench como hacer un look casual look a capas como combinar un chaleco look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas jessica alba look con abrigo look con vestido looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger como combinar chalecos de pelo como crear looks con deportivas como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber chaleco como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde looks para llevar en la maleta looks sport mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con chaleco look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion look vaquero looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tejido denim tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris vestido de cuero victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal