ABRIGO CON PRINT TABLERO DE DAMAS

00:03 Leonor Olabarria 16 Comments


Este look que os quiero enseñar hoy es muy femenino al llevar zapatos de salón que estilizan mucho la figura y este abriguito con cuello a la caja de print damero al estilo Vuitton, que resulta junto con los stilettos hiper femenino.
Poco a poco veréis a medida que paséis las fotos como me voy desprendiendo del abrigo para quedarme con los jeans y jersey "crop top" al que le he añadido una camisa blanca y finalmente para quedarme con la sempiterna fórmula de vaqueros más camisa blanca , look que os aconsejo cuando no sabéis que poneros.
Recurrid cuando estés bloqueadas y penséis " pero si no tengo nada que ponerme" :
                 CAMISA BLANCA + JEANS + SALONES




Abrigo damero: Zara. 
Camisa blanca : Zara.
Jersey : Zara.
Jeans : Zara.
Salones: Massimo Dutti.
Bolso : Speedy de Louis Vuitton.







Fotografía: Juana Fdez.Ugarriza

Así que si mañana , cuando os levantéis , os ocurre que no tenéis ni idea de que poneros , os acordéis de esta entrada y digáis : " Ah , si : camisa blanca  y vaqueros y eso si abrigaros que por la mañana hace mucho frio y no nos sobra nada. 

16 comentarios:

  1. Hola Leonor, el abrigo es una monada y los zapatos son precioso. Me gusta este look, al que tu defines como hiper femenino (yo creo que todos los tuyos lo son). Me encanta este estampado damero y la forma del abrigo, tan sencillo. La combinación de colores del outfit es magnífica, amarillo, ocres, marrones,... Y cuando te quedas con lo justo también estás magnífica. Tu, el problema del "que me pongo?" no creo que te suceda a menudo, te sobra imaginación. No te hagas muchas fotos sin abrigo ni jersey por la calle, el tiempo no está para bromas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep Maria, ¡ que buena opinión tienes de mi ! me consideras una mujer elegante, ,femenina, divertida y valiente y es verdad que todo esto procuro transmitir a traves de mis looks ,me gusta la elegancia junto con el atrevimiento , lo basico junto con la tendencia; no me gusta aburrir sino sorprender cada día. y que cuando crees saber todo de mi , voy yo y te sorprendo.. Bueno Josep Maria ya virtualmente tu y yo somos grandes amigos gracias a nuestro blogs. Un abrazo muy fuerte Leonor..

      Eliminar
  2. Buenos días¡ qué mono este abrigo y efectivamente, me sirve muchísimo tu idea. Hoy me he vestido gracias a tu inspiración total black del otro día. Un abrazo. Las fotografías muy bonitas y tú siempre tan elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar , que contenta estoy de tenerte entre mis nuevas seguidoras y me alegra tanto saber que mis looks te sirven de inspiración y que te facilitan el trabajo a la hora de vestirte . Y cuando hoy te has vestido de negro , ¿ te has visto guapa? ¿ te has puesto los complementos camel o toda de negro? .Y fijate que es sencilla esta combinacion de colore y que elegante es , ¿verdad ? Un besito muy fuerte Pilar y me alegro facilitarte la tarea a la hora de vestirte.,así no tendrás que pensar que ya lo hago yo por ti que bastante trabajo tienes tu en casa.

      Eliminar
  3. Me encanta el post al completo. Sobre todo lo bien que queda el toque del abrigo, a estas fechas. Muy guapa

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz , el estampado damero es precioso pero el corte del abrigo es una maravilla porque no tiene nada , es sencillo y sienta de maravilla ,muy femenino y ahora en zara sigue habiendo modelos de abrigos con este corte. Un besito mi niña .

      Eliminar
  4. como me gusta ese abrigo Leonor... estuve a punto de comprarlo el año pasado y finalmente no lo hice y me arrepenti..... ademas tiene un corte super elegante...
    asi que como me quede con las ganas este año lo compre en roj entero, ya te lo enseñare, es precioso!!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un abrigo ¡tan bonito ! que en rojo será igual de ideal pero de todos modos , si te apetece algún día que te lo deje bien para salir o bien para hacer un look para fotografiar cuenta con él , no dudes en pedírmelo , yo te lo dejo encantada. Un besito guapísima y espero volver a verte pronto.

      Eliminar
  5. Hola Leonor,cuanto glamour desprende tu,blog, la verdad es que las fotos son maravillosas, con ese toque de acuarela que tiene el paisaje.Tu look lleno de naturalidad, vaqueros+camisa blanca va con todo, especialmente con ese abrigo, que es precioso.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo que me dices , me encanta saber que mi blog desprende glamour , y que visto desde fuera por alguien como tu que no me conoce personalmente me diga cosas tan bonitas del blog, te lo agradezco mucho . El look es sencillo , cuanto mas sencillos son los looks , mas elegantes son y muy fácil a la hora de copiar . Un besito y gracias por ser tan amable conmigo.

      Eliminar
  6. ¡Hola Eleonor!

    bonjour de Francia, c 'est Valérie

    Muy guapa come costumbre.
    Me gusta mucho ese abrigo impresión tablero blanco y amarillo, estilo "Chanel" y tu bolso todo simplemente estupendo.
    Tu estilo es muy elegante y encantador.

    A bientôt Valérie

    pd : Esta mañana, hace mucho frío, el campo era con su abrigo blanca de helada con -8°☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valérie , ¡ me alegra tanto saber de ti y qué seas fiel seguidora del blog! ¿ como me descubriste, como descubriste mi blog? ¿ te gusta mi estilo y los looks que hago? Espero servirte de ayuda a la hora de crear tus propios looks y que te sirva de inspiración . Aquí en el norte de España por la mañana tambien ha hecho frio pero luego ha quedado una mañana estupenda de buen tiempo.Eres muy amable y yo te agradezco de corazón tus bonitas palabras hacía mi. A bientôt Leonor.

      Eliminar
  7. Me ha encantado el look! El abrigo estilo vuiton me ha chiflado! Te veo muy favorecida en las fotos! Un beso y sigue así!
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther ¡me alegra tanto saber que te gustan mis looks y que cada dia te animas a hacermelo saber y que unos minutos de tu preciado tiempo te molestas no solo en verme y entrar en mi blog,sino que tambien me dejas tu comentario que yo lo agradezco muchísimo. Seguiré publicando mas looks y espero que te gusten . Un besito guapa.

      Eliminar
  8. Viéndote con abrigo de verano me muero de frío, aunque no me queda más remedio que reconocer que estás preciosa y con uno de los conjuntos más logrados de tus últimas entradas.
    Los zapatos de salón hacen mucho porque alargan la pierna, mientras los botines la acortan y con esa sudadera corta en color toffe hace más que bonito. Apunto la idea de la camisa debajo que me gusta
    Mil besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra , unas y otras nos vamos dando ideas de como sacar partido a nuestras prendas y lo que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra , ya ves , me gustan las prendas de arriba un poco más cortas pero no me sentaban del todo bien así que lo solucioné metiendo por debajo una camisa larga. Este día que saqué las fotos, el tiempo nos dio una tregua al igual que hoy así que aprovecharé a sacarme unas fotos.Un beso y gracias por tus elogios . Un besito.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero vestido de cuero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal