BRUNO HACHE

17:55 Leonor Olabarria 47 Comments





Este blog habla de moda pero hoy habla por si solo de fotografía .

Tuve la gran suerte y fortuna de tener delante de mi al FOTÓGRAFO con mayúsculas y a la pruebas me remito . Para mí es único y el mejor; el resultado , como no , fue como estaba segura y era de suponer fantástico, fabuloso, insuperable.Cuando recibí las fotos, no daba crédito de lo que estaba viendo , estaba alucinada , me podéis llamar exagerada pero en cuanto veáis el reportaje , me entenderéis. Por un momento, por unas horas, por un día Eli del Blog "la huella de mis tacones " compartió conmigo a su fotógrafo y me hizo la mujer más feliz del mundo.



Bruno Hache , fotógrafo profesional me hizo unas fotos para que podáis todas mis seguidoras del blog ver este conjunto de manera detallada y minuciosa; se trata  un dos piezas a juego de cuadros en camel y azul marino compuesto por cazadora cortita y falda  "origami" con corte en picos . Combiné mi conjunto  con camisa de seda camel . Todo mi look de hoy es de las rebajas de Zara . Cómo hacia uno poco de frio, me puse mi abrigo de piel de Mocca Bilbao. 
Y para completar el look unos Michael Kors en mis pies y "Speedy "de Louis Vuitton 







Abrigo: Moca Bilbao
Cazadora : Zara ( rebajas)
Falda: Zara ( rebajas)
Camisa : Zara ( rebajas)
Collar: Maqu ( Palma de Mallorca)
Zapatos: MK de VN boutique Bilbao
Guantes: Mango
Bolso: Louis Vuitton.








Gracias a la generosidad de ambos de Eli y de Bruno por este fantástico reportaje y por brindarme vuestro tiempo. 
¿ A que Bruno tiene nombre de protagonista de película? ¿ No os recuerda a Mario en la película " tres metros sobre el cielo" ?  se llamaba Hache. :D:D:D:D

47 comentarios:

  1. el azote de las bloggers26 de enero de 2014, 18:16

    Totalmente de acuerdo contigo . Sigo muy de cerca el blog de " LA HUELLA DE MIS TACONES " al igual que el tuyo , pues me encantan los dos. En alguna ocasión hice mención a las fotos tan fantásticas de BRUNO HACHE. Una vez más me ha encantado. Tu look y las fotos divinas. Un saludo y hasta el próximo look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por seguir mi blog, me alegra saber que te gusta y que te gustan mis looks y los looks de Yolanda . Yo , soy fan de La huella de mis tacones y de Bruno Hache y tuve la gran suerte de ser fotografiada por el . Gracias por molestarte a dejarme tu comentario, es de agradecer. Bss.

      Eliminar
  2. las fotos son preciosas Leonor, pero la verdad es que no podía tener mejor modelo!!!
    estas guapisima en cada una de las fotos, no hace falta que te diga cual es la foto que mas me gusta, ya lo sabes.... , como modelo eres única, ni vergüenza ni nada, pasaran 10 personas que 50 tu estabas ahí concentrada en lo tuyo, y el resultado esta a la vista, genial!!!!
    el conjunto me encanta, esa faldita ya sabes que me gusta mucho, no me la compre porque ya tengo 3 con ese mismo corte, pero es preciosa...
    los guantes una monada, los zapatos y el bolso, sin palabras :)
    un besote enorme y gracias pr esas palabras que nos dedicas a los dos!!! tu si eres grandeeee!!!!
    nos vemos prontito!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli , pero si parece que no tenemos abuelas, ¡ no hacemos más que piropearnos! pero que es que tanto tu como yo lo sentimos así y por eso lo expresamos; tu eres una niña de verdad , autentica y eso lo transmites y queda reflejado en tus fotos y por eso tu blog tiene tanto éxito y tus looks nos entusiasmas a todas y a cada una de tus seguidoras. Un besito y feliz semana . .

      Eliminar
  3. Bueno, bueno Leonor. No tienes nada que envidiar a las modelos profesionales! Posas como nadie!

    El look me encanta, te queda genial, estás guapísima y qué decir de las fotos de Bruno? Geniales como siempre.

    Un besazo enorme. Me encantó conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , qué ilusión verte por aquí y que bien que te has animado a entrar a dejarme tu opinión . Gracias por todos tus halagos, pero es que Bruno,hizo un excelente trabajo. El look me parece elegante y con clase y por eso quise que Bruno lo fotografiase para mi . Un besito Tamara , me encanta contar contigo como seguidora del blog y por supuesto a mi tambien me encantó conocerte personalmente porque ya nos conociamos virtualmente..

      Eliminar
  4. Whaouuuu!!! que tu es jolie...

    bonsoir Léonor.

    Cual maniquí y tu prenda te sienta muy bien, elegante y tus zapatos, a mí, me gustan mucho.
    El color principal de tu prenda que es el camel, da un toque tártan original.

    Los fotos son muy bellas y con este cielo tristo y la lluvía, es difícil para captar la luz y como eres una maniquí especial, el fotografó no necesitó trabajar mucho. sí...sí verdad, lo pienso realmente.

    Tambien, tener Hache contigo, el trabajo es mejor ....jajaja.

    Mañana, lunes y una semana otra empeza.

    feliz semana y hasta mañana.

    valérie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valérie , eres muy buena conmigo y siempre me dedicas tus mejores palabras y se que lo dices de corazón y que realmente lo piensas así . Gracias por tu amabilidad . El look es elegante y bonito en unos tonos tierra muy propios del invierno.
      No tienes que pedir disculpas, porque hablas muy bien mi idioma y te entiendo perfectamente.Así que hoy no te puedo enseñar nada porque nada te corrijo . Un besito Valérie , mi fiel lectora y seguidora francesa. Feliz semana para ti también .

      Eliminar
  5. Holaaa¡¡¡ me ha gustado mucho tu traje, super moderno y nada nada convencional. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado el look de hoy . Cada dia intento mostrar un look nuevo y diferente para poder dar ideas . Gracias por entrar a dejar tu opinión y por seguir el blog.

      Eliminar
  6. leonorrr!!! IMPRESIONANTE efectivamente!!! no esperaba menos de bruno y tampoco de ti!!! El es un artista (algún día tengo que hacer algún trato con él jiiji), y tu es que... que te voy a decir yo si me encantasss!!!

    el conjunto es ideal, pero es que tu vas siempre como un pincel!!! bueno leonor nos vemos pronto seguro :) un besazooooo

    http://viewonstreet.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero que mona eres!, me encanta tu forma de ser y es un gusto estar contigo porque irradias alegria . Gracias guapa ¿ de verdad piensas todo eso de mi? uffff, aunque parezca mentira me pongo coloraaa!!!jjajajaj , La verdad que si , fue un todo un gustazo posar para ese maravilloso fotógrafo que es Bruno y no tenía ninguna duda de que iba a bordar su trabajo y yo salir así de guapa. Todo gracias a él y un poquito a mi . Un besito mi niña y seguro que en seguida nos volvemos a ver.

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el look, los colores arena te sientan genial. Muy buenas fotografías. Besitos www.denisearlanzon.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Denise , me alegra contar con tu opinión y que te haya gustado mi look y las fotos. Un besito

      Eliminar
  8. Hola Leonor estas guapísima en,las fotos el traje es muy femenino y la faldita muy chic.El fotografo se ha lucido pues las fotos son maravillosas.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nines es un conjunto de dos piezas muy femenino y elegante y el fotógrafo ha sacado lo mejor del look. Un besito guapa y gracias no solo por seguir el blog sino tambien por dejarme tu comentario.

      Eliminar
  9. Es cierto que el trabajo del fotógrafo es excelente y se nota!! Pero, querida Leonor, el estilo y la elegancia la pones solo tú!!
    Un besazo desde Madriz. Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz , no sabes cuanto se agradecen leer estas palabras . Te quiero agradecer tu lealtad con este humilde blog que sigues pacientemente desde sus inicios . Siempre GRACIAS.

      Eliminar
  10. Qué guapa!!
    Me ha encantado el look entero!!
    Me he puesto a mirar tu blog y me lo he visto casi entero del tirón!!!
    Me enncanta!!Felicidades y sigue así!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Un beso*
    Nerea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea eres nueva por aquí , me alegra saber que te ha gustado y que te quedas como nueva seguidora . LLevo ya más de un año , exactamente el 2 de febrero haré 16 meses con el blog , que empece casi sin darme cuenta y ahora estoy totalmente enganchada y con adicción de publicar y mostrar lo mejor de mi . Un besito y me alegro verte por aquí.

      Eliminar
  11. Unas fotos preciosas!! Felicidades a Bruno porque la calidad de las fotos es inmejorable!! Tu look acompañando a las fotos, calidad y buen gusto!! Un besito enorme, corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba , el otro dia tuvimos cenita de bloggers que tu tambien conoces porque les sigues , como x ej la huella de mis tacones, y estuvimos hablando de blogs y yo mencioné especialmente el tuyo como uno de mi favoritas por los looks tan ideales y naturales que sacas con ese porte que tienes, incluso aun embarazada, porque no lo has perdido ; alguna no te conocía y le animé a seguirte porque tu blog merece la pena ser visitado. Tiene ángel!!!!. Besitos mi niña.

      Eliminar
  12. que wapa estás me encanta el look enterito!!
    hoy tengo un vídeo muy chulo!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa , el look es precioso , femenino , actual, elegante y moderno. Por supuesto que me pago por tu blog ahora mismo . Me encantan ver tus vídeos.

      Eliminar
  13. Leonor, estas preciosa. Como me ha encantado la combinación con esa falda, la verdad que el corte es precioso. Y ser fotografiada por bruno todo un lujo. Hace unas fotos estupendas.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz el look es bonito pero es que Bruno todavia lo ha hecho aún más bonito , resaltando el print , con una nitidez del look impresionante . Fue un lujo y todo un placer posar para él . Me nombro la presidenta del club de fans de Bruno , jajajja. Un besito guapa.

      Eliminar
  14. Las maravillosas fotos que te hicieron las verán todas tus seguidoras, y también tu seguidor ;) :) Realmente, quien te hizo las fotos en un artista. Una buena mezcla, el artista de las fotos y la artista de la moda madura. Este look es absolutamente precioso, me encanta el conjunto de chaqueta y falda, ambas con un diseño espectacularmente bonito y atractivo. El abrigo es fantástico y los complementos espectaculares. Una combinación cromática que me encanta y un estampado de rabiosa modernidad. Siempre te veo guapa y elegante, pero hoy rompes todos mis adjetivos. Estás fascinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, por supuesto que si , tu eres mi seguidor number one, faltaría mas. Me dices "la artista de la moda madura" , que bonito , como me gusta leerte Josep Maria, eres expresivo y natural , así me gusta a mi la gente , El conjunto de dos piezas que enseño hoy es femenino y elegante y el fotógrafo lo ha sabido captar con su objetivo a la perfección . Estoy emocionada con estas fotos , para mi fue todo un placer posar para él. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Un look muy bonito y un traje muy original!!! y si me permites un comentario creo que deberías bajar un poco el color de la base de maquillaje que utilizas o polvo bronceador lo que sea, lo he visto en fotografías de otros looks y creo que es una pena que unos looks de ropa muy conseguidos y bonitos les reste un poco algo tan simple como utilizar una base de maquillaje más adecuada... y que no se note diferencia con el cuello aunque utilicemos muy poco tiene que ser lo más parecido a nuestro tono de piel!!!! es la primera regla del maquillaje...

    Besos tienes un blog muy bonito



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger , ¡ es que me gusta tanto estar con algo de color ! utilizo , crema hidrantante de color y polvos bronceadores y alguna vez que me he cambiado de tono , a un tono más natural y no me he gustado y en las fotos todavía me gustaba menos el resultado así que creo que por ahora me seguirás viendo así de pintadita; aunque tomo nota de lo del cuello para que se note lo menos posible. Besitos.

      Eliminar
  16. Muy guapa Leonor. El traje te sienta fantástico. Y combinas las prendas como nadie.
    Y felicidades al fotógrafo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth , ¿eres nueva por aquí? te agradezco que hayas compartido unos minutos de tu tiempo para dejar tu opinión en el blog que para mi es valiosa ; es importante saber que a mis seguidoras les gusta los looks que enseño. Un besito guapa.
      P.D: Gracias por tus palabras , me hace ilusión saber que te gusta como combino la ropa.

      Eliminar
    2. Ruth , ¡ si eres Aizea ! como siempre me habias dejado comentario como Aizea no te habia reconocido . Ahora ya se que te apellidas Cuesta.. Tu que entiendes de fotografía, valoras más que nadie este reportaje y comprenderás mi emoción de posar para él. Perdóname el despiste.

      Eliminar
    3. Jajaja. Que graciosa eres!!! Sí, ahora te firmaré así. Ya no juego al despiste en los comentarios.
      Un besazo.

      Eliminar
  17. Las fotos son espectaculares pero con esa modelo es más fácil. El conjunto en la percha de la tienda no me gustó pero en tu percha haces que cambie de opinión. Me encantan tus estilismos. Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea que amable eres siempre conmigo y además yo le doy doble mérito porque tu me conoces en persona y sabes que todo lo que enseño es porque yo realmente visto asi ; no hay trampa ni carton . Son mis looks , con los que yo salgo el fin de semana o voy a trabajar. Fíjate modelo a estas alturas de mi vida y ya sabes que las prendas cuando una las ve puestas se hace más a la idea de como quedan que en la percha porque a veces en la percha, no dicen nada. ¡Que mona eres! , que cosas mas bonitas me has dicho , me has sacado una sonrisa. .Un besito y gracias por animarme cada día.

      Eliminar
  18. Te sigo desde ahora mismo!!
    He descubierto tu blog y... ¡¡vaya descubrimiento!! Me encanta tu estilo, y el look de este último post es perfecto!
    Desde luego que me verás más días por aquí.
    Besitos a todas

    Os invito a visitar mi blog y si os gusta seguirlo :)
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yisela , gracias por comenzar a seguirme , espero no defraudarte. Yo he visitado tu blog y me has llenado de energia positiva. Un besito guapísima.

      Eliminar
  19. son una preciosidad de fotos!
    y además estás muy elegante :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura , todo ayuda es poco y en este caso concreto tuve mucha ayuda por parte del fotógrafo. :)

      Eliminar
  20. Pero bueno tia !!!!
    Estas impresionante esta claro que el fotografo es buenisimo pero la percha ni te cuento
    Me gusta muchisimo la ropa que has elegido , te favorece muchisimo.
    Un beso muy fuerte y felicidades por el blog , esta muy muy bien
    Ctc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias queridisima colaboradaora- te has olvidado de firmar como la criatura: , este día estaba tan nerviosa que me iba a sacar las fotos Bruno, que no acertaba a elegir el look a fotografiar, Me bloquee, no se me ocurria nada que ponerme hasta que por fin posé la vista en este conjunto que compré en las rebajas y la verdad que ha quedado precioso. ¿A que son una pasada de fotos? CTC.

      Eliminar
  21. Un post precioso Leonor!!!! El look me ha encantado es muy lady y creo que encaja perfectamente con tu estilo!!!!Es todo la Foto, el look, la modelo..........IMPRESIONANTE!!!
    Enhorabuena a bruno hache por las fotos tan bonitas que hace.

    Besos milll

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irantzu como he disfrutado haciendo este post asi que lo dejé en antena más tiempo que ninguno ; 3 dias he estado sin publicar , concediéndole a este post ese privilegio porque la calidad de las fotos se lo merecía . Gracias por tus palabras son de agradecer. Un besito , noooooo, yo igual que tu , te copio . Milllllll besitos.

      Eliminar
  22. Fotos maravillosas y la modelo lo más!!! Un besito Leonor. Pilar.

    ResponderEliminar
  23. estas increíble!!! preciosas fotos, felicito al fotografo! besos!

    ResponderEliminar
  24. I love your style! You always look great! When you have a chance take a look on my blog www.glamechic.com, I am from brazil. Bjs

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa nos vamos de compras como combinar un pantalón blanco blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de vacaciones looks de verano tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un trench como hacer un look casual look a capas como combinar un chaleco look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas jessica alba look con abrigo look con vestido looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger como combinar chalecos de pelo como crear looks con deportivas como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber chaleco como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde looks para llevar en la maleta looks sport mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con chaleco look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion look vaquero looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tejido denim tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris vestido de cuero victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal