CROP TOP

00:00 Leonor Olabarria 24 Comments




Hoy os quiero enseñar una prenda que ha sido tendencia esta primavera-verano y que aunque parezca mentira perdurará este otoño-invierno 2013-14 :

El Crop Top  

El crop top no es otra cosa que cualqier prenda, bien camiseta, top, jersey corto. El largo de las prendas de arriba se acortan para dejar al descubierto nuestro ombligo. 
Es una prenda muy difícil de poner, no para la gente joven que se puede permitir todo , y más difícil todavía en esta época que comenzamos como es el otoño.

Ya sabéis que muchas veces la cámara no capta la luz de los colores y los llega a distorsionar y esto es lo que ha pasado en estas fotos . Tanto la falda con el clucth con la mano de Fátima,son del mismo color amarillo fluor que combiné con el crop top  de estampado étnico en azul ,rosa y amarillo.Los zapatos salón en color negro con tachuelas" mis Valentino", pulsera de potro azul klein,inspiración Hermes .
Los crops tops requieren que tanto la falda como el pantalón estén colocados en su sitio, es decir en la cintura porque se llevan con prendas inferiores de cintura alta. 









Crop top : Sister Jane by Libe Llule .
Falda : Zara - rebajas de S/S 2013.
Zapatos "Mis Valentino": Zara- rebajasde S/S 2013.
Clutch: Libe Llule.
Pulsera: Libe Llule.
Gafas: Zara ( old).
Reloj: Aristocrazy.








Estos días que hace tanto calor hay que aprovechar los últimos coletazos y sacar a relucir la ropa de verano , que ya tendremos tiempo , hasta hartarnos de vestir prendas de abrigo ;¿ Os ha gustado este look de colores ácidos , moderno, divertido y atrevido? ; Un besito muy fuerte y nos volvemos a ver pronto. 

24 comentarios:

  1. Leoneor, me encanta el fluor en ti, la tshirt y falda alta te queda de maravilla, me encanta!!!!FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca por tus palabras de ánimo y de apoyo; me alegro que te haya gustado.Un besito

      Eliminar
  2. Pues me ha gustado mucho...ME parece muy alegre y juvenil y hay que resistirse al invierno!!..Yo no me he animado con los crop top ,hace años no me los quitaba,pero ahora no me termino de ver..en fin, tendré que reinventarme!!..bsss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati, el crop top es tan complicado de llevar que solo lo pueden llevar dignamente la gente joven pero yo me he resisitido y he buscado mis propios trucos como es ponerme la falda en su sitio , es decir en la cintura y no en la cadera asi consigo poder ponerme los croo top y verás este invierno seguro que algún look hago tambien con este tipo de prenda , buscando alguna solución para no enseñar la tripa. Un besito y gracias por seguirme.

      Eliminar
  3. Que precioso top, Leonor y que bonito look has preparado, tan suave, delicado, dulce. Me encanta este tono de amarillo, en esa falda tan bonita, con ese tejido tan maravilloso. Es un outfit, como diría? De una extrema sensualidad, de una magnífica delicadeza. El bolso es una monada. Todo el look transmite belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que bonitas todas tus palabras Josep Maria ! y no sabes cuanto me alegro haberte logrado transmitir a traves de mi look sensualidad y dulzura. Me alegra saber que te gusta mi estilo y que tengo a alguien que me sigue al que le aporto algo en el mundo de la moda. Un abrazo muy fuerte y gracias por tenerte entre mis seguidores.

      Eliminar
  4. Eres la alegría de mis ojos!!!! Tuve la suerte de verte en vivo y en directo el viernes en el showroom y estabas guapísima con el Crop top de Sister Jane y el Bolso, dos joyitas de Libe lule.
    Como te favorecen los colorines da igual el que te pongas siempre te dan mucha luz.
    Un beso enorme y esperando ansiosa tu próximo post!!!!

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , porque te conozco pero sino diria que esto es toda una declaración de amor . En verano me encanta el color y el nude y tu tienes en showroom tanta ropita que a mi me encanta , y ahora que llega el otoño y con él los colores más apagados tu , vas y nos sorprendes comprando ropa preciosa y favorecedora que poco a poco iran incorporándose a mi armario y a mis looks. Un besito y que suerte tuvimos aquel dia que tu y yo nos conocimos.

      Eliminar
  5. Me parece un look demasiado juvenil, eso de enseñar tripita a ciertas edades...no me resulta demasiado elegante, a no ser que una posea un tipazo de infarto. Pero la autoestima que no decaiga, Leonor. Animo!

    ResponderEliminar
  6. Leonor, los crop top me parecen no sólo difíciles, sino muy difíciles, incluso para chicas jóvenes. Si no tienes una tripa perfecta y en plena forma, además de convenientemente bronceada, el resultado es penoso.
    Pero tú lo has resuelto muy bien.
    Entre los colores tan alegres y la cintura alta de la falda el resultado es que la camiseta resulta simpática y bonita, sin necesidad de enseñar ombligo.
    Es una pena que las fotos no hayan salido bien porque el conjunto tiene una pinta francamente buena.
    Yo también estoy aprovechando estos últimos días de ropa de verano que tiempo tendremos de abrigarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra guapa, las fotografias no hacen justicia al look que es super favorecedor y muy femenino. El crop top que llevo es muy discreto porque a penas dejo ver nada , solo intuir , lo que hace del look , un look muy sensual . Voy a ver como soluciono el tema de la fotografía además de no poder sacar fotos a esta hora porque ya veo que al obturador de la lente de la camara de mi movil no le llega la luz a primera hora de la mañana. Gracias por tus palabras siempre tan acertadas. Un besito guapa.

      Eliminar
  7. me encanta!!!
    un consejo mejora la calidad de las fotos asi el blog ira mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que razón tienes ! Me falla muchisimo la calidad de la fotografia, intentaré solucionarlo porque un blog de moda está intimamente ligado a una buena calidad en la fotografia y a mi me falta.Pediré a los Reyes Magos un cámara fotográfica en condiciones porque claro está que con el móvil las fotos no salen todo lo bien que uno quisiera. Muchas gracias por tu consejo, que por supuesto tendré en cuenta. Un besito

      Eliminar
  8. me gusta mucho el crop top y cómo lo has combinado, un look estupendo, te queda genial, guapa!
    me ha encantado tu post de Eslovenia, ya iré contando cómo me va!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Tere que te haya gustado mi look con crop top, pero como veras es un look para climas cálidos como tu tierra , Cadiz . En Eslovenia mejor abrigarse para no ponerse enferma . Ya me contarás que tal te va; seguro que fenomenal. Un besito guapa

      Eliminar
  9. Me encanta este conjunto de Libe Llule. Me lo probé en el showroom y la verdad es que es ideal. Te sienta de maravilla!!!

    Espero que nos veamos prontito!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches guapa , ¡ fue amor a primera vista ! un flechazo como quien dice. Queria y buscaba un crop top que fuera discreto , por mi edad , y aunque tiene mucho color y es muy llamativo , el largo del cuerpo del top me encajaba muy bien a lo que yo iba buscando . Asi que me lo compre . Creia que no vería la luz , este crop top, porque no había forma de fotografiarme con él. Seguro que el día menos pensado coincidimos y nos tomamos algo y sino hacemos por quedar en Libe Llule , te parece? Un besito guapísima.

      Eliminar
  10. Hola Leonor.
    Me gusta mucho tu blog, tus looks, pero hoy no lo veo nada acertado.. Esas prendas no estilizan la figura, más bien la acortan. En las adolescentes quedan divinas ( bendita juventud).Es solo una opinión y espero no molestar.
    Pilu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilu ,¿ es la primera vez que me dejas un comentario ? para nada me molesta ,¡ como me va a molestar alguien que me dice que le gusta mucho mi blog ! para nada , al revés yo te entiendo porque a mi me pasa igual que a ti, que a veces aciertas y te gusta mas un look que otro, espero y confio que los proximos post que publique sean looks más de tu agrado. Gracias por dejarme tu comentario.

      Eliminar
  11. Aunque me gustan más otros estilos de crop top, he de decir que estás muy guapa, y que te pongas lo que realmente te apetezca, que no te importe la edad, porque cada uno tiene la edad que realmente siente.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo incodicional , yo visto como siento la moda y creo que la llevo de la manera mas elegante y juvenil posible. Nunca visto de una manera vulgar , me atrevo a afirmarlo porque gracias a Dios mi cuerpo es proporcionado que para mi es la esencia de todo . Gracias por sacarme la cara a pesar de que no te identificas , te lo agradezco de corazón. Mil besos para ti también.

      Eliminar
  12. Leonor, me parece que has acertado al combinar el crop top con una falda de talle alto, así consigues un look insinuante, femenino y con mucho estilo!!
    Un besazo!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, tenía ganas de un crop top pero no encontraba aquél que fuera acorde con mi estilo y mi edad y me apetecía tener uno, hasta que encontré este y me encantaron sus colores. Pienso igual que tu, que es un look femenino , sensual y actual . Muchas gracias por tu comentario Carmen , sabes de sobra , como valoro tu opinión. Un besito muy grande para ti .

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal