VESTIDA PARA NAVIDAD.

21:54 Leonor Olabarria 15 Comments

¡FELIZ NAVIDAD!

No puedo empezar esta entrada sin felicitaros la Navidad y confiando que la cena de Nochebuena  , primer día de las fiestas Navideñas ,haya resultado espléndida junto con vuestras familias. 
Noche de estar en familia , en mi casa tenemos costumbre de arreglarnos todos mucho.

Os dejo los looks que vestí ayer noche y hoy día de Navidad.

Para la cena de Nochebuena elegí una falda muy vestida en blanco y negro de Sister Jane para Libé Llulé showroom al igual que la camisa y el clutch .
 Y para la comida de Navidad me he puesto chaqueta tipo smoking de Bershka con camisa y leggings de polipiel de Zara. 








En vuestra casa,¿tenéis costumbre de arreglaros para este tipo de celebraciones familiares?

15 comentarios:

  1. hola Leonor!!, siiii, hay que arreglarse mucho, porque es una fiesta hermosa! aunque, aquí hicieron 42ºc de sensacion térmica!! pero, bueno....besotes
    me encanta la camiseta o blusa estampada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a una de mis argentinas favoritas, porque tengo unas cuantas , pero tu siempre tan amable dejando tu comentario a mi look. Es bonito arreglarse y prepararse para unas fiestas tan emotivas y familiares . Demasiado calor , no me imagino una Navidad con sol , aquí en España la Navidad es en Invierno con frio pero tiene que ser bonito que luzca el sol. Un besito y te deseo unas felices fiestas en compañia de tus seres queridos.

      Eliminar
  2. bonsoir Léonor.

    ¿Qué tal ti y tu familia tras la Nochebuena y esa Navidad?

    Tu prenda para la Nochebuena es muy chic con sobre todo la falda blanco y negro.
    La mescla blanco y negro es uno estilo eternamente muy chic para conservar su elegancia.

    Y tras, me gusta mucho la camiseta muy originale y el bolso muy ethnic.

    Como costumbre, eres resplandeciente

    En mi casa, con mis amigos o con mi familia tenemos costumbre de hacernos guapas o guapos para estas celebraciones : para la Nochebuena, la comida de la navidad y tambien para las fiestas del año nuevo.

    Para nosotros, cuando hay una celebracion grande o pequeña por ejemplo, cena estival para comer sobre la teraza, beber un vaso en la cuidad, o día picnic en la casa....tal y tal...todos, tenemos la costumbre de vertirse según el tipo de la celebracion o momento

    Nos(las chicas) hacemos muchos looks y cada una da su idea para el placer de sentirse guapasíma

    Compramos muchos complementarios para personalizar nuestros looks, cada invitación tiene un tema (por ejemplo cena tipo campaño, cena muy chic... (si es posible según de nuestro tiempo).

    Tambien, nos telefonos para hacernos un defile de la moda y monstrarnos nuestras adquisiciones.
    Como nos divertimos con la moda, siempre busco mucho mucho precios muy baratos en las tiendas, en el mercado y en internet..
    Ahora ,soy una aficionada y una profesional de la búsqueda...... jejeje......verdad...


    ¡Ya está, sabes todo!

    Con ese post, te deseo un feliz jueves para la gente de tu alrededor.

    Ambrazos

    Valérie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valérie pero que bien hablas y escribes el español . Pero permíteme que lo perfeccionemos.
      ¿ que tal ti y tu familia? se dice ¿ que tal TU y tu familia? Nosotros hemos pasado dos dias familiares muy bonitos , con mucho trabajo y muy cansada pero merece la pena el esfuerzo por tu familia .
      Como costumbre eres resplandeciente , no se dice , se dice " como costumbre ESTAS resplandeciente .
      Pues si que lo se todo , porque me has contado un montón de cosas y me alegro que tus amigas y tu cuideis tanto vuestro looks y así os sintáis guapas. Un besito para mi francesita favorita.

      P.D : No me quiero despedir sin desearte unas felices fiestas navideñas.

      Eliminar
  3. Me encanta la falda, Leonor, monísima.
    Nosotros sí tenemos costumbre de arreglarnos, sobre todo para la comida de Navidad, aunque con lo desagradable que estaba el tiempo esta vez, me tuve que poner las Hunter y cambiar el look que tenía previsto. Bueno, para el fin de año...
    Arancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arancha, la falda es ideal ,fue amor a primera vista , me la compré en Libé Llulé showroom y aunque resulta muy vestida la estoy sacando mucho partido porque la aprovechamos mi hija y yo. Te deso una feliz Navidad. Un besito

      Eliminar
  4. El look de nochebuena es precioso, creo que ya te lo dije, me encanta el combinado en blanco y negro. El otro look es muu bonito, juvenil y fresco. Estás magnífica con él. Sigues siendo la leonor atrevida y valiente, incluso en Navidad. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Como me gusta oirte decir eso Josep Maria: Atrevida y valiente en mis looks! Mi espíritu es joven y vital y creo que eso se nota y lo logro transmitir . Me gusta la moda a rabiar y como estas pudiendo observar me atrevo con todo. Me encanta hacerle un guiño a la moda pero siempre con estilo, clase y elegancia . Bueno eso creo yo, jajjaja, Te deseo igualmente que pases en compañia de tus seres queridos unas felices fiestas navideñas. Un besito

      Eliminar
  5. Fantástica y estilosa, como siempre! Leonor, ¿de dónde es el clutch étnico que llevabas para la comida de navidad? es preciosoooo.
    Nosotros también tenemos costumbre de ponernos de punta en blanco para las celebraciones de estos días. Forma parte de la ilusión y el encanto de la navidad... Mi hermana y yo "competimos" por ver quien lleva el complemento, vestido o bolso más chic;) siempre con mucho cariño y complicidad, claro!. Feliz Navidad y que sigáis trabajando y disfrutando con este blog al que tanto cariño ponéis y se nota!!
    Beatriz desde Madriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz que amable eres siempre conmigo . Me alegra que me digas que se nota y que logro transmitir el cariño con el que cuido y me esmero cada dia con el blog. Procuro hacerlo todo lo bien que se , claro siempre dentro de mis limitaciones pero siempre enseñando looks diferentes pero con un denominador común : que tengan estilo. Te deseo una feliz entrada en este año que nos viene 2014 y agradecerte siempre tu lealtad con este blog. Todas las que dejais vuestro granito de arena a través de vuestro comentarios formáis parte de este vuestro blog. Un besito muy fuerte guapa y otra para tu hermana ¿ Quien gana en la competición por llevar el complemento mas chic?

      Eliminar
    2. Beatriz se me ha olvidado contestarte a tu pregunta , el bolso es de Oysho de la primavera pasada.

      Eliminar
  6. Hola mi bilbaína preferida, no creas que no te sigo es que ando muy atareada y a veces solo le doy un vistazo y me digo "como siempre de ideal" para qué comentar más, pero es necesario escuchar y a veces como en este caso leer, el reconocimiento ajeno del esfuerzo que realizamos, como es este blog que lo llevas como una auténtica leona sin saber a priori si habrá alguien al otro lado del espejo dispuesto a reconocer tu trabajo que al no tener una recompensa económica directa (me imagino que indirecta si) tiene mucho mérito o por lo menos así lo veo yo. Qué rollo o chapa como se dice acabo de largar, dicho todo esto te deseo una feliz Navidad con toda tu familia, que sigas tan estupenda como siempre y que el nuevo año sea por lo menos algo mejor que este aunque los optimistas informados auguran malos tiempos venideros. Siempre estoy al otro lado aunque no comente todos los días, gracias por tus consejillos, tus looks etc.....un abrazo navideño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta , ¡ que bonito tu comentario! de rollo para nada. Tienes toda la razón y te explico por qué: hago este blog con ilusión y con mucho esfuerzo , sacrificando y dejando cosas por el camino para compartir con todas vosotras lo mejor de mis looks que día a día los pienso y los fotgrafio, con el trabajo que ello supone y aunque se que gusta como lo hago ,por el nº de visitas que tengo al día , tambien me gusta como tu bien dices escucharlo y leerlo porque efectivamente no es remunerado; yo tengo mi trabajo y el tiempo que me queda libre lo dedico parte de él al blog. Sabes que me encanta contar con tu opinión porque la valoro mucho y te tengo mucho aprecio. Gracias por tus compentarios tan válidos para mi y te deseo unas felices fiestas navideñas con tu familia y lo mejor para este año nuevo que
      está por llegar 2014 . Un besito guapisima y gracias por seguir aquí conmigo. aunque no me comentes yo siempre cuento contigo.

      Eliminar
  7. Demasiado hermosa, me gusta mucho esta mezcla de ropa se vea bien, cada aspecto se ve muy perfecta. Compré una pieza de ropa en www.pickedlook.com, y esta ropa con ellos es también muy agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rhythm por animarte a dejarme por primera vez tu comentario,,me alegra saber de ti y ahora miro la página a ver que tal está . En Navidad siempre me arreglo mucho para estas celebraciones Navideñas. Un besito y Feliz Año Nuevo 2014.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero vestido de cuero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal