MY GARDEN!!!

00:00 Leonor Olabarria 18 Comments




 Hola a todos de nuevo!!!  Con un título así poca duda cabe sobre las protagonistas del post de hoy!  A estas alturas de la temporada ya nos hemos percatado de que las florecillas rivalizan con los cuadros y por lo que a mí respecta áquellas han comenzado ganando la batalla a éstos aunque solo sea en el tiempo, porque aunque en mi armario conviven ambos en buena sintonía, a las primeras ya las he sacado a pasear habiendo de esperarse los segundos a que vengan días más otoñales…
Flores para mis looks más cañeritos, para una jornada en la ofi y, desde luego, para un paseíto bajo este sol de septiembre….Vamos a verlo!!

1.- Flores “deluxe” :

Pretendo construir un look con un punto rockero para las salidas más informales y para ello emparejo una falda lápiz con un largo midi de Zara de la pasada temporada otoño-invierno, en verde botella con un estampado floral bastante discreto, con mi nuevo jersey gris supergustoso y perfecto de tachuelas… Añado botín negro de Lemassik del pasado invierno,  bolso sobre en azul Klein también zarero y mi nuevo collar XXL, también cortesía Inditex…





2.- Flores para la ofi:

No espero más para estrenar  mi nuevo top o camiseta de  flores de nueva temporada de Zara, en el que predomina el tono guinda, que combina a la perfección con los zapatitos de charol granates de tacón cuadrado adquiridos en las rebajas de verano ( que han resultado ser una compra perfecta para este otoño)…Añado bermudas efecto piel en negro, americana negra con aire navy de Lemassik y maxixclutch de acabado acharolado de Bimba y Lola..







3.- Florecitas para el relax:

Para dar un paseíto en estas tardes soleadas de septiembre, emparejo falda mini de vuelito,estilo patinadora, en un precioso azul Klein de Zara de hace un par de temporadas con camisa de flores de Zara de la pasada temporada, sandalias de ante tipo vietnamita también en azul Klein jugando al contraste con el guinda del bolsito (ojo a la combinación Klein-rojo o guinda, muy Prada )…






Misión cumplida!!! Un print, tres looks!!!
¿ Qué os ha parecido?
Hasta la próxima!!! Bssssss



Post by : Yolanda


18 comentarios:

  1. Yolanda, me encantan tus tres propuestas, pero me inclino por la versión rockera ya que la encuentro de lo más original!!! Qué bien te ha sentado la vuelta al trabajo!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!! Tenemos que volver a quedar las tres!!! Siempre tienes un comentario amable!! Un beso

      Eliminar
  2. vivan las flores!! querida Yolanda, luces regia... Siempre añadiendo tu toke personal.
    ESta vez me quedo con el segundo look, me encanta cómo te quedan los shorts con las flores granates y los zapatos con pulsera... genial! Un beso muy grande. 7
    Beatriz desde Madriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!El top de las flores granates queda de diez en plan casual y tambien los zapatitos con jeans resultan super estilosos!!
      un besazo !!!

      Eliminar
  3. Pero bueno Yolanda, cómo te nos has puesto de florida.
    Me encantan las flores, pero casi nunca me las ponía en invierno y creo que me has convencido para que me anime.
    Me gustan las tres fórmulas, pero quizá la que te copie sea la primera. Nunca fui de grises, pero os los veo a las demás y comprendo que dan un toque muy moderno, porque cambian por completo la dominante del resto de lo que llevas.
    Iba a coger ese collar, pero al final me decidí por otro parecido. Desde que los chicos de Zara se han animado con la bisutería tengo que frenarme porque no paro de comprar collares.
    El azulón del último conjunto me encanta. Y ese aire desenfadado y divertido que sacas en las fotos también. Das sensación de vitalidad
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las flores nunca han sido mi estampado preferido (a diferencia del cuadro escoces que he adorado desde siempre) pero ya ves, paradojas de la vida o mas bien, servidumbres de la moda hoy luzco asi de florida, como tu dices...
      los collares de Zara son toda una perdicio'n, verdad?
      Las fotos del ultimo conjunto me las saco mi hija de diez años y tuve que hacer un poco el ganso para animarla!!
      Gracias pot visitarme Curra, colega mia
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  4. Has visto que he madrugado más para verte antes? Qué guapííisima estás! Cómo siempre, estás perfecta. Me encanta la falda lápiz y tu estilo personal para combinarla. Del segundo look, me han encantado los zapatos burdeos de charol. Son una monada y especiales. La camiseta o top te va ideal a la cara y con el conjunto. Por último, con el tercero estás finísima. Jo Yolanda, siempre aciertas con todo! Nunca fallas! Espero ver pronto el siguiente post. Chao Bombonazo! Besitos de tu súper amiga. Mariam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariam amiga!!! Como nos une esta ventanita, verdad?
      me hace tanta ilusion estas citas semanales!;
      Espero que nos veamos pronto!!!
      un besazp

      Eliminar
  5. Buenos y floreados días? jeje, me han encantado los tres outfits de esta semana, el primero mola un montón!!!!! cañero a tope. El 2º tiene y aporta un color y luz especial, te diré que tuve el top en mis manos el sábado pasado cuando iba de compras por Madrid, y los zapatos......Y el 3º, espectacular la combinación de las prendas, muy dulce. Por cierto, si la falda mini con volante es de hace un par de temporadas, eres una visionaria, pues este año no hay más que faldas de este tipo en todas las perchas. Buenísima adquisición. Estás de nuevo estupenda y el texto de hoy impecable.

    Besos, Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soni!!!! Gracias!!!! Para cuando ese shopping?
      un besazo por no faltar nunca a esta cita semanal

      Eliminar
  6. Espectacular!!!! I love your gardens!!! Muy muy bonitos los tres looks, perfectamente combinados y los tres de 10!

    Además te favorecen los tres al máximo, esta vez no podría quedarme con ninguno, porque me encantan los tres. Muy acertado el post de hoy.

    Enhorabuena Yolanda! Un beso enorme!

    Bego.

    ResponderEliminar
  7. ¡Yolanda perfecta con tu mix de flores más negro! Me gusta cómo paseas las flores por la oficina, con tu nueva camiseta de flores y las bermudas en piel negras estás preciosa, además rematas el outfit con los zapatitos con pulsera en color guinda y el resultado es ideal.

    Besos y feliz viernes. Mónica

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tres looks, son perfectos. Pero, mi preferido es el primero, me encanta la combinación con la sudadera.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola, tras estar superando un gravísimo problema con el dominio de mi blog, estoy de nuevo aquí poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    me encantan los tres looks, no sabría con cual quedarme, depende la ocasión, unas fotos preciosas!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Casi siempre soy la última!!!
    Yo soy muy de flores, me encantan. Los tres looks te quedan genial, pero eso claro está era de esperar... Los botines con falda siempre me ha parecido que dan un toque muy sexy. El segundo me gusta especialmente y es verdad que las faldas te quedan siempre estupendisimas.
    Muy chulo, rubia.
    Cristina la vecina!!!


    ResponderEliminar
  11. Por fin tengo un ratito para escribir!!!! Os veo pero digo luego luego..........y ahora puedo disfrutar del vuestros post tranquila.
    Yolanda me ha encantado!!! Esta ver me lo has puesto difícil para elegir, la falda primera ya te la había visto en otro Post y la tenia fichada jajaja y me encanta y ya ni hablar de los botines....son una joya. Pero yo voto por el segundo outfit.El cinturón me ha parecido muy especial y me ha enamorado y casualidad no nos has dicho nada de el, así que en cuanto te vea ya estas contando jajaja. El color guinda me encanta con todo, con verdes con grises y por supuesto con negro como lo has combinado. Conclusión, he disfrutado muchísimo!!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la mezcla del segundo look, tú haces que todo guarde su armonía

    Estupenda una vez más, tienes un estilazo!!!!

    Feliz domingo,

    Un beso.

    Arantza

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal