VA DE AZULES!!

00:00 Leonor Olabarria 22 Comments




Hola a todos de nuevo!!! Supongo que todos y cada uno de nosotros sentimos pasión por algún color concreto de la paleta y animadversión por alguno o algunos o , al menos, encontramos que ciertos tonos nos favorecen más o mucho más que otros, verdad? 
En mi caso, sucumbo siempre ante el azul, sobre todo en sus gamas más oscuras: marino, Klein, agrisado…aunque tampoco hago ascos, sobre todo en verano, a los celestes y turquesas. Este es el común denominador de mis propuestas de hoy así que preparaos porque….esto va de azules!!!

               “Blue dress” para salir con las amigas:

Este vestidito en tonos azules de Ion Fiz para Meridiano es un acompañante ideal para una comida de chicas , comidita en la que disfruté no sólo de la compañía de nuestra superblogger Leo sino también de la gran fotógrafa autora de las fotitos, Juana, con la que disfruté cantidad a pesar del frío que hacía y con la que espero repetir “sesión”..( un besazo Juana, eres encantadora!!!)
Acompaño el vestidito con botines azules de Zara de nueva colección, medias de Calzedonia y mi abrigo favorito, marino con aire navy de Holy Prepy para Lemon…

Fotografia : Juana Fdez-Ugarriza







2.-Working day:

Afronto una lluviosa jornada laboral sumando a mi pantalón en denim oscuro de pata de elefante dos de mis últimas adquisiciones: sudadera con print camuflaje en tonos azules de nueva colección de Zara y camisita clásica celeste también de la nueva colección de Zara…Añado collar de nueva colección de Pull and Bear , bolso chocolate de Libe LLule al tono de los guantes cerrando el outfit con gabardina azul marino de Holy prepy ,..








3.- Tarde de shopping:

Abrigada y cómoda comienzo mis compras navideñas para lo que recurro a un valor seguro: pitillo encerado de Zara al que sumo cuerpo de rayas en negro y azul de Zara de hace varias temporadas, chaqueta de terciopelo azul marino de Massimo Dutti y una de las joyitas de mi ropero: chaleco de pelo en tonos azules comprado hace varios años en una peletería de Burgos. Añado maxifular en los mismos tonos y mi recién comprado sombrerito zarero y…lista para las colas!!!!







Misión cumplida!!! Un solo color para tres looks!!
¿ Qué os ha parecido?
Hasta la próxima!!! Bssss.

Post by : Yolanda.

22 comentarios:

  1. Yolanda el azul marino es un color que tuvimos muchos años poco menos que defenestrado porque nos recordaba los uniformes y con él la mayor parte de los azules. Sólo el vaquero parecía salvarse.
    Pero afortunadamente, por uno de esos caprichos de la moda, ha vuelto a ser tendencia y es una delicia.
    Viéndote con esos conjuntos tan favorecedores, apetece recobrar la tonalidad y apuntarse a llevarla con todo. Estás fenomenal con los tres conjuntos, pero me encantas sobre todo con el último, ese sombrero te queda de cine y con semejante tipazo cualquier cosa que te pongas resulta bien.
    Disfruta del fin de semana, que al menos el viernes se anuncia con cielo azul.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, el azul marino no solo esta presente y lo ha estado siempre en mi armario sino que incluso una cantidad importante de la ropita de mis niños es de este color...Este año he cogido el gusto a los sombreritos, son muy elegantes, verdad?
      Muchas gracias por tu visita de los viernes, ya sabes que a mi tambien me encanta leer tus reflexiones y relatos..
      Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Yolanda en los tres looks estás guapísima! El vestido de Ion Foz es preciso ¡me encanta
    Besos y buen día!!!!
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad es que es un vestidito muy especial!
      Un beso

      Eliminar
  3. LA EXCELENCIA DEL AZUL!! Eliges uno de mis colores preferidos para este post y aciertas %. Estás. ideal en los tres.
    Besos y hasta pronto Ana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Me encanta el azul, sin duda es excelente!!!
      Un beso

      Eliminar
  4. Buenos días! Que bonito el azul, cada día se lleva mas y más, que bien lo has combinado en los tres looks!
    El abriguito y la gabardina de Holly muy muy bonita y el chaleco de pelo como tu bien dices una "joyita".El look de compritas navideñas ne lo quedo!!

    Un beso muy fuerte y buen día para todas!

    Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego!!! Qué monas son las cositas de Holy, verdad? Que tú también tienes tu colección en tu armario!!! Nos vemos en la cenita de hoy, guapa!! Bsss

      Eliminar
  5. Hola!, preguntas al final ¿qué os ha parecido? pues no sé qué se puede decir ante este espectacular post, es todo un regalo para todas las fashionistas (Olivia palermo: toma nota), de verdad Yolanda, me chifla todo. El primer look genial, me encanta ese vestidito y añadiendo el toque profesional de las fotos, se ve sensacional.
    Todo un fenómeno

    Besitos y hasta el viernes que viene....

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fiel Sonia!!! Cómo me alegra que te hayan satisfecho tanto las propuestas de hoy, la verdad es que el vestidito es sensacional y de esas prendas atemporales que están más allá de las tendencias..
      Te espera el próximo viernes tu particular y mucho más modesta, desde luego en presupuesto, Olivia Palermo!!
      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola Yolanda!! Como siempre PERFECTA, claro que sí! me parece que el azul te sienta muy bien. Me encantan los 3 outfit pero me quedo con el impresionante chaleco, es IMPRESIONANTE.
    Muchos besos.
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!! Te espero el próximo viernes!!
      Un beso

      Eliminar
  7. buenas tardes Leonor y Yolanda de Francia( mi cuidad Bergerac), aquí Valérie

    Coucou las guapas chicas (una explicación, la palabra "coucou" para decir "hola" de mañara afectiva)

    Por cierto, no es a evidente de encontrar tres prendas diferentes , únicamente con color el azúl.
    Me gusta mucho esta color, para mí, es una color por el propio del primavera.
    Comenzamos en vestirnos con colores más claros.

    Tengo una afeción particular para la prenda con la vestido acompañada del abrigo militario y pantys con puntos "plumetis", es elegante y femino.
    Soy una afecionada de los vestidos.

    En Francia, llamos esos pantys :" collants plumetis", es la moda en Francia, (cuando una chica más joven ☺☺,lo llevaba a cada vez irme con mis amigas). Valé!!!!! jejeje

    La otra prenda más descanso, es una idea agradable para la mezcla del estilo y la chaqueta, súper.

    Todo esto, para decir bravo las chicas.

    Saludos.

    Valérie.

    PD, : escribé sin diccionario, perdome para las faldas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valerie, muchas gracias por tu comentario que espero no sea el último!!
      Te expresas y escribes muy bien en castellano, bravo por tu esfuerzo!!
      Te diré que el azul es mi color favorito, y el vestido mi prenda estrella, y esos 2collant plumetis" como tú dices, lo último!!
      Un beso y te espero el próximo viernes!!

      Eliminar
  8. Pero que estilazoooooo. Que favorecedor el azul que tanto te gusta. Las tres propuestas, como siempre, diferentes en estilo pero perfectas. La tercera me encanta , pero la primera es muy especial. Un lujo de post mi niña. Un beso patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!!! Buen fin de semana!!!

      Eliminar
  9. Hola!!!

    Estás en los tres look, sencilla, elegante y muy femenina.... Ideal.

    Disfruta del finde. Un beso.

    Arantza

    ResponderEliminar
  10. Hola Yolanda soy Mely me chifla el primer modelo el vestido y el abrigo son ideales, me parecen de una elegancia absoluta.
    El azulón te favorece muchísimo además que siempre sabes como combinar absolutamente todo.


    Millones de besooooosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mely, que ilusion me hace que me escribas! Bsss

      Eliminar
  11. Bueno...bueno. Guapisima!!!soy natalia!! Ya sabes q no falto a tu cita del viernes , aunque no comente te sigo siiempre. Me gusta todo pero la sudadera de camuflaje me chifla y ese chaleco de Medina hace precioso el look.
    Como siempre PERFECTA!!!


    Besazos desde Medina

    ResponderEliminar
  12. Pero como me ha gustado este Post!!! Me parecen geniales los tres looks...... es que estas guapísima en los tres!!!! El vestido ya sabes que me encanta y las medias de topos son lo más( Por cierto te las he copiado!!), el bolso de Libe llule ni que decir y el chaleco de piel azul es extraordinario. Podría decir que es uno de los post que más me ha gustado. Enhorabuena chicas!!!!
    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero vestido de cuero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal