COPIANDO EL LOOK A GISELE BUNDCHEN

23:30 Leonor Olabarria 20 Comments


H&M ha contratado a Gisele Bundchen como imagen para su campaña otoño-invierno 2013-14 así que aquí me encuentro yo , un lunes más copiando el look a la nº 1 por excelencia de las top models internacionales. 

Conjunto en color blanco roto ó crema compuesto por jeans y jersey de ochos de cuello vuelto ; como prenda de abrigo una marinera y botas mosqueteras . 

El resultado es un look casual muy fácil de poner .




Jersey: Zara ( old)
Jeans : Zara ( S/S 2013).
Botas XXL: ( old)
Marinera : Zara ( new collection)
Bolso : Zara ( new collection).







Es un look abrigado , confortable y acogedor a la par que moderno y elegante. Me gusta el contraste de color ; por un lado la luminosidad que aporta el jersey con la sobriedad de la marinera en tonos oscuros. 

20 comentarios:

  1. Me fascina la capacidad que tienes de lucir tan trendy y fashion, deberías servirle de ejemplo a muchas mujeres, que al pasar cierta edad se entierran a sí mismas, olvidándose que una mujer puede lucir fashion y elegante a cualquier edad si lo pretende! Me encantas Leonor, estás guapa, radiante y el blanco te da frescura y vitalidad al rostro! Preciosa :)

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alissa por la amabilidad en tu comentario; no todo el mundo opina igual que tu . Hay personas que por el mero hecho de tener años creen que estan sujetas a un estilo de ropa mas de mayor y yo pienso que no es cuestion de edad sino de actitud ante la vida.Si eres alegre y positiva te rodeas de gente igual que tu y vistes de forma alegre y eso es lo que pretendo transmitir yo a traves de mis looks . Mis looks reflejan lo que yo cada día quiero transmitir , si quiero dar una imagen femenina me vestiré con tacones y falda y si quiero dar una imagen casual me vestiré como me he vestido en el look de hoy . Gracias Alissa de corazon por tus bellas palabras me animan a seguir adelante. Un besito

      Eliminar
  2. No se puede estar más ideal con estos 2 últimos looks, insuperable querida Leonor, me encanta, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridiiiiiiiiisima Marta cuanto me alegra saber que para ti he acertado en mis dos últimos looks , por lo menos gusto a alguien ; hoy os he mostrado mi forma de vestir a diario y ayer un poco más desenfadada para el fin de semana pero los dos looks se identifican con mi estilo: look casual el de hoy y rockero el de ayer . Me alegra saber de ti y saber que sigues a mi lado apoyándome . Un besito para mi madrileña favorita.

      Eliminar
  3. Excelente el look de hoy.
    El abrigo y las botas mosqueteras son geniales.
    Ya me voy para Zara a buscar el abrigo :).
    Pero, Leonor , no se que ha pasado, pero tu silueta estos últimos post, reflejan un aumento de peso.
    Y siento si es inapropiado, pero igual que me gustaría que me lo comentasen a mi , te lo digo,
    Luego, es tarde y perder muchos kilos se hace interminable ( te lo digo por mis clientas ).
    Ahora estas a tiempo de rebajar esos cuatro kilillos, sigues estando bien guapa., pero una persona tan deportista y cuidados como tu, no debe dejarse.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , ¿ te dedicas al mundo de la estética ? lo digo por lo de las clientas ; no he hecho regimen en mi vida y la verdad es que no me peso nunca así que igual he engordado no lo se ,nunca he tenido tendencia a engordar pero ya sabes voy cumpliendo años y las mujeres solemos engordar algun kilo que otro , así que lo tendré en cuenta ; si me puedes recomendar algo te lo agradeceré y estaré pendiente para no descuidarme . Y lo de deportista ¿ como lo sabes? Me alegro que te haya gustado mi look casual y que te sientas identificada con él . Hasta el próximo look.

      Eliminar
  4. Estás muy guapa Leonor!!! me encanta ése look. Me chifla tu estilo y tu elegancia. Un abrazo, Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca , es la primera vez que me dejas tu comentario y que ilusión me hace ; te animo a que lo hagas mas a menudo porque así soy consciente de que os gustan mis looks . Me alegra tanto saber que te gusta mi estilo . Procuro variar mucho y creo que trabajo un montón el blog para ofrecer lo mejor de mi a pesar de mi escasez de medios , pero con ilusión todo se puede . Blanca un millon de gracias por aportar tu granito de arena al blog dejándome tu comentario . ¡ Me ha hecho mucha ilusión saber de ti!. Un besito guapa.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el look, estas ideal.
    Claro está que lo mas importante es que tu estés a gusto con la ropa que llevas , no se puede tener contenta a toda la gente que lee tu blog, lo digo por los comentarios del otro post, Si tu estás a gusto, ya está. Lo único constante es el cambio y eso también se adapta a nuestra manera de vestirnos. Olé por ti y por todos tus looks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , tu como blogger que eres me entiendes perfectamente ; no a todo el mundo puedes gustar y hay looks que gustan mas que otros. pero todos y cada uno de ellos representan mi estilo y yo me encuentro a gusto y cómoda con cada uno de ellos dependiendo de la ocasión. Gracias por tus palabras de ánimo y por apoyarme , te lo agradezco mucho. Un besito

      Eliminar
  6. Guapa y estilosa! Me encantas con el look de hoy! Un beso Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther me alegro que hoy, te haya gustado mi look Es un look casual muy fácil de poner en el día a dia porque son básicos pero con un toque de elegancia y aporta comodidad a la vez de abrigo para nuestros días de frio. . Un besito y espero seguir contando con tu apoyo.

      Eliminar
  7. Gisele es mucha Gisele, realmente eres valiente y atrevida al compararte con su look. El conjunto vale la pena, es precioso el todo blanco y el jersey es una maravilla. Me encantan las botas mosqueteras y como quedan en el conjunto. Me gusta mucho el resultado logrado y aunque, como dije antes Gisele es la super top, Leonor es la super blogger y yo me quedo con tu estilo, pues lo tuyo tiene mucho más mérito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff,super blogger es mucho decir Josep Maria , pero bueno si para ti lo soy , yo tan contenta. Es un look tan bonito y tan fácil que tenía que compartirlo con todos mis seguidores. Un abrazo muy fuerte y siempre gracias.

      Eliminar
  8. De nuevo estas a la altura y nada menos que de toda una top!!! La campaña de H&M con gisele fue todo un acierto y las prendas arrasaron!! Enhorabuena Leonor!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba ¿ como estas? ¡ que bonito y fácil look! ¿ verdad? Nada arriesgado y gusta a casi todo el mundo a la vez es abrigado para estas mañanas heladoras cuando me visto a horas intempestivas para ir a trabajar . Cuando copio a las famosas no me paro a pensar los "it " que son, porque sino no copiaria a ninguna por el mero hecho de que pudieran pensar que trato de imitarlas porque unicamente lo que intento es copiar su look. .Como me alegra saber de ti, siempre me traes buenas vibraciones y pones una sonrisa en mi cara. . Sabes que para mi tu tienes un gusto exquisito y una elegancia innata.. Te mando dos besitos guapísima.

      Eliminar
  9. Guapísimas las dos.
    Es un conjunto tan luminoso, tan abrigado, tan clásico y la vez tan moderno que resulta irresistible.
    No me puede gustar mas como te queda.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Clásico y moderno a la vez! esa es la pallaba . Es un look tremendamente fácil de ser copiado y tremendamente favorecedor .Muchas gracias Curra te agradezco tus comentarios porque siempre das con la palabra clave .

      Eliminar
  10. el azote de las bloggers21 de noviembre de 2013, 0:51

    La verdad que me encantan tuslooks y he de decirte que el tuyo me gusta más que el de gisele.Hoy hablaré de ti en mi página. Un besín desde Oviedo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Gisele que se vaya retirando, que esta mayor y ya tenemos sustituta!!!!,Estas fantástica de blanco. Ya se que te encanta como a mi vestir de blancos en invierno pero la verdad es que te favorece muchísimo. La fotito del banco me suena..... jajaja me hiciste una muy bonita tu a mi para un post ahí mismo jajaja.
    Muy chulo el post y a seguir así de bien.

    Un besote y a esperar el post de mañana impaciente.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa nos vamos de compras como combinar un pantalón blanco blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de vacaciones looks de verano tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un trench como hacer un look casual look a capas como combinar un chaleco look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas jessica alba look con abrigo look con vestido looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger como combinar chalecos de pelo como crear looks con deportivas como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber chaleco como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde looks para llevar en la maleta looks sport mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con chaleco look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion look vaquero looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tejido denim tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris vestido de cuero victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal