LOOK LENCERO

00:03 Leonor Olabarria 17 Comments



Tenía muchas ganas de mostraros una de las tendencias de este invierno 2013-14 pero no encontraba la prenda que se adecuara a mi estilo y por fin la ví y aquí está el resultado del look.

TENDENCIA LENCERA

Una vez comprada la falda lápiz gris marengo con encaje negro había que conjuntarla y que mejor que hacerlo con un jersey de lana de grecas a dos tonos de grises para restar importancia a la sofisticación de la falda y conseguir un look totalmente casual. 
El abrigo de corte masculino oversize y los zapatos masculinos  ponen el punto y final al look .

Las que me seguís a diario sabéis la importancia que doy a la combinación de colores porque si hay tendencias en moda igual de importante es la tendencia en colores y su combinación.

Gris marengo + Gris perla 










Total look de Zara de la nueva colección a excepción del abrigo que es de hace ya unas cuantas temporadas. 







No se si os habéis fijado pero por debajo del jersey llevo camisa vaquera con cuello negro en  polipiel . ¿ Os ha gustado mi inspiración lencera? . ¿ Cómo lo combinaríais vosotr@s?  ¿ os atrevéis con esta tendencia ? Espero vuestra opinión y sugerencias. Un millón de gracias por estar siempre ahí detrás, apoyándome desde la distancia pero siempre tan cerca. 


Eternamente GRACIAS!! 

17 comentarios:

  1. Monísima, me gusta el resultado!
    Arancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arancha muchas gracias por tu comentario, por tus bonitas palabras y por seguirme y apoyar mi blog que con tanta ilusión y esfuerzo hago cada día para mostraros mis mejores looks, Me alegra que te haya gustado. ¡ A mi me encanta !. Un besito

      Eliminar
    2. Hola Leonor, soy Yolanda de Avila. Te he descubierto hace muy poquitos días y tengo que confesarte que me he convertido en una fiel seguidora. Me encanta tu estilo, la manera que tienes de combinar diferentes estilos en un mismo look.
      He de confesarte que eres de una ciudad maravillosa, acogedora, bellísima, en la cual las mujeres tenéis un estilo propio que se adapta mucho al mío, una ciudad en la cual he pasado momentos inolvidables y a la que acudo siempre que puedo (pasión que he conseguido transmitir a mis hijos, sobre todo al "niño" de 17 años, convencido de que si puede se irá a estudiar allí), por cierto este fin de semana acudo a un pueblecito muy cercano a Bilbao y si me da tiempo me gustaría visitar tu ciudad y realizar algunas compritas.
      Abusando de esta presentación, te invito a que me sugieras algunas tiendas para visitar tanto para mí como para mi hijo adolescente.
      Muchas gracias por concederme un poco de tu tiempo y, si vienes por Avila, estaré encantada de conocerte y enseñarte esta ciudad que también es maravillosa.

      Eliminar
    3. ¡ Me encanta Yolanda ! Como me alegra saber que te gusta como trabajo mi blog y que te gusten y te identifiques con mis looks . Gracias por tus bonitas palabras de mi queridisima ciudad Bilbao en donde tenemos una gran Universidad de Deusto , donde estudia mi hija y yo también tengo un hijo de 16 años . Si quieres y vienes a Bilbao por la mañana del sábado mandame un e.mail y nos conocemos y se conocen tambien nuestros hijos y nos damos una vueltita por las tiendas de Bilbao. Mi e-mail es : conbuenafacha@gmail.com; espero tus noticias para organizarme y en caso de que no podamos coincidir ya te daría información de tienditas a visitar. Muchas gracias Yolanda por ser mi fiel seguidora , me gusta tanto lo que hago , pero me supone tanto esfuerzo que gracias a vuestros comentarios, sigo adelante con el blog. Un besito y espero tu respuesta.

      Eliminar
  2. El jersey es precioso y la falda aún más. Un bonito conjunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep Maria , ¡ como echaba de menos tus comentarios! ya estaba pensando que te había dejado de gustar tanto atrevimiento por mi parte pero siempre intento innovar pero siempre procuro hacerlo con clase y elegancia. . Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me encanta el detalle que se vea un poco el toque lencero, muy buena combinación con el jersey.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz este look me encanta es pura tendencia y tremendamente femenino. Un besito guapa

      Eliminar
  4. Buenas tardes Leonor. Muy sobria tu interpretación de la tendencia lencera, me gusta. Gracias por contestarme ayer, ¡ Qué gracia, había visto la capa en Chuchus en su día pero me pareció muy clásica, no pensé que era la misma prenda. Es curioso como en tï queda más juvenil. Me apunto a la idea de hacer de lo clásico algo más casual y de lo "sexy" como lo lencero , algo más formal. Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edurne la capa , cada vez que me la pongo , siempre alguien me dice algo bonito porque es femenina y favorecedora y por supuesto que te iba a contestar ; que menos puedo hacer si alguien se molesta en dejarme un comentario que contestarle con amabilidad . Me alegra saber que mis looks te gustan y te parecen juveniles porque esa es mi intención a la hora de vestir , ser actual y moderna y siempre con estilo. Un besito guapa y muchas gracias por seguirme y dejarme tu comentario.

      Eliminar
  5. Leonor, el look precioso, tu fantástica como siempre y post cargado de ideas!!!!
    Pero yo te voy a dar la enhorabuena por tu look de hoy,por lo guapa que has venido hoy a Libe llule.Siento chicas hablar de algo que no habéis visto, porque además hemos comentado que no se había colgado.De verdad mil disculpas, pero no puedo callarme, estabas ideal!!!! Cuelga lo pronto porque les va a encantar.
    Descansa bien y mañana nos vemos en la fiesta de Libe llule, besos.

    wwww.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  6. hola leonor.

    De la part de Valérie, un petit coin de France que te dices... ¡cucú!

    "la falda lápiz gris marengo con encaje negro............." ¡Cual idéa bella, que nos ofreces!

    ¿Qué decir? " ....wouah"

    Hermosa! Sí...Sí...
    El look es precioso, muy elegante, chic y perfecto para la semana de la Navidad et tambien casual con el jersey muy de la temporada y el abrigo.

    Desde los tiempos antigos, el encaje es la representación perfecta de la Mujer.

    Y este año, este estilo es pedido mucho en las tiendas.

    !!!Chapeau!!!
    ( En frances, la palabra "chapeau" en español "sombrero", es una expresión para traducir una idea, una cosa y una persona, de mañera muy muy especial, que no podemos definir ,explicar en totalidad...).

    Este estilo te sienta muy bien.

    En Francia, la ropas con encaje para el jersey, la falda, al vestido y el abrigo es la gran moda en la calle.

    Bravosímo..

    A bientôt para grandisímo placer

    Valerie

    ResponderEliminar
  7. Hola Leonor, yo nunca hubiese combinado esa falda con el jersey!!!!!! Me apunto el look para las rebajas, sino se adelanta el Olentzero.....

    ResponderEliminar
  8. Leonor, yo también tengo ese jersey y me has dado una excelente idea para combinarlo, me requetechifla!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa Leonor!!! Me gusta mucho ese jersey abrigadito que yo soy muy friolera...

    ResponderEliminar
  10. La falda es ideal Leonor! Estás perfecta!

    GIVEAWAY/ SORTEO! Enter now!Participa ya!
    http://www.blondieanchors.com/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal