DIA DE REYES

23:29 Leonor Olabarria 30 Comments



Hoy , día de Reyes y último día de reuniones familiares por Navidad he elegido un poco de todo: brillos, encaje y plumas.
Es un look de Mimi et Lulú , de vestido de gasa con encaje en un tono gris azulado plomizo degradado y chaleco de pedreria . 
He querido experimentar,poniéndome debajo del chaleco, mi chaleco de piel y camuflado en el look se encuentra el collar de plumas de gallina de Guinea . 
En diciembre publiqué un post del showroom de Mimí et Lulú , si lo quieres volver a ver pincha aquí.




Vestido :Mimí et Lulú.
Chaleco de pedreria: Mimí et Lulú.
Collar: Mimí et Lulú.
Zapatos : Zara . 
Chaleco de Zorro: Pedro del Hierro.








Feliz vuelta a la rutina y mañana día de rebajas para las shopping adictas, entre las que me incluyo. 

30 comentarios:

  1. bonsoir Leonord. je suis au rendez-vous (un poco frances para ti).

    A menudo, tardía! Estaba anviando un mail, cuando viera tu post.

    Un total look de Mimi et Lulú , daño que viviera en Francia.

    Eres guapasíma, Verdad...sí. Esta mezcla, colores, tejido y materias es fantastíco.
    Qué elegancia! Te doy una mencíon especial, eres la meyora. sí...sí

    Esta tienda es una marivilla con ropas géniales y ricas ideas.

    Bravo para tu eleccion.

    Buenas noches con bellas ideas para mostrarnos.
    En Francia, hay una exprecíon que dice, "la noche lleva consejos" . Entonces, al trabajo Leonord...jejeje

    PD, Mi parece que has cortado sus cabellos, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonsoir Valérie, perdoname que no te pueda contestar a todo porque tengo tantas cosas que hacer que no me da tiempo a todo . En chicisimo no te logro encontrar pero me alegro que tu me encontrases a mi porque ahora ya se un poquito más de ti y de tus gustos . He recibido tus e-mail pero no me da tiempo a contestarte porque recibo unos cuantos y no puedo contestar a todo: redes sociales: instagram , FB , twitter, e-mail y blog, Yo tampoco se de donde saco el tiempo para poder ocuparme de todo , familia , trabajo y hobbies pero lo saco ¿ sabes de donde? le robo tiempo al sueño. Un besito y gracias por considerarme la mejor. Me encanta saber de ti y tu me iras conociendo poco a poco ( en cuanto tenga un rato te contesto el e-mail ) gracias por compartir tus fotos conmigo.¡ me encantó ver tu preciosa mesa de Navidad !

      Eliminar
    2. Se me ha olvidado decirte que no , no me he cortado el pelo . Ya sabes , cada día el pelo queda de diferente forma. Un besito.

      Eliminar
  2. Leonor, me encanta el atuendo del día de Reyes.
    Me parece a la vez elegante y cómodo con lo que resulta perfecto.
    El toque de sofisticación que aportan la piel y las plumas lo hace modernísimo.
    Estás fenomenal.
    Un abrazo y feliz comienzo de rebajas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra, he arrasado en las rebajas aunque me parece que no voy a estrenar lo que he comprado en espera de que salgan más rebajadas mis compras. Este look me gustó mucho en cuanto lo vi, pero tardé en decidir que color comprarme; al final ganó este azul vintage y me encanta el look que he hecho con él ; es un poquito arreglado pero a la vez moderno y desenfadado , aunque tiene un toque efectivamente sofisticado , que se lo dan las plumas. Un besito y ya iré viendo tus rebajas también.

      Eliminar
  3. Hola,Buongiorno Leonor...Fantastico el look de día de Reyes...estas genial como siempre con un estile increible y elegante...muy muy muy muy muy muy Chic!
    saludos desde Italia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Italia , cuna de moda y elegancia , gracias por considerarme mujer con estilo y elegancia . Me enorgullece pensar que una Italiana , piense eso de mí , Un millón de gracias Auré por decírmelo; siempre gusta oir cosas bonitas. Un besito

      Eliminar
  4. Fantástica! Un 10! Original elegante y súper fashion! Estupendo inició de año! Te veo muy muy inspirada! Felicidades! un beso Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me dicen , ¿ todos los dias te fotografias , uff que pereza ? yo suelo contestar que fotografiar y publicar el look es lo que menos cuesta porque todos los dias nos tenemos que vestir , unos dias con más acierto que otros , lo dificil es todo aquello que no se ve como es estar inspirada y creativa para poder mostrarlo en el blog y todos los días , uno no está inspirado., Yo , Esther cuido mucho los detalles y para ciertos eventos y celebraciones familiares me arreglo y cuido de una manera especial mi look , por eso este look de Reyes , estaba muy pensado y trabajado . Me alegra tu puntuación : " todo un 10 " , gracias por ser tan generosa conmigo . Un besito y espero poder seguir "viéndote" por aquí.

      Eliminar
  5. Precioso el vestido, y el color me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , es un look muy diferente y nada visto. Un besito

      Eliminar
  6. Estás espectacular!!!El vestido me encanta y ese collar no puede quedarle mejor.Buen inicio de semana .Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, se acabaron las vacaciones y empieza el trabajo , me está constando muchísimo volver a coger el ritmo , no me cuesta tanto madrugar, y eso que soy dormilona pero con 5 horas es más que suficiente pero ha perdido el hábito al trabajo ¿ tu que tal la vuelta? .
      El collar es precioso , no se si me lo pondré mucho y le sacare partido porque es demasiado ostentoso pero por el precio que tenía merecía la pena comprarlo. Cuando vuelva " Mimi et Lulu "a Bilbao te recomiendo que vayas, sin compromiso alguno, que no te gusta nada o que te parece caro , pues te vas sin comprar pero seguro que algo picas porque tiene cosas ideales y diferentes y el precio es normal . Un besito y gracias por darte a conocer .

      Eliminar
  7. Feliz año Leonor, precioso tu look, me encanta en vestido, siempre aciertas. Tu casa, tu mesa de desayuno una verdadera delicia, yo también adorno mi casa con un Belén grande que es el centro de todo ñporque el arbol para mí es un elemento puramente decorativo aunque también lo pongo y además precioso, el año que viene a lo mejor cambio y lo pongo todo de rojo, tengo varios diseños de arbol en diferentes tonos y colores. Bueno, ya ha pasado que no es poco, qué barbaridad que despliegue de cosas y más cosas, comidas etc.......bueno, desearte un feliz año 2014, que se cumplan todos tus deseos etc...lo típico pero no ausente de veracidad, que nos sigas deleitando con tus looks maravillosos y que aunque no te escriba siempre estoy como te dije al otro lado todos o casi todos los dias, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta , se que siempre puedo contar contigo y eso es un placer ;yo también te deseo un feliz año 2014 y como bien dice el refrán" Dios los cria y ellos se juntan" porque tenemos los mismos gustos, yo tb doy más importancia al Belén y a tener todo impecable y decorar la casa con gusto y por supuesto ir a las celebraciones familiares, que me encantan, arreglada . Me gusta que no te olvides de mi y saber de ti porque eres MI madrileña favorita de TU bilbaina favorita. . Un besito guapa y gracias por ser tan fiel con mi blog.

      Eliminar
  8. Magnífco look, Leonor. Es una propuesta elegante, sofisticada, juvenil, atrevida y muy muy atractiva. El vestido es precioso, por la combinación de colores, la suavidad del tejido y el bonito diseño con este precioso encaje en la faldita. Es una pieza preciosa. El chaleco es magnífico, el collar... una joya y tu te ves absolutamente maravillosa. Vaya comienzo de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Josep Maria , por lo menos es original y nada visto por la red pero es verdad que tambien es elegante y sofisticado. Espero ponerme mucho el chaleco con jeans y el vestido de varias formas mas casual con botín o incluso darle un aire más formal con un abrigo clásico , dependiendo la ocasión. Hace tiempo que no me publicas en tu blog o por lo menos no me avisas como antes ¿ ya no te gustan tanto mis looks? es una broma , yo se que te gusto - vamos eso creo . Un abrazo.

      Eliminar
  9. ole oleeeeee que estilazo leonor!!!
    el vestido me parece muy bonito.. pero el chaleco de pedreria me parece espectacular!!!!
    estas guapisima!
    un besazo

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elli , a mi también me parece espectacular el chaleco y nadie se ha fijado en él . Para mi es la prenda estrella del look pero no se si se aprecia bien en la foto porque nadie ha hecho mención alguna al chaleco ,siempre la mención era al look en general. Un besito guapa.

      Eliminar
  10. Me encanta el toque completo que aporta ese chaleco.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno menos mal que a Eli y a ti os gusta el chaleco como a mi . ¡ Menos mal !.
      Beatriz una pregunta ¿como pones el enlace en tu comentario para que al pincharlo te lleve directamente a tu blog ? gracias guapísima.

      Eliminar
  11. Espectacular Leonor!!! Me fascina el look completo y se te ve maravillosamente elegante.
    Un beso. Pilar (Ciudad Real)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar guapa, es un look a la vez arregladito pero si le quieres dar un toque informal tambien lo admite , Como era para la comida de Reyes , le di al look la importancia que se merecía y veo que ha gustado el resultado , lo cual me agrada y me halaga. Un besito Pilar y ¡ como me gusta saber de ti!

      Eliminar
  12. Qué guapísima te veo Leonor!! Además en la Gran Via de Bilbao no podían quedar mejor las fotos. Me encanta el look que elegiste, te veo guapísima y con mucho estilo como siempre!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!!!! Silvia ¡que cariñosa eres siempre conmigo ! ¿ quieres que te llame cuando venga Mimi et Lulu y vienes con tu madre? tiene cosas que te gustaran y por lo menos diferentes.Un besito .

      P.D : por cierto estas fotos estan sacadas con la cámara nueva : Nikon pero con el objetivo normas que viene de fábrica ; Por mi cumple caerá el tuyo.

      Eliminar
  13. Le das mil vueltas a mucha gente joven!
    Mucho estilo, Leonor!
    Pasate por mi blog de fotitos, te gustará!
    http://www.thepeachskin.tumblr.com
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu opinión y ya me he pasado y tienes una recopilación de fotos fantástica , con mucha calidad ; espero verme incluida algún día en esa colección pero no te he podido dejar ningun comentario porque no quiero registrarme en mas paginas. ¿ que es exactamente tumblr. com ? Besitos.

      Eliminar
    2. Tranqui Leonor!
      Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar fotos, textos y demás.
      Besitos

      Eliminar
  14. Leonor, llevas un look que te copiaría al completo!!!!
    Un besazo! Seguro que nos vemos rebuscando en las rebajas....


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Que guapa estabas el otro diia cuando nos vimos Carmen ! ¡ Menuda pareja de guapos haceis Javier y tu ! y tu hijo todavia mas alto que su padre ( menudo trio) ; Vamos al lio, es un look fantástico que brilla por si solo . Espero sacarle partido con las prendas por separado . ¿ que tal las rebajas ? yo he arrasado con unas cuantas cosas con intención de devolverlas en espera de que las rebajen un poco más. Un besito guapísima. y te veo pronto ¿ donde ? en las rebajas ¡donde va a ser!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

bilbao moda blog con buena facha mis looks como combinar colores copiar el look looks de playa como combinar un pantalón blanco nos vamos de compras blog moda street style como combinar un pantalón negro como hacer un look sport looks de verano looks de vacaciones tendencias look con trench como combinar prendas como combinar un chaleco como combinar un trench como hacer un look casual look a capas look con vestido look sport looks de invierno print recopilatorio blanco y negro como combinar print cuadros como combinar rayas como crear looks con deportivas jessica alba look con abrigo looks con chaleco olivia palermo paula echevarria blog.moda blogger chaleco como combinar chalecos de pelo como hacer un look con chaleco como hacer un look con pieles como hacer un look normcore como hacer un look rockero hombros al aire look con camiseta look con jeans look de oficina looks con vestido looks de lluvia looks para llevar en la maleta looks sport natalia alvarez print étnico. tendencia Miranda Ker bibao blog. moda bomber como combinar como combinar cazadora de cuero como combinar cazadora vaquera como combinar colores empolvados como combinar deportivas como combinar un kimono como combinar una parka como combinar unos leggins como hacer un look con capa como hacer un look de oficina como hacer un look denim como hacer un look femenino como hacer un look hippy deportivas flecos hotel carlton it girl kimono look con botas de agua look con deportivas look de entretiempo looks con abrigo looks con shorts looks de tarde mimi et lulu moda bilbao pantalón campana trench vestido camisero Eventos alessandra ambrosio azul y camel bbc básicos carmen carmen lomana como combinar una camisa blanca como combinar una falda como combinar una minifalda como hacer de tu look de bbc un look de diario consejos culottes escote bardot estampados fondo de armario de entretiempo gris y blanco gris y negro look casual look con chaleco look con cuellos de pelo look con falda look con mono look con print cuadros look con shorts look elegante look en granate look femenino look lady look of the day look urban chic look vaquero looks con vestido. looks de primavera looks playa mi consejo negro y camel pantalones rotos parches prendas de fondo de armario print de rayas print floral sara carbonero shorts de crochet tejido denim tendencias primavera 2016. teresa helbig vestido de cuero videos # look 2013 2014 A trendy life Aristocrazy Eguzkilore MBFWM Navidad Teresa Baca accesorio ariadne artiles armuseli azul azul y camel azulón azulón y naranja años 70 b 54 bautizos y comuniones beda herrezuelo beige y beige blanco gris marrón blanco y beige bodas boho calzado camel cantabria celebrities celeste y camel celeste y naranja chaleco de encaje colaboración collar collar babero collar joya como combinar cazadora de pelo como combinar estampados.mix prints como combinar pantalones campana como combinar pantalón blanco como combinar print de leopardo como combinar print pata de gallo como combinar un abrigo como combinar un abrigo beige como combinar un abrigo de piel como combinar un abrigo gris como combinar un chaleco joya como combinar un pantalón vaquero como combinar una bomber como combinar una camisa de encaje como combinar una marinera como combinar unas botas como combinar unos pantalones vaqueros como hacer un look de fin de semana para ir al campo como hacer un look elegante como hacer un look en blanco como hacer un look marinero complemento con buena consejo consejos para comprar en las rebajas coral mas kaki crop top denim effortless el zapato al tono de las medias o contraste elegancia elsa pataki emassik estampado de rayas estampado étnico estibaliz estilismo famous gabriela gisele bundchen granate y kaki gris y azul marino gris y crudo gris y marrón gris y rojo guillermo hippie hippy imagen ines ines sastre iratxe jacqueline de la vega jeans joyería juana julio kaki y granate kendall jenner l l ooks con camisa vaquera la puerta de nisthar les enfants de sophie libe llule look con leggings look con marinera. look con mocasines look con poncho-manta look con sombrero look de celebraciones look de dia look de fiesta look informal look para un día de frío look para un día de frío y sol look primera communion looks a capas. looks casual femenino looks con botas looks con botines looks con cuñas looks con mono looks con vaqueros looks con volantes looks de entretiempo looks de llevar en la maleta de verano looks de oficina looks de primera communion looks de verando looks en rojo looks en tonos claros looks en tonos nude looks hippies looks marineros luba mar saura maria valverde mariana marinera marta sanchez maxi vestido mi estilo by CBF mi facha mis mejores looks moda. modelo mono corto ms looks naranja y gris naty abascal negro negro y granate negro y rojo nude off shouders opticabilbao pata de elefante paula pina poncho prendas de fondo de armario de abrigo print camuflaje print leopardo print pata de gallo print príncipe de galés print rayas marineras rayas azules y blancas rayas marinera rebajas rojo y azul marino rojo y gris rosie huntington s secrets shoes steet style tarifa taylor swift tendencias calzado tendencias primavera-verano 2016- bomber-azul y blanco-prendas bordadas tonos neutros torrelavega trench fluido uluwatu bali un look con blazer un look de lluvia un look para ir de cena verde y gris victoria victoria beckham working looks zapatería óptica diego y fdez abascal