¿NOS VAMOS DE COMPRAS ? ....A "ÓPTICA DIEGO Y FDEZ ABASCAL" TORRELAVEGA-CANTABRIA

00:00 Leonor Olabarria 23 Comments


Hoy , os voy hacer una entrada de gafas, pero no es un post de gafas normales sino de las gafas de moda de este verano . No habia una sola famosa que no las tuviera; os hablo de las gafas de espejo y como no podía faltar , yo también caí y me las compré . 

Una de esas tardes que estás de vacaciones y está el día tristón , me decidí a ir con mi hija Sofia y con unas amigas a Torrelavega ( Cantabria ).  Estábamos decididas a comprarnos las gafas de moda para que nuestros looks lucieran al completo. 

Por internet , descubrimos que las gafas de plena tendencia, las tenían en la "ÓPTICA DIEGO Y FDEZ ABASCAL" de Torrelavega y allí nos trasladamos y entramos como un torbellino. 

Nos atendíó Elena , una niña encantadora, simpática, guapa, muy profesional y con ¡mucha paciencia!. Le atosigamos con preguntas , le mareamos sacando casi todo el muestrario de estas gafas de los expositores e incluso del escaparate ,vamos , que la volvimos loca. 
Nos probábamos unas y otras y no llegábamos a decidirnos pero al final , su profesionalidad y su maravillosa atención y consejo hizo que nos decidiéramos y por fin compramos nuestras gafas de espejo .
¿ Os habéis comprado vosotr@s las gafas de moda? 
Yo , me incliné por unas Ray-Ban verde mar con espejo,plegables completamente y mis amigas y mi hija por la Mr Boho, todas con cristal de espejo azul.

Gracias Elena , por todo, me encantó conocerte y seguiremos en contacto; lo pasamos genial contigo y siempre recordamos con una sonrisa , lo bien que nos hicisteis sentir y lo a gusto que estuvimos  esa tarde en vuestra óptica Diego -Fdez Abascal , pincha aquí, y podrás enlazar con su página web y ver todas las novedades y tendencias que se llevarán este otoño invierno 2013 y 2014 . 


Os dejo unas fotos que nos sacamos en la óptica y que seguro que os van a gustar . 


La montura puede ser de distintos colores pero la montura de carey ¡me encanta! y ¿que me decís de las redondas? Son originales .











Nueva Colección otoño -invierno 2013-14 

Mar Saura, Ana Boyer y Lourdes Montes entre otras han lucido este verano esta marca tan de moda y tendencia como es " Mr Boho"


Esta marca de gafas MYKITA, salieron en "Sexo en Nueva York"


Óptica Diego y Fdez Abascal.
C/ Serafin Escalante 11 . Torrelavega.
Teléfono: 942 88 44 88.



La ropa que aparece en las fotos pertenece a la página web " Magnolia Trendy" por si os gusta y queréis echar un vistazo a la nueva colección . Pincha aquí y la podrás ver al completo. 

 Y Paula Echevarria optó al igual que yo por las Ray- Ban.




¿ Os animáis a poner unas gafas de espejo en vuestra vida , en vuestros looks y en vuestros ojitos ?  ¿ Queréis ver el primer post que publiqué con mis gafas de espejo ? pincha aquí y lo podrás volver a recordar y habrá muchos más looks con mis gafas favoritas porque es que me parecen la bomba de bonitas. Merece la pena , gastar un poco y tener unas buenas gafas que cuiden la salud de nuestros ojos , tan expuesto a los rayos de la luz solar . Decídete y visita la web de Diego y Fdez Abascal y si eres de Cantabria , acércate  a visitarles . Un besito especial para ti, Elena por atendernos tan maravillosamente bien ¡ eres un encanto de niña !. 

23 comentarios:

  1. Leonor.
    ¿Es posible que tengas una hija tan mayor? Si tú pareces jovencísima, por Dios que no me lo creo.
    Estías guapas, divertidas modernas y absolutamente de última con vuestras gafas.
    Yo tengo unas parecidas a las de carey, son de Zara con lo que la protección es mínima y sólo las uso los días en que no hay demasiado sol, pero me encanta como quedan.
    Las tuyas son " divinas de la muerte" y seguro que te quedarán perfectas con tu ropa de otoñó.
    desde luego os pasasteis una tarde de lo más animado.
    La vida está hecha de pequeños momentos como esos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué razón tienes Curra! eso es exactamente la vida , hecha de momentos únicos e inolvidables y desde luego que sí, lo pasamos genial pero es que María es mi amiga desde la infancia y siempre que estamos juntas lo pasamos en grande porque somos unas "disfrutonas" de la vida . Y si, Curra , tengo una hija de 20 años y un hijo de 16 , creetelo ; muchas gracias por todas tus palabras de aliento porque a veces recibo comentarios no tan positivos y agradables como el tuyo y aunque no me hacen caer en el desanimo , a veces si que pienso en dejar de publicar pero gracias a seguidoras como tu ,que valoras el trabajo que es tener un blog y tu mejor que nadie sabes de lo que hablo y del trabajo que lleva . Un fuerte abrazo y mi gracias por mantenerte como fiel seguidora.

      Eliminar
  2. Pero que bien lo pasáis!!!! Pues genial, ese es el propósito de un blog pasarlo bien y que nosotras también nos disfrutemos de tu post. Objetivo cumplido jajaja. Las gafas geniales me han encantado,para cuando este por la zona tengo ya un visita obligada!!
    Por cierto le has sacado chispas al wayuu, te queda genial!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irantzu, ¡ que ganas tengo de verte! y de estar contigo . Me alegra saber que he logrado transmitir , la tarde tan estupenda y feliz que pasamos en Torrelavega y por supuesto que si vas por allí vayas a esta óptica porque a parte de atenderte fenomenal , tienen un montón de modelos y de monturas de gafas y te asesoran tan bien que acabarás comprándote unas gafas. Elena , es un encanto y te caerá genial . Bueno , lo dicho en cuanto vuelvas de Paris , hablamos y te hago una visita con coffee incluido. Besitos guapísima.

      Eliminar
  3. Hola Leonor,
    Que divertidas fotos, me encantan las gafas de sol, no puedo salir sin ellas, me molesta bastante la luz del sol. Las ultimas que me he comprado este verano, como no podia ser de otra forma son las Mr. Boho, redondas y de espejo azul. Son originales y me gustan como quedan.
    Un post muy divertido.
    Un beso.
    Rosanahttp://cincuenta-y.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, guapa , es que ¡ como son de divertidas estas gafas de espejo !,¿verdad ? Las que tienes tu, la redondas son geniales y estuve a punto de comprármelas porque yo queria con espejo azul pero al comprarselas las niñas , opté por Ray Ban verdes y a mi hija Sofia le compré las Mr. Boho.Estamos a la última Rosana , como era de esperar , es lo que implica tener un blog de moda . Un besito y espero verte pronto.

      Eliminar
  4. Que fotos tan divertidas, lo tuvisteis que pasar genial. Cuanto me alegro tener noticias de ti. He visto que has cambiado el diseño del blog, me gusta mucho.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, dentro de muy poco hará un año, que tu y yo nos conocemos gracias a nuestros blog, que comenzamos paralelamente con tanta ilusión y que tanto me ayudaste cuando necesité y que bien nos ha ido ; que te voy a decir a ti , que hasta has salido en la tele!!!!!. Respecto al post fue una de esas tardes de verano tontas , que en principio no tienes ningun plan y luego ,gracias a las gafas , nos reimos , nos entretuvimos y lo pasamos en grande. Somos amigas de toda la vida y a las dos nos gusta disfrutar y sacar partido a cada momento del día , y luego tuvimos hijas a la vez y hemos seguido compartiendo con ellas , todos estos momentos . Un besito y gracias por no olvidarte de mi.

      Eliminar
  5. oleeee pero mirala ella!!! que moderna!!!! eres la mejor!!!!!
    me ha encantado las fotos y el reportaje de fotos de gafas que nos has hecho... ahora me gustan las de magnolia trendy marrones...jopeeee.... jejjejje
    un besote enorme leonor, a ver si nos vemos prontito :)

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli , mira que a mi me encantan las gafas,pero luego no creas que soy muy de gafas pero a partir de aquella tarde de verano , te puedo decir que ya me considero clienta de esta óptica porque no me cabe duda alguna que cuando tenga que volver a comprarme unas gafas bien para mi , bien para mis hijos o mi marido se las comprare a Elena en su óptica porque es profesional, buena asesora y simpatica ¿ se puede pedir mas? Gracias por todos tus piropazos , pero aqui la que estás subiendo como la espuma eres tu y no me extraña lo más minimo ya que siempre t e digo que para mi tu blog es un referente en el mundo de la moda por muchos motivos y entre ellos , tu gusto exquisito, tu belleza y el gran profesional que tienes destrás del objetivo , al que desde aquí aprovecho para enviarte un besito para él y otro para ti ,guapisima. Tengo ganas de quedar contigo y con Irantzu, esperemos que sea pronto.
      P.D : Me tienes que contar que tal te has estrenado de tía y como está ese pedacito de solete que es tu sobrino.

      Eliminar
  6. buenoooooo que variedad de marcas y modelas es la mejor optica de Torrelavega con diferencia y lo mejor es el trato que recibes por parte de los opticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , me alegro que te haya gustado el post y no es para menos porque se lo merecía esta Optica de Torrelavega , que para mi es la mejor del mundo mundial , jajaja , ¡ no soy poco exagerada! pero ya lo he dicho , para mi , es la mejor: tiene variedad, tiene tendencia, tiene cantidad y lo mejor como tu bien dices : el trato que recibes es único y es lo que marca la diferencia. Muchas gracias por dejarme tu comentario y espero que sigas los posteriores post que se publiquen en un futuro , aunque no sean de gafas.

      Eliminar
  7. Yo todos los años pico en esa optica, para el sol, la nieve y la bici, Elena es genial, es imposible que te atiendan mejor. Un post fantastico y las fotos ideales todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entrar , leer , ver y dejarme tu comentario . Que importante es que te atiendan y te asesoren bien a la hora de comprarte unas gafas porque si sales satisfecho de la óptica , vuelves en sucesivas ocasiones que tengas que comprar , que es lo que a mi me ha pasado con Elena , que nos atendió tan bien que yo , ya solo compraré todas mis gafas en "Optica Diego y Fdez Abascal" aunque vivo en Bilbao , no dudo en comprarle mis gafas a Elena .Un abrazo muy fuerte y espero que sigas visitando mi blog.

      Eliminar
  8. Que bien se pasa con la juventud transmiten alegría y buen rollo. Tu estupenda como siempre pareces una más. Un besiño y saluda a Carmen si quedas con ella..es total esa mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que alegría saber de ti Omaira !hace tiempo que no hablabamos , ya sabes es el precio que se paga por las vacaciones. Ya sabes la juventud siempre esta feliz , viviendo la vida y pasando los problemas por alto así que como bien dice el refrán:"A quien buen árbol se arrima , buena sombra le cobija" y eso es lo que hago yo, juntarme con la gente joven que siempre esta de buen rollito y contagian esa alegría innata que tienen . Y claro que sí , Carmen es genial ,además de tener buen gusto, es que ella es encantadora. ; cuando quede con ella , le doy un beso de tu parte. Millón de gracias por tenerte aquí conmigo de nuevo.

      Eliminar
    2. Porfi no te olvides de dárle ese beso, en el invierno tengo el tiempo más organizado y me pasare más por aquí. Y a los comentarios desagradables ni p..... Caso ganas de incordiar. Un besin

      Eliminar
  9. Ideales Leonor! Las gafas divinas pero vosotras radiantes! un besazo d Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, como verás la cuestión es pasárselo bien y si es comprando gafas de tendencia, mejor que mejor y es que esta óptica es una pasada , me tiene hechizada. Un besito y te veo mañana.

      P.D : ¿ Has visto lo grandes que tenemos a nuestras niñas ? parece que fué ayer cuando nacieron y que no pasan los años por mi , y mira que si pasan , la friolera de 20 años. Quién me iba a decir a mi , que mi hija seria mas grande que yo.

      Eliminar
  10. OMG Those color sunglasses are beautiful!
    And woooow I love the Ray-ban ones so much <3
    Thanks for your lovely comment.
    I follow you with pleasure, 44 on bloglovin that's me :)
    Maybe we can also like each other FB page?
    What do you think baby?
    Sending you a lot of kisses from Belgium!

    Love, Lima xoxo

    www.limaswardrobe.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Lima for your beautiful words .I, m following you en FB , chicisimo y bloglovin .Kisses from Bilbao, north of Spain

      Eliminar
  11. Me chiflan las gafas polarizadas!!! Estos nuevos modelos son una maravilla!!!
    Un besazo, Leonor!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , poquito a poquito ,pero me está costando coger el ritmo .Tenemos que vernos ahora a la vuelta de vacaciones , tomamos aperitivo, te apetece?

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal