PRINT PATA DE GALLO & TARTAN

00:57 Leonor Olabarria 23 Comments



No quisiera meter la pata , pero este look que llevo hoy va de pata de gallo. 
Esta temporada 2013-14 el print por excelencia son los cuadros,las rayas y las flores y de entre todos los cuadros, el look de cuadros de hoy es un look de pata de gallo.

La clásica combinación de los colores blanco y negro a la que yo he añadido el azul klein, dando mucho luminosidad al look .Me arriesgo y me pongo una bufanda de cuadros escoceses en color azul, que para mí es lo que le ha dado el toque "chic".

Llevo un total look de print pata de gallo de falda  con el cuadro pequeño , con cortes en pico en la parte delantera . El jersey con la pata de gallo en grande al igual que el abrigo pero con la peculiaridad  de que la ultima franja del jersey el cuadro en vez de ser todo en blanco y negro es en azulón. Rompo el total look con 
la bufanda escocesa en blanco y azul y el bolso de la temporada pasada primavera-verano, respetando el binomio blanco y negro.







Jersey : Zara Trf ( new collection)
Falda: Zara Trf  ( new collection)
Abrigo : Zara ( new collection)
Bufanda : Zara ( new collection)
Bolso : Zara ( old)
Reloj: Aristocrazy
Guantes Loewe.







Me gusta muchísimo como ha quedado este look y ¿ a vosotr@s ? 

23 comentarios:

  1. ¡hola Leonor! bonjour de la France

    Aqui Valérie.

    ¿Qué tal?

    aprovecho de esta lectura nueva y veer tu prenda nueva para tener de tus noticias.

    veo que tienes un abrigo, un jersey y una falda para un look de pata de gallo. Es muy elegente y original que de vestirse con todo mismo tono.
    La ultima franja del jersey con azulón da un toque original para rompar de la totalidad de tu prenda, es verdad.

    me gustan la mezcla del blanco, negro y azulón para la bufanda y mucho el paraguas, muy femino.

    La totalidad de tu estilo es muy agradable con el elección de estas colores.

    Igualmente, veo que viste con un abrigo, los gantes y panty opaco espeso. Pienzo que hace frío en Bilbao.

    En francia, en mi lugar, en Dordogne, hace frío : viente, llovia y helada la mañana. El invierno es llegado demasadio rápidamente.

    Entonces, yo, tambien, visto como tu.

    En Francia, la tendencia de la moda es con el tono tartán, las prendas mezclados con cuero sintético o no en todos estilos élégantes más o mismo, comódos para el diaro, aún el azulón.

    me encuenta los colores de esta temporada. Puès, hé salido de nuevo mis prendas antiguas con estas colores. Es mi alegria pero como el cuerpo cambia con los años, no puedo todo tomarlas.
    Daño, pero como es esto.... y no es una risa. Pobre de mí, la realidad es allí.

    final, esperando divarios look y una continuación buena en tu blog.

    hasta luego ( à bientôt)

    Valérie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu parlais Espagnol très bien Valérie! Me encanta tener noticias de ti y saber que eres muy valiente ,dejándome un comentario tan largo en español . Dile a tu profesora de mi parte que eres muy buena alumna y que cada día hablas mejor español . Aqui en el norte de España hace frio y lluvia y por eso hago looks abrigados para esta época del año. Me alegro que te guste mi estilo y que te ayude a la hora de elegir tus looks dandote ideas . Un beso muy fuerte desde España Á bientôt. Leonor

      Eliminar
  2. Leonor, me encanta como llevas el estampado y me rechifla tu chaquetón, es una verdadera preciosidad. Mezclado además con otras prendas del mismo estampado pero de otros tamaños crea un conjunto muy logrado.
    Me gusta especialmente el maxi foular, llevo no sé cuantas visitas a Zara mirándolo y remirándolo.El caso es que tenog tal cantidad que no me da tiempo a ponerlos todos, pero ese es tan alegre que igual me animo a pesar de todo.
    Estás tan guapa como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra , esta temporada las prendas estrella para mi, son dos : los jerseys y cardigans de lana y las bufandas , por eso te animo a que te la compres, yo tambien tengo muchas, pero es que están fenomenal de precio, aportan mucha luz a nuestro rostro y hacen que nos veamos guapísimas , además de ser el complemento ideal del look.. Tu me has visto guapa porque yo me sentia asi y así te lo he transmitido . Un besito muy fuerte para ti.

      Eliminar
  3. Me encanta el look, Leonor. La chaqueta es preciosa y la bufanda es fantástica. Me gusta mucho la combinación de colores, azules, negros, blancos... La falda de pata de gallo, con ese diseño tan bonito, te queda de maravilla. Luces las "falditas" como nadie, con elegancia y discreción, pero sin olvidar ese toque atractivo tan tuyo. El look es perfecto y tu estás guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetón , tambien yo me voy a animar a echarte piropos , no vas a ser tu siempre el que me dices cosas bonitas a mi , jajajaj, ( espero no ofenderte y perdones mi atrevimiento) pero tu siempre me halagas y hoy me ha tocado a mi devolverte el halago. Abuso mucho de las minifaldas, me encantan , pero como bien dices tu, y creo yo, siempre con elegancia y con estilo. A mi me ha encantado este look, , por eso lo fotografié porque consideré que era digno de compartirlo con todos vosotr@s . Un abrazo.

      Eliminar
  4. Estás guapísima!!!!!! Qué excelente combinación de estampados. TE favorece muchísimo!!! Y el toque del foulard azulón es un broche maravilloso. Guapa, guapa y guapa;)))
    Muchos besos con mucho cariño!
    Beatriz desde Madriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Bilbao , Beatriz te agradezco no solo que visites mi blog sino que tambien te implicas dejándome a mi y a Yolanda tu opinión sobre nuestros looks que no sabes como lo valoramos . Cada temporada apuesto por alguna prenda y este año han sido las bufandas. Me encantan, son calentitas , fundamental y ¡favorecedoras ! y para esos looks de campo son tu complemento imprescindible. Un besito guapisima y gracias por todas tus palabras de apoyo y de ánimo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. La verdad es que si , ¡ me ha encantado como ha quedado! y me he visto muy favorecida. Gracias guapa y un besito

      Eliminar
  6. A mi tb me gusta mucho, ha quedado muy bien la combinación del cuadro vichy del abrigo con el tartán del pañuelo de Zara!! Muy guapa Leonor!! Besitos y Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba , ¡ me ha encantado como me ha quedado este look! Me he sentido tan a gusto con él que me he visto muy favorecida . Ha sido la bufanda con ese color azulón , para mi , la que ha puesto el broche de oro final al look. Un besito mi niña , sabes que valoro mucho tu opinión.

      Eliminar
  7. Creo que esta vez te has pasado un poquito al juntar tanta pata de gallo , lo siento demasiado para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento esta vez no acertar contigo pero a mi personalmente me ha gustado tanto ,que es uno de mis favoritos porque me he sentido muy a gusto y cómoda con él ademas de abrigada. Otra vez será.

      Eliminar
  8. que guapisima estas, me encanta el look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida sobrina, se que te gusta mi estilo y por eso este look , aunque a primera vista puede chocar , si te fijas tiene armonia cromática ,además de increiblemente favorecedor. Te animo a que tu próxima compra sea una bufanda. Te quiero mucho ,fuieste la primera sobrina en llegar a mi vida. y por eso aunque solo sea por "tiempo " te quiero más que a ninguna.

      Eliminar
  9. Me encanta tu look de hoy! Es actual y favorecedor! Te voy a copiar la idea!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro solucionar uno de tus looks , es facil de copiar y verás lo guapa que te sientes y te ves. Espero darte y ofrecerte más ideas que copiar. Besitos.

      Eliminar
  10. Me alegra haberte encontrado a través de Josep. me encanta la mezcla de estampados que has hecho y que disfrutes tanto como yo creando con la ropa.
    Un saludos y nos mantenemos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sacramento y a mi tambien me alegra haberte conocido a través de Josep y compartimos entre todos una misma pasión que es la moda . Lo pasamos tan bien haciendo nuestros looks. Por supuesto que no seguimos manteniendo en contacto. Un besito

      Eliminar
  11. Hola,Ciao Leonor...Que fotos más bonitas y Me encanta el vestido que wapa...muy muy muy Elegante,Hermosa y Maravillosa!
    Feliz ano nuevo...Auguri desde Italia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurè ,este estampado de pata de gallo es un clásico y yo he querido darle un toque actual con el tartan en azulón. Me alegra que te guste . Un besito desde España hasta Italia.

      Eliminar
  12. Leonor, no me puede gustar más.
    A simple vista parece una locura. Pero cuando lo vas viendo foto a foto....... que rabia que no sea de este año.....yo lo quiero. La falda es muy yo.
    Besos.
    Angelina

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa nos vamos de compras como combinar un pantalón blanco blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de vacaciones looks de verano tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un trench como hacer un look casual look a capas como combinar un chaleco look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas jessica alba look con abrigo look con vestido looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger como combinar chalecos de pelo como crear looks con deportivas como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber chaleco como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde looks para llevar en la maleta looks sport mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con chaleco look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion look vaquero looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tejido denim tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris vestido de cuero victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal