CÓGELE EL PUNTO!!

00:05 Leonor Olabarria 30 Comments


Hola a todos de nuevo!! Entre muchos de los atractivos del invierno está el de ponerse los jerseys de lana , gustosos y calentitos, las bufandas y gorros de punto con los que podemos afrontar las bajas temperaturas con estilo, hasta los calcetines de lana gorda que nos permiten prescindir de las zapatillas de casa, en una sensación que a mí particularmente me encanta!! Por eso, cuando en el showroom que Mimi et Lulu organizó estas Navidades en Bilbao me topé con el jersey de angora en un precioso azul pálido que ahora os presento, no lo dudé ni un instante…cuántas posibilidades me ofrece!!! Queréis verlo?

1.- Punto “deluxe”:

Para la comida de año nuevo no dudé en combinar mi nueva prenda de punto con un pantalón pijamero de raso en un azul metalizado (ojo, los metalizados serán tendencia total esta primavera!!) también comprado en Mimi et Lulú al tiempo que el maravilloso collar de plumas y pedrería que juega al contraste con el sabor rústico de la lana… Añado salones de Zara en color gris así como cortesía Inditex es igualmente el bolso tipo doctor bag…




2.- Working day:

Para ir a la ofi lo emparejo con mi nueva faldita lápiz de Zara en unos tonos que van a ser tendencia plena la temporada que viene, añadiendo chaleco de pelo de hace un montón de años y uno de mis chollos rebajiles: zapatos de Adolfo Dominguez que según me contaron en la tienda se hicieron para la pasarela Cibeles …



3.-Momento relajado:

De paseo me voy con mi nuevo jersey que acompaño con faldita pantalón zarera de hace al menos dos temporadas, chaquetón boyish de Pull and Bear del año pasado, dando paso los tacones a mis nuevas merceditas de ante negro de Zara que compré para mi hija la cual opina que son de brujita y de momento no se ha animado con ellas …




Misión cumplida!!! Una prenda, tres looks!!!
Qué os ha parecido? Hasta la próxima!!!
Bssssss


Post by : Yolanda

30 comentarios:

  1. Yolanda, si los metalizados van a hacer furor esta primavera, ese tipo de jersey y en ese color precisamente ya se ve en los rinconcitos ordenados de las tiendas de moda.
    Me encanta como te queda y salvando detalles como la altura y el tipo que ya quisiera yo, el primero es de los que yo uso muy a menudo. Me rechifla el collar y el chaquetón. Te ha quedado un conjunto ideal, aunque los tres me parecen perfectos.
    Lo de tu niña no te preocupes, en cuanto sus amigas se compren las primeras iguales te puedes ir despidiendo de las merceditas, pero mientras tanto no querrá oir hablar de ellas. Con mis sobrinas pasaba eso siempre y luego nos reíamos todas juntas.
    Te dej oque voy a ver si termino con unas humedades por capilaridad, por condensación y por filtración que me llevan por la calle de la amargura y ya ya voy por el folio 30.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, confieso que cuando me compre el conjuntito en Mimi et Lulu ya sabia yo algo de lo tendencia que iban a ser los tonos pasteles o candy como se dice ahora... El pantalon va a tener mucho recorrido porque es de aprovechar tambien en verano...
      Lo de empezar a compartir prendas con mi nena me hace muchisims ilusio, claro que supongo que es por la novedad...
      Animo con esos vicios o defectos constructivos!!! Yo hoy tengo guardia, asi que espero que no se me complique la tarde!
      un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Estupenda Yolanda, ese jersey una dulzura, me ha encantado las tres combinaciones, de verdad. Los zapatos de Cibeles son la leche. El chaleco de pelo precioso combinado con esa falda de mis adorables azules. Eres una caña, amiga.
    Te espero el próximo viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusion me hace que me escribas Olgi!!! Otro post con tus colores favoritos!!! El jersey es de poner hasta cansar, supergustoso, la faldita y el pantalon seda ideales quedaran con sandalias tambien... Y los zapatitos que compre con Bego, me tienen loca!!!
      un beso amiga!!!

      Eliminar
  3. Buenos días Yolanda, pues pensaba yo que era difícil superar el pasado post pero veo que eres la reina de la moda. El jersey una cucada y qué te puedo decir de los zapatos de A.D., ¡son la BOMBAAAA! me chiflan. El collar,la falda lápiz, ......, estás muy guapa y de nuevo muy acertada en los outfits.
    Hasta el viernessssssss
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soniiii!! Gracias cielo mio!!! Sabia q te iban a gustar las propuestas!!! Y cuanto nos vamos a poner ese azul palido, es tendenciavtotal!!!
      para cuando nuestro shopping?
      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el primero, esta vez sí que elijo. Estás guapísima con es collar, pantalón, jersey, zapatos...Es mi modelo ideal. También me ha encantado la falda tubo del 2º. Me gusta muchísimo el colorido y como la has combinado con ese chaleco tan estiloso y con esos zapatos impresionantes. El tercero es un clásico, que ya sabes que a mí me gusta mucho. Como siempre, impactante, estilosa, monísima, fascinante...No tengo adjetivos para definirte. Espero el siguiente con impaciencia. Besazos grandes. Mariam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariam, gracias amiga!!! Bonitos tonos , se que te gustan!!! Y la primera propuesta, que es muy de tu estilo, parece la ganadora!!! Espero seguir cumpliendo tus expectativas viernes a viernes!!! Un besazo de tu amiga que tanto te quiere!!!

      Eliminar
  5. Pues si que le has cogido el punto!! Precioso el primer look, que además he tenido la oportunidad de verterlo en persona. Y ya veo el rendimiento que le estas sacando a los zapatos de Adolfo Domínguez, todo un acierto cn la falda lápiz. Menudo descubrimiento el calzado de Adolfo Domínguez! Hoy me quedo cn el tercer look, cómodo y con estilo para estar en plan familia, el look que llevare yo este fin de semana.

    Yo también te espero la semana que viene!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bien lo pasamos comprando los zapatitos!!! espero que te recuperes pronto amiga!!!
      Un besazo

      Eliminar
  6. fabulosa!!
    qué precioso jersey!!! y la combinación con el pantalón de seda pijamero es un puntazo (más que punto) queda precioso el look rematado con los zapatos de salón. Muy femenino y dulce....
    Otro viernes más nos ofreces buenas y estilosas ideas!
    un fuerte abrazo
    Beatriz desde Madriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría leerte Beatriz!!! El primer conjuntito lo compré fascinada por lo gustoso de la lana del jersey y lo cómodo del pantalón al que ví muchas posibilidades!!!
      Espero que te gusté el que tengo preparado para el próximo viernes, creo que es muy práctico y vistoso a la vez
      un fuerte abrazo !!!!!

      Eliminar
  7. bonjour Yolanda....un pequeño lugar frances con Valérie

    que guapasíma como costumbre!!! verdad.

    Me gusta mucho tu jersey y tu collar son muy estupendos y se combinan bien entre ellos . En Francia, la chaqueta en pelo es un estilo muy modo y muchas chicas se llevan con esto de colores diferentes.
    Por mi parte, me tengo uno del color violeta.
    El tercero estilo, es una vestiventa que me encuenta mucho porque mucho tiempo me llevo como así con un pantalon corto. A menudo digo que es estilo válida para todo momento
    Me gusta este clasíco que puede pasar todo el partes con zapatos son tacones y tambien zapatos con tacones dan un estilo más sofisticado.

    Como costumbre, nos das tres estilos muy diferentes pero muy bien combirnados entre ellos.

    Misíon acomplicada como dices.

    Bravo et à bientôt Yolana

    PD : perdome para las faltas. gracias

    Valérie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valérie, es un placer leerte viernes a viernes!!!
      Son muy de agradecer tus comentarios sobre todo por el esfuerzo que implican
      Un abrazo muy grande

      Eliminar
  8. Siii yo tambien elijo. Me quedo sin duda alguna con el primero, me encanta el pantalon y ese collar tan favorecedor. Estilazo como siempre. Besitos. Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguita!!! Buen finde reina!!!

      Eliminar
  9. Yolanda preciosos looks! El el punto deluxe" estás ideal, el collar de plumas es maravilloso y los zapatos de Adolfo Domínguez espectaculares.

    Besos de Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciad Monica, buen finde!!!

      Eliminar
  10. Acabo d descubrir te y m encantas. T sigo desde ya

    Besines

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!! Un beso

      Eliminar
  11. el azote de las bloggers18 de enero de 2014, 16:36

    Me encanta tu sección . Es fantástica y como siempre tus looks ideales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que ilusion me hace leerte!!! Mil gracias!!!

      Eliminar
  12. Yolanda, el jersey es verdaderamente divino y queda genial en tus tres propuestas!!!
    Un besazo guapísima!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!! Fue un placer verte el otro dia en Zara, donde sino? Espero que te cundieran las rebajitas, yo estoy arrasando!
      Un besazo!!

      Eliminar
  13. Hola Leonor!! Los tres looks me gustan mucho, no conocía tu blog y me parece fabulosos los outfits que he visto hasta ahora, que por supuesto que voy a continuar viendo mas posts publicados, tienes nueva seguidora. Besos:))

    ResponderEliminar
  14. Siempre consigues triunfar,el primer look es super amoroso.Ideal.bea bilbo

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias!!! Desde luego esta vez es el ganador!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas!!! Me vuelve loca el primer look, punto deluxe.Me encantan los pantalones pijameros, el jersey, el bolso el collar y para resumir.... me gusta TODO!!!!
    El jersey tiene pina de ser super amoroso y con estos días esto se agradece.
    La paleta de colores super actual y tan fácil de combinar.
    Enhorabuena estas poniendo el listón muy alto!!!
    Un besote.

    www.libe-llule.coom

    ResponderEliminar
  17. Gracias Ira!!! Un besazo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano tendencias looks de vacaciones look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas como hacer un look con pieles como hacer un look rockero jessica alba look con abrigo looks con chaleco looks con vestido olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con capa como hacer un look con chaleco como hacer un look normcore hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker azul y camel bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look con print cuadros look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana prendas de fondo de armario print floral trench vestido camisero vestido de cuero Eventos alessandra ambrosio bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches print de rayas sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal