COPIANDO EL LOOK A OLIVIA PALERMO

22:00 Leonor Olabarria 22 Comments



No sabéis lo elegante que me ha resultado copiar el look a Olivia Palermo . 
Me cuesta encontrar imágenes que se asemejen a ropa que yo pueda tener en mi armario, pero una vez elegida la fotografía de la famosa que quiero copiar , me lo pone muy fácil a la hora de hacer el estilismo del día , porque no tengo que discurrir lo que me voy a poner, el personaje a copiar, lo hace por mi.
En esta ocasión Olivia ha elegido un fondo en color negro a base de jersey,pantalón y prenda de abrigo de piel en negro añadiendo todos los complementos en camel : clutch , guantes, cinturón y botines .
El resultado conseguido es una armonía en los colores dando un toque elegante al look .Os recomiendo que probéis esta combinación de colores : negro + camel :¡ Os va a encantar !.
Está confeccionado con prendas básicas y atemporales: un jersey negro y un pantalón negro. 





Jersey : Zara 
Pantalón : Zara (old) 
Chaquetón : Zara ( old)
Botines : Bershka ( old)
Clutch : Zara ( old) 
Guantes : Mango ( old)
Cinturón : Falstaff.









Todo el look lo he copiado con prendas que ya tenía de temporadas pasadas y no me he puesto bailarinas porque estaba diluviando y era más propio para la época del año en la que estamos, y, que además llevaba una cazadora de pelo sintético, ponerme botines . Muchísimas gracias a tod@s por manteneros fiel a mi estilo que es "tu estilo". 

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro que me veas así .Es un look , además de chic , también muy elegante. Un besito.

      Eliminar
  2. Te favorece mucho el estilo Palermo! Estas muy guapa y estilosa! Sigue así! Un beso Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther gracias por ser una de mis habituales a la hora de dejarme tu comentario . Se agradece mucho vuestras opiniones porque es como que recoges el fruto unas vez sembrado y es que no te puedes imaginar el trabajo que hay detrás de cada post .Así que soy feliz si te ha gustado esta entrada pero sobre todo si te gusta mi blog en lineas generales porque eso es lo que realmente importa. Un besito Esther para ti con todo mi cariño.

      Eliminar
  3. Mi copiona preferida y que, además, me dice cosas bonitas que me encantan :) Como siempre, perfecta, un look genial. Me encanta el todo negro, siempre, y añadirle estos toques camel es un gran acierto. El chaquetón es precioso y me gustan mucho los complementos, especialmente los guantes, son muy bonitos. Y, en cuanto a quién le sienta mejor, tienes alguna duda de lo que pienso? :) :) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Josep Maria, , no me cabe la menor duda de a quien le sienta mejor el look en tu opinión , jjajaja, por supuesto a tu querida blogger y como no te voy a piropear , si tu eres mi mayor fan y además animas a tus seguidores de tu blog a que me conozcan y pinchen en "Con Buena Facha" porque soy una mujer divertida y valiente. Me encanta saber la opinión que tienes de mi , que es buenísima por cierto y que yo me siento identificada con lo que tu me dices. Bueno tengo que empezar mi mañana y enseguida mi jornada laboral . Que pase un bonito y feliz día . Un besito de tu apreciada blogger.

      Eliminar
  4. Hola guapa,te acabo de descubrir y me encanta tu estilo así que te sigo....si te apetece conocer mi blog y seguirme por allí te espero guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, me alegra que te guste mi estilo y que te apuntes al carro de seguir mi blog, yo ya he visitado el tuyo y me ha gustado mucho así que me animé tambien a dejarte mi pequeña aportación a través de un comentario. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola Leonar

    Todavía la Francia, Valérie

    Mucho me gusta tu estilo copiando a Olivia de Palermo.
    Verderamente, no tienes envidiarla.
    Es dificíl de encontrar las prendas para compiar una personna sin comprarlas y sobre todo que el estilo vaya bien con facha.
    Bravo y peudes decir garcias a tu armorio jejejeje.

    (Gracias por tus complidos, es muy agradable de leerlos. voy a decirle a mi profesora.
    Con esto, tengo ganas de continuar).

    A leerte para una otra vez, y siempré muy guapa.

    à bientôt avec joie - hasta luego con Alegria.

    Valérie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Valérie , ¡tengo un gran armario! donde busco y rebusco y encuentro ropa parecida para copiar el look. Con mi blog aprendes dos cosas : a perfeccionar y a hablar muy bien y a entender y a escribir español y aprendes moda ¿ que te parece , te parece bien? ..No dejes nunca de estudiar español porque lo escribes fenomenal y con lo que cuesta aprender un idioma y luego si dejas de estudiar es tan facil de olvidar. Valérie ,siempre gracias por dejarme tu comentario tan bonito y agradable es un placer para mi contar contigo y leer todas las cosas bonitas que me dices. Un besito guapa!!!

      Eliminar
  6. Me encanta el look Leonor, estas guapisima. Tengo ese mismo abrigo, pero en color camel.

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, yo creo que fueron de las rebajas del 2010 que hubo en Zara en dos colores , negro y camel . Seguro que tu estás guapisima con el camel así que con el frio que hace , enseguida te lo pondras para algún look . Un besito

      Eliminar
  7. Estas estupenda y me encanta...pero no te hace falta copiar, tu ya tienes estilo propio. Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omaira cuanto me alegra volver a saber de ti; siempre he confiado que aunque no me dejaras tu comentario , me seguirías visitando y asi es ¡ que ilusión! .Omaira , claro que tengo mi estilo pero esta seccion de " copiar el look " no te puedes ni imaginar lo que puede gustar. Asi que me lleva trabajo pero yo continuo ofreciéndola porque ademas me facilita la tarea de no pensar. Un besito guapa.

      Eliminar
  8. Buenas noches. Llego a tu blog a través de conocerte en instagram, y te digo que me está gustando muchísimo, además de inspirarme para vestirme mañana. Gracias¡ cuenta con esta seguidora más y ENHORABUENA¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar que alegria me da contar con una seguidora más para mi blog y como me gusta saber que sirvo de inspiración , porque ese es mi objetivo; ayudar a la hora de como vestirse en cuanto a como combinar prenda como a como combinar colores. Me has dicho como descubriste mi blog a través de instagram y en Instagram ¿ como me descubriste ? . Un besito y que descanses.

      Eliminar
  9. Me encanta este look!! Es perfecto, el abrigo es ideal!! De nuevo acertaste!! Enhorabuena, Leonor!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba , una de mis bloggers favoritas, Me alegro que te haya gustado el look ; Es sencillo y casual pero con un toque de elegancia además de abrigadísimo para estos fríos. Un besito cariñoso para ti, mua.

      Eliminar
  10. Wow, hermoso look!
    Tienes una nueva seguidora! :)

    Wow, great look! I love it!

    RUBYREDIRIS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iris por ser mi nueva seguidora y hacermelo saber porque si no no me entero .Un besito .

      Eliminar
  11. Se viste súper bien!Tengo 17 años pero me encanta su estilo!Es un ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernanda ,me encanta saber que mi estilo gusta a gente joven como tu ; el estilo se aprende con los años y se aprende observando y distinguiendo lo que te gusta de lo que no te gusta y con los años vas adquiriendo tu propio estilo . Tu ,vas por el buen camino porque ya veo que te gusta visitar blogs , y entre todos el mio porque te gusta mi estilo Con tu comentario .¡ Me has alegrado el día!.Un besito guapa.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal