CAPA TARTAN

19:00 Leonor Olabarria 31 Comments

Estas fotos fueron sacadas en la oficina de Turismo de Bilba, lugar precioso de ver además de obtener información sobre la capital bilbaina .
Este look os garantizo que os va a encantar , no habido una sola vez que no me lo haya puesto que no me hayan dicho lo guapa que iba. 
La pieza principal es una capa tartán o escocesa tremendamente favorecedora y muy femenina ya que las capas hacen looks muy lady. Por dentro voy con un total look en negro: leggings de polipiel y top de punto combinado con polipiel de cuello a la caja,ambas prendas de la temporada pasada de Zara . Los accesorios: bufanda , collar de Primark y guantes de piel en color rojo. 
















¿ A qué no me he equivocado al decir que os iba a encantar este look? Así fui el día que conocí a María León cuando vino a Bilbao a dar una charla de como sacar partido a nuestras prendas de fondo de armario y de como vestir en Navidad, en calidad de embajadora y directora de comunicación de Pedro del Hierro. Un besito y feliz entrada de semana, previa a la Navidad. 

31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Ainara , me alegro que te guste , la verdad es que es muy bonita. Nos vemos el viernes y así nos conocemos personalmente. Un besito

      Eliminar
  2. Jo que si Leonor!!! super ideal!!! esa capa es preciosa y el collar puesto por encima, le da otro toque, el resultado de 10

    un besitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tu me has visto este look en vivo y en directo y la verdad es que es muy llamativo y favorecedor. Un besito y espero verte el viernes .Un besito

      Eliminar
  3. Que guapa Leonor!!! La capa tartán es pura tendencia además alegra mucho el look y te favorece.
    No conozco esa oficina de Turismo. Tendré que pasarme...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth , la verdad que tu sacarias partido con tu objetivo a esta oficina de Turisimo que es una preciosidad y digna de ser fotografiada .La capa es una joyita y estoy como loca con ella. El viernes nos conoceremos personalmente porque virtualmente ya nos conocemos. Un besito.

      Eliminar
  4. Hola Leonor,

    Petit coin de France. Pienzo en tí.

    ¿Comó pasó tu finde para tí y ta familia?

    Tu capa tartá es muy bonita, la puedas combinar facílment con otros colores y diferentes estilos.

    Me encantó tu look. Los colores vivos te sientan muy bien. Gaupasíma. Verdad.

    El collar da un toque oríginal y corta un estilo clasíco para ellas quienes llevan así.

    Bravo como costumbre.

    Nos quedas con estas bellas fotos y te digo hasta mañana para el placer de leerte.

    Feliz semana del Navidad.

    ☃❄❅❆ ☃❄❅❆ ☃❄❅❆ ☃❄❅❆ Valérie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Valérie , me alegra saber que te ha gustado mi look con capa tartan . Es un look muy favorecedor y muy femenino . Mi fin de semana ha sido fantástico porque he tenido un poco de todo , he descansado y he tenido alguna cena prieliminar a la Navidad así que me lo he pasado muy bien . ¿ Tu que tal estas? ¿Como se presentan estas fiestas navideñas ? Me encanta tenerte como seguidora de mi blog y no dejes nunca , por favor de de dejarme tu comentario. Un besito desde España para Francia.

      Eliminar
  5. qué guapa, me encanta la capa y cómo la has combinado, un look estupendo, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tele , la capa es fantástica y solo con ella haces un look impecable que te ayuda a ir perfecta allí donde vayas. ¡ Me alegra que te haya gustado mi look de hoy ! Un besito guapa.

      Eliminar
  6. Bueno, has acertado, como siempre, muy guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , sobre todo por ¡ lo de siempre! me alegra saber que te gustan mis looks. Un besito y te espero mañana.

      Eliminar
  7. Leonor, no sólo no te equevicaste, sino que es todo un acierto.
    Es un conjunto lleno de estilo y moderno. Sin perder el aire clásico de los cuadros escoceses y de los guantes de piel, la combinación con el negro y polipiel le confiere un aspecto totalmente de última.
    La capa es una verdadera preciosidad y en las fotos con María León estáis muy conjuntadas.
    En lo del sitio también tienes toda la razón es una preciosidad.
    Muchas gracias por tus comentarios tan cariñososos, estoy encantada de estar de vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, me encanta tenerte otra vez de vuelta en la blogosfera porque, se lo que te gusta y disfrutas compartiendo con tod@s nosotros@s no solo tus looks sino también tu literatura puesto que siempre es un placer leerte . En cuanto a mi look , me encanta , me siento tan femenina con mi capa y a la vez tan moderna y actual que me la estoy poniendo un montón y cada vez que lo hago triunfo, jajajaj( que modesta soy) Un besito y continuamos en contacto.

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho, Leonor y con el pelo recogido más!! Siempre tan ideal y elegante!! Un besito muy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi queridísima Alba , tu que siempre me ves con tan buenos ojos y me dices cosas tan bonitas y agradables de escuchar . Como dice el refrán:"Dios los cría y ellos se juntan".
      Es un look con el que me encuentro radiante y femenina por eso me lo estoy poniendo muchísimo. Un besito muy gordo para ti también chiquitina.

      Eliminar
  9. Me encantan las capas pero esta es realmente impresionante!
    Ibas guapísima.
    Un besote,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Yolanda es tardísimo pero no me quiero acostar sin responder a tu comentario que tan amablemente te molestas en dejarme.
      La capa es ¡IMPRESIONANTE! y me siento tan guapa con ella , que yo creo que al final eso se transmite . Muchas gracias por tus piropazos es todo un halago. Un besito.

      Eliminar
  10. ayyyyy como te dije ayer en instagram, he estado varias veces a punto de comprarme esa capa.. me parece preciosa... pero no se si me vere con ella o al ser tan ancha me vere mal....
    me encantan como te queda con esos guantes rojos y combinada con negro.. estas guapisima Leonor!!!
    un besote enorme

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli , a mi me encantan las capas; me he dado cuenta que cada vez que me pongo una capa me encuentro realmente femenina y eso que yo , voy a decir, no era muy de capas pero rectifico porque me siento tremendamente ,lady y elegante así que a partir de ahora me empezaré a fijar en este tipo de prendas. Los guantes de piel rojo son todo un puntazo. Un besito y espero verte el viernes.

      Eliminar
  11. Divina!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me das ganas de que vuelva el frío!! besos!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Eugenia ¿ eras de Argentina , verdad ? claro allí estais en verano y mis looks son de invierno , que es la estación en la que estamos ahora en España , pero de todos modos me alegro que te gusten mis looks y me alegro mucho tambien de que me visites y de contar contigo de entre mis seguidoras aportando tu granito de arena a la hora de dejarme tu comentario. Un besito guapa.

      Eliminar
  12. Muy guapa! besos de Portugal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Portugal por darte a conocer y dejarme tu bonita opinión sobre mi look ; espero seguir contando contigo entre mis seguidoras. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Leonor, hoy te encuentro especialmente favorecida con esa capa....mira que es bonita!!! La combinación con negro me parece perfecta, has logrado un look espectacular!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen esta capa es especial . Te la pones y te sientes realmente espléndida. Un besito guapisima .

      Eliminar
  14. Ideal!!!! Me tienes enamoraaaaaaaaaaaaaaa con esa capa!!!!! La foto tres es IMPRESIONANTE!!!!
    Love Love Love your coat!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que te gustó , fué amor a primera vista y es alucinante !!!!!!!Un besito guapísima

      Eliminar
  15. de donde es la capa porfa????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo , identificate por faaaaaa. La capa es de una tienda on line que se llama chus chus et moi . Es preciosa . Ahora que te he contestado, me diras tu nombre?

      Eliminar
  16. de donde es la capa por fa ?????????

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa nos vamos de compras como combinar un pantalón blanco blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de vacaciones looks de verano tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un trench como hacer un look casual look a capas como combinar un chaleco look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas jessica alba look con abrigo look con vestido looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger como combinar chalecos de pelo como crear looks con deportivas como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber chaleco como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde looks para llevar en la maleta looks sport mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con chaleco look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion look vaquero looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tejido denim tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris vestido de cuero victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal