LOOK DE VERANO PARA UN DIA LLUVIOSO

19:51 Leonor Olabarria 20 Comments



Empieza septiembre y empieza el blog de nuevo ;Ya estoy de vuelta e  iré arrancando poco a poco porque me falta coger el ritmo así que a pesar de que a mi ya se me han acabado las vacaciones ,pero todavía seguimos en verano y con altas temperaturas,publico unas fotos sacadas un día cualquiera de verano pero que está lluvioso y no sabemos como vestirnos.

Me he puesto unos short militares , aprovechando que estoy veraneando en un pueblo , ya que a sí no podría salir por una ciudad ,jersey de algodón en pico en color amarillo flúor ,pañuelo al cuello en el mismo tono , cinturón de hebilla que dejo que se vea al meter un poco por dentro del short el jersey; la parte de atrás del jersey ,aunque no lo veis porque está tapado con la parka la dejo por fuera . Por encima me he puesto mi parka militar , le he quitado las mangas y la he dejado tipo chaleco . Y como el print étnico no podía faltar y el día era lluvioso , que mejor que ponerme mis navajo boots ( botines de cuero con tela de kilim) y el bolso de flecos . 

La gama cromática de este look es : VERDE MILITAR + AMARILLO FLUOR. 
El amarillo fluor queda genial combinándolo  con el verde militar de la parka y encima los shorts tienen insignias militares, que completan el look militar que le he dado a este outfit veraniego .

En caso de que no os gusten los shorts ,podéis cambiar los shorts por unos jeans destroyed ( vaqueros rotos o boyfriends ) 















Jersey y pañuelo de Zara ( S/S 2013)
Shorts : Zara ( old).
Bolso: Bershka ( S/S 2012)
Botin: Suiteblanco ( S/S 2012)
Parka ( Zara S/S 2013)





He hecho cambios en la plantilla ¿lo habéis notado? ¿Que tipo de letra os gusta más ?¿ ésta  o la otra? . Espero que os haya gustado este outfit veraniego e informal . Besitos  .

20 comentarios:

  1. Muy chulo,los complementos me han encantado.ME pasa algo parecido por la ciudad no me veo con shorts,así que aprovecho el verano para "desquitarme"...jejeje..Bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los shorts y me niego a no ponermelos porque me encuentro bien con ellos asi que el verano es la estación en la que me visto un montón con ellos cuando voy a la playa o cuando me marcho de vacaciones . Ahora ya , toca guardarlo. Un besito y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. hola guapisima!!!!
    tienes mucha razon, el verde y el amarillo forman un conjunto precioso!!!!
    Los botines me encantan,esta misma tarde estuve mirando unos de este estilo en una pagina pero... ufff no se puede querer todo.. jejeje
    me gusta muchisimo tu look de hoy, comoda y con mucho estilo!!!!
    un besazo guapisima

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tanto a ti como a mi nos gustan los colores con fuerza y con contraste y esta combinación me parece preciosa . Este tipo de botines son una pasada , son ideales y cómodos y seguramente acabarás comprándote alguno de este tipo . Estos me los compré el año pasado en agosto y luego en febrero de este año me compré otros pero con tacón y mas "puestos " que igual ya me los has visto porque los publiqué en mi post de " mi vestido hippie" . Espero verte pronto en persona porque en el blog te veo a diario. Un besito guapísima.

      Eliminar
  3. Pues si, me gusta el look, con ese jersey fluor tan bonito, el precioso pañuelo y las bonitas fotos. Los shorts, que no son una pieza que me encante, te quedan fantásticos, combinan bien en el look y, además, tienes figura para poder llevarlos, es evidente. Con jeans el look funcionaria, pero el toque arriesgado son los shorts y te funciona. Me gusta y no entiendo el razonamiento de que en la ciudad no podrías llevarlos, ni ofende ni resulta feo. Arriesgado, un poco, pero bonito y perfectamente conjuntado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep Maria, ¡ Me encantan los shorts! , pero para el verano y para la playa . Bilbao es una ciudad muy seria , donde la gente se arregla y se viste para pasear, o para ir de compras y no tiene mar por lo que yo a mi edad ya no me atrevo a vestir así por mi ciudad pero en cambio si me encuentro en Palma de Mallorca o en Santander por ejemplo si voy vestida así porque son capitales donde hay mucho veraneante y el mar parace que al tenerlo al lado resta importancia al look informal . ¡ Y mira que en Santander se viste bien ! pero quiza no me atreva en Bilbao por ser mi ciudad y porque claro me conoce mucha más gente y en las otras capitales pasearia desapercibida. Mucha gracias Josep Maria por ser un asiduo comentarista de mi blog.

      Eliminar
  4. Me encanta la combianción de amarillo y caki son dos colores que se potencian y que juntos quedan preciosos.
    Tu conjunto es estupendo para una tarde lluviosa en pelno verano, pero me niego a poner botas hasta que no quede otro remedio, fuera de la temporada de frío no me convencen lo más mínimo. Sé que voy contra corriente, pero cada uno tiene sus manías.
    Estás muy guapa en verano, las vacaciones te sientan muy bien.
    Hoy me toca planear a mí un conjunto para lluvia pero sin dejar de ir de verano.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima , ya he vuelto al trabajo y con ganas e ilusión de este nueva temporada . Me encantan los shorts, para el verano y me encantas las botas ; entiendo que te niegues a ponértelas porque donde esten las sandalias , que se quite el calzado de invierno pero es que yo ya llevo tres o cuatro temporadas poniemdome botas o botines en verano , claro siempre cuando llueve y refresca , así que este verano ha sido la única vez que los botines vieron la luz . En cuanto a la combinación de colores, me parece preciosa y no sabes como cuido yo en mis outfits este tema y la importancia que le doy .Un besito y gracias por todo.

      Eliminar
  5. Me apasionan este tipo de looks para los dias tristones del verano en el Norte!!! Guapisima Leo!!!
    bsss de tu amiga Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ya estamos de vuelta y toca ponerse las pilas para trabajar duro , dar más de nosotras si cabe y mostrar cosas que nos diferencien del resto para mejorar y aumentar el número de visitas . Claro, este tipo de looks solo son aconsejables para el veraneo del norte porque en el sur , este look sería impensable. Pasa buen fin de semana y te veo el lunes . Un besito guapisima.

      Eliminar
  6. Es que no lo veo nada apropiado para su edad, eso con 20 añitos vale. Todo tiene su momento, hay que aceptar que el paso del tiempo no perdona y creo que para ser elegante hay que ir con lo que corresponde o por lo menos discretos. A veces es necesario oír a los que tenemos cerca, quizás estemos equivocados. Gracias por leer, solo es un consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría poder dirigirme a ti personalmente pero no me facilitas tu nombre así que te responderé en calidad de "anónimo" ; Decirte que los shorts no es una cuestión de edad , sino más bien de actitud ante la vida y como habrás podido comprobar ,yo me pongo la vida por montera , soy arriesgada y nunca dejo de hacer algo que me gusta y así poquito a poquito voy cumpliendo todos mis sueños y cada día es distinto al anterior. Así que ya ves que yo soy diferente , porque soy yo la que marco la diferencia , no me gusta ir al ritmo que me marcan , soy yo la que decido como , cuando y donde. Decirte tambien que a los que tengo a mi lado les gusta mi estilo , tanto a la gente mayor como a los jóvenes así que siento que este look no te haya gustado, seguro que habrá otros que te gusten mas. Que pases un buen fin de semana .

      Eliminar
  7. Leonor, estás estupenda con shorts y la combinación de colores es genial!!! Me encanta el aspecto natural, fresco y relajado que logras con este look!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que look tan recargado. El pañuelo sobra y el bolsos con flecos lo cambiaría por un bolso bandolera.

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien sentirse joven y también un espíritu jovial y todo eso, pero sigo creyendo que a veces en algunos de tus looks te pasas un poco vistiendo de chica universitaria, lo siento.
    Se puede ir súper juvenil igualmente pero de otra forma.
    No me extraña que digas que por tu ciudad no te atrevas a ir así vestida porque allí te conocen,claro imagino que lo dices porque en el fondo no es un look muy apropiado para una señora con unos añitos ya.
    Esos looks a lo Anita Obregón no, por favor.

    ResponderEliminar
  10. No creo que usted se ponga el mundo por montera cuando no es capaz de vestir así en su ciudad, al fin y al cabo a todos nos importa lo que los demás piensen de nosotros, mas cuando los hijos son adultos y les debemos un respeto.
    La edad es cierto que no perdona, todo no es estar mas o menos delgadas. Creo que la edad tiene la ventaja de dar sabiduría hasta para elegir lo que mejor nos va, sin hacer el ridículo, no se, pero para mi a cierta edad hay que ser elegante, nunca quisiera compararme con mi propia hija. Lo siento.

    ResponderEliminar
  11. Porque no puedes poner este look, por la ciudad?? yo te veo genial, los shorts te sientan estupendamente, el toque del pañuelo le da ese toque chic, al look. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , porque Bilbao es una ciudad seria y formal y este look es totalmente informal poco propio de Bilbao, es más un look para vestir en un lugar de veraneo o en una ciudad donde haya mar ; de todos modos te agradezco tus palabras que y que te haya gustado el look que aunque parezca sencillo , está muy currado y no se ha dejado nada al azar: pañuelo, bolso de flecos, botas de estampado étnico y luego los colores en verde militar con amarillo fluor que combinan genial . Un millo de gracias por dejarme tu comentario tan amable. Un besito

      Eliminar
  12. estás genial, me encantan esos botines para el entretiempo!!!
    besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , ¡hace cuanto que no sabia nada de ti y te echaba de menos! yo al seguirte por bloglovin suelo ver tus entradas , que me encantan y están muy trabajadas. ¡ A ver cuando me toca a mi que quieras mi armario ? jajaja sería todo un placer. Un besito guapisima y gracias por dejarme tu comentario .

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano looks de vacaciones tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio azul y camel bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal