DESTROYED JEANS : TRES LOOKS

00:00 Leonor Olabarria 24 Comments


Hola a todos de nuevo!! Qué razón lleva la sabiduría popular en lo que se refiere a aquello de no decir nunca “de este agua no beberé” lo que traducido al mundo fashion supone no afirmar “esto no me lo pondría en la vida “porque de tales afirmaciones no sabe una cuándo habrá de desdecirse…Sin ir más lejos, yo era de las que sostenía que los vaqueros con rotos o rotos en sí mismos no tenían cabida en mi armario y ay de mí!! esta temporada no sólo los empleo en clave casual sino que he tenido la osadía de llevarlos a la ofi!  ¿Queréis verlo?

1.- Destroyed jeans para los looks más cañeros:

Para una salida nocturna me apetece combinarlos con camisa blanca adornada con lazada de aplicaciones de Zara de nueva colección y una chaqueta negra de otomán que guardo en el rincón vip de mi armario pues me la hicieron a medida hace un montón de años en el estudio Paredero Quirós de Bilbao, y recurro a ella cada vez que quiero dar un toque de glamour al denim…Me abrigo con peluche de print leopardo de Kling para Lemassik  y lista!!!







2.- Working day:

Los llevo a la ofi, sí, pero los formalizo con un abriguito de inspiración lady en tono camel de Holy Preppy  en buena sintonía con los accesorios: botines de Lemassik al igual que el sombrero y cartera de mano de print animal de SuiteBlanco…









3.- Y para los looks más relajados:

Están en su salsa cuando dan rienda suelta a su vena más casual y así, para ir a buscar a los enanos, los acompaño con abrigo Klein de inspiración masculina de Scotch & Soda a tono con bufanda de cuadros de Zara y zapato bicolor que permite que asomen mis calcetines calentitos de Calzedonia…No hay niño que se me resista….






Misión cumplida!!! Una prenda tres looks!!
Os espero el próximo viernes con propuestas para las citas navideñas!!!
Bssss

Post by: Yolanda.

24 comentarios:

  1. Hola guapetona ¿cómo estás? Yo aquí esperando que llegue mañana para darte un achuchón e intentando ponerme buena porque tengo la garganta fatal. Bueno, en relación con el post, espectacular el abrigo que sacas en el 2º look. Me dejas sin palabras. Es súper estiloso y ni te cuento cuando lo lleva una percha como tú. Yolanda es acertadísimo y me ha encantado. Hoy también me mojo y me quedo con el 2º y el 3º. Me encanta ese abrigo color Klein combinado con la bufanda. Como siempre estás ideal con cualquier cosa que te pongas, pero menuda colección de cosas que tienes para mostrarnos a tus seguidoras. Siempre perfecta. Besazos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te escribo de viaje a Madrid amiga!!! En unas horas te abrazo!!!

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, todavía no puedo cerrar la boca, estoy anonadada. Estás estupenda con el 1º look (eso, destroyed), impresionante y elegante con el 2º look a más no poder y tremenda con el 3º. Me ha encantado el post de hoy, ya me lo advertías, jejejeje
    Y ahora ¿esperar hasta el viernes? Ufffff que semana más larga se me va a hacer

    Besitos y Zorionak de nuevo

    Sonia



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria q te guste tanto cielo!!! Un besazo

      Eliminar
  3. Que pedazo se posr. Esto es arte para ensalzar unos vaqueros . Me encantan las tres propuestas pero con una tendencia al casual de la tercera. Es que el azul te sienta tan bien ...... mision mas que cumplida. Un beso. Patricia.

    ResponderEliminar
  4. Love those looks
    Love
    Want to follow each other?
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, no se que decir, estoy impactada, me gustan mucho los tres aunque... el segundo look me ha enamorado, estas guapisima con el abrigo y sombrero,con ese jersey gris que no tiene nada pero me encanta, el cinto y el vaquero, simplemente genial, muy buenas todas las combinaciones, eres una crack !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rut, que alegria leerte guapa!!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  6. Buenas tardes,

    Cierto lo de "de este agua no beberé" y menos mal, porque no hubieras podido disfrutar de este post!! Me han gustado mucho los tres looks, sobre todo el nocturno,...creo que te lo voy a copiar!!

    Un beso y buen fin de semana!!

    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, que bien serte util!!! Un besazo

      Eliminar
  7. Por qué has tardado tanto en decidirte? Te sientan de maravilla, Yolanda...Me gusta mucho como lo has combinado en los tres look, especialmente el primero me parece magnífico!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad Carmen es que no terminaba de encontrar un modelo que estuviera roto pero no demasiado, o sea, con los rotitos justos y desde luego nada de agujeros que enseñaran las piernas.... Al final lo encontre en zara, como no podia ser de otra manera!
      un besazo !!

      Eliminar
  8. ¡Yolanda ideales los tres looks con efecto "destroyed"! Sin duda, en el working day el abrigo camel y el resto de accesorios le dan una dosis de elegancia a los jeans y el resultado es un de diez.

    Bsss y feliz finde!!!!!! Mònica



    ResponderEliminar
  9. hola Yolanda ☃❄❅❆ ☃❄❅❆ ☃❄❅❆ ☃❄❅❆


    Pequeño lugar en Francia, bonjour de Valérie.

    Bravosímo, chic, elegante....no encuentro las palabras para decir mis impresiones.

    Me gustan mucho las 3 looks y voy a copiar algunas ideas.

    De todas mañeras, todo es bueno agarrar.

    Tambien, bravo para la manequin.

    Poveched las chicas.....

    à bientôt Yolanda☃❄❅❆ ☃❄❅❆ ☃❄❅❆ ☃❄❅❆

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias amiga francesita!!! Cada,vez escribes mejor nuestra lengua!!! Es un placer tenerte como seguidora!!! Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  11. Yolanda, de vuelta al blog y a la rutina te encuentro estupenda en tus pantaloens rotos.
    Yotodavía no entré por esa tendencia, pero es que soy demasiado peripuesta para llevar rotos.
    Sin embargo tú les sacas todo el partido del mundo.
    Me encanta especialmente el tercer conjunto,El azulón del abrigo y el pañuelo le da una vida tremenda y el sombrero y los zapatos ponen la nota elegante. Por cierto, vaya bien que los llevas, parece que hubieras nacido con ellos.
    Mil gracias por tus palabras de ánimo, y contestando a tu pregunta, estoy en un primera instancia con Registro Civil y las últimas semanas fueron de muchos señalamientos, pero ya vuelvo a estar al día.
    Un abrazo y hasta el viernes.
    Por cierto, espero que lo pasaras muy bien en Madrid, en esta época está ideal.

    ResponderEliminar
  12. Cuánto me alegra tenerte de vuelta Curra!! Como te indico al tiempo de comentar tu última entrada,nos unen al menos dos grandes parcelas a las que dedicamos parte de nuestro tiempo y que presumo nos darían para una buena charla!!
    Lo de los rotitos, ya ves, una pizca de rebeldía que aún me queda....o tan sólo sucumbo a la
    tendencia?
    Un besazo de esta colega tuya!!

    ResponderEliminar
  13. Yolanda me vas a volver loca!!!! No me puedo decidir por uno!!! ¿Me puedo que dar con los tres? Son Geniales y e quedan de muerte.
    Un besote y nos vemos el viernes en Libe llule!!!

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero vestido de cuero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal