BLACK & ORANGE !!

00:00 Leonor Olabarria 21 Comments


Hola a todos de nuevo!!! Esta temporada los colores básicos del invierno, negro y gris, se ruborizan con la ayuda de los tonos más vibrantes de naranjas, rojos, tejas…en un binomio superfavorecedor y lleno de vida…Por este dúo me decanto para sacar jugo a mis prendas negras y valiéndome de él os presento hoy mis tres clásicas propuestas, ya sabéis, en clave arregladita, para un working day y con un punto casual.. ¿ Queréis verlo ?

1.-Black and orange para una cita con amigas:

¿ Qué mejor acompañamiento para una cenita con amigas que mi  nueva capa en color naranja vitamina de Kling para Lemassik? No veía el momento para estrenarla y decidí combinarla con un LBD de Zara de hace un montón de temporadas y mi sombrerito nuevo, también zarero , que será mi accesorio estrella este invierno…








2.- Para un working day:

Acudo a la ofi con mi pantalón chino de color naranja de Blanco del año pasado, combinándolo con la americana estilo navy de Kling para Lemassik y mis nuevos mocasines bicolores que me tienen loquita!!!!






3.- Para un look casual:

Mi nueva sudadera gris de Lemassik se aviene a la perfección con blazer mandarina, zarera, pantalón pitillo básico , zapatos masculinos bicolores que ya os he enseñado en alguna ocasión y maxibolso acharolado de Bimba y Lola…





Misión cumplida!!! ¿ Os ha gustado?
Hasta la próxima. Bsssss.

Post by : Yolanda

21 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno...brutal !!! que decir... guapisima con la capa, super favorecida, me encantan los tres looks la verdad aunque el primero es el que mas me impacta !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rut!!! Es que nos traes unas cositas!!! Creo que la capa va a ser una de mis prendas estrella este invierno!!
      un beso

      Eliminar
  2. No me ha gustado, me ha fascinadooooo! Yolanda estás espectacular con el gorro y la capa. Me ha encantado. Desde luego que hoy si que elijo el primer look, aunque con los demás también estás perfecta, pero el primero me ha impactado. El último te favorece muchísimo. Es moderno y muy estiloso, y nadie mejor que tú para llevarlo. Me dejas con la boca abierta. Buen fin de semana y un besazo de tu súper. Mariam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariam, amigaaa!!! Sabía que te iba a gustar un montón la capita, es muy especial!
      Qué ganas de ir a Madrid a veros!!!

      Eliminar
  3. Buenos días, ESPECTACULAR EL PRIMER LOOK DE HOY, me encanta, supongo que os lo pasasteis pipa haciendo las fotos y observando cómo la gente os miraba, me lo imagino. Me ha megaencantado.
    El look working genial, te cojo la idea y veré cómo me hago con uno similar. Y el último también me gusta mucho. La susadera chulísima con cualquier apuesta.
    Muy enriquecedor el post de hoy, Zorionak de nuevo
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soni!!! La idea de la fotito en el metro fue de Leonor, que tiene unas ideas estupendas!!
      me alegra mucho que te haya gustado!!!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Suscribo todo, brutal, espectacular, en definitiva fascinante.
    El primer look, aun siendo el mas alejado a mi estilo, me parece hasta artístico y los otros dos aun siendo mas fáciles me encantan.
    Guapiiiisima.
    un beso
    Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Buen finde!!!

      Eliminar
  5. Pues sí, Yolanda, me ha gustado.
    La capa del primer conjunto sobremanera. Me parece preciosa y es que ese tono entre coral y mandarina le sienta fenomenal a todos los tonos apagados del invierno.
    Los pantalones encajan perfectos con esa chaqueta tan preciosa. tengo debilidad por los adornos militares, y el último conjunto me están entrando ganas de copiártelo directamente.
    A ver como se nos da el finde, que en Oviedo empieza lloviendo.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, Curra, que he hayan gustado las propuestas de hoy!
      Me apasionan las capas, tienen un aire sofisticado y elegante, verdad?
      Un besazo, me apasionó tu última entrada!!
      Bss

      Eliminar
  6. hola wapa!!! ya te comente el otro dia en la tienda que la cpa era hiperespecial..tendre que ir a ver a ruth!!! jajjaj!!! la primera foto es expectacular.
    En los otros looks estas diveetidisima muy tu...desprendiendo alegria y simpatia a raudales.
    Enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!!! Seguro que en Lemassik la encuentras igual o similar, ya sabes que cositas más monas trae Rut..
      La primera foto fue idea de Leonor como no podía ser de otra forma!!
      Gracias por tu amable comentario, eres un cielo!!!
      Bss

      Eliminar
  7. ay!! que llego tarde!!!
    Me ha requetechiflado este post Yolanda! Qué maravilloso color has elegido para combinar con los tonos oscuros que imperan en otorño-invierno.. tomo nota!!
    Y por supuesto, espectacular la capa y el sombrero, super elegante!
    También me encantan los otros dos looks. De verdad que nos has dado una lección de estilo!!!
    Un beso muy fuerte y a por el próximo del viernes que viene, que ya estoy deseando disfrutarlo.
    Beatriz desde Madriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, cuánto tiempo!! Te echaba de menos!!!!
      Muchas gracias por tus palabras, te estaré esperando el viernes que viene, hasta enetonces un besazo !!!!

      Eliminar
  8. ¡Yolanda que coqueta tu nueva capa! ¡Me chifla! le dan un toque chip a la vez que elelegante al look. ¡Ideal!
    Bssss y feliz dia. Mónica

    ResponderEliminar
  9. Creo que hoy coincidimos todas tus seguidoras, la capa es sensacional y el sombrero aporta un toque chic que me encanta!! Te superas cada día, Yolanda!
    Un beso y feliz fin de semana!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola Yolanda somos mama y hermana Mely estamos boquiabiertas con la capa y por su puesto con el toque que das con el sombrero. Como Musa de Mariam queremos hacerte una pregunta.
    Hemos visto que llevas medias con puntitos, se llevan las medias de ese estilo?Como tenemos muchos capilares con este tipo de medias se cubren? Millones de gracias. Un besazo a los 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, gracias!!! La capa es preciosa, tiene un color ideal!!
      las medias de topitos son un must esta temporada, yo las compro en Calzedonia y hay muchs variedad!!
      cubren bastante la pierna, asi que animaros!!!
      un besazo

      Eliminar
  12. Hola Yolanda!!! Voy con retraso pero tenia pendiente felicitarte por este post. Lo vi en su momento pero como siempre ando corriendo no pude escribirte pero ahora con más tranquilidad estoy disfrutando de tu post.
    En esta ocasión tengo duras y por primera vez me quedo con dos, con el primero y el segundo!!! la capa sin palabras y los zapatos ni te digo............... cuando te vea el jueves ya me estas contando donde compras los zapatos jajaja el otro día le pregunte a Leonor !!!!
    Un besote y enhorabuena me ha encantado el post.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano looks de vacaciones tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio azul y camel bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal