VESTIDO ENGALONADO

23:00 Leonor Olabarria 16 Comments



Hoy ha sido uno de esos días que no tenía muchas ganas de pensar y cuando esto me ocurre, recurro a lo más fácil de poner : Un Vestido.
Cuando eliges un vestido ya estás vestida solo queda completarlo con la prenda de abrigo y como hace frio y amenaza lluvia que mejor que un plumifero al tono . 
Llevo un vestido azul marino de manga larga con aplicaciones en dorado recordando a los galones de los almirantes ,que resulta comodísimo y abrigado para esta época del año .Botines masculinos bicolor en azul marino y negro igual que el plumífero y bolso negro. 
¡Look comodísimo para cualquier día !







Vestido :" Strena "para Libe Lluleshowroom.
Plumífero: Zara Woman ( New collection)
Botines : Zara ( New collection)
Bolso:Zara ( New collection) 




¡Qué fácil y cómo resulta vestir con vestido! Os espero mañana en mi sección "copiando el look" que tanto os gusta .

16 comentarios:

  1. Lo de que cuando te pones un vestido ya estás vestida me encanta :) es una frase genial. Pero cierta, porque este vestido funciona solo, el diseño de la parte baja me encanta, con esa abertura tan bonita. La parte de arriba, con los galones, es elegante y curiosa. Combinarlo con esta chaqueta es moderno y divertido, los botines también ayudan, claro. Me gusta esta mezcla de elegancia y casual, está muy lograda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep Maria yo soy una caja de sorpresas que cuando crees saber todo de mi , voy yo y te sorprendo procuro hacer la vida divertida y eso lo transmito en mis looks pero siempre sin dejar de ser elegante para nada me gusta ser extravagante y por eso aún cuando publico looks mas casual o más rockero procuro darle mi toque de distinción . Me encantó como sonaba la frase "cuando me pongo un vestido ya estoy vestida" valga la redundancia. Un besito y millones de gracias

      Eliminar
  2. Es un vestido fantástico, Leónor,, tanto la parte de arriba q le da un,aire distinguido por los flecos dorados como la abertura redondeada, el plumas tambien es precioso, y los botines.Te queda de maravilla, la verdad.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un look para el invierno muy cómodo y fácil de llevar . El vestido es calentito , el plumas es abrigado y confortable y el botín masculino con su punta y su tacón cuadrado me encantó y a parte es supercómodo para trotar por la ciudad. Un besito guapa y gracias por molestarte en dejarme tu opinión .

      Eliminar
  3. Es monísima Leonor, sienta bien, es original y tiene un corte precioso y favorecedor.
    Un besote,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda es que en cuanto vi este vestido me pareció diferente a todos los vistos hasta ahora y ademas yo soy mucho de detalles como condecoraciones , medallas , galones....
      Es un vestido muy gustoso de poner y confortable a la vez que favorecedor por su corte y por su aplicaciones doradas. Un besito guapa.

      Eliminar
  4. que bonito el vestido Leonor... me parece precioso con esos detalles que tiene...
    con esos botines te queda perfecto.... sabes lucirlo perfectamente :)
    un besote guapisima.. a ver si nos vemos...

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima , que ganas tengo de verte personalmente porque virtualmente ya te veo casi a diario en tu magnífico blog. El vestido de Libe llule , que te voy a decir yo que tu no sepas ,si nos encanta todo lo del showroom , así que lo vi, y dudé si llevarme a casa la sudadera o el vestido y al final ganó el vestido por fácil y comodo a la hora de vestirme. Si sacas un ratito libre , quedamos y nos vemos aunque sea en el showroom para charlar. Un besito enorme y otro para Bruno.

      Eliminar
  5. Estas guapísima y el toque que le das con el plumas queda genial.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia en un look abrigado para estos dias de invierno y el vestido resulta calentito cuando te vistes por la mañana y no tienes ya que pensar nada mas porque ya estás vestida.. Consideré que si se ponía a llover la prenda más indicada era el plumas. Un besito y gracias por entrar a dejarme tu comentario.

      Eliminar
  6. Leonor me ha encantado!!!! He llegado ahora a casita y me moría de ganas de verlo en grande en el teléfono no veo bien. Estas estupenda con el vestido pareces una niña jajaja. Muchísimas gracias por sacar el vestido de Libe llule, me haces la mejor propaganda del mundo con lo guapa que estas!!!!
    El vestido es precioso pero tu lo combinas todo genial, enhorabuena. Mañana mismo lo cuelgo en mi página.Mill graciasssss
    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , me encanta compartir contigo todas mis adquisiciones de mi queridísimo libe llule showroom. Espero llevarlo con la elegancia que se merece todo lo que tu tienes porque todo lo que allí te encuentras es de un gusto exquisito y me encanta ser imagen de tu firma . ¡ Es todo un honor para mi llevar prendas de Libé Lluléshowroom! Un besito y espero verte esta semana

      Eliminar
  7. Anónimo2 de diciembre de 2013 22:50
    buenas Tardes Leonor

    bonsoir, c'est Valérie,

    Estoy viendo su prenda y sobre todo tu vestido con el azúl oscuro un poquito , estupendo.
    Y las franjas oro en un lado, genial...verdad.

    Todo meramente, esto estilo te sienta bien y valorizo tu facha.

    Esta idea da un estilo antigo "vintage". Bravo

    Me encuenta de seguirte para el más grande placer.

    espero el estilo proxíma, unícamente para el placer de los ojos.

    PD: trato de escribir sin cuaderno de gramaticá y conjugación. Corajé....jejeje...Si hago muchas faldas, dime de repetir mi cuaderno y mis libros. No es una risa, puedes. ¡valé!)

    à demain Leonor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valèrie,ya que veo que te arriesgas a escribirme sin diccionario, si me lo permites yo seré tu segunda profesora de español desde España . ¡ tiene mucho coraje y mucha valentía ! Vamos a corregir : " hago muchas FALDAS" no se dice faldas , se dice : "hago muchas FALTAS" ; FALDA = SKIRT Y FALTA= MISTAKE . Y la segunda expresión a mejorar es : no se dice " no es una risa " se dice " no es broma ". Y ahora hablando del blog me alegra saber que esperas con ganas mi próximo estilo o look por el placer de verme y leerme. jajajaj.
      Recuerda: Corrígeme si me equivoco no es broma . Un besito y hasta mañana ( á demain)

      Eliminar
  8. Leonor!!!! Me encantaaaa!!!
    Estas guapísima con el vestido, ayer hable con Eli y me pregunto por el..... ese vestido tan bonito que esta Leonor guapísima me dijo..... jajaja.
    Muchísimas gracias por la publicidad que haces a Libe llule,Un besazo.

    www.libe-llule .com.

    Buenas noticias se ha recuperado la información del disco duro así que tendrás post torero!!! jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada de hacerte publicidad porque tienes mucho gusto y traes cosas ideales al showroom ,que no dudo ni un segundo en comprarme porque me encantan y van mucho con mi estilo ¡ Me gusta todo !.
      Que ilusión me hace saber , sobre todo por ti , que hayas podido recuperar toda la información ¡ tienes que estar super contenta! y por fin podré publicar "Noche de Ronda". Un besito guapisima.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano looks de vacaciones tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio azul y camel bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal