MIX DE COLORES

01:30 Leonor Olabarria 19 Comments


Mi look de hoy es un look muy de oficina , a pesar de llevar la cartera de mano ,yo lo veo muy fácil de copiar y de poner para ir a trabajar .
Juego con la mezcla de colores, la combinación de colores , para mi es muy importante a la hora de crear un look y en esta ocasión hay tres colores predominantes mezclados entre si .
Esta mezcla de colores crea un estilismo muy estiloso y elegante . 

Los colores elegidos son: el verde agua o empolvado y como contraste un color fuerte como es es azul marino . Es en los complementos donde meto el tercer color que es el camel. Y un cuarto color lo llevo en la camisa crema con el cuello en el mismo tono que el pantalón en ese verde empolvado.

Las prendas para hacer mi look son un pantalón tobillero con blazer y camisa romántica con el cuello bebé . Los zapatos de salón son mis favoritos a la hora de hacer mis conjuntos porque son tremendamente elegantes y crean looks impecables y como bolso he elegido un clutch . Los pendientes y el colgante son también de la misma tonalidad.

Con estos mismos tonos y con esta misma camisa hice otro look que os enseñé el día 13 de octubre:tonos pasteles,  pincha aquí y lo podrás volver a ver y todo el look se crea en tonos dulces y empolvados y es otra opción a tener en cuenta. 






Camisa: Zara Trf ( old)
Blazer: Zara ( old)
Pantalón: H&M.
Stilletos: Massimo Dutti ( old)
Clutch : Zara ( old)
Pendientes y colgante : Maq ( Palma de Mallorca)








Es un look básico y elegante .  ¿Te animas a copiarlo?

19 comentarios:

  1. Me encanta el toque del clutch, vas guapísima. La mezcla de colores te sienta genial. Tenemos esa misma blazer igual :D

    Un beso, Beatriz
    New post today.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz , es una combinación de colores que la he querido compartir porque me parece que resulta muy elegante. Un besito guapa

      Eliminar
  2. Me animo a copiarte Leonor esas fantástica !!!!gracias por enseñarnos estos looks con tanto gusto . Un beso
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria, es la primera vez que te animas a dejarme tu comentario y eso me encanta porque me anima a seguir publicando y compartiendo looks con todas vosotras. Este look os lo queria enseñar porque es facilisimo de copiar en cuanto a las prendas y los colores y resulta tan estiloso y elegante . Cuando te lo pongas y veas el resultado me lo cuentas ¿vale? Un besito Gloria y gracias por seguir mi blog.

      Eliminar
  3. Leonor me encanta la combinación de colores tan elegante y armoniosa, los complementos son muy combinables y el conjunto resulta perfecto!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen , cuando me puse este look , me gustó tanto el resultado que me animé a fotografiarlo y a compartirlo . Un besito guapisima

      Eliminar
  4. Precioso, dulce, suave y elegante. La blusa es fantástica y me gusta todo el look, con los dos azules y los preciosos zapatos. Perfecta sencillez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo básico radica la elegancia y este en uno de esos looks elegantes que hacen resaltar el estilo de cada uno. Gracias Josep Maria , me encanta poder contar con tu opinión , que yo tanto valoro. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Leonor, como el verde y el azul marino entran en la misma gama, la combinación de colores queda ideal. Porque el cuero no termina de interferir y el conjunto es armonioso.
    Tu camisa es preciosa y te sienta de maravilla, te veo ideal con ella y con ese peinado tan favorecedor.
    Hoy las fotos te hacen justicia y así da gusto.
    Espero que tu finde fuera bueno.
    Besos
    hhtp://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cosas tan bonitas!!! Curra, cuando me veas con el pelo recogido quiere decir que lo tengo un poco sucio pero estas fotos quedaron preciosas de color y es verdad que yo tambien me encuentro bien a pesar de que el pelo no esté en condiciones . El look me parece totalmente elegante y de estilo siendo un básico que todos podemos llevar . Un besito guapisima.

      Eliminar
  6. LO SENCILLO MEZCLADO CON LA ELEGANCIA PROPIA DE LA PERSONA FACILITAN EL RESULTADO DE ESTA ARMOINIA EN EQUILIBRIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien expresado y resumido lo que con mi look pretendía conseguir y según tu comentario creo que lo he conseguido. Muchas gracias por seguir mi blog y animarte a dejarme tu comentario.

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!

    Me encanta este look tan elegante y sofisticado!!! Estás perfecta!! Ya sabes que me encanta tu estilo pero aun mas en persona, que eres de las que ganas en las distancias cortas!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, que cositas mas bonitas me dices; me alegro no haber perdido la magia una vez que me has conocido y encima te he gustado mas ¡ que ilusión! Que me dediques tu estas palabras con la niña tan mona que eres , me hace ponerme contenta y cuando te he leido esta mañana has hecho que mi diía comenzara mucho mejor. Un besito gupaisima , tu si que eres mona tanto por fuera como por dentro.

      Eliminar
  8. Buenos días, Leonor!! Que gusto da sacar tiempo para visitar tu blog!! Lo primero, wowww!! Ese primer plano de la foto inicial, me ha dejado sin palabras, estás muy muy guapa!! El recogido te favorece mucho!! Creo que eres de las pocas mujeres que le sientan bien toda la paleta de colores, el verde agua que has escogido para este look es precioso y combinado con el camel le das ese toque elegante!! Te adoroooo... Un besito muy muy grande y Feliz Lunes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Qué mona eres Alba ! Yo te adoro igualmente , lo sabes y como bien dice el refrán "Dios los cria y ellos se juntan" y eso nos ha pasado a ti y a mi . Estoy feliz por ti, tenme informada y si que es verdad que no me decanto por ningún color en especial , me atrevo con todos pero quizás en mi armario los colores que mas abundan en invierno son los camel azul marino. , gris y granate. ¡ o sea casi todos! bueno bombón cuidate mucho y mimate .Miles y miles de besitos para ti y para.........

      Eliminar
  9. Hola Leonor, me ha gustado el look que has elegido con colores suaves, y azul marino. El pelo recogido te hace estar más guapa, pues se te ven mejor las facciones. Los zapatos tambien son muy chulos y tienen pinta de ser muy comodos. Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nines , el pelo recogido me lo veras en muchos looks porque cuando no me siento con el pelo en condiciones me lo suelo recoger pero es que en estas fotos y con esa luz quedaron unas fotos muy favorecedoras y que decirte de los zapatos , que me los compraria en todos los colores porque son comodiísimos pero solo habia en ese color .Un besito

      Eliminar
  10. Me encanta el collar!!! Pero que bonito es madre mía.... te lo he visto en persona y aún lo es más.
    El look muy practico para cualquier día, genial!
    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano looks de vacaciones tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio azul y camel bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal