"TARTAN"

00:00 Leonor Olabarria 24 Comments


 Hola a todos de nuevo!!! Recuerdo que cuando era pequeña mi madre solía vestirme con falditas de cuadros en diferentes tonos, rojos, azules, verdes…falditas de tablas que siempre iban acompañadas de un alfiler, que todavía conservo, y jersey al tono de punto, normalmente de pico… Cada vez que la moda, caprichosa, sitúa al cuadro escocés en primera línea esas imágenes vuelven a mi memoria…y así, entre recuerdo y recuerdo, me alío con mi estampado favorito y lo utilizo en todos los momentos del día, para mis salidas más informales, para acudir a la ofi y para mis salidas al campo los fines de semana..


1.- “Tartan” para mis looks más informales:

Para ir de cañas y picoteo, no dudo en estrenar mi recién adquirida faldita escocesa de nueva colección de Zara, que acompaño con top negro básico, botín negro de Lemassik y mi perfecto de tachuelas también de Zara..







2.- Cuadrito escocés para la ofi :

Para un working day me decanto por una americana de cuadros en tonos rojos de Holy Preppy de hace unas cuantas temporadas que combino con un pitillo negro básico cediendo el protagonismo a mi nueva camiseta zarera con mensaje, al maravilloso collar estilo zarina también de nueva colección de Zara y sobre todo…. a mis nuevos zapatos bicolores comprados en Lemassik que son increíbles ¡!!!











3.- Tartan para las salidas campestres:

Nada mejor, para un fin de semana en el campo , que combinar cualquier vaquero o pitillo con una camisa de cuadros escoceses , también cortesía Inditex, y mis inseparables botines camperos de Lemassik






Misión cumplida!!! Un print, tres looks
¿ Qué os ha parecido? Hasta la próxima!!!
Bssss


Post by : Yolanda

24 comentarios:

  1. Pero que guapíiiisima. Me encantan todos, el rojo te favorece a rabiar y en el segundo look, con esa chaqueta y esos impresionantes zapatos estas de diez
    Insuperable.
    Besitos patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias reina!!! Feliz finde!!!!

      Eliminar
  2. Yolanda a mí me pasa como a ti, el estampado de cuadros me recuerda indefectiblemente a las faldas inglesas de mi infancia con su alfiler para que no abrieran demasiado incluido.
    Tus conjuntos me encantan, me parecen perfectos cada uno para lo que está pensado.
    La falda corta te queda ideal- es lo bueno de tener piernas largas y bonitas, lucirlas es un placer- y la americana que este año copió Zara también es preciosa y con la camiseta y el collar hace precioso.
    Y luego la camisa de leñador siempre va bien para las escapadas camperas, aunque yo también te veo perfecta para ir a tomar un vino en plan informal.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra!Hay imagenes de la niñez que nunca desaparecen de la memoria, verdad? Por cierto, trabajo en la juriddiccion penal, en Instruccion, ademas con un ritmo frenetico aqui en Bilbao, guardias etc..
      Me encanta que me visites, un abrazo!!

      Eliminar
  3. Hay !!! esta vez no puedo decidirme, me encantan los tres la verdad, y mucho. Yo tambien soy muy fan del cuadro escoces, lo reconozco, estas muy muy mona con todos los conjun !!! Por cierto, te veo cada vez mas en mi terreno ehh, camisa de cuadros, chaqueta de cuero, tachas...un sporty muy acertado jjj, un besazo !!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh, por cierto, que sepais que esos botines estan traidos especialmente para Yolanda, unicamente, sabia que ella los iba a combinar asi de bien, muxus !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rut!!! Como tu dices esos zapatitos son brutales!!!!
      Pero que cositas nos traes!!!

      Eliminar
  5. Me encanta esta tendencia pero todavía na mas me hice con el color azul y negro, la roja la veo algo arriesgada.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una tendencia que me encsnta porque en definitiva es un clasico!
      Gracias por visitarme Beatriz!!

      Eliminar
  6. Hola bombonazo! Menudo lujo de post para empezar el otoño. Qué cantidad de ideas nos has dado a tus seguidoras! Con la falda estás monísima. No la abandones, que te queda fenomenal y te favorece muchísimo. Hoy me voy a decantar por el 2º look. Es ideal en todos los sentidos. Me encanta la blaiser y ni te cuento los zapatos. Son espectaculares. Estás de lo más. El tercero también me gusta porque es informal, a la par que estiloso. Cómo siempre acertada y desde luego que con el segundo me dejas boquiabierta. Besazos para mi súper. Mariam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga!!! Sabia que te iba a gustar el tartan en su version mas formalita gracias sobre todo s los zapatitos que son muy,muy especiales!!
      un besazo que estoy deseando verte!!

      Eliminar
  7. Hola Yolanda! Que te voy a decir yo del tartan, pues que me encanta!!!! De siempre me fascina este de moda o no, mi armario esta lleno de cuadros escoceses de todos los colores.......el post me ha encantado, los tres looks geniales pero yo siempre selecciono uno. Esta vez es el segundo. La chaqueta es increíble!!! Del primero destacaría los botines, pero como look total me mantengo con el segundo. Enhorabuena!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irantzu!! A mi tambien me encsnta esta tendencia en todas sus versiones!!
      De esta semana no pasa mi visita a tu maravilloso showroom!!
      un beso!!!

      Eliminar
  8. ¡Yolanda con el estampado tartán estás guapísima! Los cuadros escoceses se han convertido en un must en tu armario y luces unos looks de los más favorecedores.

    Bsss y feliz día!!! Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica por ser tan fiel a esta cita!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Muy chulos los cuadritos!!! Muy apropiados para este otoño! Me ha gustado mucho el segundo look, la combinación del blanco y negro y el cuadro escocés de la chaqueta. Por cierto los zapatos ideales! El outlet campestre también me ha gustao mucho, muy cómodo para un día de campo en familia. Desde luego Yolanda, misión cumplida!!! Un beso
    Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego amiga! Que bien que te gusten las propuestas de hoy! Besitos

      Eliminar
  10. Hola, todos los looks son geniales, pero el que más me gusta es el segundo, es sencillo y elegante.
    Todos tienen lo suyo.

    Feliz finde. Besos.

    Arantza


    Arantza

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los 3 looks pero el primero es mi preferido! un beso guapa!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus looks!! Estás guapísima, pero la chaquetita de Holy Preppy me ha encantado. El rojo te sienta de fábula

    ResponderEliminar
  13. Yolanda, de nuevo nos ofreces unas propuestas geniales, todas tienen algo especial pero en esta ocasión me quedo con el segundo look.....la chaqueta es maravillosa y me entusiasma la combinación que has elegido!! Tienes un gusto exquisito!!
    Fue todo un placer encontrarme contigo, nos vemos pronto!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Yolanda, aunque no hago comentarios a tus looks, los veo todos y como siempre estupenda, pero este post me ha encantado, en especial el segundo look, preciosa combinación y esos zapatos, maravillosos de verdad. Tu sigue enseñándonos la moda, que las demás iremos aprendiendo. Un beso fuerte guapa.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal