COPIAR EL LOOK A PAULA ECHEVARRIA

22:53 Leonor Olabarria 17 Comments

El mes de septiembre se despide y parece que las secciones del blog empiezan a coger el ritmo y animarse a ser publicadas de nuevo. En esta ocasión me estoy refiriendo a la sección "copiar el look " que tanto gusta y que tant@s seguidores tiene ; y como no, vuelve a copiar a la más imitada y popular de las famosas :


PAULA ECHEVARRIA




Me suele gustar visitar el blog de Paula y no la sigo todo lo que me gustaría por falta de tiempo pero siempre hay alguien , en esta ocasión mi hija Sofia que me dijo: Paula hoy ha publicado el vestido que tu tienes . 
Efectivamente es un vestido étnico  de la firma Sheinside , para mi gusto precioso, en gasa de color blanco pero justo en la zona del pecho tiene un dibujo geométrico en muchos colores con piedras de color rojo y dos corazones transparentes. Me lo compre on line , y me costó baratísimo : solo 17,99 euros pero cual fue mi sorpresa al recibirlo que era un poco corto. El largo del vestido falla un poco y eso que yo soy baja y que lo llevo con calzado plano. Por lo demás me encanta el vestido y su precio y me imagino que al haberlo sacado Paula , estará ya agotado pero si os gusta hacer la prueba a ver si todavía queda ; yo me lo compré en julio.
Lo he combinado con clutch y babuchas de lentejuelas de colores ,ya muy viejitas las pobres, de todo lo que las he podido usar y mis pulseras favoritas no podían faltar en este look multicolor. 
¿ Y que me decís de las gafas espejo, tendencia de este verano ? ha sido el furor entre las famosas y entre la gente de a pié , pinchad aquí, y podréis recordar el post que publiqué sobre toda la tendencia en gafas; y además , veréis que originales son, se doblan las patillas y la gafa por la mitad , no ocupando nada de espacio.









Vestido: Sheinside .
Babuchas: Stradivarius ( old)
Clutch: Zara ( S/S  2013 rebajas)
Pulseras: By Carmen. 






Ya de vuelta de la vacaciones e incorporándose al blog poco a poco una de vuestras secciones favoritas: "Copiando el look" . Os espero en mi siguiente post. Un besito guapisim@s.

17 comentarios:

  1. Leonor, el vestido es una auténtica maravilla, me encantan los bordados tan alegres y lo has combinado genial!! Estás guapísima!!!
    Un besazo!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , este vestido esta ya muy visto a cuenta de Paula , pero me gustó tanto que no me pude resistir y ¿ que me dices del precio? ¡ qué me resistí todavía menos. Un besito guapa y gracias por poder contar contigo.

      Eliminar
  2. Estás ideal!
    El vestido es monísimo, siempre me gusto!
    Un besote!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene , es un vestido muy favorecedor y no me he cansado de él a pesar de todo lo que lo he podido ver entre las bloggers. . Un besito

      Eliminar
  3. Hola Leonor, me encanta y me encanta el vestido pero ya nos vamos, el verano terminó y comenzamos el nuevo curso, no sé cuanto durará el mini verano que tenemos pero pronto volveremos a las botas y demás, pero decirte que estás guapísima y que el vestido es ideal. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta , como me gusta leerte y como me alegra recibir tus comentarios ¡ no te puedes imaginar cuanto! si,poco a poco iré dejando los looks veraniegos para dar paso a los otoñales , lo que ocurre que tengo varios looks fotografiados y voy tirando de hemeroteca porque si empiezo desde ya, me voy a quedar sin looks para enseñaros durante el invierno , jajajaj y como está haciendo tan buento y tanto calor aquí por el norte . Gracias por poder contar contigo de entre mis seguidoras ; es todo un honor . Un besito muy especial para ti.

      Eliminar
  4. Leonor, en Bilbao tienes que ser lo más, mira que he visto este vestido en chicas por las redes y blogs y cuando se tiene estilo y presencia como tu, el vestido cobra relevancia, creo que has superado a Paula dándole más glamour!! Enhorabuena!! Un besito muy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba guapisima , ya sabes lo que dice el refrán " Dios los cría y ellos se juntan" y esto es lo que nos ha pasado a ti y a mi que hemos ido siguiendo el blog una a la otra y nos hemos cogido cariño y por eso todo cuanto te digo me sale del corazón y por supuesto que si algún día vienes a Bilbao , no dudo en brindarte mi amistad y en conocernos personalmente;lo mismo te digo si algún día voy yo a Zaragoza seguro que lo pasábamos genial . Bueno ,jajaja , eso de que en Bilbao será "lo más" vamos a dejarlo solo para la gente que me quiere , que como tengo la suerte de que son unos cuantos ,seré : " un poquito lo mas " . Muchas gracias por todo tu cariño que transmites con tus palabras , decirte que cuando recibo un comentario de ti , tu también me arrancas una sonrisa. Un besito de corazón.

      Eliminar
  5. Como siempre, superando el original. El vestido es precioso, la falda tiene un vuelo genial y la parte superior es magnífica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento afortunada con tenerte dentro de mis seguidores aunque no se si puedo considerar tu opinión muy objetiva porque en el fondo se que aprecias mi trabajo y lo que hago y tomas partido por mi ,siendo poco imparcial. Un abrazo Josep Maria.

      Eliminar
  6. que guapisima estas con ese vestido, super juvenil y alegre!!!!!
    no hace falta que copies a paula porque tu solita tienes un estilazo que deberiamos copiarte a ti...
    me gusta mucho el color del bolso que has elegido, es precioso!!!!!
    oye, que graciosa la foto que estas en las escaleras jejejeje como te mira el chico de arriba jejejejeje :P
    un besote guapa, a ver si nos vemos pronto!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff Eli ,no me digas esas cosas que me sacas los colores!!!!!!! muchas gracias por tus piropos. Oye , mira hoy me dice mi hija Sofia , he empezado a seguir a Eli , y quien te ha dicho? ( porque como yo me harto de decirle que siga tu blog , que me encanta los looks que haces y que tienes muy buen gusto , he pensado que amiga se lo habrá dicho para que le haga caso , ya que a mi no me hace ) y me contesta : tu, si no paras de hablar de ella y le he preguntado y ¿ que te parece ? y me dice : os gustan las misma cosas . En definitiva le gustas y te sigue pero no es de las de dejar comentarios , es una seguidora más de tu blog Un besito y no pasa de octubre el que nos veamos.

      Eliminar
  7. Leonor, no suelo visitar el blog de Paula.
    Me cae muy bien y me suele gustar muchas veces, pero no es de mis blogs favoritos.
    Eso sí, había visto el vestido a otras bloggers y me parece más que ideal.
    Es alegre, fresco, elegante pero a la vez divertido, favorecedor como pocos y lleno de estilo.
    Hiciste muy bien en comprártelo porque te queda muy, pero que muy bien. Yo no me atrevo a comprar en webs que no conozco y que no tienen tienda física porque no me fío de las tallas y lo de las devoluciones por correo me parece una lata, pero me temo que voy a tener que hacer una excepción con ésta porque visto, lo visto, merece la pena del todo.
    Además con esta prórroga del verano que estamos teniendo puedes estirar el uso un poco más
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Curra, yo la verdad era la primera vez que compraba on line ( a excepción de Zara , claro) y la verdad que fueron puntuales en el pedido, unos 15 dias , y por 17,99 euros , me pareció un chollo porque fue de esos flechazos a primera vista.Si, que es verdad que yo pensaba que era un poquito más largo,pero me sigue gustando igual. Un beso Curra y gracias por tus amables comentarios que a diario me dejas , es de agradecer.

      Eliminar
  8. He de decirte que el vestido te queda mucho mejor que a Paula, no sé, lo llevas como con más estilo...y eso que tenéis edades diferentes...me ha encantado la verdad, un beso Cris O. CTC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina , el vestido fue todo un flechazo , fué amor a primera vista, fuer verlo y quererlo y así fue como me lo compré . La misma prenda en dos personas diferentes parece otra distinta porque cada persona tiene su impronta personal y su estilo pero te agradezco que pienses que el vestido me queda mejor a mi .¡ ya sabes , para gustos estan hechos los colores ! Un besito mi niña con todo cariño .CTC.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa nos vamos de compras como combinar un pantalón blanco blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de vacaciones looks de verano tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un trench como hacer un look casual look a capas como combinar un chaleco look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas jessica alba look con abrigo look con vestido looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger como combinar chalecos de pelo como crear looks con deportivas como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber chaleco como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde looks para llevar en la maleta looks sport mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con chaleco look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion look vaquero looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tejido denim tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris vestido de cuero victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal